SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Joy Habla De Christy Hemme (II)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 2 I_icon_minitime12/12/2009, 2:03 pm

1 - Solo he echo 2 promos, la tercera era de decorado

2- Haber bonita, esto no es la WWE, y ponme alguna norma que diga que solo se puede hacer una promo por match ., Sino fijate en Layla El, que hizo 5 promos para su match en OVW y nadie le digo nada

3- No te preocupes, tengoooo muchoooo material de Joy Giovanni , ademas que el amterial que he usado ene sta promo es algo normal yu corriente microfono y gif de entrada

4- Yo no te he contratacado con tres, principlamente porque uan de ellas hable del show de OVW, asi que solo seria una promo . Solo hize una mas

5- Si me tienes miedo haz tu una Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 2 I_icon_minitime12/12/2009, 2:15 pm

y lo de Layla me parece igual. PERDIDA DE TIEMPO

qe pasa con lo de "mejor la calidad qe la cantidad"?

asi dara igual la promo qe yo haga porqe tu haras veinte para contrarrestarla, a k si? Razz

y no, yo no voy a hacer mas promos. estoy contenta con la mia, con como me salio, mi gimnick y su estructura. si tu qieres hacer veinte, yo no voy a hacer treinta. me parece infantil.

alla cada uno con sus metodos, entonces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 2 I_icon_minitime12/12/2009, 2:16 pm

Pues eso
Que alguien cierre tema plisssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 2 I_icon_minitime12/12/2009, 6:28 pm

¿Entonces lo que tu quieres es ''asegurar tu victoria''?... Pues nada si eso haz cuatro promos mas aver si ganas de esa manera Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 2 I_icon_minitime12/12/2009, 9:04 pm

Pues puedo hacerlos
quien me lo prohibe?
A todo esto, porque eso que me estas
contando ahora de hacer uan sola promo
no se lo dices a Layla ?
cocococo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 2 I_icon_minitime12/12/2009, 9:16 pm

Porque cuando ocurrió eso yo ni habia leido cosas en el foro :/
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 2 I_icon_minitime13/12/2009, 10:51 am

Tyler para no sigas , ya te ha roto.
Buena promo Joy Smile !
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 2 I_icon_minitime13/12/2009, 12:29 pm

¿Me ha roto al decir algo incoherente? LOL

Que cosas mas raras/tontas -.-"

¿Si no estoy en el foro como pretendes que le diga algo a otra persona? Se lo he dicho a ella porque es la que he visto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 2 I_icon_minitime13/12/2009, 12:32 pm

on : Taylor por favor
No te queremos dejar mal Very Happy

off : Deja de postear en la promo !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 2 I_icon_minitime13/12/2009, 2:17 pm

OFF: Primero que se escribe Tyler no Taylor Wink Lo segundo que creo que soy libre de expresar mi opinión en esta promo, si no es asi que algun administrador me lo diga. Y lo tercero... APRENDE A DIFERENCIAR ENTRE ON Y OFF!! Porque asi lo único que demuestras es que no tienes ni idea de como funciona esto. TODOS mis post han ido en OFF, los he dicho como usuario y en NINGUNO has conseguido rebatirme coherentemente las cosas, solo te escudas hablando como tu personaje, lo que ademas deja claro que ninguno de mis post estaba desencaminado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Christy Hemme (II)   Joy Habla De Christy Hemme (II) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joy Habla De Christy Hemme (II)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Joy Habla De Christy Hemme (I)
» Whatever Christy Hemme
» Christy Hemme!
» Christy Hemme llega a Ovw!
» Christy Hemme arriba en OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.