SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Joy Habla De Christy Hemme (II)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Joy Habla De Christy Hemme (II) Empty
MensajeTema: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) I_icon_minitime12/12/2009, 1:24 am

Joy Habla De Christy Hemme (II) 2dayau8Joy Habla De Christy Hemme (II) 2dayau8Joy Habla De Christy Hemme (II) 2dayau8
Joy Habla De Christy Hemme (II) 2dayau8Joy Habla De Christy Hemme (II) 2dayau8



Only Love Can Do It
Here we are at the crossroads once again
You're telling me you're so confused
You can't make up your mind
Is this meant to be
You're asking me
But only love can stay
Try again or walk away
But i believe for you and me
The sun will shine one day
So i just play my part
Pray you'll have a change of heart
But i can make you see it through
That's something only love can do

Joy Habla De Christy Hemme (II) 16kswv7

Lilian : Please Welcome, from Texas City,
she is a WFE SmackDown Diva, Joy Giovanni

In your arms as the dawn is breaking
Face to face and a thousand miles apart
I've tried my best to make you see
There's hope beyond the pain
If we give enough
If we learn to trust
But only love can stay
Try again or walk away
But i believe for you and me
The sun will shine one day
So i just play my part
Pray you'll have a change of heart
But i can make you see it through
That's something only love can do


Joy Habla De Christy Hemme (II) 28cegw3

T G : Aqui tenemos a la hermosa y bonita Joy Giovanni ! para hablar de
otra gran diva, Christy Hemme, al parecer , llevan un feudo ointenso
¿ no es asi Jim Ross ?

I know if I could find the words
To touch you deep inside
You'll give my dreams just one more chance
To let this be our last goodbye
But only love can stay
Try again or walk away
But i believe for you and me
The sun will shine one day
So i just play my part
Pray you'll have a change of heart
But i can make you see it through
That's something only love can do
That's something only love can do

Joy Habla De Christy Hemme (II) 126fy4m

J R : Exactamente, estas dos divas van a dar much que hablar, y problamente
una de esas dos ganen un titulo, ¿ quien lo ganara ?, ojala hagan un titulo
femenino para el mejor feudo jaja

You can live without the aggravation
Ya gotta wanna win - ya gotta wanna win
You keep lookin' back in desperation
Over and over and over again
When your world is shattered
Ain't nothin' else matters
It ain't over - it's only love
And if your life ain't worth livin'
And you're ready to give in
Just remember - that it's only love
[/b]


Joy Habla De Christy Hemme (II) 2hdzn9f

Joy Giovanni : Bueno , hola a todos fans de SimuWWE . Pues hoy he venido a hablar, o mas bien a contestar, a la novia de mierda, la bella y musculosa Christy Hemme. Todo el mundo sabe que ella lucha a las maravillosas y ademas es muy maja, pero tambien, como todo en este mundo, tiene sus contras . Has dicho que no sabias quien hara hasta mirarme en la wikipedia, jeje., que ironia, porque la verdad, y sintiendolo , dudo que sepas ingles . Y ademas, ¿ tienes problemas con las divas faces ?, te recuerdpo que tu fuistes animora a los 16 años de los Trotars de Bufalo, y te fuistes porque nadie te animaba, jeje , vamos, como aqui . ¿Y a mi que mas me da que tu ganaras el WWE Diva Search ? yo participe, no gane pero bueno,, eso solo sirve para ganar dinerito, pero en el ring no te siurve para nada .No deberias de meterte conmigo, porque soy superior , y dale gracias que no te suben a RAW ni a TNA porque serias mas derrotada que Candice Michelle o Eve Torres . Me da igual que me insultes, por lo menos tengo una cosa que tu nunca tendras D-I-G-N-I-D-A-D . Y por sabios es sabido que mucho hablar, mucho hablar, pero luego en el ring se te rompen muchas uñas . Mira Christina Hemmita, la envidia mata, y yo tambien, y tu estas muerta . Ella digo que yo er auna impopular y que no me conocia nadie, pues ya me conoceran bonita .Hablando de conocer, para quien no la conozca ya, Eve Torres es esta mujer que ahora sale en la pantalla tan grande que goza Ohio Valley Wrestling . Camara por favor, que salga el video :
Spoiler:
Joy Giovanni : Si, ya lo se, yo tambien me asuste . No porque lo vaya a matar sino que a la Christy Hemme le va lo hardocore y disfruta con la sangre y llas fiestas satanicas, pobrecita, tiene una enfermedad . Aunque ahora que lo he vuelyo a ver si pierdo mi proximo match frente a ti ya se porque lo abre echo . Le has amenazado con que te gane jaja , eres deprimente hija . Por cierto, ¿ que has cambiado la guitarra por la katana ?, si se nota . La guitarra no entra muy en la vagina, y no lo digo por experiencia propia, lo digo por intuiciion, es que Christy, hija, eres tan previsible que no se yo . Tus fans, tus pocos fans para ser exactos, dicen que te temo a muerte, a lo que yo digo, ¡ Ja !, ¡ Ja ! , ¡ Ja !, no soy yo la que va por ahi atacando a las que ganan su primer match, que por cierto Christy, te voy a devolver la moneda . ¿ Tu me atacas a mi despues de ganar ?, yo ahre lo mismo, solo cambiara una cosa .... Que tu vas a perder maldita enclenque . Dios, no se porque gasto saliba hablando de ti cuando la puedo dejar para mi novio , jeje, tu tambien se lo puedes hacer a tu novio, la mierda . Hablando de mierdas, sabeis cuantas veces repitio Christy Hemme la palabra " Mierda " cuando salio al ring a hablar ... 20 veces jajam aunque para mierda mierda lo que solto por esa boquita . Digamos que te ascienden porque cometen un error... cuando tu por ese error te vayas a RAW, ja que ironico, a que te mancillen en cada combate, tu no te vas a ir contentisima, los que se vana poopner contentisimos vamos a ser nosotros de que una zorra como tu se vaya de esta liga, porque por lo menos el nivel subiria un poco, por no decir mucho . Bueno, me parece que ya os he contado esta historia, y perdon por ponerme tan mala persona como Christy "Perrme", pero que me injurien . osea, iunsultar sin motivo me jode y mucho . Christy Christy, haber si entiendes esto de otra forma, si me toca una rival dificil no me echare atras y plantare cara porque el mundo del wrestling significa eso.Dar y recibir golpes y si alguna vez me toca recibirlos a mi simplemente lo asumo y hare todo lo que este en mi mano por dar lo mejor de mi sea quien sea a quien me enfrente, cosa que tu lo que ahrias, seria pegar arañazos o huir y no dar la cara .Pero con eso no quiero que nadie piense que yo no soy de armas tomar porque yo tambien tengo mi repertorio de golpes y todas esas que estan detras de las camaras tienen que saber que conmigo no se juega y que no se confien por mi apariencia de niña buena y delicada, ya se que soy muy maja cuando quiero, pero por si ascaso, no me cabreeis jaja .Porque a esta niña buena y delicada le gusta mucho patear los culos de esas muñequitas de plastico heels que solo les importa el no romperse una uña en el ring y sinceramente muñecas deberiais preocuparos mas de que Joy Giovanni no os rompa la cabeza porque pienso llevarme por delante a cualquiera que se interponga en mi camino hacia la gloria y por que no en un futuro podria encaminarme hacia el campeonato femenino . Se que no me reconoceis queridos fans, pero ya os he dicho, nunca deseeis verme enfadada . Bueno, ya os dejare de soltar este palo tan grande . Bueno adios a todos . Adios Christy Hemme, saludos desde la vulgar actriz y desconocida luchadora de wrestling Joy Giovanni, dale recuerdos a tus amigitos vulgares los que toquen contigo al rock, y dale un fuerte saludo a tu amor de verano, la mierda . Chao ~.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla De Christy Hemme (II) Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) I_icon_minitime12/12/2009, 1:29 am

