SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! Empty
MensajeTema: Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!!   Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! I_icon_minitime2/12/2009, 4:40 pm

C1: Wow!! Bienvenidoooooooooos!! a una nueva edición del show emitido desde los estudios de Orlando Florida!! El show de las mil emociones, hombres por lo aires, patadas voladoras, las mejores luchas... al rassssss de la loooona!!
C2: Tanta emoción, para que?? Es un show mas de TNA.. no le veo tanta emoción.
C1: No le ves emoción?? Pero que dices!! No vez que hoy nuestro campeón de TNA Jeff Jarret es el GM!!! Sin duda uno de los mejores GMs especiales que ha tenido y que valla a tener TNA!! no te parece emocionante??!!
C2: Para serte sincero... mmm no.. no me parece eso emocionante.. algo emocionante es ver Chavo Guerrero.. algo emocionante es ver a Edge.. o a Nigel McGuinness.. pero que Jarret sea GM no es para nada emocionante.
C1: Tipo mas raro que eres tu.. bueno si tanto te agradan esos tipos te tengo una noticia de uno de ellos!!
C2: De quien!!?? dime.. ya no aguanto!!
C1: De Nigel McGuinness.. el luchador Ingles tiene una gran oportunidad.. si gana hoy en la noche podrá enfrentarse a Jack Swagger en el PPV TLC, por el titulo X.
C2: WOOOOOW!! Eso si es un noticion... noticion también es el que te digo y estamos presenciando!! Nigel McGuinness esta en el ring y para hablarnos de eso mismo.. ahorita... escuchemos al gran Nigel McGuinness.

Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! 34fzlkz
»Nigel McGuinness: Valla, valla... pero si no es el gran Nigel McGuinness que les habla *Publico abuchea* Típico de ustedes, abuchear a los luchadores talentosos como yo, pero no importa, nunca me importara.. porque yo no necesito de nadie.. ni de ustedes para ser campeón en TNA. Para ser campeón solo necesito a una persona.. ustedes dirán a quien? Pues claro nunca piensan.. les tendré que dar la respuesta... esa persona soy yo!. Así es fans, para ser campeón solo me necesito a mi mismo.. solo depende de mi.. yo soy el que entreno todos los días.. yo soy el que lucha en TNA.. yo soy la persona que con esfuerzo ha conseguido llegar a TNA... YO!! No ustedes. En fin, creo y espero que les halla quedado claro. Vi que el GM de TNA ... El hombre muerto.. el Undertaker.. sigue con su idea del GM Especial.. gran idea claro.. pero que le paso por la cabeza cuando puso a Jeff Jarret como el GM!! Pensándolo bien es demasiado gobio.. Taker y Jarret son del mismo estilo.. se llevan bien, no tengo porque extrañarme.
[Publico: T N A !! T N A !! T N A !!]
»Nigel McGuinness: Esta semana el GM me ha puesto en una lucha a la que encuentro que es una estupidez!! Nose si Jarret habrá querido vengarse por la derrota que tuvo ante mi.. o no sabe diferenciar entre un talento y la basura... pero... ponerme a luchar contra Místico!! Eso lo encuentro una total estupidez. Primero porque yo he demostrado con creces que soy un retador a cualquier titulo, incluso al tuyo Jarret, pero para enfrentarme al tuyo deberé esperar, porque tu me tienes miedo y no te quieres meter conmigo. Pero para el de Swagger.. el patético campeón.. porque no me pones de inmediato a luchar contra el por su titulo en el PPV Tables, Ladders and Chairs!! Sino que me haces tener que luchar... en una lucha clasificatoria!! Que tontera!! Bueno Jarret pensándolo bien... te conpadesco.. quizás mis golpes te dejaron mal y te hallan dañado alguna parte de tu cerebro.. lo comprendo.. nadie queda bien, luego de la paliza que te di.. lose.
[Publico: You Sucks!! You Sucks!! You Sucks!!]
»Nigel McGuinness: En fin.. la lucha no se cambiara y deberé enfrentarme a Místico.. enfrentarme al luchador enmascarado.. que por cierta razón.. debe esconderse debajo de una mascara para salir a luchar y no dar la cara como un HOMBRE!! Quizás no sea un hombre o tenga otras razones.. como la de ser feo.. no lo culpo... en el mundo somos pocos los hermosos. Pero con hermosura en la vida no se gana. Místico a ti ya te derrote una vez.. mmm no a ti.. pero a tu tag... supongo que tu tag es como si fueras tu mismo, asique te derrote a ti!! Esta ocasión no sera para nada distinta.. ya que no solo te voy a derrotar.. sino que también voy a conseguir ser el retador al titulo del ''gran'' Jack Swagger y también seguiré con mi invicto camino hacia la victoria. Así es Místico, este invicto que tengo en TNA no se acaba ni mucho menos con una persona como tu.. la cual detesto.. mi invicto lo seguire llevando hasta que consiga ser campeón.. lo que sucederá en el PPV.. eso lo doy por hecho.. asique Místico.. no te reuses a ser derrotado ante mi.. tomalo como un orgullo.. porque mi destino esta escrito y ni tu ni nadie podrá cambiarlo.

