SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My story, my moment.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My story, my moment. Empty
MensajeTema: My story, my moment.   My story, my moment. I_icon_minitime16/7/2014, 1:14 am


My Story My Moment.


Nos encontramos en uno de los muchos shows de OVW , que sirven para la buena preparación de todos aquellos que quieren hacerse un hueco dentro de la más prestigiosa empresa del entretenimiento deportivo , S-WWE. Hoy contamos con una nueva incorporación entre muchas otras , pero es el momento de uno de ellos , Dolph Ziggler para ser concretos. Se sabe que este aparecerá en el ring para competir frente otra nueva adquisición de la empresa , pero al parecer , antes de ello quiere contar su historia. Por lo que en la pantalla metalica de Ohio Valley Wrestling aparece una imagen de lo que parece ser lucha amateur y dos luchadores aferrándose , tras esto se escucha una voz masculina de fondo y por ello el publico guarda el silencio en señal de respeto , aun es pronto para saber si lo adecuado es ovacionar o abuchear.

My story, my moment. IMG_1077

» Ðolph ζiggler Ejem, ejem... Se aclara la voz ¿Se me escucha? Okay... puedo ponerme en vuestro lugar y pensar igual que todos vosotros , de hecho se lo que estáis pensando , para ser concretos he estado entre vosotros muchas veces. Suelta una pequeña carcajada Se que piensan que una vez más se va a repetir lo que suele ocurrir aquí cada semana , una nueva adquisición de superstar o diva prometiéndoos el futuro, un futuro que en el mayor de los casos nunca llega a suceder. Aplaude sarcásticamente Gracias, gracias a todos ellos por su hipocresía, ya fuesen egocéntricos, falsos o no lo suficiente buenos. ¿Cuantos hombres y mujeres han llegado a tocar la gloria en este negocio desde su creación? Muy pocos , muy pocos lo han conseguido realmente. Vuelve a repetir, dejando más claridad en sus palabras ¿Qué es lo que quiero decir con esto? Creo que empieza a ser más que obvio , yo me considero un hombre de palabra , pero no seré uno más , seré la oveja negra del rebaño y no lo prometeré ¿por qué? Traga saliva     Porque me lo ganaré , como lo han hecho muchos otros que no merecen ser insultados con mentiras y falta de dos dedos de frente , ¿qué no lo consigo? No importa, estoy al  99% seguro de que lo habré dado todo , y lo más importante... Se puede escuchar la aceptación de algunos miembros del publico habré aportado a ese cuadrilátero de algo que carece a mi manera de ver , wrestling limpio y que haga sudar la gota gorda a aquellos que estén allí, también insuficiencia de entretenimiento ¿no era está la razón por la que estamos aquí? No malinterpretéis mis palabras El tono de su voz sube de forma notable No estoy diciendo que la situación actual de S-WWE no haga bien  su trabajo, para nada, solo es que creo que yo puedo aportar algo más, de hecho llevo años preparándome para aportar algo más en distintos aspectos.  Se toma un respiro Distintos aspectos que al fin y al cabo acaban formando el buen entretenimiento y wrestling. En pocas palabras, solo soy un luchador amateur que viene satisfecho de gloria desde lo más pequeño, con ganas de hacerse hueco en lo más grande. Suelta una carcajada Ese soy yo.    


Pues parece ser que las primeras palabras del luchador han agradado a varios sectores del publico que se hacen notar con sus ovaciones y aplausos que resuenan por el territorio de desarrollo. A continuación la escena pasa al ring , donde la cámara enfoca al stage , donde está apunto de suceder algo.

My story, my moment. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newMy story, my moment. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newMy story, my moment. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
My story, my moment. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newMy story, my moment. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
My story, my moment. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new

Se enfoca al estadio, toda la gente a espera de Ziggler, la cámara se mueve hacia la rampa y los focos y titantrons adoptan un tono azul , apareciendo imagenes del nuevo luchador en la pantalla metalica.

My story, my moment. 25f6m9yMy story, my moment. Nv2ix5
[Ignorar al otro luchador que lo acompaña]


Ziggler sale por el stage con una chaqueta de cuero rosada, y se acomoda el pelo hacia atrás , mientras que observa todo lo que le rodea. Mientras tanto aparece una placa que dice Dolph Ziggler y lleva consigo el logo de OVW, el presentador lo anuncia como un luchador de Cleveland, Ohio que mide 1,83 metros y pesa 102 kilos. Dolph Ziggler se dirige hacia el ring , y mientras tanto va haciendo unos estiramientos, más tarde va directo al lateral izquierdo del ring, donde se sube y pasando por la segunda cuerda entra al interior.

