SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Joy Habla De Christy Hemme (II)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 3 I_icon_minitime13/12/2009, 2:22 pm

Tyler, este tema ya lo has tratado con GM's y Admins, y ya te han aclarado lo que decías ser una duda. Más específicamente, te ha respondido el GM de esta misma liga.
Entonces, por qué narices sigues con el tema?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 3 I_icon_minitime13/12/2009, 2:29 pm

Porque simplemente no quiero que mis comentarios se tomen como si fueran de mi personaje, y esta chica parece no entenderlo... Ya no he dicho que me parezca una gilipollez hacer dos promos, simplemente me atacó con una cosa sin ningun sentido (Como lo es decir que le diga lo mismo a una usuaria a la que nunca he visto ya que hizo promos cuando yo no estaba registrado.) y yo me he defendido de esa acusación, para que luego venga otra pava que nada tiene que ver en esto a decir que me calle y que ''Me ha roto'' con acusaciones insustanciales.

Pero sobretodo posteo para enseñarle a esta chica lo que es ON y lo que es OFF, que creo que es algo bastante importante Wink
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 3 I_icon_minitime13/12/2009, 3:29 pm

No lo creo así, porque ese tema surgió tras tus tres primeros posts.
Si te hablo del tema que se trató en el Buzón de sugerencias y pequeñas dudas, no sé por qué me respondes con otra cosa. Y tampoco me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 3 I_icon_minitime13/12/2009, 3:40 pm

Creo que dejé bien claro ya mi sistema para elegir a los vencedores, además de proponer soluciones como que hagais promos conjuntas para ver quien es mejor, no pienso decir más nada del tema, Joy es libre de hacer las promos que le salgan del higo, luego yo juzgaré si son de relleno o si aportan algo y la calidad de las mismas como lo haré con la de Hemme, fin de la historia ganará quien yo crea conveniente y a quien no le guste pues se aguanta. Os puedo asegurar que sé lo que hago y si alguien tiene que corregir a algun/a de mis luchadores lo haré yo y solamente yo, así que espero no tener que volver a tratar este tema por tercera vez. Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joy Habla De Christy Hemme (II)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Joy Habla De Christy Hemme (I)
» Whatever Christy Hemme
» Christy Hemme!
» Christy Hemme llega a Ovw!
» Christy Hemme arriba en OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.