SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bryan Danielson Busca Rival

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bryan Danielson Busca Rival Empty
MensajeTema: Bryan Danielson Busca Rival   Bryan Danielson Busca Rival I_icon_minitime13/12/2009, 10:35 pm

*Sale en escena Bryan Danielson*



*Vemos su triaton*

Bryan Danielson Busca Rival Titantron

*Ahora va hacia el ring*

Bryan Danielson Busca Rival BryanDanielsonvsChrisHeroROH
Bryan Danielson Busca Rival EntraceTitle2

*Ahora se dispone a hablar*

Hola,hola,hola gente de Monday Night Raw. Soy nuevo aquí y mi orientacion no es muy buena pero los mas importante es que no tengo rival.Por eso estoy aqui para que alguien venga de la nada a desafiarme,y para que despues de mi combate contra Ric Flair en TLC y echarme de la empresa de OVW... tenga ya un combate para que veais todo mi potencial.Hablando del combate con Ric Flair,todavia estoy dolorido con las brechas y demas,y por culpa de Owen Hart no gane ¡maldita sea su ignorancia!.Pero bueno eso es agua pasada,lo echo echo está.Ahora voy a mirar al futuro,a ser el campeon,a derrotar a los arrogantes,prepotentes y chulos que se cruzen por el camino.Por que yo soy y lucho por la ley.Yo soy Bryan Danielson,The best wrestler in the word.Ahora,como dije antes,me concentrare en el futuro y en mis nuevos rivales.Una advertencia para todos los que quieran retarme,no soy un hueso facil de roer.Estoy al 100 por 100 para darlo todo,para dar espectaculo y diversion al publico,para coronarme campeon,para mejorar mi experiencia.Y asi es como lo haré,me codeare con los mejores y sere uno de ellos;solo podre hacerlo con esfuerzo y paciencia,que nunca esta de mas,que esas dos palabras son las mas importantes para ser el mas grande,tambien con sacrificio,tendre que dejarme la piel para estar presente en todos los luminosos y en todos los PPV´S y shows;sobre todo en el cabeza de cartel en el Maint Event,el sitio mas preciado por cualquier luchador.Por eso y mucho mas estoy aqui dandolo todo y para esforzarme dia a dia.Te espero con los brazos abiertos y con el puño cerrado preparado para saber tu idenidad.Por que soy ``The Best Wrestler In The World´´

*Bryan espera con impaciencia su procimo rival*

OFF:Que entre quien quiera ser mi rival

OFF2:Losiento por no poner mucho texto pero no tuve mucho tiempo y no se me ocurria nada para la presentacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bryan Danielson Busca Rival Empty
MensajeTema: Re: Bryan Danielson Busca Rival   Bryan Danielson Busca Rival I_icon_minitime14/12/2009, 12:31 am


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Bryan Danielson Busca Rival Entrada1

Michael Cole: Que sorpresa que aparesca el hitman, hace mucho que no lño veiamos por aqui.

Jerry Lawler: Bret siempre nos sorprende cuando aparece, por que nadie se lo espera, y menos aun en una situacion como esta.

Bryan Danielson Busca Rival Ama4xe

Michael Cole: Recordemos que Bret aparecio por ultima vez en RAW hace casi una semana cuando derroto a Kevin Nash gracias a una extraña situacion en la que tambien estubo nuestro ex-campeon intercontinental Sting.

Jerry Lawler: Hemos intentado hablar con ambos sobre lo que paso precisamente ese dia, pero ninguno ha querido dar comentarios al respecto.

Bryan Danielson Busca Rival Entrada2

Michael Cole: No parece muy tranquilo, ¿sera que algo lo molesta? ¿O solo viene a dejar claro que Danielson esta hablando de mas?

Jerry Lawler: Puede que sea eso, recuerda que Bret no es muy paciente con aquellos que dicen ser los mejores.

Michael Cole: Recordemos el caso de John Cena o la nWo. Rivales a los que Bret aun persigue sin descanso.

(Bret sube al ring y da un par de vueltas alrededor de Danielson, luego le habla mirandolo a la cara)

Bryan Danielson Busca Rival Hablandomicro

"Dejame ver si entiendo, vienes aqui a RAW y aun sin tener un combate ¿ya te sientes como el mejor luchador de todos? Creo que estas haciendo todo mal Bryan. Verás, aqui hay algo que en la OVW no hay, que se llama jerarquia, estan los luchadores principales del roster, como Lesnar y Benoit, los medios como Sting, los que estan un poco mas abajo como yo, y despues estan los luchadores como tu, los Jobbers. Asi que mejor comportate como uno y para de hablar tonterias que me estas molestando mucho.
No te conosco para nada, no se ni quien eres ni por que llegaste aqui, pero se que estas aqui por que no pudiste ganar en TLC, lo que me muestra que no se si realmente te mereces estar aqui, en la marca mas importante de todas, RAW. Aqui estaras un largo tiempo como jobber si sigues ese camino, respeta a quienes llevan mas tiempo aqui o te las veras muy mal con muchos de ellos"

