SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Christy Hemme arriba en OVW

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Christy Hemme arriba en OVW  Empty
MensajeTema: Christy Hemme arriba en OVW    Christy Hemme arriba en OVW  I_icon_minitime5/10/2010, 8:53 pm

*BACKSTAGES*


Christy la nueva contratación de OVW, esta ya lista para salir al ring, cuando de repente un entrevistador la interrumpe ella le pone mala cara


Entrevistador: Hola Christy, que tal como estas disculpa que te moleste pero quiero que me concedas una entrevista seré breve solo son unas preguntas


Christy: Pues vaya los acosadores paparazzi no se hacen esperar por estos lados ehhh, bueno en fin comienza y sobre todo brevedad como bien lo has dicho tu, tengo unas ganas de que me conozcan sepan quien soy porque estoy dispuesta a que todos vean el talento que tengo y quiero que todas las divas se pongan a temblar cuando yo haga presencia


Entrevistador: Esta bien Christy, supimos que eres la nueva contratación de la empresa, y bueno mi pregunta es que esperas que veamos esta noche?? Ya que debutas contra la señorita Velvet Sky en un bra and panties


Christy: Vaya que tu eres un poco morboso, no’?, pues espero como siempre dar lo mejor de mi, es una lucha interesante parece que la que quede con menos ropa es la que pierde, aunque se que mi cuerpo no me va avergonzar, a mi lo único que me interesa es ponerle las manos encima a Velvet, dejarle claro que en mi debut me pienso llevar una gran victoria, y que ella es la que va a quedar sin ropa se que muchos quisieran que pase lo contrario pero lo siento yo vine a ganar esta lucha a cualquier modo, y si Velvet tiene tan siquiera alguna pizca de esperanza pobrecita, mejor que no se ilusione demasiado, porque vengo a arrasar y a dejar las cosas claras, vengo a ganar no me gusta andar jugando a que Velvet es fea, yo soy mejor que ella porque por lo visto parece que las divas aquí no se saben otra, y en mi opinión se necesita mas que eso para ser una gran luchadora

Christy Hemme arriba en OVW  2dgolxt


Entrevistador: Velvet Sky tiene tiempo en la empresa, y sabe como funcionan las cosas, no crees que eso puede darle cierta ventaja a ella y domine el combate??


Christy respira un poco para seguir hablando: Tu si que de verdad te gusta descomponer con tus preguntas, a ver ventajas de que??, crees que soy una novata pues no lo soy, te equivocas , es una lucha como cualquier otra el que yo estuve dispuesta a aceptarlo no me importa lo que Velvet diga de mi, seguramente que buscara de una u otra manera criticarme y buscar mi lado “débil”, ella cree que atacando lo físico va a conseguir algo en verdad y bueno si consigue mi risa, por lo visto aquí no hay ninguna que se sepa otra canción, yo soy mas linda tengo mejor cuerpo que asco van a ver a Christy desnuda, seguro que eso piensas Velvet??, si estas viendo esto no me voy a rebajar a responderte eso mejor lo veremos en el ring, cuando quedes sin tu ropita, aunque no es que haya mucha diferencia, porque me han contado que sales bastante escotadita para subir al ring en fin no solo eso que salgas bien humillada, parece que aquí todas están cortadas con la misma tijera, solo van por lo físico que si yo soy mas bonita que tu, que yo voy a dominar el combate, Velvet puede tener el tiempo que ella quiera en la empresa, eso es algo que a mi me tiene sin cuidado, de dominar el combate pues no lo se no se que mañas se valga ella, pero yo no me voy a dejar confió en mi potencial, y esa muñequita de trapo, va a conocer su suerte esta noche, aunque esta lucha en parte se presta para que una cuerda de morbosos espectadores nos miren y no es lo mas indicado para demostrar mis habilidades hare lo que este a mi alcance créeme para que Velvet quede ridiculizada ante mi

Christy Hemme arriba en OVW  2d0ktg1
Entrevistador: Muy bien Christy esta bien escuchar una diva que recién llega a la empresa y ya con aspiraciones, luego de esta lucha que mas veremos de Christy Hemme??


