SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo #1: Nigel McGuinness llega a ROH!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo #1: Nigel McGuinness llega a ROH! Empty
MensajeTema: Promo #1: Nigel McGuinness llega a ROH!   Promo #1: Nigel McGuinness llega a ROH! I_icon_minitime15/9/2009, 10:35 pm

*Se enciende las pantallas y comienza a correr el video de Inicio de Ring of Honor bajo los aplausos del publico presente en el coliseo The Arena*
Promo #1: Nigel McGuinness llega a ROH! Pdvd_018-13166f3Promo #1: Nigel McGuinness llega a ROH! Pdvd_017-1316758
*Termina de correr el video y la transmicion inmediatamente se va al set de comentaristas donde aparece Dave Prazak y Mike Hogewood donde estos se disponen a hablar*
Promo #1: Nigel McGuinness llega a ROH! Pdvd_001-ebd598Promo #1: Nigel McGuinness llega a ROH! Pdvd_019-1316831
Dave Prazak: Hola fanaticos de la mejor lucha libre del mundo, bienvenidos a un nuevo capitulo de la mejor lucha libre del mundo llamada Ring of Honor donde todos los luchadores demuestran su honor en todas las luchas. Hoy en esta transmicion no estoy solo, me acompaña mi compañero de transmiciones Mike Hogewood al que le doy la palabra.
Mike Hogewood: Gracias Dave, hola fanaticos de ROH, asi como lo dijo Dave ustedes estan en un nuevo episodio de esta compañia donde muchas cosas estan sucediendo y otras que van a suceder como ahora mismo. Ustedes no se han enterado lo que sucedera ahora mismo aqui, cuentales Dave.
Dave Prazak:Bueno amigos lo que sucede esque cuando Punk fue despedido de ROH por no llegar a las grabaciones, en ese momento el GM de ROH que era Stone contrato a un Luchador para reemplazar a Punk, pues ese luchador jamas aparecio y la razon esque estaba lesionado.
Mike Hogewood: Asi es fanaticos ese luchador hoy viene hablar sobre su llegada y su pronto debut en esta liga. Pero ustedes no saben quien es el luchador, pues yo mismo se los dire, se trata nada mas ni nada menos que el Britanico Nigel McGuinness. Asi es!! Nigel McGuinness desde hoy es luchador oficial de Ring of Honor, pero que mas digo yo, si Nigel ya esta en el Ring, vamos ahora mismo para saber que esta pasando.

*La camara lentamente se va alejando del set de comentarista y cambia drasticamente mostrando a Nigel McGuinness con un microfono en mano y al publico muy euforico gritando por ROH*
[Publico: R O H!! R O H!! R O H!! R O H!!]
Promo #1: Nigel McGuinness llega a ROH! Pdvd_003-ebd61bPromo #1: Nigel McGuinness llega a ROH! Pdvd_005-ebd62c
»Nigel McGuinness: No me llamo ROH, me llamo Nigel McGuinness se equivocaron, pero que mas les puedo pedir a ustedes, en fin. Como escucharon en sus casas y aqui en la arena el comentarista de ROH Dave Prazak o Mike, realmente nose quien era y no me importa dijo que yo fui un reemplazo de Punk. Pues yo les quiero decir a todos en sus casas que yo no soy ningun reemplazo y mucho menos de ese tipo de Punk el autodenominado ''Straight-Edge''. Luego de esta aclaracion quiero decirles que a mi si me contrato Stone Cold y se lo agradezco, porque gracias a el llegue a ROH, pero no he debutado todavia. Pero querido publico no se preocupen y no me hechen de menos, que ya debutare y demostrare el verdadero talento de ROH. ROH en estos momentos es una marca basura y me da pena decirlo, pero en estos momentos incluso la OVW es mejor que este show.
Promo #1: Nigel McGuinness llega a ROH! Pdvd_007-ebd77dPromo #1: Nigel McGuinness llega a ROH! Pdvd_008-ebd783
[Publico: OVW Sucks! OVW Sucks! OVW Sucks! OVW Sucks!]
»Nigel McGuinness: Bueno se que les molesta, a mi tambien me molesta, yo amo ROH, pero al parecer los otros luchadores que hay no aman esta compañia, solo luchan por ellos pero no hacen nada mas. Yo voy a demostrar que ROH puede llegar a ser una de las marcas mas importante de toda esta empresa y demostrare que Nigel McGuinness es el mejor. Se lo digo ahora mismo a todos ustedes, yo no vine a lucirme aqui en ROH, yo vine a ganar y si para eso debo derrotar a cualquier luchador que se me oponga, lo are. Quiero convertirme en el campeon de ROH y are todo lo necesario para hacerlo y como mencione no me importa quien se interponga, porque yo sacare esta empresa adelante.
*Nigel tira el microfono al suelo muy enojado y abandona el ring bajo un publico que grita a favor y en contra de Nigel*
Volver arriba Ir abajo
 
Promo #1: Nigel McGuinness llega a ROH!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo #2: Nigel McGuinness responde a Drew........
» Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!!
» 187 llega ROH
» Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga...
» Matt llega a ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.