SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... Empty
MensajeTema: Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga...   Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... I_icon_minitime11/12/2009, 11:54 pm

PARTE 1
*Comienza el show de TNA mostrando el Intro*
Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... TNAIntroPromo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... TNAIntro
Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... TNAIntroPromo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... TNAIntro
*El tintraton inmediatamente enfoca el backstage donde se encuentra el entrevistador de TNA con Nigel McGuinness*

Entrevistador: Damas y caballeros por favor denle la bienvenida al retador del titulo de la Division X en el PPV TLC.. Nigel McGuinness. Gracias Nigel por concederme esta entrevista a tan solo horas de tu lucha en TLC se que ahora tienes pactado salir al ring y por eso hare mis preguntas lo mas breve posible. Primera pregunta... llamaste a John Morrison el eterno Mid-Carder sigues manteniendo tu posición respecto a John?
Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... 15frx3n
»Nigel McGuinness: Tu que crees? Mira yo no soy el tipo de personas que cambia su opinión de un día para otro y si, la mantengo y reafirmo... me da pena John... uno le dice Mid-Carder y en vez de defenderse lo único que hace es aceptar su triste realidad. Eso realmente da pena.. mucho habla de mi.. en que soy nuevo, en que soy un gran soñador. Si soy nuevo y tengo mucha mas hambre de victoria que cualquiera de TNA. John ya se acepto como un Mid-Carder y alguien que acepta ser un perdedor no se merece ni siquiera una oportunidad por un titulo. Yo llevo 4 luchas en TNA... no soy Main Eventer... mucho menos un Mid-Carder... solo soy algo que va después del Mid-Carder.. pero miren! John Morrison lleva mas tiempo que yo en TNA y sigue siendo Mid-Carder y que hablar del campeón.. bueno de me refiero luego. A lo que voy es que me enfrento a dos Mid-Carder.. y yo sin siquiera serlo ya me dan la oportunidad... quizás suene un poco orgulloso.. pero con el poco tiempo que llevo tengo mas oportunidades que cualquiera de ustedes dos... que me deparara el tiempo a futuro?.

Entrevistador: Valla Nigel veo que mantienes tu postura respecto a John... bueno pasando a la siguiente pregunta.. que también tiene que ver con Morrison.. el dijo que eres como cualquier luchador nuevo que llega a marca nueva.. llega con muchas ganas de triunfar y con sueños y que solamente se quedan en sueños... que le respondes a el?
Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... 4gs20n
»Nigel McGuinness: *Nigel queda pensativo* Haber la persona menos indicada para sueños es Morrison... un tipo que no tiene sueños y anhelos, un tipo que se esta auto destruyendo... en fin podría decir muchas mas cosas de lo que es Morrison, pero para responderte la pregunta... Si Morrison piensa que yo soy igual a todos los tipos nuevos que llegan a marca nueva.. esta totalmente equivocado. El hablo de sueños.. Yo mi sueño lo voy a cumplir.. el sueño es ser campeón en TNA.. estoy a punto de cumplirlo... pero si no lo cumplo ahora lo cumpliré mas adelante. Si Morrison no tiene sueños que pena por el... realmente asumirse como un luchador medio da pena. En fin mi sueño es bastante fácil de cumplir y lo haré... Morrison y Jack como he mencionado solo son obstáculos para cumplir mi sueño... un sueño que es bastante fácil de cumplir.

Entrevistador: Veo que te sientes muy confiado con tus palabras... siguiendo con las preguntas... muchos fans de Morrison han dicho que eres un cobarde por no salir al ring en el segmento de Jack Swagger.. tienes algo que responderles?
Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... 2jct16s
»Nigel McGuinness: Bueno... primero que todo nose si los fans de Morrison son hombres o mujeres... pero da igual... para ambos les contestare lo mismo. Ustedes creen que soy lo bastante estúpido como para salir al ring donde hay don hombres que darían lo que fuera para golpearme? Bahh mirenme *Se saca los lentes y mira a la cámara* yo no soy John Morrison.. yo no soy el tipo que sale al ring mostrando pectorales para que las mujeres se mojen. Morrison es tan valiente que cuando le dio la oportunidad de que Jack bajara al ring, tomara una silla y lo golpeara... este se fue... nose que tipo de valiente es Morrison.. dice que lo golpeen... se hace el valiente y luego se va. En fin... analizenlo ustedes fans de Morrison.

Entrevistador: Interesante respuesta y muy verdadera por cierto... bueno en All American Zone apareció el GM Undertaker dando su ultimo anuncio antes de desaparecer por completo de TNA... diciendo que en el PPV seria nada mas que un Chair Match.. queremos saber que opinas del tipo de combate en el cual estarás?