Christy: La verdad espero que vean mucho, pero a mi no me gusta estar hablando tanto porque es que soy de las que mas demuestra acción que otra cosa, yo simplemente esta noche me he propuesto a derrotar a Velvet de cualquier modo, que ella saque sus garras es algo que me tiene sin cuidado, por supuesto que todos tenemos que defendernos, y estamos en nuestro derecho de hacerlo pero yo tengo claro que esta noche voy a dar de que hablar cuando derrote a Velvet, y espero que a la próxima pueda demostrar en otra clase de luchas, todo lo que soy capaz de hacer y bueno mas adelante porque no una oportunidad titular pero eso será ya después, es mejor no adelantarse y tiempo al tiempo, esta noche vengo a dejar las cosas claras a mi victima tienes algo mas que preguntar o puedo retirarme porque sinceramente que mi tiempo vale, y tu estas haciéndome perder estos minutos de a gratis y eso es algo que no me hace mucho chiste





Christy Hemme arriba en OVW  A75fb

Entrevistador: No perdona Christy, una ultima pregunta y ya se acaba esto, es bueno conocer de las nuevas luchadoras que ingresan a la empresa, y con aspiraciones, espero que tengas éxito en tu lucha, y pues un ultimo mensaje para Velvet Sky??


Christy: Vaya que fue bien breve la entrevista y aburrida eres así para todo?? Velvet nos veremos las caras esta noche, donde te voy a dar una clara lección de que la belleza no es todo, eso piensas tu, por chismes de pasillo se comenta que usas un léxico algo vulgar, en fin esas tonterías no funcionan en el ring, y a ver si te pones mas seriecita en estas cosas, y demuestras buena lucha porque no quiero aburrirme voy a pensar que en esta empresa no hay nivel si todas las rivales son como tu, pero bueno rumores van rumores vienen pase lo que pase esta noche nada evitara que yo te derrote aunque con un combate como este no puedo demostrar mucho, una victoria es una victoria, y me la voy a llevar cuésteme lo que me cueste



Christy Hemme arriba en OVW  106lshk

Christy se retira dejando al entrevistador solo, donde se dirige para ir al ring




Suena el tema de Christy Hemme, y es bien anunciada, la hermosa diva va a hacer presencia en cualquier momento su titantron se encienden las luces, el publico expectante a la acción



Christy Hemme arriba en OVW  Kbzt34
Christy Hemme arriba en OVW  Kbzt34Christy Hemme arriba en OVW  Kbzt34
Christy Hemme arriba en OVW  Kbzt34Christy Hemme arriba en OVW  Kbzt34Christy Hemme arriba en OVW  Kbzt34




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Christy aparece caminando por la rampa, muy decidida, esta noche es su debut se le ve con muchas ganas de sobresalir, y viene avanzando cada vez acercándose al ring



Christy Hemme arriba en OVW  2vs2ryr
Hemme el nuevo talento de OVW; ella con una linda sonrisa sigue su camino, se le ve mucha seguridad, por primera vez viene aquí a hablar ante todos, y seguramente tiene muchas cosas que decir y esta muy contenta de que al fin tiene su tan esperado debut


Christy Hemme arriba en OVW  2cyf12
El publico la observa un poco intrigado, la chica hace su taunt, desconcertando a varios, no se puede negar que es una chica bien sexy, seguramente que es de las rudas por como hablo en pasillos, ella pide un micro para hablar el cual se lo ceden, y a ver que declaraciones tiene para decir en esta noche


Christy Hemme arriba en OVW  2ljhpc0

Ignoren a Trish en todos los gifs con micro no encontre algún video que me gustara de Hemme hablando


