SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of Bryan Danielson

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Night of Bryan Danielson Empty
MensajeTema: Night of Bryan Danielson   Night of Bryan Danielson I_icon_minitime17/9/2010, 9:52 pm

De repente se levanta la gente de sus sitios al ver el tritratron de Bryan Danielson

Night of Bryan Danielson Titantron

Oimos su musica


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Vemos como la camara apunta a el logo de la liga de desarrolo OVW esperando a que salga el luchador que hoy va a hablar en el ring y decir sus pensamientos y emociones sobre el PPV Night Of Simulation II.

Night of Bryan Danielson Bryan1

Vemos como sale del backstage y de los camerinos parandose en el medio de la estructura donde pone el logo tipo de OVW.Al salir levanta la mano con el dedo indice indicando el cielo e indicando su movimiento caracteristico diciendo que el es el numero uno , Bryan Danielson es multi usos,mientras mira al publico.Tras parase vuelve a andar hacia el ring.

Night of Bryan Danielson Bryan2

Levanta otra vez el dedo indice hacia arriba mientras que trota de manera lateral por el ringside o los alrededores del ring.Mientras los aficionado intentan tocar a su idolo y el les da la mano en signo de admiracion.Y luego en una esquina baja el dedo , coje un poco de carrerilla y se sube al ring apoyando la rodilla derecha en el ring detras de las cuerdas,teniendo unas escaleras al lado.Pero asi queda mas guay.

Night of Bryan Danielson Bryan3

Sigue con la pose de la escultura del pensador con la rodilla derecha apoyada en el ring detras de las cuerdas y con el pie de la pierna izquierda , la planta del pie, apoyada completamente y parecido en cuclillas.Y luego salta la tercera cuerda haciendo parkour con mucha energia ,hace un amago de subirse al esquinero que tenia al lado , y luego en la esquina al otro lado de donde a saltado se sube y hace su movimiento caracteristico , se baja del esquinerio y coge un micro.

Night of Bryan Danielson Bryan4

Se dispone a informar a el publico sus sentimientos sobre el combate que va a disputar contra Bret Hart,Shelton Benjamine y Batista en el PPV Nigh Of Simulation de este domingo.

Night of Bryan Danielson 4gktx3

Bryan Danielson:Hola, hola, hola queridas personas de OVW del publico y de casa . Tengo una buena noticia y otra mala . Empezare con la buena si os parece bien . Pues la buena noticia es que este domingo lucho contra otras tres personas mas en un mismo ring por el OVW WHC . El titulo maximo de OVW, la joya de la corona, lo que todo el mundo sueña cuando esta en OVW o cuando no, por que, ¿quien no quiere tener un titulo por muy baja de liga que sea? . *El publico le da la razon a Bryan Danielson* . Un titulo es un titulo, no hay por que despreciarlo, ni mucho menos . Es un titulo como todos y lo conquistare ese domingo diecinueve de septiembre del dos mil diez en el PPV Night Of Simulation . Nadie podra pararme, por que es lo que mas anhelo en este mundo . Un titulo maximo de una liga con luchadores buenos . ¡Ah!, hablando de luchadores tengo que comentaros y citaros los luchadores que van a participar, junto ami, en el ring . Ire en orden . Bret ``The Hitman´´ Hart: Ibamos a por el titulo por parejas pero...no a podido ser al final, no voy a hechar la culpa a nadie pero no pudimos al final conseguir los titulos tan anhelados por nosotros, este domingo no hay amigos, solo enemigos, sera el fin de la nueva revolucion, es realidad sera mi revolucion, sera peor que la revolucion francesa y este sera el fin de New Revolution . Pero vamos a decir algo cariñoso ami amigo que pase lo que pase seremos amigos y le invitare a cañas despues del combate, si el quiere claro...¡Hay, hay mi pequeño gran veterano Bret!, tantas luchas juntos y solo una contra ati, aunque esa lucha era muy importante para los seis involucrados, nos han hecho a llegar hasta esto . LLegar hasta una lucha titular que aqui nos jugamos la honra y el respeto de todos . *El publico corea las palabras de Bryan despues de hablar de su compañero de equipo* . Ahora va otro luchador, ahora va mismamente Batista . Batista: ¿Que tal tio?, joe no te vale con ganarme en tu debut, que yo no pude en mi momento, que tambien quieres ganar el OVW WHC ante mi y dos mas en Night Of Simulation, o ``NOS´´ para los que les gustan las siglas, pues Batista espero de ti una gran lucha como distes en el anterior show numero 57 de OVW aunque me distraje y tu aprovechastes por que me confie un poco . Nose mucho de ti, solo se que eres nuevo y me has ganado, pero lo que si se es que no te van a valer mis fallos el proximo domingo para ganarme por que no tendre ningun fallo ni ninguna distraccion por que nos jugamos mucho en ese combate ya que se como eres y ya no me confiare ni mucho ni poco ni demasiado por que te conozco mas de lo que tu te crees Batista, mucho mas de lo que tu te crees...*Bryan se queda pensativo mientras el publico corea su nombre sin cesar* . Ahora solo me queda un solo luchador por citar...haber, haber si quitamos a Bret por que ya lo he citado y tambien a Batista entonces me queda...pero claro me llevo dos y despues si lo sumo por el exponente que me queda al hacer esa multiplicacion pues...¡Ah!, ahora si me queda Shelton Benjamine, ya decia yo que me faltaba alquien . *El publico se rie de los chascarrillos que cuenta Bryan Danielson* . Pues si os digo la verdad, de Shelton Benjamine no se nada de nada, he mirado muchos videos suyos y tal pero no su nombre no resuena mucho entre los conocidos en esta liga, bueno...ni en ninguna . Pero bueno no hay que faltar el respeto a nadie ya que son compañero de backstage y de empresa . *El publico aplaude sus palabras y le da la razon* . Antes de seguir con el otro tema tambien tengo que hace un pequeño matiz, ¿os parece bien querido publico?.

