SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Christy Hemme llega a Ovw!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Christy Hemme llega a Ovw! Empty
MensajeTema: Christy Hemme llega a Ovw!   Christy Hemme llega a Ovw! I_icon_minitime11/6/2010, 9:01 pm

·.·• Ohio Valley Wrestling •·.·

Christy Hemme llega a Ovw! Mh3udcChristy Hemme llega a Ovw! Mh3udcChristy Hemme llega a Ovw! Mh3udcChristy Hemme llega a Ovw! Mh3udc
Christy Hemme llega a Ovw! Mh3udcChristy Hemme llega a Ovw! Mh3udcChristy Hemme llega a Ovw! Mh3udc
Christy Hemme llega a Ovw! Mh3udcChristy Hemme llega a Ovw! Mh3udcChristy Hemme llega a Ovw! Mh3udcChristy Hemme llega a Ovw! Mh3udc

..~Mesa de los Comentaristas~..

Christy Hemme llega a Ovw! 2sboh03

Kenny Bolin: Bienvenidos sean todos, tanto desde casa como en este pabellón a Ohio Valley Wrestling, donde tendremos un gran espectáculo hoy... Y a mi derecha mi compañero de comentarios: Dean Hill!

Dean Hill: En primer lugar, como ha dicho mi compañero bienvenidos todos una noche más a este nuestro programa que viene cargado de grandes luchas, debuts, entrevistas...

Kenny Bolin: En efecto querido compañero, y hoy tenemos el debut de una nueva diva en la empresa, ella viene desde Santa Mónica, California y además de ser actriz, cantante y modelo es también luchadora, ella es Christy Hemme!

Dean Hill:Así es Kenny, y hoy la tenemos aquí en OVW para hacer su debut, y para que la conozcamos todos.

*Las luces se apagan y se prende el titantron, de repente comienza a sonar una canción que nadie del pabellón conoce aún*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Christy Hemme llega a Ovw! TitantronChristy Hemme llega a Ovw! TitantronChristy Hemme llega a Ovw! Titantron
Christy Hemme llega a Ovw! TitantronChristy Hemme llega a Ovw! Titantron
Christy Hemme llega a Ovw! Titantron

*Todo el pabellón, al oir la musica, se pone en pie para recibir a la nueva diva de OVW. Unos minutos más tarde, sale Christy Hemme vestida con colores rosas y blancos, muy entusiasmada y con una gran sonrisa,dando saltos mientras el público no deja de mirarla*

Christy Hemme llega a Ovw! Entrance1

*Christy baja por la rampa ,muy sonriente, mientras le manda un beso a la cámara y da giros en el aire muy enloquecida*

Christy Hemme llega a Ovw! Entrance2

*Continua bajando por la rampa,señala a la camara y despues alza un dedo al aire haciendo un signo de victoria*

Christy Hemme llega a Ovw! Entrance3

*Christy sube al ring, y pide el micrófono, se lo dan y comienza a hablar muy entusiasmada*

Christy Hemme llega a Ovw! 6y1vzk

¡Buenas noches querido público de Ohio Valley Wrestling!
¿Quién diria que llegaría aquí tan inesperadamente? Bueno, antes de nada vamos a hacer esto por partes, ¿ok?. Lo primero es presentarme ya que de aquí ninguno me conoceis.. o al menos todavia... Pues bien, soy la nueva diva de la empresa, mi nombre es Christy Hemme y espero que no se os olvide mi nombre porque a partir de hoy estaré mucho por aquí intentando dar lo mejor de mi y haceros ver un grandísimo espectáculo ^^ ..Bueno, firmé mi contrato hace apenas una semana, o ni eso, y aquí estoy.. y yo a diferencia de muchas de las divas que han pasado por aquí, yo no vengo a aburriros.Porque vereis, me e fijado en algunas de las divas de aquí y como hablan y se desarrollan en el ring, y la verdad todo son insultos y Que si soy la mejor,que si ganare el titulo sin merecermelo,que si soy mas guapa que tu...etc Y si digo algunas es por las que han subido ya de liga, y de algunas pocas de aquí, y no diré nombres.. Porque el estilo de las novatillas e incultas que
tan solo suben al ring para reirse de sus compañeras, para sacarlas defectos y humillarlas a mi no me va... Mi estilo es mas bien ganarmelo con meritos propios,es decir,ganando combates,no de rodillas debajo de una haciendo un favor al MG.En fin,hay toda clase de personas en el mundo... Y espero que no penseis que soy la típica diva tonta que va por hay luciendo sus encantos y que por eso va a ganarse el sueldo, porque a mí ese estilo no me va... Además van por ahí cabizbajas intentando dar pena ganar por sus problemas, exagerango cosas que les han pasado para que les cojas eso, más pena...Hasta que llega alguien omo o que les abre los ojos a la gente, les dice que no sean tontos y que pasen de las putas pavas pijitas que ni luchan están en lo más alto, a las que les dan matches sin siquiera venir a pedirlos... Porque si eres una luchadora, te tienes que dedicar a eso, a luchar.. Porque aquí no se viene a lucir tus encantos.. Aquí se viene a luchar,a perder o a ganar, a romperte las uñas luchando, y a superarte a tí misma para haceros disfrutar al máximo a todos vosotros.