Christy: Buenas noches a los presentes me llamo Christy Hemme, esta noche tengo un combate interesante contra Velvet Sky quiero decirle a ella que vengo dispuesta a todo, destrozarla en el ring si es preciso aunque el combate no se preste para eso me da lo mismo, Velvet pobre de ti no voy a descansar hasta verte sin la ultima prenda para que decreten que yo sea la ganadora indiscutible de esta noche no vas a poder evitar que yo te humille a mi modo, porque a mi me encanta ridiculizar a todas las que se cruzan en mi camino y tu no serás la excepción si se que tienes mucho tiempo en la empresa pero crees que eso me importa me atemoriza??, pues para nada yo voy a terminar contigo sin ningún remordimiento porque esta lucha aparte de que se trata de ver quien queda con poca ropa, puedo demostrar con muchas técnicas como hacerte quedar inferior, es decir como un insecto vengo a arrasar a barrer este ring con esa niñita que de seguro piensa que las luchas son un juego de muñecas, pero que estas bien equivocada porque aunque no pueda derrotarle del modo que quiero, es lo de menos , ya tendré muchas oportunidades de demostrar con mi maravillosa forma de lucha, que puedo aplacarlas sin piedad, pero esta noche tendré que dejar a Velvet con poca ropa, en fin a ver que otra lucha interesante se venga cuando acabe con Velvet esta noche dejándole un mensaje a todas las que quieran meterse conmigo, a Velvet no le dejare opciones de vencerme la humillare hasta que me canse ya que de igual modo voy demostrar que tengo mas astucia mas inteligencia y mas potencial, y eso es algo que van a comprobar esta noche, cuando a manos llenas la destruya y ahí si la veré llorando y dando pena a la pobrecita Rolling Eyes -Christy hace una pausa -, Les diré una cosa, que no me importa caerles bien yo no soy como esas divas que están debiéndose a ustedes a mi eso se me hace tan falso tan hipocrita, si caigo bien o no a la gente que mas da??, yo solo quiero demostrar mi gran nivel en el ring, por lo tanto, da igual si les gusta o no mi comentario, yo no vine aquí a hacerme la niñita linda que tira besos, y dice la maravilla de publico que según son, pero por supuesto que tampoco me interesa insultarles a ustedes para andar haciéndome la mas malota de todas porque con eso no se demuestra nada, y es mas a mi rival tampoco me hace gracia sacarle cosas de su vida intima que como sea como se vea, a mi solamente me convence más como sea en el ring, que debilidades tengo que sacar ventajas desventajas etc, y eso es algo que me voy a encargar muy bien, como me enfrento a ella es necesario que no la descuide ni por un minuto y eso es lo que hare dar una buena lucha para dejar impresionados a mas de uno, aunque mi talento sea correspondido con abucheos como seguramente estarán pensando hacer


Christy hace una pausa mientras los abucheos se empiezan a hacer notar , como lo predijo ella hace un gesto con la mano para que guarden silencio