Sigue hablando

Night of Bryan Danielson 4gktx3

Bryan Danielson:Si gano este combate el domingo en el PPV haria un doblete, es decir, que como ya en mis tiempos mozos gane el OVW TV Championship pues si gano en OVW WHC seria el primer ganador de los dos titulos de la historia de esta empresa . Os dais cuenta, lo ois . ¡El primero!, el primero de la historia...Solo tengo que decir que: GUAU . Y no quiero fanfarronear, como harian otros que yo me se, pero si es que tengo la tecnica precisa y la suerte para ganar este domingo seria el primero en ganar los dos titulos en esa liga . Por eso me estoy esforzando mucho mas que en cualquier combate, ya que yo siempre me preparo muy bien para todos los combates, por que quiero hacer historia como ya dije muchas veces cuando salia al ring a gritarlo a los cuatro vientos . ¡Quiero hacer historia, quiero hacer historia! . *El publico grita: Bryan hace historia, Bryan campeon* . Un vocecilla ya me decia de antes: ``Bryan, tu vas a hacer historia si sigues por el camino humilde y respetuoso´´ . Y esa voceclla tenia razon, ya que sin lamer culos ni nada tengo una oportunidad para que me recuerden como yo quiero que me recuerden . He conseguido la oportunidad nada mas que con trabajo duro y constante . Con eso se consiguen oportunidades que no se repiten en la vida mas de una vez o al menos de vez en cuando . Al final que me bajaran a OVW otra vez me ha venido bien, no solo para que me espabile y sepa que aqui siempre para hacerse un hueco hay que ser constante y no dormirse en los laureles, sino que tambien me han dado otra oportunidad para brillar, dar espectaculo y hacer historia . *El publico apalude como si no hubiera mañana* . Por que que es historia sino una mero hecho acontecido hace poco o hace mucho . Hare una pequeña cita sobre esta palabra, es que el otro dia me aburria y me puse a leer el diccionario y me fije en esa palabra, ejem ejem . *Bryan prepara la voz* . Historia: ``Narración y exposición de los acontecimientos pasados y dignos de memoria, sean públicos o privados´´ . Vamos lo que he dicho yo mas o menos por encima . E historia es lo que hare en ese PPV de septiembre del dos mil diez . Por que tambien tiene otros significados la palabra historia que concuerda mas conmigo y con las demas personas . Historia: ``Conjunto de los acontecimientos ocurridos a alguien a lo largo de su vida o en un período de ella´´ . He dicho que concuerda mas por que habla de la historia de una persona no de la palabra en si.

