SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!! Empty
MensajeTema: Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!!   Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!! I_icon_minitime21/11/2009, 4:37 pm

*Comienza el show de TNA con su habitual pirotecnia, inmediatamente de va directo al publico donde las camaras enfocan a alguien, se trata de Nigel McGuinness Desmond Wolfe*
Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!! 2jcbyqPromo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!! F4iws6
*Nigel aparece con un microfono entremido del publico, comienza hablar bajo el silente coliseo de Florida*

Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!! 153xywwPromo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!! 2gtw0gw
»Desmond Wolfe:Nadie habla de otra cosa que no sea de la mejor lucha del PPV Survivor Series, la lucha que incluye a su servidor aqui presente, la lucha donde debuta su maxima estrella en un PPV, hablo de mi, por supuesto, no hay nadie mas que se compare conmigo en toda esta arena y en toda TNA. Esa es la razon por la cual quize salir y estar aqui con ustedes, deberian darme las gracias por dejarlos estar cerca mio. En fin, este Domingo como les decia es el ''gran'' match de TNA, MEM vs TNA. Hablemos de los participantes que tiene el ''gran'' equipo de TNA. Primero veamos al veterano y actual TNA World Heaviweight Champion... Jeff Jarret. Nose como nadie en TNA a podido quitarle el titulo, pero no creo que sea muy dificil quitarselo a alguien que ya esta en una edad donde las dolencias son comunes y tambien los problemas psicologicos que tienes los viejitos... En este caso Jeff tiene un problemilla y esque se cree el mejor de TNA, nose si realmente sea un problema psicologico pero es un problema, al cual hay que hacerle saber la verdad... el solo es el campeon de TNA, un logro pero nada mas... el solo se a enfrentado a algunos de TNA... como es el caso de John Morrison, otro participante del equipo TNA. John ya nos hemos enfrentado una vez...en mi debut. No te gané pero tampoco me ganaste... la verdad.... la lucha era mia y tenia todo para derrotar a John pero por un error no pude ganar, en fin empatamos. Pero John hay algo que me intriga... realmente... es tan dificil derrotar a Jeff Jarret? Vi tu match y no tuviste ninguna oportunidad, pero bueno, asi se ve la calidad que tienes.
[Publico: You Sucks!! You Sucks!! You Sucks!!]
Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!! 4slg84Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!! Dy0xnb
»Desmond Wolfe:John lo ultimo, no es nada personal, solo es la verdad. Siguiendo con el Team Chearleader TNA, viene otro vejestorio como lo es Tommy Dreamer y el enmascarado Místico y ellos son... las chicas... digo son Sangre de Plata y Oro un gran Tag, claro... pero ellos tampoco me derrotaron cuando se enfrentaron a mi. Lo se, era una lucha en desventaja, pero... que importa!! Un luchador debe estar capacitado para cualquier lucha de cualquier tipo, y ellos demostraron que no lo estan. Fue una lucha donde nosotros hablo de Edge, Batista, Jack y YO por supuesto, dominamos todo el tiempo, pero se de alguien quien demostro su gran poderio y fue quien hizo ganar la lucha.... hablo de mi. Asi es!! yo fui quien los derroto, yo fui quien derroto al Tag Sangre de Plata y Oro, algo que en TNA no muchos lo consiguen, yo fui quien dejo en el suelo a Místico. Sacando una conclusion de estos dos tampocos son importantes para mi, solo son un complemento mas para el Team. Hablando de complementos, falta uno de TNA... un misterioso... quien sera?? es lo que muchos se preguntan. Pero si es una persona que se esconde hasta el dia de la lucha no debe ser nadie peligroso, mas bien debe ser alguien que tenga miedo... y por eso se esconde de nosotros. Ese misterioso debe ser un tipo mas, cobarde y tonto como lo son todos los de ese Team al cual derrotaremos sin problemas.
[Publico: T N A!! T N A!! T N A!!]
Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!! 15g3vrlPromo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!! 2n895dv
»Desmond Wolfe:Si, lo se a TNA sera a quienes derrotemos. Bueno ahora debo hablar de mis compañeros, a los cuales la mayoria los conosco. Primero hablare del ''Jefe'' de MEM... Chavo Guerrero, el cual luego de esa lucha se opera. Hey Chavo, tan mal estas!! Ser jefe de MEM te dejo tan.. mal!! Me alegro que luego de la lucha te vallas y dejes ser el jefe de MEM por un buen rato. Viendo que te vas, dejaste otro Jefe.... el actual X-Division Champion. He demostrado mi desagrado con ese campeon y lo sigo mostrando, un campeon que esta pasando sin pena ni gloria, un reinado pauperrimo, un reinado... bueno un reinado estilo Jack Swagger... imaginense con un lider asi como quedara MEM, no me lo quiero ni imaginar. Otro mas de MEM es Edge, como lo dije y lo vuelvo a reitarar no tengo nada en contra de este tipo, pero tampoco me agrada. Siguiendo con mi equipo queda el ultimo... el gran... animal.... Batista!! El señor con mas movimientos en toda TNA!! El señor que va todos los dias al gimnasio para sacar esos musculos impresionantes, o sera que consume algo para tenerlos??! Bahh creo que todos sabemos, en fin, Batista no me agrada que seas mi compañero. Ahora lo que todos se preguntaran, es... ¿Pero este tipo ataca a tu Team, porque?!! La respuesta es simple, para mi esta lucha es una mas para lograr mi objetivo... para mi esta lucha es escencial para derrotar a TNA, es escencial para que vean quien es el futuro de esta industria, demostrar quien sera el que saque adelante a TNA. Con MEM se que derrotaremos a TNA... pero luego de esa lucha yo puedo valermelas por si solo... yo no necesito a ningun equipucho para ganar un titulo, yo no necesito a nadie, solo..... a mi mismo!