Christy Hemme arriba en OVW  2po40o8


Christy: Por favor callen un momento, es la forma de tratar a una diva que les dice la verdad??, en fin voy a seguir si me dejan claro bueno como dije ya estoy ansiosa de debutar en esta liga y de seguro que Velvet pensara que por ser primera vez que me tope con ella, va a derrotarme eso lo vamos a ver porque las debutantes no siempre se les tiene que tildar de novatas que no se me haya visto por acá no significa nada, y el confiarse mi “querida” Velvet puede ser un arma de doble filo, y si se que seguramente muchos juzgaran y dirán que me he confiado yo también se que no debo hacerlo no estoy confiada, y a Velvet no le dejare respiro, pero quien no ansia ganar ¿?, yo esta noche seré superior a ella, esta y muchas victorias mas verán por aquí, donde mi capacidad luchistica los va a impresionar -Christy hace una pausa el publico abuchea- vaya gente maleducada pero esta bien no voy a caer en sus juegos me odian ahora porque no les aclamo ni les muestro simpatía , eso es lo que acostumbran algunas pero yo NO, no los odio me dan igual aunque ustedes a mi si me odien, ya que no les digo nada que los elogie mejor elógienme a mi cuando me vean en el ring.... y es mas no tengo porque hacerlo son mis parientes??, si ni los conozco, entonces vamos que quieren que sea una hipócrita y que les diga que los quiero no puedo querer gente que ni siquiera se quienes son, muchas caras que nunca he visto- Christy hace una pausa y es abucheada pero ella no hace caso-, Bueno ya hable con ustedes, son libres de pensar y de hacer lo que quieran, se que muchos aquí les encanta ver un Bra and Pantie, porque tienen oportunidad de ver a las divas en ropa interior, pero siento desilusionar a los hombres aquí presentes, no seré yo la que quede con poca ropa y ridiculizada, esa va a ver mi “contrincante” de esta noche, que voy a dejarles claro no solo a ellas sino a muchos que una linda cara y un lindo cuerpo esta en capacidad de dar buenos combates, aparte de dejarla en ropa interior, voy a hacerle mucho daño, voy a debilitarla no voy a dejarla ni mover me voy a convertir en su sombra, y luego de esto espero que me lleguen retos mayores, a ver que diva se atreve a aceptar esta noche le toca a Velvet, que tendrá el “gusto”, de saborear muchos puños patadas, caerse en la lona miles de veces y lo que falta todavía aunque las pautas del combate son la que quede en ropa interior es la que pierde, pero igual ponerle un poco de color a la cosa no viene mal, y seguro que lo que algunos de aquí piensa es ver cual quede desnuda si Velvet o yo, se que estarán desesperados por saberlo verdad?? da igual para ustedes que salga alguna humillada, los hombres de aquí solo quieren calentarse viendo el cuerpo "semidesnudo" de una de nosotras, y si muchos quieren que sea yo la que pierda, aunque si les soy sincera a mi este cuerpo no me pone en vergüenza, yo puedo acabar con ella sin importar lo que tenga puesto, pero aquí bueno las reglas son las reglas un bra and pantie, y eso es lo que van a ver


-Christy hace una pausa y las abucheadas siguen, mientras ella con una mueca de desprecio se acomoda su cabellera con la mano-


Christy Hemme arriba en OVW  5dmbue

Christy: Sigan con lo mismo no me afecta sino que al contrario me hace mas fuerte, yo a lo que vine, y es que esta noche es la noche de Christy una gran victoria se viene para mi aunque a ustedes les enfade como soy yo, porque me da igual simpatizarles -Christy hace una pausa y los abucheos aumentan-, lo dicho no voy a llorar por esto, es el momento que yo esta noche les deje pruebas de que soy más de hecho que de palabras, de como voy quitando los obstáculos del camino, y para ello, Velvet tiene que sufrir las consecuencias el haber aceptado el combate le va a costar muy caro, y espero que la próxima rival este a mi altura, no se si Velvet este o no ni me importa pero lo que se cuenta de ella mejor me lo reservo, y esperen un combate interesante que aunque no soy de su agrado por lo sincera que he sido y siempre me verán de ese modo y no lo cambiare, se que quieren acción y yo puedo definirles esa palabra con mis actitudes cuando tenga lucha, para que no paguen en vano por un mal espectáculo, y con respecto a los que insisten en verme con poca ropa siento desilusionarlos, pero eso no va a pasar, van a tener que conformarse con Velvet y no solo porque quedara sin ropa, sino que será humillada, si esta y muchas victorias mas son las que verán de esta pelirroja que viene con ganas de llevarse del medio a todo lo que consiga por delante, lo entienden?¿ veamos , veamos ¿ Velvet Sky si ya he hablado de esta rubia, Espero que alguien también la conozca yo no mucho por no decir NADA, y no me interesa , no quiero dejarla sola en el ring aplastada y que nadie la venga a ayudar ¿ Seria una lastima , No ? ~.El publico abuchea .~ Ya cállense , que no tengo todo el tiempo del mundo . Pero ya que a ustedes les agrada las personas tontas , que dicen incoherencias ¿ Quieren que sea como ellas ? a ver si dejan de abuchear caigo en ese nivel eso que quieren que diga?? Si bueno aquí lo digo entonces Pues bueno Velvet tiene cara de mono ¿ Lo han notado ? ~.Christy se rie y comienza a hablar normal .~ ya, esa no soy yo que cae en esas tonterias, dije que no iba a meterme por como se vea aunque es probable que ella si lo haga porque su cerebro no le da para mas y ese es su mecanismo de defensa, Eso no es nada .. Gracioso ¿ Saben ? Esas niñatas tienen una enfermedad y bien grande ehhh... Pero sigamos con lo que interesa, Velvet ¿Crees que vas a poder ganar ? Yo lo dudo , pero no dicen ... "La esperanza es lo ultimo que se pierde "? Pues entonces suerte, porque la esperanza la perderás cuando te estrelles en el ring , monada ^^