Muy buena Joy, sigue asi Smile

Off:Porque los sadicos estan enfermos? ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla De Christy Hemme (II) Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) I_icon_minitime12/12/2009, 1:30 am

off : Porque a mi no em aprece normal que le guste la sangre xDD
A mi y a mucha gente xDDD
gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla De Christy Hemme (II) Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) I_icon_minitime12/12/2009, 1:50 am

Junto Parte 1 y 2 realmente Muy Bueno Joy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla De Christy Hemme (II) Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) I_icon_minitime12/12/2009, 2:00 am

Yo realmente lo que no entiendo es el hecho de hacer mas de una promo para un solo combate... Y tampoco me parece del todo ético andar respondiendose las promos... Creo que cada una puso en la mesa sus cartas con la primera promo... Y es una idiotez andar con respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla De Christy Hemme (II) Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) I_icon_minitime12/12/2009, 2:03 am

buena promo joy Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla De Christy Hemme (II) Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) I_icon_minitime12/12/2009, 12:04 pm

Tyler Black escribió:
Yo realmente lo que no entiendo es el hecho de hacer mas de una promo para un solo combate... Y tampoco me parece del todo ético andar respondiendose las promos... Creo que cada una puso en la mesa sus cartas con la primera promo... Y es una idiotez andar con respuestas.

Pues mucha gente lo hace Smile
Sera para asegurar su victoria Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla De Christy Hemme (II) Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) I_icon_minitime12/12/2009, 1:01 pm

Y seguirá siendo una gilipollez (Al menos en mi opinión)
Lo que se tiene se debe demostrar con una promo... No haciendo 4 ( Rolling Eyes ).
Ademas que creo que solo es perjudicial para tí misma... El feudo va a conllevar mas promos, y si para un solo combate ya haces 2 te quedarás pronto sin un buen material.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla De Christy Hemme (II) Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) I_icon_minitime12/12/2009, 1:02 pm

Tu lo has dicho, es tu opinion ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla De Christy Hemme (II) Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) I_icon_minitime12/12/2009, 2:00 pm

bueno pues yo opino lo mismo.. es tu tercera promo para un combate normalito en el qe no esta en juego NADA. En serio.. tan peligrosa te parece mi promo para andar contraatacando con TRES?

Creo qe en la WWE un luchador solo sale UNA vez al ring a hablar de su rival, no VEINTE. Y me parece un detalle de mierda por tu parte ya qe ayer te expliqe bien claro qe no tenia tiempo para hacer una promo por show.. lo justo y necesario, vamos

tu veras.. asi lo qe haras es qedarte sin material y repetirte, pues.. qe has dicho de diferente en esta promo qe no en la anterior? ._.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joy Habla De Christy Hemme (II) Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joy Habla De Christy Hemme (II)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Joy Habla De Christy Hemme (I)
» Whatever Christy Hemme
» Christy Hemme!
» Christy Hemme arriba en OVW
» Christy Hemme llega a Ovw!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.