My story, my moment. 29bino5
[Ignorar al otro luchador que lo acompaña]

Una vez dentro es aclamado por algunos fans, mas concretamente el publico femenino y alguno que otro que parece conocer su historial luchistico. Camina por el ring mirandolos a estos, para después colocarse en el centro y hacer su taunt

My story, my moment. F0dpvbMy story, my moment. 2uerbds

Ya con micrófono en mano comienza su discurso y se dirige al universo de S-WWE.


» Ðolph ζiggler Buenas noches people,  Sonríe por  fin ha llegado este día que siempre he visto tan lejos, se que para todos vosotros solo soy uno más saliendo  aquí y dando su discurso, pero para mi es mucho más que eso, es mi sueño hecho realidad, es algo que estoy viviendo ahora y se podría convertir en una costumbre, además... qué mejor forma que empezar en Rapids, Míchigan ciudad de de grande cultura, vida contemporánea y ahora seguro que también de amantes del buen wrestling, ¿o me equivoco? Ovación notable por una gran parte de personas que apoyan sus palabras ¿Pero donde quedaron mis modales? Permitirme que me presente, mi nombre es Dolph Ziggler y vengo de Cleveland, Ohio.  Hace una breve pausa y sigue Y soy un hombre que probablemente marcara un antes y un después, de eso estoy casi seguro. Como ya bien he dicho solo soy un humilde luchador amateur con un buen historial de logros que sueña con hacer algo importante de verdad por este deporte, que todos me recuerden por ello. Asiente con la cabeza Algo tan simple como ganar mi primer  combate, algo tan memorable como ser campeón por primera vez o algo tan grande como competir en el mayor estadio del entretenimiento deportivo, Wrestlemania. Todo eso suena tan bien que incluso se me hace la boca agua, no os voy a mentir, me siento tan ilusionado como un niño pequeño en un parque de atracciones, además... creo en mis posibilidades y eso creo que es algo clave en este negocio.Camino por el ring Pero aun es pronto para ir pisando alfombras rojas imaginarias, es momento de centrarme en primer objetivo, mi debut. ¿No sería genial que ganara en mi debut? Yo considero que si, pienso que la primera impresión es un punto importante, comenzar con buen pie y no tropezarte quizás sea  más que necesario. Mi primera noche, mi primer rival, mis primeros movimientos...es todo lo que me se me esta pasando por la cabeza, algo que hace que tenga un nudo en el estomago, pero como bien dije debo confiar en mi mismo, no me debo confiar por las apariencias pero es obvio que mi preparación física es superior a la de mi rival, o esa ha sido mi primera impresión al verle detrás de las cámaras. Por el tono de su voz parece estar seguro de lo que dice Pero no todo es preparación física, pienso que también estar preparado mentalmente para todo, también es un factor clave para pisar la cima y no sé como anda de eso mi rival, solo se que el ring es como un tablero de ajedrez y moveré mis piezas hacia adelante, a veces hacia atrás, pero siempre evitando que me puedan comer y perder el juego. Suspira, mientras coge algo de aire necesario para continuar Realmente es poco lo que puedo decir de esto tipo, Bray Wyatt, no me gusta hablar desde el desconocimiento, así que no diré nada más de ti por hoy, lo único que espero de ti es que no me defraudes y podamos dar el cien por cien, que al fin al cabo es el motivo por el que ellos están aquí y han pagado para poder vernos. Se dirige hacia el publico con un tono de voz más alto y señalándolos, lo que provoca una  reacción notable ¡Las cartas están echadas! ¡el juego a empezado!, es hora de ir avanzando con paciencia y la determinación que poseo,  ¿primer obstáculo? Tú, Bray Wyatt.   Señala la cámara y se sonríe un poco, pero su rostro se va volviendo serio a medida que se gira hacia donde está el stage Buena suerte.        

Y así es como Dolph Ziggler termina con su promo, que se haya ganado el respeto de gran parte del publico se hace notar por la ovación final, su tema de entrada vuelve a sonar y este baja por el mismo lateral que uso para entrar al ring, aprovecha para dar la mano a algunos fanaticos que se encuentran en primera fila, mientras que este va caminando por la rampa en dirección a backstage, las cámaras van enfocando a la mesa de comentaristas, donde se encuentran como siempre Kenny y su compañero Dean.