*Se va directo a Backstage*
Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! Rw2xsm
Entrevistador: Señoras y Caballeros por favor denle la bienvenida a Nigel McGuinness. Hola Nigel, bueno vimos que saliste al ring hablar sobre Místico, pero también me di cuenta que no hablaste de tu victoria la semana pasada.. ahora mi pregunta es la siguiente.. que se siente haber derrotado al actual campeón peso completo de TNA.. me refiero a Jeff Jarret.

Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! 2ug05qq
»Nigel McGuinness: Se a quien te refieres y con respecto a que se siente te diré.. derrotar a un campeón para todos debe ser un alago, deben sentirse lo mejor de lo mejor.. deben pensar que ellos ahora serán los campeones.. deben pensar muchas cosas, pero te digo la verdad. Yo no sentí nada de eso.. derrotar a un campeón como Jarret es como derrotar a un campeón como Jack Swagger.. campeones de nombre, pero no son campeones de sangre.. campeones que lo sientan.. campeones que en cada lucha den lo mejor.. campeones que cuando entran al ring dejan todo por salir victoriosos.. incluso si alguien interfiere.. un campeón verdadero ... no lo tiene TNA. Pero no se desesperen.. porque antes a ustedes tienen a un verdadero campeón.. si YO!!. Yo si soy un verdadero campeón... quizás no tenga titulo.. pero pronto.. muy pronto lo obtendré.. y si para eso debo derrotar a todo el roster de TNA.. lo haré!! Si los GM me quieren seguir poniendo obstáculos.. los superare.. pero nadie me detendrá hasta obtener un titulo.. para que todos vean lo que realmente es ser un verdadero campeón.. para que vean lo que es ser Nigel McGuinness... lo mejor de lo mejor.
Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! 30rqog1
Entrevistador: Eso fue todo aquí desde Backstage... con.. Nigel McGuinness.. volvemos a Florida.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! Empty
MensajeTema: Re: Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!!   Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! I_icon_minitime2/12/2009, 5:33 pm

excelente promo...pero hubiera quedado mejor...y tal vez para un futuro...quien sabe....una intervencion de quien tanto hablas McGuiness...ya sabes de quien hablo...Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! Empty
MensajeTema: Re: Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!!   Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! I_icon_minitime2/12/2009, 6:25 pm

Gracias Jeff por opinar n.n y sobre la intervención Rolling Eyes ya veras Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! Empty
MensajeTema: Re: Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!!   Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! I_icon_minitime3/12/2009, 8:39 pm

Nigel McGuinness escribió:
Gracias Jeff por opinar n.n y sobre la intervención Rolling Eyes ya veras Cool

exacto...ya lo veremos ...Cool


Última edición por Jeff Jarrett el 3/12/2009, 9:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! Empty
MensajeTema: Re: Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!!   Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! I_icon_minitime3/12/2009, 9:05 pm

Muy buena Smile
Pero como bien has dicho
corta , pero bien igualmente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! Empty
MensajeTema: Re: Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!!   Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! I_icon_minitime3/12/2009, 10:07 pm

Buena promo Ken...desde siempre en cierto foro que empieza por u y termina por l tu luchador es Mcguiness...PERDON...Desmond Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! Empty
MensajeTema: Re: Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!!   Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! I_icon_minitime3/12/2009, 10:19 pm

Joy: Claro no quize hacer una promo como las de siempre, ya que no he visto a Mistico.
Bobby: Pero ahi ya no soy Nigel Rolling Eyes y soy Nigel no Desmond.. no soy como los fanboys que lo escojen ahora que sale en TNA.. yo lo segui desde ROH.. como Nigel Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! Empty
MensajeTema: Re: Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!!   Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! I_icon_minitime3/12/2009, 11:14 pm

Gran promo man... yo no le veo nada de corta, es directa, marcando obejtivos... vas muy bn man...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! Empty
MensajeTema: Re: Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!!   Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! I_icon_minitime4/12/2009, 1:51 am

Excelente promo, tienes mucha labia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! Empty
MensajeTema: Re: Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!!   Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga...
» Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!!
» Un verdadero Campeón
» Un verdadero campeón en SD
» Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.