SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bryan Danielson Back

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bryan Danielson Back Empty
MensajeTema: Bryan Danielson Back   Bryan Danielson Back I_icon_minitime12/10/2011, 5:28 pm

•● De repente se levanta la gente de sus sitios al ver el tritratron y para saludar a Bryan Danielson, el luchador de Smackdown!. ●•

Bryan Danielson Back Titantron

•● Oimos la musica del Dragon Americano. ●•

•● Vemos como la camara apunta a el logo de la mejor liga principal Smackdown! esperando a que salga el luchador que hoy va a hablar en el ring y decir sus pensamientos y emociones sobre su lucha en Smackdown! y sobre su debut en la liga azul. ●•

Bryan Danielson Back Bryan1

•● Vemos como sale del backstage y de los camerinos, Bryan Danielson . Y se para en el medio de la estructura y fachada donde pone el logo tipo de Smackdown! . Al salir levanta la mano con el dedo indice indicando el cielo e indicando su movimiento caracteristico diciendo que el es el numero uno , Bryan Danielson es multiusos, mientras mira al publico . Tras pararse vuelve a andar hacia el ring. ●•

Bryan Danielson Back Bryan2

•● Levanta otra vez el dedo indice hacia arriba mientras que trota de manera lateral por el ringside o los alrededores del ring. Mientras los aficionado intentan tocar a su idolo y el les da la mano en signo de admiracion . Y luego en una esquina baja el dedo , coje un poco de carrerilla y se sube al ring apoyando la rodilla derecha en el ring detras de las cuerdas, teniendo unas escaleras al lado . Pero asi queda mas guay. ●•

Bryan Danielson Back Bryan3

•● Sigue con la pose de la escultura del pensador con la rodilla derecha apoyada en el ring detras de las cuerdas y con el pie de la pierna izquierda , la planta del pie, apoyada completamente y parecido en cuclillas . Y luego salta la tercera cuerda haciendo parkour con mucha energia ,hace un amago de subirse al esquinero que tenia al lado , y luego en la esquina al otro lado de donde ha saltado se sube y hace su movimiento caracteristico , se baja del esquinerio y coge un micro. ●•

Bryan Danielson Back Bryan4

•● Se dispone a informar a el publico sus sentimientos sobre el combate que va a disputar contra Alex Koslov en el territorio de desarrollo OVW. ●•


Bryan Danielson Back 4gktx3

»Bryan Danielson || Bryan Danielson esboza una gran sonrisa de alegria mientras que el publico, en pie, corea su nombre con gran enfasis || . Si, si, si, si, Bryan ya esta aqui . Se nota se siente, Danielson esta presente. Me alegro de este gran recibimiento. He visto que algunos vienen desde Smackdown! para verme, por que veo muchas camisetas desde esa vez que os la di, en mi debut en Smackdown!. He vuelto despues de pasar por Raw y cambiarme a Smackdown!. Ha vuelto el ex-campeon pesado de OVW y el ex-campeon TV de OVW. Ha vuelto que dos veces estuvo en esta liga. He vuelto el hombre in da house. Ha vuelto Bryan Danielson. || El publico sigue coreando su nombre sin cansarse || . Esta es mi noche, he vuelto, no para quedarme, pero si para demostrar una vez mas como me las gasto yo. En un combate en el que me se mover. En un contender match. Y mi rival y yo nos enfrentamos por una oportunidad por el OVW Heavywheith champions. Y de ahi nos enfrentariamos en el PPV Vengance contra Mark Henry o contra Rey Mysterio, dependiendo de quien gana en la noche de hoy, en el especial show numero 100 de OVW. Nunca me he enfrentado al rival con el que disputo hoy esta oportunidad. Su nombre es Alex Koslov. || El publico abuchea su nombre y sigue coreando su nombre y tambien gritando, "If Alex Koslov wins, we will riot" || . Gracias a todos de verdad. Todos quieren vernos en accion, no somos el plato principal de la noche, pero al menos sabemos lo que tenemos que hacer. Tengo que decir una cosa, voy a ganar. Desde que se impuso eso de que se puede tener el titulo de desarrollo, para poder hacer crecer a los nuevos talentos que contraten la empresa, todo el mundo quiere tenerlo. Y ya que me han dado la oportunidad para optarlo, pues no voy a decir que no a la directiva que me ha dado este combate. Aqui, en OVW, me han ocurrido cosas inexplicables que nadie se podria imaginar. Me ha ocurrido desde quitarme la oportunidad por el titulo pesado de OVW, despues de ganarme esa oportunidad, por el GM, que actualmente es el presidente de todo esto, hasta tambien quitarme el titulo como un cobarde por detras. || El publico grita, "Nothing happens, the battle is won" || . Pero eso es agua pasada y tengo que mirar el futuro, hacia mi rival de hoy, Alex Koslov. Tengo que decir que mi rival es muy bueno y tengo ganas de luchar contra el, quiero verme cara a cara con el. Voy a hacer todo lo imposible por ganar. En Smackdown! me estoy ganando poco a poco el pan de cada dia. Y voy a demostrar hoy todo lo que he aprendido en estos meses estando en Raw y Smackdown! desde la ultima vez que estuve aqui en OVW. Aprediendo de mis compañeros, de mis GM´s y de todo el mundo que me esta apoyando. Solo me falta constancia y mas entrenamiento, por que experiencia tengo de sobra. Me he caido unas mil veces, pero siempre he sabido levantarme, da igual quien me haya ayudado en el camino si luego no quiera saber nada de mi. El dolor es un instante, pero perder es un instante. No hay que fiarse nunca de nadie, ni de tu sombra. En la vida, hay situaciones dificiles y derrotas, pero las victorias son las que importan de verdad.

