SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Same Story, Same End...♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Same Story, Same End...♥ Empty
MensajeTema: Same Story, Same End...♥   Same Story, Same End...♥ I_icon_minitime10/5/2014, 2:32 am

Angel On My Shoulder ♫♫


Same Story, Same End...♥ WEA9cYPSame Story, Same End...♥ EXzK9Hk
Same Story, Same End...♥ EXzK9HkSame Story, Same End...♥ WEA9cYP


The Blonde Ambition in SWWE


Todo el estadio se encuentra en silencio, las cámaras  por unos momentos enfocan a los fans que ya comienzan a levantar sus pancartas y a corear los nombres de sus luchadores favoritos. Después de un rato, las luces se tornan de un color más o menos rosado con verde y con ello comienza a sonar una canción ya conocida para todos.


Same Story, Same End...♥ UrXMbFCSame Story, Same End...♥ 48BIuvm

En ello "Angel On My Shoulder" se hace presente en todo el recinto, comenzando los gritos de todo el público desde piropos, hasta gritos de apoyo, hasta que la chica rubia pero con cabello obscuro a la vez, quien sonriendo sale desde el backstage con su titantron de fondo, mientras que se para en el centro y alza ambas de sus manos y rápidamente voltea aganchandose un poco para mover su culo unos segundos para salir caminando.

Same Story, Same End...♥ 84FmLIGSame Story, Same End...♥ NL0X8zf


Mientras va caminando Velvet solo sigue sonriendo señalando a los fans y dándole la mano a los que se encuentran mucho más cerca de ella. La rubia se para en el ringside y señala con una de sus manos a todos para caminar hacia el costado del ring. Velvet no tarda mucho en subir al borde del ring en donde hace su clásico gesto moviendo una de sus caderas y después pasa una de sus piernas hacia el otro lado, haciendo una seña de buscar a todos sus fans.

Same Story, Same End...♥ CrmBrZCSame Story, Same End...♥ 21GIWcb

Velvet se queda parada unos momentos oyendo a todos los asistentes quienes no dejan de darle apoyo a la rubia, quien finalmente se agacha un poco más para pasar por la cuerda intermedia gritando "Is your time babe" al camarografo para que le enfoque su culo y así moverlo como siempre. Tras pasar por la cuerda intermedia, sube al esquinero para alzar sus brazos y señalar a las cámaras y a los fans, hasta que baja del ring y pide un micrófono poniéndose en el centro del ring.

Same Story, Same End...♥ 5FRTydcSame Story, Same End...♥ DbfckQG

Velvet Sky: ¡Otra semana en este Ring! Parece que semana a semana las cosas se tornan interesantes y es que algunas veces hablan cosas, luego se cambian el switch, sin embargo en el caso de Maryse no veo eso. No quiero dar vueltas al asunto, quiero que las cosas se hablen de la mejor forma, porque si vamos al juego que haces, no terminaríamos nunca Maryse y es que tienes que ser honesta contigo misma hace una pausa caminando por el ring. Cada vez que yo entro en este Ring es para buscar un propósito y una meta, esa es entretener y mostrar lo que sé hacer, ¿Y tú? Pasan las semanas, pasan los días y sigues con esa mente tan infantil que me recuerda a lo que es Nikki Bella. Siempre pensando en que son perfectas y en que lo tienen todo, pero al final del camino no tienen nada se encoge de hombros recibiendo unos cuantos abucheos. Sé que estamos en tú ciudad natal Maryse, pero tienes que despertar de ese mundo de fantasías y darte cuenta que al tener tanto impacto en tus primeras semanas, fueron solo el aperitivo a lo que vendría. Tu empezaste en lo alto y terminaste en el olvido. Ahora nadie sabe de tu existencia ni mucho menos de que eres parte de esta empresa y en cambio mírame a mí, superación, talento, capacidad y sobre todo carisma, algo que a ti te falta y bastante. Yo sonrío y la gente sonríe, yo grito y la gente grita, yo disfruto y la gente disfruta, pero tú no eres así, tu solo presumes y la gente te hace la desconocida. alza uno de sus brazos recibiendo el apoyo de sus fans. Entras a un Ring y ya todos saben que pierdes, lo cual es similar a lo que te pasó la última vez que quisiste vencerme. Tanto que me tiraste basura y quedaste en el suelo. Mientras mayor es el reto, más son mis ganas de superación y esta noche no va a ser así, solo me conformaré que tu humillación será por dos, ante la verdadera rubia de este sitio y la verdadera Show Woman sonríe aún caminando por el ring. Vamos francesa que será divertido ver como intentas buscar la manera en que me dejes mal y que la gente disfrute como fallas. Al menos eso es una costumbre en Maryse, la chica de mil imaginaciones, con una mente perturbadora, tan perturbadora como sus derrotas y que gracias a mí, será una nueva, pero no una derrota cualquiera, sino que una que te haga ver de una vez por todas que haber ganado un título no te hizo especial, te hizo solo normal. Tu eres tan normal como el resto y tan normal como yo, solo que yo tengo todas mis neuronas bien puestas, porque sé que algo malo puede ocurrir y en este caso, ese algo te va a ocurrir a ti, querida se encoge de hombros oyéndose algunos abucheos. No me odies por cómo te digo las cosas, odia el destino, el que te dijo "Oye Maryse, lo tendrás todo y serás la mejor". Tu sonreíste y te lo creíste, esa es tu vida y sigo riéndome de lo idiota que puedes llegar a ser. ¿Sabes algo? Si a mí me pagaran por creer todas las idioteces que me dicen en el primer día en que llego a una empresa, sería igual de estúpida que tú, pero agradezco bastante que no me llamo Maryse y mucho menos que me crea alguien sexy, cuando soy más sexy y sobre todo mucho más fo guarda silencio un momento...

