SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Whatever Christy Hemme

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Whatever Christy Hemme Empty
MensajeTema: Whatever Christy Hemme   Whatever Christy Hemme I_icon_minitime6/10/2010, 12:54 am

*Un momento de silencio & aparece Velvet Sky por Backstage*
Whatever Christy Hemme TNATheBeautifulPeopleBackstageOnImpact121709-new


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


*..Se enciende la pantalla & se pone la musica de Velvet Sky & aparece ella & se coloca para hacer su Taut..*
Whatever Christy Hemme 24blzkm
*..Ella termina de hacer su taunt & empieza a bajar la rampa, mientras que el publico le abuchea un poco pero ella los ignora & sigue bajando la rampa..*
Whatever Christy Hemme 91010479
*..Aun continua bajando la rampa & llega al ring & se sube & hace un movimiento sexy por las cuerdas & luego entra..*
Whatever Christy Hemme 67597213
*..Despues pide un microfono..*
Whatever Christy Hemme E7fdvpjpg
Velvet Sky: Pero miren si nos volvemos a topar.. hay ire directo al grano para no perder más tiempo.. hoy eh venido a hablar de un combate qué tendre contra la peliroja de está marca y ella es Christy Hemme esa pobre no sabe con quien se esta metiendo, pues con la chica adorable y sexy lo cuál se llama Velvet Sky Cool..bueno bueno yo no vengo hablar de mi sino qué de este combate..bueno hace unas horitas les hablo Christy no? bueno, mira niña si tu vienes a decirle a este publico de tu seras la ganadora que me quitaras mi ropa..que me dejaras desnuda..es a eso qué quieres llegar, pues estas equivocada más bien sera al contrario yo sere la qué lo hara, tú crees que yo me dejare vencer por ti? pues NO! como digo siempre si yo no logro las cosas qué quiero hago todo!! lo posible por obtener lo qué quiero Razz, mira Christy ami tampoco me gusta casi hablar de la gente pero me provocan entonces no me puedo deterner pero está vez no lo hare contigo sera la proxima vez que me vea a cara a cara contigo =D,la qué saldra derrotada seras tu no yo y esta hablo en serio la semana antepasada tú ganastes,pero no festejes tanto qué esta vez la qué festejara sere yo y no tú, Christy me das asco..lastima tú siempre con tus estupidas habladitas Rolling Eyes *El publico me abuchea un poco y pongo mis ojos en blanco* abucheen lo qué quieran qué aun no termino de aqui nadie me baja a no ser qué haya terminado.Bueno Christy Christy... esa muñequita va conocer la suerte bla bla bla.. hay Christy estas llegando más alla la qué quedara humillada seras tu y no sabes cuando llegara ese dia y creo que podria ser hoy en la noche o mañana ^^,

*Hago una pequeña pausa y continuo hablando*
Velvet Sky: buff está chica acaso nunca se cansa? por lo qué veo no :/, mira pero de qué hablas si tu eres igual,antes piensa bien las cosas antes de decirlas Wink, Ahora dime algo niña o que? dime dime escucho lo que me tengas que decir aver si con esto que te dije dices algo que valga la pena decir Rolling Eyes, *El publico me abuchea de nuevo* aver que no me entendieron que con esos abucheos no ganaran nada a cambio ¬¬ asi que hagan silencio por favor estupidos!!!, bueno como te decia Christy uyy dios que asco me da cuando debo de pronunciar tu horrible nombre,pero bueno ni modo asi te pusieron por torpe que suena.
Bueno dime tu algo ahora mejor quedate callada qué te vez más linda con la boquita cerradita ^^,
hay peliroja qué haremos contigo si sigues haci, pues nada ya tú sabes qué pasara luego
qué lindo sera cuando te quite tu linda ropita, verte ese asquero cuerpo :S, tan feo iuu y si en lugar de ti sea yo, yo no tendre por que quedar humillada sin con este cuerpo qué es mio sera algo espectacular mostrarlo la gente lo amara Cool *Sonrio picaramente*, y cuando miren el tuyo si es qué lo quieres mostras nadie te prestara atención entonces si seras tú la qué quedara humillada y en un ridiculo D: *El publico me sigue abucheando más fuerte* shhh basta!!! qué ya termine mi discurso espero que con esto hayan quedado .___. callados!!! y espero qué para la proxima se comporten mejor Razz bueno bye bye!!! ♥ *Tiro el microfono al suelo & me bajo del ring mientras me dirijo hacia los camerinos*
[*..Fin de promo..*]

Volver arriba Ir abajo
 
Whatever Christy Hemme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christy Hemme!
» Joy Habla De Christy Hemme (I)
» Joy Habla De Christy Hemme (II)
» Christy Hemme llega a Ovw!
» Christy Hemme arriba en OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.