»Nigel McGuinness: Para serte sincero.. con o sin sillas yo tenia pensado ganar este combate.. pero tampoco te voy a mentir de que la idea de que podamos utilizar sillas es bastante agradable... Explico el porque.. mira la lucha sera una triple amenaza y cuando hay tres personas en el ring siempre es difícil ganar ya sea porque cuando van a cubrir llega el otro para impedir y asi se lleva mas de la mitad de la lucha. Sin embargo con sillas la tarea de dejar uno afuera y poder realizar el conteo se hace mas simple. Por lo cual la idea de poder utilizar sillas me agrada.

Entrevistador: A cualquiera le agrada Nigel... aunque Swagger dijo que no favorecía a nadie... bueno pasando a otra pregunta.. muchos creen que mas que nada tu eres un hablador.. que dices que vas invicto y tan solo llevas 4 luchas.. que le respondes a ellos??

»Nigel McGuinness: Crees que esos idiotas se merecen una respuesta?? Claro que no!! Pero como soy una persona educada y estoy dando una entrevista te responderé. Quizás suene como un orgulloso todas las cosas que he dicho... de que voy invicto.. que derrote al campeón.. y esas cosas. Bueno puedo hablar de esas cosas.. porque lo he hecho... voy invicto si bien como todos dicen solo llevo 4 luchas... pero que importa??!! Voy invicto!! También derrote al campeón... cuantos han hecho eso?? Yo si y puedo decirlo!! Y este Domingo quiero realizar otra cosa mas y estoy seguro que lo haré... convertirme en el campeón de la Division-X....*De pronto alguien del Staff lo llama*
Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... 2qtl890
Staff: Ya Nigel es hora de salir al ring termina rápido!!
Entrevistador: Bueno amigos este fue Nigel McGuinness quien tiene que salir al ring para decirnos sus ultimas palabras antes de enfrentarse a Swagger y Morrison en TLC, por el titulo de la Division X.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... Empty
MensajeTema: Re: Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga...   Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... I_icon_minitime11/12/2009, 11:54 pm

PARTE 2

Mike: Wow!! Bienvenidos fanáticos de la mejor lucha libre del mundo.. hombres por los aires, patadas voladoras, la mejor lucha al ras de la lona. Sean cordialmente invitados a disfrutar de una noche mas del mejor espectáculo del mundo... TNA iMPACT! A mi lado como siempre me acompaña Don.. como estas Don?
West: No tan bien como Nigel McGuinness.. a quien vimos recién en Backstage contestando todas estas pregunta.. se ve muy confiado y ese es el primer paso para ganar una lucha.. saber que la puede ganar. Recordemos la cartelera de TNA para el PPV de este Domingo Ti El Ci.. Repasemos Mike..
Mike: Por parte de TNA todo comenzara con el match mas promocionado de los últimos tiempos aqui en TNA... se enfrentan tres de los mejores actualmente en toda TNA... defiende su titulo Jack Swagger quien se enfrenta al chico que viene pisando fuerte dentro de TNA Nigel McGuinness y también se enfrenta al chico que siempre da espectáculo... John Morrison.
West: Y esta lucha no sera normal ya que como bien mencionaron en Backstage y en el All American Show.. la lucha contara con la estipulación.. de nada mas que de sillas... se un Chair Match!! Don solo sillas son validas.
Mike: Pero sin duda la lucha que a cautivado la atención del publico es la lucha por el titulo de la Division X donde los tres luchadores han demostrado y han dicho porque merecen ser campeones, sin duda sera una pelea que recordaremos por mucho tiempo y el que gane quedara con un status muy grande dentro de TNA.
West:Como vimos al finalizar la entrevista Nigel.. alguien del Staff lo llamo porque tenia que salir al ring.. pues bien a llegado el momento.. el momento en que Nigel saldra al ring...

