SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En horas bajas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En horas bajas Empty
MensajeTema: En horas bajas   En horas bajas I_icon_minitime5/5/2010, 8:20 pm

*Se hace el silencio en el estado y de pronto...*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




En horas bajas Jtg1


Mike tenay:wao aqui esta JTG que aparece en nuestro ring un poco triste despues de su derrota la pasada semana ante el ultimo guerrero
Tazz:si,parece que al rapero no le esta sentando nada bien esta liga,no esta teniiendo suerte


En horas bajas Jtg2


Mike tenay:camina serio por la rampilla y parece que n canta su tipico rap
Tazz:la verdad esque va verdaderamente muy tocado,tiene una cara de mala hostia que no puede con ella...¿podra resarcirse esta semana?
Mike tenay:y ya va a hacer su tpico grito,se ha saltado su taunt...


En horas bajas Jtg6


JTG:YOYOYOYOYOYOOY YOOOOOO YOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOO youuuuuuu


*El publico ovaciona el grito de JTG,aunque sus dos ultimas derrotas han hecho que haga su arenga un poco apenado...*


En horas bajas Jtg7


JTG:-Yiiiiiiiiieeeeeeeeee,como estamos troncos.yo estoy un poco jodidin,ya sabeis...perdi contra el ultimate warrior.ese pedazo de carne con ojos,esa masa de musculos apilados y pintados que parece tarzan.pero como habreis oido..."todos los tontos tienen suerte JAJAJA.cuando pierdes siempre estas un poco tocado,un poco depre pero eso solo dura hasta que le choriceas la cartera al primer paleto que pasa por la calle o te ries de un niño gordo y grasoso.me estan llegando a mis oidos comentarios de que si no valgo para nada,de que si me tenia que haber ido a mi casa...nada mas alejado de la realidad,logicamente no voy a hacer eso y pienso coronarme en esta liga.hay dos maneras de hacer esto...
1.Al estiilo Brooklyn,es decir,puño americano en mano y matar a diestro y sieniestro.pero no,eso no lo puedo hacer.
2.Joder,dar el callo cada semana y churrar en la cabeza a todos mis contendientes...
la verdad es que las dos formulas son buenas pero ¿cual es el problema?joder que he perdido todos los combates desde que estoy aqui.Estoy en horas bajas de acuerdo...pero no me rendire jamas y a grandes males grandes remedios.ahora es el momento que hay que enfrentarse aun campeon de esta liga.Y ese es... EL X-DIVISION CHAMPION!!MATT SYDAL!!!!



*El publico salta de sus butacas por la tremenda noticia que han recibido...*


JTG:-Asi es amigos,no hay que temer a que cuando tu no has ganado ni al apuntador,no puedas ganar a un campeon porque seamos claros...¿campeon?se supone que eso significa que tienes que ser el mejor en algo.en que es bueno matt sydal?en hablar como un maricon?son palabras vacias no te hace echarte unas risas ,un algo,el es alguien que va a lo suyo,pasa del publico olipicamente.para el es como si no estuvieseis... ¿Es ese el campeon que queremos?yo voy a hacer abrir los ojos a esta liga de que hay que poner a alguien digno ahi,que no podemos andarnos con pequeñeces porque si no TNA nunca sera la mejor liga.pero el problema es que ahora estamos viendo que tiene una rivalidad con un tal Abyss.permitidme que os haga una pregunta pero...ese tal abyss es un hombre o un caraquemada esquizofrenico de mierda que no se come ni los mocos y que se las da de que sabe mucho de hardcore.es porque tenia dudas y tal...y ademas a su vez este pavo tenia problemas con regal JAJA,siempre sale el nombre de regal cada vez que salgo a hablar.claro como veo su barriga desde aqui...JAJAJA


*el publico se rie del chiste de JTG y saca sus carteles en apoyo


En horas bajas Jtg7


JTG;Vaya,parece que esto se esta animando.joder si es que me salen los chistes hasta cuando estoy depre,los de Brooklyn somos asi.pero siguiendo con lo importante,LAS APUESTAS...lo normal es que esten 100 contra uno en mi contra,asi que os recomiendo que aposteis con el primer pardillo que os encontreis a que voy a ganar.ellos apostaran en contra y menos que canta un gallo...zas! os vais a ver con un fajo de billetes en la mano.ese pardillo puede ser vuestro padre,hermano,hasta al que le pegais collejas en el colegio JAJA,a la tipica rubia tonta...que por cierto se me acaba de ocurrir un chiste con esto buenisimo.Ahi va,¿cuantas rubias hacen falta para poner una bombilla?...no lo sabeis,pero si es muy facil.Joder,2,una para aguantarla y otra para dar vueltas a la escalera JAJAJA.


*JTG ve una rubita en ringside que esta de toma pan y moja y la habla*


JTG:-Pero oyes tia que si quieres en mi piso de Brooklyn me puedes hacer cambiar de opinion...GRRRRRR jaja.[y ademas hoy sois afortunados porque os voy a cantar el rap que no he cantando bajando la rampa...sydal te la dedico,es mejor que te vayas al baño porque te vas a cagar machote
el rap me enseño aver la parte cruda de la vida
sigo poniendo otra cara
que no es la misma que por dentro me abarca.
el rap me enseño las veces que la habia cagado
en lo que llevo de mi vida
no he salido mal parado
te conoci
y mis lamentos se combirtieron en pecados
comenze a ser un proteston un cabron sin control
un mal hablado
haveces no aceptas la verdad
i por eso todo de golpe lo intentas solucionar
cada vez que lo intentas areglar se combierte en una mierda
mas
no puedes entenderlo
entonces te pones a rezar
no cres en dios pero lo aces
aveces solo te apetece cagar
despues de cagar vuelves a la cruda realidad
te rallas noches enteras
solo piensas ,
mierda me quiiero suicidar?

Sydal,esto va por ti... y esto tambien



*El rapero hace una pausa y prepara su voz para acabar diciendo...*


En horas bajas Jtg7

JTG:-POP A ROLLIE AND CHECK YPUR FORTY I´M JTG...BROOKLYN! BROOKLYN!

fin de promo,opinen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En horas bajas Empty
MensajeTema: Re: En horas bajas   En horas bajas I_icon_minitime5/5/2010, 10:32 pm

la verdad?
espero que ganas compi de slayers
me ha encantado
lo unico el rap, quizás si hicieses unos pequeños versos para cada adversario o momento podría ser un gag que te de buenos puntos a la hora de ganar combates

sin embargo la primera parte menos lo de "hablar como un maricon", que como buen face no me ha gustado demasiado, ha estado genial, vacilando y con bastante estilo

sigue asi miguelo
Volver arriba Ir abajo
 
En horas bajas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ah horas del Debut
» A pocas horas de ''The Bash''.
» A pocas horas de Night of SWWE
» Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga...
» Retraso del show de RAW (12 horas a lo sumo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.