(Bret baja el microfono y se queda mirando a Bryan mientras el publico aplaude las palabras dichas por el hitman)

SIGUE DANIELSON
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bryan Danielson Busca Rival Empty
MensajeTema: Re: Bryan Danielson Busca Rival   Bryan Danielson Busca Rival I_icon_minitime14/12/2009, 4:29 pm

*Bryan sigue despues de las palabras de Bret*

Bret,para empezar yo no he dicho que sea el mejor,ni mucho menos.Solo he dicho que me voy a convertir en uno de ellos,porque ya se que no soy el mejor,pero lo intento.Lo intento todas las semanas,entrenando todos los dias y concentrado en cada instante.Ahora que estoy en Raw voy a aprovechar la oportunidad de que veais todo mi potencial y mi estilo de lucha y de ejecucion.No como tu que apareces cuado quieres y/o cuando te interesa.Asi no se llega a ninguna parte,Bret,perdoname que te lo diga pero sino no te enteras por ti solito,que para ser el mejor tienes que esforzarte como el mejor,para ser un grande tienes que luchar como los grandes y para luchar y ganar combates tienes que estar mentalizado.Ami me da un poco igual quien sea Maint Event o Low-Carder o lo que sea,solo me intereso por mi estado,yo felicito a los demas por su buen saber de forma luchistica y ya de paso aprendo de ellos,les doy la enorabuena a los que ganan,por que se lo merecen, y a los perdedores les animo a seguir sin desanimarse ni a pensar en negativo,al reves,les pongo a pensar en positivo,por que siempre hay una parte positiva de todo,y a ponerles en estado positivo;cosa que alomejor tu no haces,¿verdad mister ego?.No estoy diciendo tonterias ni ago tonterias,hablo enserio y actuo firme y directo.Si te molesto me da igual por que yo solo digo la verdad y la verdad es lo que cuenta,¿me entiendes?.Yo solo informo a la gente que le interesa saberlo,y le interesa a mucha gente sino se habrian ido hace ya mucho tiempo.Y Bret,¿como me tengo que conportar segun tu?.¿Me tengo que comportar como un inepto,invecil,sin experiencia y sin ganas de nada?.Pues losiento mucho,Bret,yo no soy de esos que se dejan influir por los demas y no tienen personalidad propia,no Bret no,yo no soy de esos que son unos inutiles que no saben ni atarse los cordones de sus zapatos,¿me as oido?.

*Sigue hablando*

Bryan Danielson Busca Rival 4gktx3

Pues mira me voy a presentar,otra vez,soy Bryan Danielson,soy un luchador profesional recien llegado a Raw que vengo desde la liga de desarrollo OVW y me llaman The Best Wrestler In The World,¿me as oido?¡Me llaman!,yo no,mister ego.He llegado aqui por que me lo merezco y tengo la experiencia necesaria para estar aqui en Monday Night Raw y tambien tengo el suficiente potencial para derrotarte y ver que cualidades tengo y tambien para ver tus tecnicas de lucha y movimientos.Yo respeto a la gente como yo,menor que yo y mayor que yo,yo en ningun momento he insultado o he molestado ni he agredido verbalmente a nadie,que esto te quede muy bien claro.Asi que te voy a proponer un combate para el siguiente show de Monday Night Raw en un combate que todavia no he luchado:en un 1 vs 1 en un normal match.¿Que me dices,Bret?¿Te crees capaz?.

*Mira fijamente a Bret que espera su respuesta*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bryan Danielson Busca Rival Empty
MensajeTema: Re: Bryan Danielson Busca Rival   Bryan Danielson Busca Rival I_icon_minitime15/12/2009, 1:57 am

Bryan Danielson Busca Rival Hablandomicro

"Te veo muy animado Bryan, si quieres una lucha contra mi, entonces que asi sea, en el proximo RAW te dare la bienvenida como te lo mereces, en un match contra lo mejor que hubo, lo mejor que hay y definitivamente lo mejor que habra. Realmente parece que estas aqui por merito propio, si luchas como hablas de seguro tendras mucho futuro aqui. Sin embargo, antes quiero hacerte una pregunta... ¿Que se siente estar en RAW? ¿Estas emocionado?"