*Se enciende la pantalla sin que Nigel salga al ring... y se comienza a oír una música y mostrar imágenes. Comienza escuchuchar la voz de Nigel a través del video*
Spoiler:
»Voz de Nigel McGuinness:Dentro de mi infancia vi muchos combates... combates de mis luchadores preferidos.. combates los cuales veía por ver.. combates en los cuales luchadores atravesaban mesas... combates donde luchadores subían a una escalera para conseguir un titulo... y también vi muchos combates donde utilizaban sillas para ganar el combate... Las grandiosas sillas... utilizadas por los mejores luchadores que han habido en la historia... desde leyendas hasta jóvenes luchadores... de los mejores hasta inclusive los malos han utilizado este objeto...
*Se muestran imágenes de Nigel en la pantalla*
Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... 291etz9
»Voz de Nigel McGuinness:Utilizadas para salvar a un amigo de la golpiza de otro... una silla a salvado a muchos luchadores de ser brutalmente atacados por su enemigo... una simple silla ha servido mucho mas que sus propios golpes... una silla le a dado el poder de ser la persona quien domina en el ring.. la persona que tiene todo el poder.. el poder de hacer lo que quiera con su enemigo.. el poder de atacarlo cuando quiera... el poder de ser el mejor...
*Cambia la imagen en la pantalla y muestra a Nigel*
Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... 2irqfrb
»Voz de Nigel McGuinness:También utilizadas como objeto de defensa propia... al ver que tu rival viene con todo... en ese momento piensas... pero que rayos hago!! Esa ahí cuando vez una silla y lo único que se te ocurre es agarrar un silla y hacer que rival le llegue el peor golpe... el golpe mas fuerte que halla sentido en su vida.. el golpe que haga que tu seas el que tenga la lucha en sus manos.. el golpe que te dejara a tu rival como una simple persona... el golpe que sera recordado por siempre..
*Muestra otra imagen mostrando a Nigel como arbitro*
Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... 30m61zk
»Voz de Nigel McGuinness:Pero también puedes cometer errores utilizando a este preciado objeto.. errores que en mi carrera juvenil costaron caros... errores que ayudan a tu rival y que no puedes evitar... si no sabes utilizar una silla mejor no la tomes... este es un mensaje para los rivales que tendré en TLC... una silla no es un simple objeto.. una silla es mas que simple objeto para dar golpes y hacer sangrar a tu rival... una silla es un amiga... quizás el único amiga que uno pueda utilizar y que no lo critique... pero es un amiga que este Domingo me ayudara a conseguir el titulo de la Division X... una silla sera lo unico que necesite.. una silla sera mi unico amigo dentro del ring...


*Se apagan las luces del coliseo, de pronto se enciende el Tintratron que muestra el de Nigel McGuinness, la camara gira y se va acercando a enfocar hacia la rampa. Nigel McGuinness aparece de backstage y aparece vestido de terno y con un microfono en mano, bajo su musica de entrada y el gran abucheo del publico y uno que otro aplauso*
Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... 2j5x82cPromo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... 1zfo36t
*Nigel queda parado en la rampa mirando a los fans que furiosamente lo abuchean, luego comienza a caminar acomodandose las gafas y mirando de un lado a otro al publico. Nigel sigue caminando rumbo al ring, mientras en television se muestra la placa de TNA iMPACT! que lo representa como luchador correspondiente a esta marca*
Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... FldqolPromo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... 34odlc7
*Sigue caminando hacia el ring, donde Nigel pasa alrededor de los fans, los fans le hacen gestos y lo abuchean, un fan toca a Nigel, este ultimo se limpia el lugar que toco el fan. Finalmente sube al borde del ring para luego ingresar al ring donde se acomoda las gafas, mira a los fans y queda mirando a la camara.*
Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... Wh4t5Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... 2v7v0xz
*Ahora la camara muestra los fans que demuestran su gran rechazo hacia Nigel, pero a este no le importa, agarra el microfono y comienza hablar*
Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... 33xhctgPromo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... L9t3n

»Nigel McGuinness:Finalmente la hora de la verdad a llegado... la hora de saber quien finalmente sera el campeón.. porfin a llegado!! El PPV Ti El Ci.. a llegado... estamos a horas de que porfin comience el PPV mas esperado por muchos. El PPV que corone a un nuevo campeón o que reafirme a otro. En fin queda muy poco para saber si Jack Swagger podrá derrotarme y mostrarme que es un verdadero campeón o de yo ganar y convertirme en el campeón de la Division X y darle la importancia que se merece este titulo que va en decadencia. Si bien la lucha a dado muchas expectativas.. no es gracias al campeón que tiene.. es gracias a mi y a Morrison.. nosotros somos los que han hecho que la gente le llame la atención esta lucha. Esta lucha es la mas llamativa de TNA es donde el futuro de TNA esta en juego... y no el ME que tenemos como lo es la de Jarret vs Chavo.. dos luchadores... dos grandes luchadores... pero que van en decadencia... van de mal en peor... dieron mucho por TNA pero al igual que muchos... el sentimiento... es dejar dar paso a sangre nueva. Es hora de la sinceridad... es hora de demostrar quien es el mejor.. es hora de que todos habrán los ojos y vean a un verdadero campeón.. un campeón que si sepa serlo.. un campeón que lleve en la sangre.. que lo lleve en el corazón.. porque un campeón no se hace... uno nace como campeón.