Sigue hablando tras una pausa pequeña

Night of Bryan Danielson 4gktx3

Bryan Danielson:Pues ahora paso a la mala noticia que me a ocurrido esta semana en el show numer 57 de OVW . Ya que perdi por distraerme un poco y Batista me hizo su finisher, Batista Bomb, que todavia me duele un poco del impacto que me dio . Fue un combate corto, demoledor y sin sorpresas...bueno si que perdi con un novato nada mas . Asi que asi me marcho...*Bryan hace un amago de bajar del ring* . Hey espera, ¿pero que hago? . Un dragon americano de verdad no hace eso . Os lo habies creido todos . Era un bromilla por que si se cree, Batista, que me voy a esconder o huir de los problemas es que todavia no me conoce de verdad como soy yo .*El publico estalla de aplausos* . Un machote de verdad se queda como yo aqui para hablar y tranquilizar la situacion que estamos viviendo . He perdido un combate nada mas . No me tuve que confiar tanto, sino me hubiera confiado lo mas probable es que ahora en vez de contar mis penas estaria contando mis alegrias al ganar un combate . Para los que digan: Bah, es un combate nada mas . Pues se equivocan, no es solo un combate por que representa el esfuerzos que as hecho durante toda la semana y entonces asi desprecias el trabajo de tu profesor o entrenador fisico al perder un combate y encima de esa manera, la manera de despistarme y de confiarme . Pido tambien disculpas al publico ya que no di el espctaculo que queriais ver . Pero os prometo a todos que en Night Of Simulation os dare el espectaculo que quereis ver y que necesitais cada semana . Necesito vuestro calor para ganar el domingo y se que me la vais a dar ya que os adoro a todos por que sin vosotros muchas de mis victorias no habrian sido posibles . *El publico grita Bryan Danielson por las palabras dichas anteriormente* . Batista se que esto no a acabo aqui, se que en un futuro no muy lejano vamos a encontrarnos y esta vez sabre tus tacticas y tus habilidades luchisticas . Se que estoy preparado para ganar, se que estoy preparado para ser parte de la historia, estoy preparado para ir a las ligas superiores con mi flamante titulo colgado del hombro, o en la cintura que queda mas clasico . Lo dare todo en el combate, por que tambien en un PPV se da mucho mas que en un show, y...¿sabeis por que? . Por que yo soy Bryan Danielson . La noche del domingo que viene va a ser The Night Of Bryan Danielson . Y es el el principio del camino a la historia y el principio del camino a la victoria.

FIN DE LA PROMO,COMENTEN SI QUIEREN


Última edición por Bryan Danielson el 18/9/2010, 2:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of Bryan Danielson Empty
MensajeTema: Re: Night of Bryan Danielson   Night of Bryan Danielson I_icon_minitime18/9/2010, 1:43 am

Buenísima promo men, sin duda ya estás a un nivel superior al de desarrollo y creo que te mereces el OVW WHC, de todas maneras mucha suerte en el PPV y sigue asi para que subas a las ligas principales pronto Wink

PD: tu promo se vería mejor con comentarístas... Es una sugerencia nada más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of Bryan Danielson Empty
MensajeTema: Re: Night of Bryan Danielson   Night of Bryan Danielson I_icon_minitime18/9/2010, 1:51 am

Gracias Triple H,voy a empezar a comentar tus promo tambien ya k tu comentas las mias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of Bryan Danielson Empty
MensajeTema: Re: Night of Bryan Danielson   Night of Bryan Danielson I_icon_minitime18/9/2010, 3:29 pm

y tantas veces el mismo gif cansa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of Bryan Danielson Empty
MensajeTema: Re: Night of Bryan Danielson   Night of Bryan Danielson I_icon_minitime18/9/2010, 6:24 pm

Off: Si, la promo esta muy bien, yo pondria la letra en negrita y para mi los colores la verdad que no le pegan mucho..al menos para mi impresion no lo se.

El gif, seguramente que podrias sacar alguno mas para micro, por lo demas perfecto, larga y entretenida

Suerte en el match

On:

Shelton Benjamin: Todo eso que has hablado, lo veremos en el ring Bryan Danielson, y alli veremos si eres bueno luchando tanto como hablando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Night of Bryan Danielson Empty
MensajeTema: Re: Night of Bryan Danielson   Night of Bryan Danielson I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of Bryan Danielson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bryan Danielson Back
» Bryan Danielson Back
» Mysterio Vs Danielson
» Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia
» Danielson habla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.