|| Bryan Danielson baja el microfono para oir como corean su nombre y tras esta pausa sigue hablando ||

Bryan Danielson Back 4gktx3

»Bryan Danielson Bueno dejemos de hablar de mi, vamos a hablar de mi rival, Alex Koslov. Por lo que tengo entendido es un normal match, todo normal. Koslov, tengo que decirte que te has topado con un un pequeño gran problema, y ese problema soy yo. || El publico grita, "eeeeeh" || . Te enfrentas con un hombre que es capaz de poder hacerte una llave de diez maneras distintas . || El publico vuelve a gritar, "eeeeeh" || . Estas delante de alguien que en su diccionario no aparece la palabra miedo . || Publico, "eeeeeh" || . Que quiere volver a combertirse en campeon de OVW. || Y de nuevo el publico, "eeeeeh" || . Por ademas me he enterado que con la nueva politica de el presidente de S-WWE, Razor Ramon, puedes tener uno o mas titulos en tu poder, luego para viajar de estadio a estadio sera mas costoso pero eso da igual. El caso es que no te conozco pero a la vez tengo la impresion de conocerte. He visto combates tuyos. Todas tus trampas y movimientos. He estudiado todo sobre ti. He urgado en tu vida para saber tus trapos sucios y tus puntos debiles. No los dire por que soy un caballero y una buena persona, sino te caerias con todo el equipo. Y mas que hablar tengo que enseñarte lo que siento hablando en el ring. Que es donde se resuelven estas cosas. El ruso contra el estadounidense. Y tambien este triunfo tambien es para todos vostros, por que ya todos sabemos nosotros que hubo en un pasado no muy lejano unos rocecillos con ellos. Y no quiero ganarme fama de fanfarron o de que mas doy de triunfalista. Quiero ser el modelo de conducta de alguien y prefiero que me sigais viendo como un tipo honrado que esta aqui por que le gusta y por que tambien pagan bien jajaja. Va por todos y por cada uno de estos grandes estadounidenses. || Gritos de, "U.S.A, U.S.A, U.S.A" || . Vamos a vivir una gran experiencia todos juntos al volver de mis origenes, a volver al sitio donde me hice un luchador de gran categoria y luchador profesional. Han pasado por aqui tipos como Jimmy Snuka, Matt Sydal, Lesnar e incluso el presidente de S-WWE, Razor Ramon. tengo la experanza de ganar mi combate, por que ser invitado donde te iniciastes tu carrera y ponerte en un combate por una oportunidad por el titulo, ni te pasa todos los dias ni se lo dan a todo el mundo. Solo a los que tienen un futuro prometedor y coger el relevo de los mas grandes. || El publico grita, "Thank you Bryan" || . Gracias tambien a vosotros por este caluroso recibimiento con el que me habeis acogido en el dia de hoy. Y aunque tambien esta semana luche en Smackdown!, voy a poner en este combate toda la carne en el asador. Y voy a intentar llevarme este triunfo. No os perdais este gran show que han preparado. || Bryan Danielson parece que se va, pero coge el micro y dice una cosa mas || . ¡Ah!, se me olvidaba. Tengo una cosa para vosotros que seguro que os va a recordar a algo.

|| Bryan Danielson hace su gesto caracteristico que hizo en su primera etapa como luchador en OVW y la gente estalla en gritos y aplausos ||

Bryan Danielson Back 2gwc5m0

»Bryan Danielson Thank you very much. Bryan Danielson se despide para poder patearle el culo a Alex Koslov. No se pierdan mi combate. Va a ser legandario. Recordar: Bryan Danielson Back.

FIN DE LA PROMO
QUERIA HACER OTRA PROMO, PERO LOS GIFS ME FALLARON EN EL ULTIMO MOMENTO
COMENTAD, SI QUEREIS
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Bryan Danielson Back Empty
MensajeTema: Re: Bryan Danielson Back   Bryan Danielson Back I_icon_minitime14/10/2011, 2:59 am

La política del Presidente es estar desaparecido y no aparecer desde hace meses Cafe.

Bueno, la verdad, malo no eres, siempre te lo dije, aunque también te digo que tu fuerte es la conjunta. En individual, como en este caso, pareces un poco sin sangre xD Argumentos algo pillados, aunque supongo que tampoco sabes mucho de Koslov, y tampoco querías este combate. Te agradezco de todas maneras pasarte a promear. Suerte en SD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
 
Bryan Danielson Back
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bryan Danielson Back
» Night of Bryan Danielson
» Mysterio Vs Danielson
» Bryan Danielson Busca Rival
» Danielson habla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.