West: Valla tipo tiene un carisma impresionante, sabe muy bien lo que hace y cuales son sus planes, este es un tipo de los mios. No necesita a nadie para lograr derrotar a toda TNA y lo ha demostrado y lo seguira demostrando.
Mike: Discrepo contigo West, quizas estas palabras de Nigel o Desmond como quieras llamarlo, pueden calar dentro de MEM, quizas en la lucha de este Domingo halla mucha discrepancia entre Nigel y MEM.
West: Pero que le importa eso a Nigel! Nigel puede con quien quiera y si para eso no debe darle el relevo a MEM y ganar por si solo lo hara y te lo digo... Nigel puede derrotar a quien quiera!.
Mike: Habra que verlo West tu sabes que no se puede decir nada hasta que luchen.... Bueno amigos se nos acaba el tiempo... desde aqui en la zona de Impacto, Orlando Florida... nos despedidos hasta el Domingo... en el Pague Por Ver Survivor Series... hasta luego!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!! Empty
MensajeTema: Re: Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!!   Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!! I_icon_minitime21/11/2009, 6:33 pm

Grande Niguel,me eh leido enetra y verdaderamente Mola!!

Sigue trabajando que de aqui vas pa' la cima Bro
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!! Empty
MensajeTema: Re: Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!!   Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!! I_icon_minitime21/11/2009, 6:42 pm

Genial! ..sigue a este nivel y llegaras lejos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!! Empty
MensajeTema: Re: Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!!   Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!! I_icon_minitime21/11/2009, 7:08 pm

Gracias brothers n.n
asi dan ganas hacer promos :E
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!! Empty
MensajeTema: Re: Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!!   Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!! I_icon_minitime22/11/2009, 11:05 am

Me gusto la promo aunque tanto lo de no me agrada este tipo...¿es que no te caes bien ni tu mismo? Es coña Very Happy Muy buena la promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!! Empty
MensajeTema: Re: Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!!   Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista)
» Promo #2: Nigel McGuinness responde a Drew........
» ¿Ellos merecen ir a Wrestlemania?
» Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!!
» Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.