SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bryan Danielson Back

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bryan Danielson Back Empty
MensajeTema: Bryan Danielson Back   Bryan Danielson Back I_icon_minitime10/7/2010, 3:20 am

*Sale en escena Bryan Danielson*

*Vemos su triaton*

Bryan Danielson Back Titantron

*Oimos su musica*



*Y le vemos salir*

Bryan Danielson Back BryanDanielsonvsChrisHeroROH

Bryan Danielson Back EntraceTitle2

*Haze su movimiento caracteristico*

Bryan Danielson Back 2gwc5m0

*Y empieza a hablar*

Bryan Danielson Back 4gktx3

~~Bryan Danielson~~:Hola,hola,hola querido publico.¿Que tal estan?.Pues hoy estoy mal,enfadado y disgustado.Despues de estar casi un año en ligas superiores,ahora los jefazos me han dicho que tengo que mejorar y que,desgraciadamente,tengo que volver a la ligade desarrollo de donde provengo OVW.Si señores,yo estuve aqui metido un tiempo y fui campeon de OVW TV Championship,podria haber sido OVW Heavyweithg Champion pero eso es otra historia que no viene a cuento.Y he venido aqui para mas de una cosa.1-Para que no me duerma en los laureles y siempre tenga a alguien con quien medirme,y eso es una aviso para el que se crea que aqui todo es fiesta,pues no chavales esto siempre es sacrificio,debocion,paciencia,espiritu ganador y ganas de comerse el mundo y de hacerlo bien,sino no llegaras a nada nunca;2-Tambien estoy por aqui para fijarme y ver el nivel en los nuevos talentos de desarrollo y asi avisar a los GM y al jefe de S-WWE para que se fijen en él,considerenme,aparte de un luchador temible,impredecibe y respetuosa,un ojeador,entonces seria un luchador/ojeador;3-Por ultimo lugar,porque tengo que experimentar cosas nuevas en mi vida,aunque esta fase ya la haya pasado.Yo odio la monotomia de hacer siempre lo mismo todos los dias,y esto tambien me ayuda a comprender cosas que antes ni me habia imaginado pensar.Y aunque os creais que los GM no piensan en nosotros,los luchadores,estais muy equivocados aunque siempre hay alguno que es un cabronzete,y esto orgulloso de que ahora mismo me pueda mandar Victoria una gran persona.Chavales,señoras y señores,ladies and gentelman,delas derrotas se aprenden mas cosas de las que alguno pueda imaginar.Se puede valorar siempre el lado positivo de las cosas,combates y enfrentamientos.Siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas.Yo se que con cada combate,con cada promo y cada vez que subo al ring se que estoy mejorando en todos los aspectos y eso me alegra ya que se que me puedo superar en cada paso que doy,o por el contrario tambien puedo empeorar en cada cosa que hago.Pero yo se que empeorar no puedo porque estoy empezando mi carrera como luchador y en un año que llevo en esta empresa he mejorado en todos los aspectos tanto carismaticos,como luchisticos,como hablando encima de un ring.Espero llevarme una gran alegria al ver el nivel que tienen los luchadores que merodean por aqui,por OVW.Espero que dentro de poco puedo volver a subir de liga para demostrar que ya no voy a vaguear mas y que me voy a poner serio para poder hacer historia y ser un pequeño cacho en esta pedazo empresa.