Mesa Comentaristas


My story, my moment. S5bipt

Kenny Bolin: Vaya, prometedoras palabras las de este nuevo luchador. Sin duda ambos competidores son dos personas totalmente distintas, lo que hace más interesante este encuentro.

Dean Heal: Hemos podido ver que ambos ya han dicho todo lo que tenían que decir ¿tendrán buena química en el ring?

Kenny Bolin: Eso es algo que si queréis descubrir, será mejor que no se muevan de sus asientos.

Dean Heal: ¡Así porque el combate que enfrentara a Dolph y Bray es a continuación! Duelo de debutantes ¡no se lo pierdan!


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My story, my moment. Empty
MensajeTema: Re: My story, my moment.   My story, my moment. I_icon_minitime17/7/2014, 11:59 am

Pues antes que nada, debo dar las gracias a John Cena por haber tenido paciencia conmigo y haberme explicado lo que no sabia xd también darle gracias por el plazo que me ha concedido, también le doy las gracias a quienes me dejaron material, ya que no tenia nada Mad y bueno, pues promo hecha, quien quiera comentarla es libre de hacerlo y por supuesto se lo agradeceré, todo consejo que me pueda ayudar a mejorar es bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My story, my moment. Empty
MensajeTema: Re: My story, my moment.   My story, my moment. I_icon_minitime17/7/2014, 1:06 pm

Así me gusta, de Ohio, buen punto para comenzar Sisi

Pues como promo de presentación me ha gustado bastante. Humildad, dedicación, un face humilde que busca ganarse al público a base de combates y no palabras...¡Cabrón, me has robado el gimnick! Realmente, como comienzo está bien, y mas aún teniendo en cuenta que pelear en el debut es jodido, y partida doble si tu rival también debuta y es alguien como Bray Wyatt, que es un rival complicado.

Suerte en tu combate, estaré atento a ver que haces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My story, my moment. Empty
MensajeTema: Re: My story, my moment.   My story, my moment. I_icon_minitime17/7/2014, 1:54 pm

Exacto , es complicado cuando tienes poco que decir de tu rival, y la verdad es que no conocia tu personaje pero es que lo de Ohio somos así de amos Sisi xD Muchas gracias por pasarte y comentar tío Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : My story, my moment. Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

My story, my moment. Empty
MensajeTema: Re: My story, my moment.   My story, my moment. I_icon_minitime19/7/2014, 5:32 am

Una buena promo debut, personaje face, claramente reconocible, que es lo basico. No hay mucho ataque al rival, lo cual es normal por que es debutante tambien, acabo de comentar la de Wyatt y creo que los mismos consejos son aplicables a ti. Siempre hay cosas simples que puedes usar en un combate debut, o de un rival que no se sabe nada, como utilizando cosas que no puede cambiar, lugar de nacimiento, estilo de combate, siempre hay algo, ahora utilizaste un poco lo del fisico, que usarlo tan simple como suena, habria estado mal, pero diste un punto para ponerte sobre él.

Consejos: Los Face's siempre reciben los gritos de los fans, en tu caso, solo lo hacen en un principio y al final, cuando dices algo motivador "Las gradas corean a Ziggler", cosas así faltaron, que son muy clasicas de los Face's. Otra cosa, el "sello de agua" cuando uno lee una promo, es importante distinguir que ese es "Dolph Ziggler", creo que te falta una frase clasica de Ziggler, un remate, algo así. Creo que hay una de perfección, que es mas de Heel, pero si buscas un forma ingeniosa de modificarla y hacerla una frase de Face, te anotas un puntazo.

Una buena promo, presentandote y mostrando el personaje. Solo tienes que ir progresando, que no es mucho lo que falta, y ya luego es cosa de experiencia, bienvenido y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




My story, my moment. Empty
MensajeTema: Re: My story, my moment.   My story, my moment. I_icon_minitime19/7/2014, 11:29 am

En parte la he hecho un poco a posta en cuanto a lo de la reacción del publico, pienso que aun estaría mi personaje un poco verde para contar con el apoyo del publico, pero es algo que voy a corregir en mi proxima promo. Y en cuanto a la de la frase te doy toda la razón, es algo que me ha faltado y ya me hare con una adecuada para Dolph Ziggler la proxima vez. Gracias por pasarte y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My story, my moment. Empty
MensajeTema: Re: My story, my moment.   My story, my moment. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My story, my moment.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» This Moment Is Classic.. It Is An Only Moment!
» The beggining of my story .~
» The same story
» This is My Moment!!
» Same story, "monster"...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.