SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SE BUSCA RIVAL

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SE BUSCA RIVAL Empty
MensajeTema: SE BUSCA RIVAL   SE BUSCA RIVAL I_icon_minitime7/9/2009, 3:07 pm

Tras mucho tiempo sin ver su tron reaparece el tron del nature boy


Flair desciende por la rampa saludando a su publico y sube al ring. El arbitro le abre las cuerdas el pasa y se dispone a hablar con un micro

WOOOOOOOOOOO He vuelto y con mas ganas de mach que nunca ya que la victoria que tube en el pasado show de esta empresa fue aplastante demostrando que la experiencia puede superar a la fuerza a la juventud y de mas tonterías de esas. Pero mi carrera no termina a qui mi objetivo es el cinturón máximo de esta empresa, pero como se que no puedo tener un combate directo quiero demostrar a los managers que me merezco el que mas una oportunidad por ese titulo y que nadie me lo va a quitar las ganas de tenerlo

SE BUSCA RIVAL RicFlair2



Con esto lo que quiero decir es que si los managers quieren que me pongan a prueba para que observen como me alzo con la victoria en todos los combates que me planteen

SE BUSCA RIVAL RicFlair2

Espero la entrada de un luchador o de un manager
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SE BUSCA RIVAL Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA RIVAL   SE BUSCA RIVAL I_icon_minitime8/9/2009, 1:23 am

Hola If ya hear me?

Se enciende el titantron de la nueva superestrella de OVW
y uno de los que promete ser de los mejores de la marca ya
que hoy viene a encarar a Ric Flair...
SE BUSCA RIVAL SteinerSE BUSCA RIVAL Steiner2SE BUSCA RIVAL SteinerSE BUSCA RIVAL Steiner2SE BUSCA RIVAL SteinerSE BUSCA RIVAL Steiner2
SE BUSCA RIVAL SteinerSE BUSCA RIVAL Steiner2SE BUSCA RIVAL SteinerSE BUSCA RIVAL Steiner2SE BUSCA RIVAL Steiner
SE BUSCA RIVAL SteinerSE BUSCA RIVAL Steiner2SE BUSCA RIVAL SteinerSE BUSCA RIVAL Steiner2
SE BUSCA RIVAL SteinerSE BUSCA RIVAL Steiner2SE BUSCA RIVAL Steiner
SE BUSCA RIVAL SteinerSE BUSCA RIVAL Steiner2
Y sale Scott Steiner desde el backstage siendo abucheado
y obacionado por el publico mientras este se ve muy confiado al caminar
Camina por la rampa mientras ve a Ric con majestuosidad...
SE BUSCA RIVAL Video11-2SE BUSCA RIVAL Video11-1
Se pone en frente del ring y sonrie, hace su clasica taunt de besarse el musculo
y ve a Ric mintras se queda parado unos segundos fuera del ring...
SE BUSCA RIVAL Video12-1
Seguido de esto, se sube al ring rapidamente y lo primero que hace es subirse a la esquina
para hacer su taunt parecida a la que hizo fuera del ring...
SE BUSCA RIVAL Video14-1
Scott espera a que el publico deje de abuchearlo y obacionarlo al mismo tiempo para que el pueda hablar, encara a Ric y despued de unos segundos despues comienza a hablar:

Ric...... Me das lastima.... piensas que por haber ganado tu debut podras ser acreedor al OVW WHC??, estas equivocado, ya que estas mirando a otra superestrella que quiere conseguir el titulo a toda costa, pero mi objetivo principal no es el WHC, es ser subido a una de las marcas principales de la empresa, pero para eso tengo que demostrar que soi digno de tal honor!, y demostrare mi superioridad aplastandote a ti en el siguiente show de O... V... W...!!, ya que si quiero ser drafteado, tengo que dar todo de mi, y si eso implica hacerle la vida imposible a gente como tu, que asi sea, asi que te reto a un match para el siguiente show de OVW, sin descalificaciones!!, que dices Ric?, un anciano como tu no se acobardara contra mi o si?...

Scott espera la respuesta de Ric...

[Que siga Ric Flair]


Última edición por Scott Steiner el 10/9/2009, 1:38 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SE BUSCA RIVAL Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA RIVAL   SE BUSCA RIVAL I_icon_minitime8/9/2009, 11:05 am

Flair se queda mirando a su rival con cara de sorprendido

¿te crees que me das miedo ? ¿te crees que acaso yo no busco también ir a una liga mayor? ¿te crees que por que este viejo me asusta un combate sin descalificación? Tu solo eres otro novato como Dos Caras Jr que decía que me iba a a machacar en el combate y me parece que lo deje para el arrastre .


El publico a poya a Flair


Bueno un combate extremo y un fanfarrón en mi segundo show de esta empresa merecerá la pena añadirte a mi lista de derrotados ya que tu crees que no sirvo como luchador y cuando a ti te cambiaban los pañales yo fui el que levanto el mundo de la lucha libre, así que ñiñato demuestra respeto a tus mayores si no quieres que te enseñe ahora como se trata a la gente mayor recuerda que si quieres ser el mejor tienes que vencer al mejor


WOOOOOOOOOOOOOOO y ese es Ric Flair WOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SE BUSCA RIVAL Flairtitantron2

sigue la promo y muchas gracias por acudir a ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SE BUSCA RIVAL Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA RIVAL   SE BUSCA RIVAL I_icon_minitime9/9/2009, 3:41 am

Scott mira a Ric y le dice:

Ric... como ya dije... me das pena y lastima!, tu no eres nada a comparacion de mi, y creeme que no estoy tan joven como tu piensas, yo tambien he tenido expreriencia en otras empresas a lo largo de mi carrera, pero ahora he venido a destrozarte a ti!, asi que te espero en este Ring este miercoles y te sugiero que vayas rezando para que The Freak no te de una completa paliza en nuestra lucha!, a parte es mi perfecta oportunidad para demostrar que soi y siempre sere el mejor de OVW hasta ser drafteado!, asi que... Nos vemos Flair, no tendre compasion...!


