SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia Empty
MensajeTema: Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia   Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia I_icon_minitime5/4/2010, 6:45 pm

*Sale en escena Bryan Danielson*

*Aparece su musica*



*Vemos su triaton mientras escuchamos la musica*

Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia Titantron

*Vemos como entra*

Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia BryanDanielsonvsChrisHeroROH

Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia EntraceTitle2

*Hace su movimiento caracteristico*

Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia 2gwc5m0

*Se dispone a hablar*

Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia 4gktx3

Hola,hola,hola querido publico de Friday Nigth Smackdown.Vengo aqui por que es mi primer dia de trabajo.Quien no puede recordar eso.¿Que recuerdos verdad?.Empiezas el lunes.Todo el mundo te mira raro,eres el bicho nuevo de la oficina,nadie te conece pero tu siempre llevaras en tu maleta un libro de chistes para ganar la confianza de todos.Mientras el jefe o el secretario te enseña las instalaciones y tu puesto de trabajo miras a los lados y ves a tus compañeras de trabajo que estan muy muy buenas,las miras las sonries y ellas se ponen rojas.El primer dia te sientes el rey de todo,luego cuando conoces bien al jefe...Puedes ser la mierda que todos desprecian.En mi caso no es asi ya que tenemos una gran jefa:Candice Michelle.Bueno al caso,cuando te dicen lo que tienes que hacer siempre asientes como si te lo hubieran dicho veinte veces y se lo dices con una amplia sonrisa que sepan que eres majisimo.La verdad despues de eso el martes es cuando en realidad empiezas a trabajar.El primer dia te limitas a estar en la cafetera charlando y contando tus chistes del libro a los compañeros del trabajo,para hecharos unas risas.Eso si,siempre con una amplia sonrisa que para que se deslumbren cada vez que te vean tienes que estar en tu casa cepillandonte los dientes unas mil veces que al final,las encias te salen sangre de tanto cepillarte de arriba a abajo,de abajo a arriba.Y si no hablas con tus compañeros y eres el tipico timido al final...Acabas amargado.Y que decir de la entrevista de trabajo.Hay cuantas preguntas inveciles nos han preguntado,¿verdad?.Por ejemplo me acuerdo yo de una que me decia:¿Has traido el curriculum?.Y tu te quedas:¡No,he venido aqui para pasar el rato mientras estoy buscando trabajo con un jefe tan idiota que me pregunta preguntas tontas!.Por que o lo puedes entregar a mano o enviaselo,y en este caso no se lo envie por que me lo dijo el que se lo lleve a mano.Otra fue:El jefe mira el curriculum,mientras yo me quedo callado y mirando la habitacion y las revistas que hay para pasar el rato de hace meses que no renuevan ni aunque les pagasen,unas cuantas veces y me pregunta:¿entonces eres un profesional del wrestling no?.Le asiento la cabeza,con una sonrisa como siempre,mientras me digo ami mismo:Haber cacho idiota,por no decir una palabra mas fuerte,has mirado el curriculum vitae unas cuantas veces mientras levantabas la cabeza en varias ocasiones mirandome y si lo as leido,me extraña,pone que llevo 10 años haciendo wrestling y dando espectaculo,5 años en una escuela,18 movimientos de firma y tecnicas de rendicion mortales,pero no soy un profesional del wrestling,queva.Luego el tipico:Ya te llamaremos.Es decir,me he pasado una tarde contestando a chorradas y cansandome la boca sonriendo mientras que podia pasar una tarde de puta madre con mis amigos de bar en bar y viendo el futbol.Y antes de enviar un curriculum o ir a la entrevista mi padre,muy cachondo,me dice:Recuerda Bryan,que ahora los curriculums vienen con foto.Lo importante es celebrarlo cuando te cojen,sino te cojen a buscar mas trabajo.Ami me contrataron para OVW y pase a Monday Night Raw y por ultimo he pasado a Friday Night Smackdown.Y estoy aqui para librar luchas epicas con los luchadores que hay en esta gran liga.Me vereis muy pronto por estos alrededores dando espectaculo y dando mucho de que hablar.No soy un fanfarron,yo voy a librar a Smackdown de gente indeseable que se mete con los compañeros y con el publico.Aqui hay mucho luchadores con quien luchar,con quien combatir y con quien elejir.Ellos son:Teddy Hart,Bryan Danielson(es decir,yo),Chris Jericho,Chuck Taylor,CM Punk,Edge,Jack Swagger,Jeff Hardy,Jimmy Superfly Snuka,John Cena,Kane,Kevin Steen,Razor Ramon,Ric Flair(mi eternos rival,somo como el Real Madrid vs Barça),Shawn Michaels,The Miz,The Undertaker,Tommy,Triple H,Zack Ryder.Siempre con respeto hay que tratar a los rivales.Por eso,yo aqui en mi primer dia en Smackdown pido un fuerte aplauso para vosotros publico que habeis aguantado mi charla larguisima.Viene Bryan Danielson con ganas.Os espero con los brazos abiertos y con los puños cerrados.Good Bye.

*Hace su movimiento caracteristico*

Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia 2gwc5m0

FIN DE LA PROMO,COMENTAR SI QUEREIS


Última edición por Bryan Danielson el 5/4/2010, 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia Empty
MensajeTema: Re: Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia   Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia I_icon_minitime5/4/2010, 7:31 pm

Muy Buena pero te recomiendo que pienses más en los títulos que le pones a la promo, y que separes en una Dos partes. Sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia Empty
MensajeTema: Re: Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia   Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia I_icon_minitime5/4/2010, 8:24 pm

Gracias por el comentario.Quise separarlo en 2 pero creia k me kedaria un poco flojo.Y en cuanto al titulo...No sabia k poner xD.Ademas es mi primera promo en solitario,es decir,el en k no contesta ningun rival para un feudo.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia Empty
MensajeTema: Re: Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia   Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia I_icon_minitime5/4/2010, 8:37 pm

Estubo bien eso del primer día de trabajo y los simil y eso xD
aunque el curriculum lo envias y si les interesan te hacen la entrevista , si no ni te llaman xD
buena promo aunque yo pondría algo de reacciones de los fans
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia Empty
MensajeTema: Re: Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia   Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia I_icon_minitime5/4/2010, 9:10 pm

Esque queria hacer una especie de monologo explicativo en un post para decir como se siente uno el primer dia k se empieza.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia Empty
MensajeTema: Re: Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia   Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia I_icon_minitime6/4/2010, 11:23 am

Muy buena la promo , pero si querias hacer un monologo , lo entiendo pero podria haber puesto algo asi como. " Danyelson da pequeños pasos en el ring con la mano derecha medio alzada" o algo asi hubiese quedado algo mejor , si mejoras un poco la estetica se que seras ungrande porque me he batido en duelo contigo y fuiste un duro rival.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia Empty
MensajeTema: Re: Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia   Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia I_icon_minitime7/4/2010, 10:00 am

La promo en si no está mal, te recomiendo, como han dicho, poner algun movimiento que otro en medio del texto, para que no quede todo tan monótono, y más si es un "monólogo", como dijiste. En la entrada podrías describirla un poco más para que no queden todos los gifs seguidos. Tal vez en la primera parte de la promo te enrollaste demasiado y quedó muy de relleno, pero al menos la idea está clara. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Contenido patrocinado





Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia Empty
MensajeTema: Re: Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia   Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se prensenta Bryan Danielson en su primer dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Night of Bryan Danielson
» Bryan Danielson Back
» Bryan Danielson Back
» Bryan Danielson Busca Rival
» Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.