Christy se retira ante las abucheadas del público, mientras espera su ansiado combate contra Velvet en una lucha de la que quede con menos ropa es la que pierde, a ver que sucede esta noche en una de las luchas mas esperadas

Bolling: Vaya, una chica que aunque no es muy querida por el publico por las reacciones que saltaron a la vista, tiene muy claro lo que quiere y eso habla bien, con buen pie ha empezado la pelirroja Christy

Hill: Eso no lo pongo en duda, me encanta su estilo, no insulta al publico pero no le afecta tener simpatía quizás no tiene el carisma de otras luchadoras pero es directa y va al grano aunque la odien me gusta su estilo , esperemos que asi como hable sea en el ring, y bueno a esperar esta gran lucha que es colirio para los ojos de muchos caballeros y eso me incluye vamos a una pausa y ya volvemos


FIN DE PROMO




Última edición por Christy Hemme el 6/10/2010, 6:50 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christy Hemme arriba en OVW  Empty
MensajeTema: Re: Christy Hemme arriba en OVW    Christy Hemme arriba en OVW  I_icon_minitime6/10/2010, 12:49 am

Muy Buena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christy Hemme arriba en OVW  Empty
MensajeTema: Re: Christy Hemme arriba en OVW    Christy Hemme arriba en OVW  I_icon_minitime6/10/2010, 12:58 am

Me ha gustado bastante . Buena estetica , buenos argumentos , no te fijas en la parte fisica , estas llegando a la totalidad de Christy Hemme.
Realmente muy buena ! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christy Hemme arriba en OVW  Empty
MensajeTema: Re: Christy Hemme arriba en OVW    Christy Hemme arriba en OVW  I_icon_minitime6/10/2010, 1:07 am

Muchas gracias a las dos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christy Hemme arriba en OVW  Empty
MensajeTema: Re: Christy Hemme arriba en OVW    Christy Hemme arriba en OVW  I_icon_minitime6/10/2010, 1:14 am

guau!! fantastica realmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christy Hemme arriba en OVW  Empty
MensajeTema: Re: Christy Hemme arriba en OVW    Christy Hemme arriba en OVW  I_icon_minitime6/10/2010, 1:18 am

buena promo ^^ suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christy Hemme arriba en OVW  Empty
MensajeTema: Re: Christy Hemme arriba en OVW    Christy Hemme arriba en OVW  I_icon_minitime6/10/2010, 1:51 am

gracias velvet igualmente a ti suerte

y gracias Daffney



Última edición por Christy Hemme el 6/10/2010, 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christy Hemme arriba en OVW  Empty
MensajeTema: Re: Christy Hemme arriba en OVW    Christy Hemme arriba en OVW  I_icon_minitime6/10/2010, 3:50 am

muy buen manejo de diva
estetica muy bien
de seguir asi subiras pronto suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christy Hemme arriba en OVW  Empty
MensajeTema: Re: Christy Hemme arriba en OVW    Christy Hemme arriba en OVW  I_icon_minitime7/10/2010, 12:26 am

Muchas gracias Steph
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christy Hemme arriba en OVW  Empty
MensajeTema: Re: Christy Hemme arriba en OVW    Christy Hemme arriba en OVW  I_icon_minitime8/10/2010, 4:45 pm

Grandisima promo christy!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christy Hemme arriba en OVW  Empty
MensajeTema: Re: Christy Hemme arriba en OVW    Christy Hemme arriba en OVW  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christy Hemme arriba en OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Whatever Christy Hemme
» Christy Hemme!
» Joy Habla De Christy Hemme (I)
» Joy Habla De Christy Hemme (II)
» Christy Hemme llega a Ovw!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.