Scott suelta su micro y se va a su camerino...

[Fin de la promo por mi]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SE BUSCA RIVAL Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA RIVAL   SE BUSCA RIVAL I_icon_minitime9/9/2009, 9:54 am

no tan rapido ¿tu eres el que me vas a dar pena después del combate ya que tienes unos aires de grandeza que no se de donde los sacas si al verdad es que eres un luchador penoso que todos los logros los ha conseguido de una forma poco honesta ya que lo único que eres es un oportunista que intenta tener un combate fácil contra un "abuelete" ,pero te va a costar vencerme ya que si quieres ser el mejor no solo te basta con vencer a uno tienes que vencer a mas y ese es mi objetivo demostrar que yo soy un autentico luchador sin miedo a cualquier combate y contra quien sea yo no busco rivales fáciles.Así que si para en el siguiente show quieres un combate extremo ese combate lo tendrás y lo perderas

Flair se pone ha hacer su tatum de andar


Un momento, ¿que te parece si tan bueno eres un combate a tres caidas?

El publico aplaude la decision de Flair parece que le gusta la idea que este ha tenido

Decide tu los tres combates o solo uno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SE BUSCA RIVAL Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA RIVAL   SE BUSCA RIVAL I_icon_minitime9/9/2009, 9:52 pm

Scott regresa de los camerinos, sube al ring y encara a Ric Flair...

Piensas que te vas a salvar de una paliza con palabras abuelo?, dejame decirte algo Ric... yo no perdere el match, si tu quieres pensar lo contrario... adelante!, yo tengo mas confianza de mi mismo en un dedo que tu en todo tu cuerpo!, piensas que eres muy rudo hablando de esa manera?, no, solo pareces un maldito muerto de hambre que busca una lucha para ganarse la vida ya que no sabes luchar!, demuestrame lo contrario y me callo, y si, tal vez yo aun no haya debutado pero dejame decirte que anque no haya tenido nungun match aun, te derrotare ya que yo estoy limpio y porque quiero dejar una marca en OVW y lo lograre ya que yo siempre cumplo lo que juro...!.... y Juro que te aplastare en una Extreme Rulez match en el siguiente show de OVW...!!!, y no me vengas con tus estupideces de 3 caidasya que solo tendras una oportunidad de vencerme y no te dejare hacer ningun movimiento riesgoso ya que te dare la paliza de tu vida!!

Scott mira a Flair y sonrie seguido de esto Scott le da una cachetada a Ric...
SE BUSCA RIVAL Video1-5
Ric se voltea para encarar a Scott y Scott lo sorprende con otra cachetada directo a la mejilla de Flair...
SE BUSCA RIVAL Video-6
Seguido de esto Scott sonrie y hace su taunt, despues se baja del ring y Ric Flair no le quita la mirada de encima a Scott, luego Scott se va a su camerino...

[por mi fin de la promo, si quieres agregar algo, adelante...SE BUSCA RIVAL Icon_cool]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SE BUSCA RIVAL Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA RIVAL   SE BUSCA RIVAL I_icon_minitime10/9/2009, 10:14 am

Ric no desvía la mirada y sigue a Scott con ella

Damas y caballeros eso es un cobarde ya que solo se arriesga todo a una única carta para vencerme y aunque eso le va a ser imposible ya que yo soy the nature boy. No peleo aquí ya que esto no es un combate oficial y no quiero causar problemas en una liga solo digo que ese individuo se va acordar de quien es The nayture boy The black scorpion RIC FLAIR


Ric hace en el ring su tatum de andar despacio durante la rampa con su caracteristico sonido WOOOOOOOOOOOOOOOO

SE BUSCA RIVAL 4s1frt

SE BUSCA RIVAL 2cyfads


Fin de la promo quiero dar las gracias a Razor por introducirme en el foro, a Scott por intervenir en ella y como no a John Morrison muchas gracias por los gifs enserio agradecer tambien a todo el foro lo cariñoso que son y su actitud buena llevando en serio este foro podeis opinar sobre la promo muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

SE BUSCA RIVAL Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA RIVAL   SE BUSCA RIVAL I_icon_minitime10/9/2009, 11:08 am

bueno la verdad esque yo no soy quien para examinar la promo pero ya que estoy...
por parte de flair el texto lo he visto muy pobre pero bueno para ser tu segunda promo no esta mal quiza
por parte de steiner muy buena promo

un consejo os aconsejaria ponerla en negrita que queda mas vistosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SE BUSCA RIVAL Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA RIVAL   SE BUSCA RIVAL I_icon_minitime10/9/2009, 1:52 pm

gracias Kane tomare tus consejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SE BUSCA RIVAL Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA RIVAL   SE BUSCA RIVAL I_icon_minitime10/9/2009, 8:03 pm

Nos salio bien la promo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE BUSCA RIVAL Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA RIVAL   SE BUSCA RIVAL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE BUSCA RIVAL
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Predator busca rival
» The Masterpiece Busca Rival
» Ric Flair busca un rival al que machacar
» Bryan Danielson Busca Rival
» Batista busca un rival a su altura.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.