*Tras una pausa sigue hablando*

Bryan Danielson Back 4gktx3

~~Bryan Danielson~~:Hablando de el nivel de los luchadores que hay por aqui.Porque si os digo la verdad a todos,a todo el mundo me tengo que quitar el sombrero porque de verdad aqui hay mucho pontencial suelto que hay que pillar por banda.Me va a costar mucho ganar a alguno de estos luchadores,seguro.Asi que tengo que tener mucho cuidado y tener especial dedicacion al elegir mi rival para poder prepararme psicologicamente y fisicamente,auque entrene todos los dias,y asi poder anotarme un victoria para mi y tambien para mejorar,ya dicho previamente hace poquito.Ya he cotilleado todo lo nuevo en la empresa para poder enterarme bien de todo y asi coger el tono aunque,espero,que no sea por mucho tiempo.Los combates se cierran el jueves y el viernes ya se lucha y hoy es sabado,lo cual me queda para encontrar rival y combate el domingo,lunes,martes,miercoles y el jueves hasta las 10:00,asi que puedo preparame para algun combate para el viernes,que como siempre digo dare todo lo mejor de mi y espero ganar para que al menos me suba la moral,pero solo lo conseguire si me centro y ser capaz de demostrar todo lo que valgo y mi potencial para dar espectaculo a la gente de casa y de los que estan aqui presentes y tambien para que me cojan ya rapido.Pero solo el tiempo lo dira.Siempre me quedara el recuerdo y las ganas que le puse,ahora es como si empezara de cero.Voy a mentalizarme de que nunca hubo un pasado y que siempre hay un presente y un futuro llenos de esperanzas,sueños,oportunidades y metas para ponerme en este duro camino que me espera para poder mejorar lo suficiente.Yo no soy el tipo de gente que va fanfarroneando pero tampoco soy el tipo de gente que va chupando culos de gente superior ami,en esta categoria entran GM´s y el jefazo de todos el presidente de S-WWE,y asi poder optar a mayores cosas y favores para luego no saber hacer nada en el ringy pegarme la ostia.Asi que las personas que me estan viendo sabran que no soy un hueso duro de roer y seguro que mas de uno se habra dado cuenta del tipo de persona que soy,ante todo respeto antes mi rivales y competividad y compañerismo tras la lucha.He venido aqui para un objetivo no muy lejos de mis espectativas y lo voy a cumplir con creces,y para superarlo solo necesito una cosa:luchar,luchar y luchar.Porque se puedo,tengo ya ansia e impaciencia para poder demostraros a todos de lo que soy capaz de hacer en las luchas que se me presenten tanto planeadas como de improvisto.Quien sabe,la S-WWE ya me dio muchas sorpresas dentro y fuera de ring.Solo digo que aqui llega un nuevo luchador lleno de ganas que esta dispuesto a sacrificar lo que sea para conseguir mi objetivo.¿Saldre como campeon?.Quien sabe,la vida da muchas vueltas.Pero si se que no me quedare de brazos cruzados mientras que otros se ganan oportunidades y yo no,luchare y reclamare.Hare historia,os lo prometo.Os espero a todos con los brazos abiertos y con los puños cerrados.

*Y haze su movimiento caraxteristico*

Bryan Danielson Back 2gwc5m0

FIN DE LA PROMO,comentar si quereis


Última edición por Bryan Danielson el 10/7/2010, 11:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Bryan Danielson Back Empty
MensajeTema: Re: Bryan Danielson Back   Bryan Danielson Back I_icon_minitime10/7/2010, 3:42 am

Me pareces un gran face y siempre creí que llegarías a ser un top face porque dices cosas que diría un face de verdad y te comportas como tal, pero por lo que fuese no progresaste lo suficiente. Lo primero ,como te decía cuando era tu GM, debes mejorar la putuación para hacer más entendible el texto. Pero otra cosa que deberías mejorar es la interacción con el público. Con esas cosas que dices tienes que dejar claro que el público vibra con esas palabras que dices e incluso con la entrada con "The Final CountDown" que ya levantaba a todo dios de su asiento cuando sonaba. Debes intercalar las acciones de Bryan y la respuesta del público entre tus palabras. Si consigues hacer eso y dejas de lado alguna tontada de excusa como lo del luchador /ojeador, a parte de crear buenos feudos y variados con distinta gente....te sigo diciendo que podrías llegar a ser de los grandes. Pero para eso hace falta constancia y evolucionar más y más en cada promo, eso es lo que te ha faltado. Estéticamente te recomiendo usar negrita y cambiar el azúl por blanco por ejemplo. Un mixpod con The final Countdown seria la polla también. Ánimo y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
 
Bryan Danielson Back
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bryan Danielson Back
» Night of Bryan Danielson
» Kendrick vs Danielson...
» Bryan Danielson Busca Rival
» Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.