Same Story, Same End...♥ 5FRTydcSame Story, Same End...♥ DbfckQG

Velvet Sky: Quizás Maryse tiene o tenía algo que yo no y eso es un título y lo consiguió apenas llego aquí, pero por lo visto es de nula importancia, así como lo fue para Eve Torres… La verdad, se me hace aburrido tener que referirme a esta Franco-Canadiense, porque sería repetir la historia una vez más, pero puedo referirme a los dichos que dijo ella sobre mí en Impat Wrestling que fue, que según ella, yo no era capaz de armar buenos argumentos, me dijo que yo era nula y que se me había olvidado como luchar, también me dijo que vencerme se había hecho un deporte ¿Verdad? suspira negando con su cabeza, ahora esos argumentos invalidos que tú usaste ante mi, yo los puedo usar en tú contra ¡Por que no tienes buenos argumentos para hacerme caer! ¿Me dirás golfa nuevamente? ¿Vas a recurrir en tan popular “Loser”? ¿Qué me dirás ahora? Cuando tú hablas Maryse, lo único que yo escucho no es nada más que un bla bla bla bla hace un gesto moviendo su mano , agradece que te dedico estos minutos de mi tiempo en hablar de ti, en algún futuro me lo agradecerás, porque soy la única que se toma la molestia de hacerlo cariño. Tu dijiste que te habías ganado ese título, claro que lo hiciste! ¡A base de acostarte con toda la gente para hacerlo o pagándole mucho dinero a Eve Torres para que ella lo perdiera! Vaya sacrificio tuviste que hacer Maryse y sí que fue en vano, porque no representas ese título, tú no representas nada en esta compañía, pero mírame a mi ¡Yo represento todo ahora mismo! alza un poco el tono de voz, haciéndose notar los abucheos para la rubia. Yo sé que no van a estar de acuerdo con lo que digo, pero es netamente la verdad chicos ¡Vamos! ¿Ustedes creen, que por estar aquí, Maryse hará algo bien en su vida? Aunque, lo mejor sería que se quede aquí y que no regrese más a Estados Unidos, después de todo, nadie la va a extrañar ¿O sí? ¡Porque yo no lo haré! se para en el centro del ring pensado. ¡Sigamos usando tus argumentos en tu contra Maryse! Te haré la misma pregunta, que me hiciste tú hace semanas atrás ¿No te da vergüenza mirarte al espejo cada mañana y saber que jamás podrás cambiar tú vida por alguna mejor? ¿No te da vergüenza que cada mañana, cada tarde y cada noche, tengas que vivir con la sensación de que eres una gran mediocre? Me das risa, porque la que presume la belleza aquí eres tú y eso en un ring no se vale, te creería que presumieras tú talento, tu carisma y tus habilidades luchisticas, pero como todos sabemos que no las tienes ¡No puedes presumirlas! Yo tengo habilidades y talento y los puedo presumir, si me abro de piernas es cosa mía y al menos lo reconozco, no como tú que haces todo eso a escondidas para que tú “Reputación” de “Mujer con Clase” no se vaya a la mierda se encoge de hombros. En un corto plazo nadie se acordará de ti cariño, nadie sabrá que existes, nadie recordará a la chica que venía de Montereal Quebec, nadie se acordará de la que alguna vez fue campeona de OVW. De lo que si se van a acordar Maryse, es de como logré vencerte en dos ocasiones consecutivas ¡Todos se acordarán de la forma en que te humille por segunda vez! Y es ahí, cuando estarás bajo mi sombra y vas a pasar a ser parte de las víctimas de Rated V, será mejor que te prepares Ryse, porque esta noche, te voy a destruir en tú propia cuidad…

Velvet sonríe y deja caer el micrófono, mientras que sube al esquinero alzando sus brazos, a medida que el público se divide abucheando a la rubia, pero por otra parte sus fans le gritan eufóricos, lo que provoca que la rubia baje del esquinero caminando directo a la cuerda intermedia en donde mueve su culo para salir del ring y así, caminar directo a backstage y prepararse para su combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Same Story, Same End...♥ Empty
MensajeTema: Re: Same Story, Same End...♥   Same Story, Same End...♥ I_icon_minitime10/5/2014, 2:33 am

¡Fin! *3*
Se agradecen comentarios, criticas & todo lo que ustedes quieran, buena suerte a Shebby y de antemano gracias a todos los que se toman el trabajo de leer la promo :33
Volver arriba Ir abajo
 
Same Story, Same End...♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥
» ♥..Don't mess with this beutiful person..♥
» ¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤
»  [♥..Las Cosas Como Son..♥]

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.