*La gente comienza a animar a Christy Hemme para que continue hablando*

Christy Hemme llega a Ovw! 2rd8521

Bueno, creo que me estoy repitiendo un poco...Vamos con otro tema; Mi futuro en la empresa. Todos estareis pensando: "Otra diva que quiere el titulo de las divas ya" o algo de eso.. pues no porque como dije al principio yo no soy una diva del monton y la verdad es que no estoy pensando en un futuro, estoy disfrutando y viviendo en el presente, así que mis planes para esta temporada es trabajar lo más duro que pueda, Y quien sabe, tal vez con el paso del tiempo suba a una liga más alta como Raw o Tna, pero eso ya se verá.. Lo mismo digo con el título femenino, porque con lo que dije antes no quise decir que no quiero el título... Es decir: que si me pusieran una lucha por el título femenino lo intentaría hacer lo mejor que pudiera y eso es lo que espero hacer con todas las luchas que tenga, intentaré superarme a mí misma y dar lo mejor de mí en el ring! Smile
Asique, bueno, cuando haga mi lucha de debut ya nos volveremos a ver, porque no tardaré en hacer acciones mis palabras Smile Chao chao querído público! Wink

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christy Hemme llega a Ovw! Empty
MensajeTema: Re: Christy Hemme llega a Ovw!   Christy Hemme llega a Ovw! I_icon_minitime11/6/2010, 9:32 pm

Pues esta muy bien , lo bastante justa para una presentacion , buen uso de colores , usaste bien los gifs y comentaristas
Buena Promo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christy Hemme llega a Ovw! Empty
MensajeTema: Re: Christy Hemme llega a Ovw!   Christy Hemme llega a Ovw! I_icon_minitime11/6/2010, 9:38 pm

Gracias Joy! =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christy Hemme llega a Ovw! Empty
MensajeTema: Re: Christy Hemme llega a Ovw!   Christy Hemme llega a Ovw! I_icon_minitime11/6/2010, 9:47 pm

Pues si Christy muy buena promo y para una precentacion esta bien ya que apenas empezaras y no hay feudos y pues sigue haci y tendras oportunidades por titulos pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christy Hemme llega a Ovw! Empty
MensajeTema: Re: Christy Hemme llega a Ovw!   Christy Hemme llega a Ovw! I_icon_minitime11/6/2010, 10:26 pm

Graciaas Daniels n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christy Hemme llega a Ovw! Empty
MensajeTema: Re: Christy Hemme llega a Ovw!   Christy Hemme llega a Ovw! I_icon_minitime12/6/2010, 12:52 am

Buena promo de presentacion, aqui hay buen material!!
Me gusta tu actitud y la mezcla de colores esta genial.
Por cierto, edita tu perfil, pon tu finished y si eres face tweener y eso, porque es importante sobre todo para que tus rivales sepan del palo que vas y... Bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christy Hemme llega a Ovw! Empty
MensajeTema: Re: Christy Hemme llega a Ovw!   Christy Hemme llega a Ovw! I_icon_minitime12/6/2010, 12:22 pm

Muchas Gracias Tay! Smile
si ahora lo edito n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christy Hemme llega a Ovw! Empty
MensajeTema: Re: Christy Hemme llega a Ovw!   Christy Hemme llega a Ovw! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christy Hemme llega a Ovw!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christy Hemme!
» Whatever Christy Hemme
» Christy Hemme arriba en OVW
» Joy Habla De Christy Hemme (I)
» Joy Habla De Christy Hemme (II)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.