»Nigel McGuinness:Hemos hablado tanto... demasiado diría yo... nos hemos atacado mutuamente.. entre Jack, Morrison y yo... pero las palabras de nada servirán a la hora de hacer valer el poderío en el ring... como vieron en el video... este Domingo no estaré solo en el ring... estaré con mi amiga... la silla *Nigel muestra una silla y el publico aplaude* Mi amiga en la que si puedo confiar!! Una silla jamas reclamara por el modo en la que utilizas.. todo lo contrario.. una silla lo único que hace es ayudarte.. ayudarte a triunfar... y en la lucha esta amiga *Levanta la silla* Me ayudara a obtener el tan preciado titulo. Pero no solo dependeré de ella, también dependeré de una persona... de una gran persona a la que conozco desde pequeño... se las presento...
*Se enciende el tintraton*
Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... Hqdefault
[Publico: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu]
»Nigel McGuinness:Así es!! La única persona que necesito para ganar soy yo mismo. Si yo mismo... no necesito a ninguna persona que a mi mismo... porque si bien utilizare sillas.. no solo dependo de ellas.. sino también de mi mismo... yo utilizare todo mi potencial para ganar... todos mis movimientos y me da igual a quien se los aplique.. si a Morrison o a Jack.. me da igual.. lo que si les puedo asegurar es que ambos sufrirán... ambos serán derrotados por mi... ninguno de ellos podrá contra el poder de mi Lariat y la Torre de Londres sera su perdición. Mi historia la comencé a escribir hace mucho tiempo.. desde pequeño.. desde que veía esos combates en mi TV... pero ahora estoy en TNA y mi historia el único ser que la puede seguir construyendo soy yo... nadie mas... cuando me suba al ring y me enfrente a estos luchadores yo construiré la historia.. si pierdo sera una lastima.. pero no me daré por vencido.. pero si gano tengo la posibilidad que seguir construyendo esta hermosa historia que les conté. No les tengo que contar nada mas porque lo demás lo presenciaran ustedes mismos... ustedes verán como gano el titulo y ustedes ahora mismo están viendo al luchador que sera el campeón luego de Ti... El... Ci!!


Última edición por Nigel McGuinness el 12/12/2009, 12:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... Empty
MensajeTema: Re: Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga...   Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... I_icon_minitime11/12/2009, 11:56 pm

FIN DE PROMO.
Opinen, comenten bastante ya que me costo tiempo hacerla xD.
Bueno quize innovar haciendo algo mas entretenido y no tan largo. Espero les guste y
comenten bastante n.n
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... Empty
MensajeTema: Re: Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga...   Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... I_icon_minitime12/12/2009, 12:30 am

Genial la promo man,muy didactica,innovadora y los colores son muy buenos y que decir del contenido,la verdad ..no se quien sera el campeon en TLC ..pero si ce que tu ya ganaste algo con solo estar en ese match ..y eso,es ser mirado de otra manera y no solo por mi sino que por muchos ..la promo me gusto mucho(menos por el 2do gif jajaja nah xD) ..espero que des mas en TNA,ya que te veo como un futuro Maint Eventer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... Empty
MensajeTema: Re: Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga...   Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... I_icon_minitime12/12/2009, 12:30 am

Hijo de..........Rvdo Cool xDD

Me encantas como Niguel bro desde la vieja --- hasta ahora me encantan tus promos como Niguel,y muy buena la promo y el comercial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... Empty
MensajeTema: Re: Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga...   Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... I_icon_minitime12/12/2009, 12:54 am

Gracias por tu comentario Benoit me anima saber que le agrado a un GM n.n xD
Y a ti Urban que me conociste desde la primera vez con Nigel... gracias bro.
Y este Domingo los titulos conquistamos y nos vamos de parranda Baby!! OHH Yeah Cool
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... Empty
MensajeTema: Re: Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga...   Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... I_icon_minitime12/12/2009, 1:07 am

Jajajajjaa asi es brodah! Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... Empty
MensajeTema: Re: Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga...   Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... I_icon_minitime12/12/2009, 2:53 am

Gran promo, Broudah! Yo lo conoci como Nigel primero que todos, mueranse de envidia Mad xD

A decir verdad me gusto como innovaste con eso de un video sobre... Digamos los distintos usos de las sillas en un ring, para ayudar a un amigo, para la sobrevivencia y los errores

Como dijo, Benoit... Si ahi algo que ya ganaste es ser visto de una manera diferente porque con este tipo de promos son las promos Main Eventers

Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... Empty
MensajeTema: Re: Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga...   Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... I_icon_minitime12/12/2009, 5:55 pm

Gracias bro por tu opinion y que bueno que te halla agradado la promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... Empty
MensajeTema: Re: Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga...   Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... I_icon_minitime12/12/2009, 8:01 pm

Excelentisima promo Nigel... muy pero muy buena... muy colorida, buen contenido, en fin sos un p crack bro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... Empty
MensajeTema: Re: Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga...   Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!!
» Promo #1: Nigel McGuinness llega a ROH!
» En horas bajas
» Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista)
» Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.