(Bret baja el microfono y espera la respuesta de Bryan)

SIGUE BRYAN O LA PERSONA INDICADA

Off: Lamento no poder responder mas, pero los estudios me quitan mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bryan Danielson Busca Rival Empty
MensajeTema: Re: Bryan Danielson Busca Rival   Bryan Danielson Busca Rival I_icon_minitime16/12/2009, 6:21 pm

-- Bret es interrumpido por Zack Ryder, quien aparece en el titantron --

Bryan Danielson Busca Rival Nebwo1

Zack Ryder: Hola chicos... que tal, como estas?... pfff!!!... en serio creen que me importa eso... nah, al diablo con eso... estoy en mi camerino ya que no tengo mucho tiempo y porque no confio en ninguno de esos dos idiotas,... miren sere directo y frentero... que les parece un match, una triple amenaza... les convendrá y a la vez no... porque?, les dire... si luchan contra mi, les servirá para que puedan entrar en la lucha por el titulo, ahí esta lo bueno, ahora lo malo es un poco mas grave, es que se están enfretando a el campeon intercontinental... Zack Ryder... los acabare si aceptan la propuesta... serán golpeados, humillados, espichados... ahí esta es decisión de ustedes... que dicen?... si quieren dolor acepten... si quieren empezar a escalar, también acepten Jajajajajaa!!!...

-- Zack se gira y ve su televisor que esta al lado de la cámara--

lamento mi poca participacion pero el tiempo no me alcanza... sigan tomare esto como un si para la triple amenaza, la posteare.. ahora solo faltaque la terminen... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bryan Danielson Busca Rival Empty
MensajeTema: Re: Bryan Danielson Busca Rival   Bryan Danielson Busca Rival I_icon_minitime16/12/2009, 11:21 pm

Bryan Danielson Busca Rival Hablandomicro

"Parece que la camara logro grabar una rata en la alcantarilla del edificio. En fin, la idea de la rata no esta mal, seria interesante una triple amenaza con el campeon intercontinental incluido, seria muy importante para tu carrera Bryan, y para la mia, seria un escalon mas en mi camino a la cima. Estare presente en esa triple amenaza, y no solo eso... tambien derrotare a ambos y mostrare que soy mejor de lo que muchos piensan. Bryan, tendras una prueba de fuego y espero que no te quemes, por que seria muy malo empesar con el pie izquierdo en la mayor liga de la WWE... RAW.
Si aceptas la lucha o no, esa ya es tu decision... yo estare ahi, no se si tu tambien lo estaras"

(Bret suelta el microfono y se va a su camerino)

FIN DE MI PARTICIPACION
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bryan Danielson Busca Rival Empty
MensajeTema: Re: Bryan Danielson Busca Rival   Bryan Danielson Busca Rival I_icon_minitime18/12/2009, 4:38 pm

*Mira a los dos y ahora mira solamente a Bret*

¿Que como me siento?Pues,sin ofender,de puta madre,tio me siento mas libre y mejor,mas capazitado y con mas experiencia.Mi paso por Monday Nigth Raw es la ostia,es espectacular.Cada dia que paso aqui,cada dia que miro mi camerino en Raw,cada vez que miro mi estatus en Raw,estoy mejor y mas emocionado.Cada vez veo a los grandes por los pasillos del backstage de Monday Nigth Raw me siento guay.

Yo acepto mi combate contra los dos,tranquilo que ya he pasado muchas pruebas mas dificiles que esta,esta la pasare con creces.Estaria bien si entra el Intercontinental Champion en el combate,pero eso es decision de Zack que ademas acaba de ganar el titulo,¿me equivoco?.Eso espero,que me desmuestres todo lo que sabes y mas en el combate,no soy un bicho falta de pisar ni un hueso facil de roer,yo tambien dare todo en el combate,como siempre,y veras de lo que soy capaz de hacer.


Bryan Danielson Busca Rival 4gktx3

*Ahora mira al triaton donde todavia esta,con cara de cansado,a Zack*

Hey Zack,no sabia que estabas hay,¿que haces hay?.¿Esque me tienes miedo?.Te recuerdo que como dije antes en la interesante conversacion que tuve para presentarme y buscar un rival,que ahora me an apararecido dos de reepente de la nada como predije yo, yo soy anti-prepotentes,y me parece que con esas maravillosas frases que acabas de hacer lo eres.Y como tambien dije,acepto no tengo miedo ni a nadie y me enfrentare a cualquiera que pase por mi camino.Yo soy la ley y la cumplo,no soy chulo ni prepotente,solo soy un joven chaval con ganas de hacer espectaculo y wrestling que quieres terminar con la gente como tu.¿Me as oido?Te lo a dicho ``The Best Wrestler In The World´´

Bryan Danielson Busca Rival 2gwc5m0

*De rrepente coge un mando que tenia en su bolsillo*

Ya me he cansado de ti y de tu chuleria de soy lo mejor y nadie me puede superar.¡Ala!Chau.Off

*Y despues de decir eso se apago el triaton*

Spoiler:

FIN DE LA PROMO

Comentar si quereis


Perdon por la tardanza no me pude conectar y tampoco tengo tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bryan Danielson Busca Rival Empty
MensajeTema: Re: Bryan Danielson Busca Rival   Bryan Danielson Busca Rival I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bryan Danielson Busca Rival
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bryan Danielson Back
» Bryan Danielson Back
» Night of Bryan Danielson
» SE BUSCA RIVAL
» Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.