SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) Empty
MensajeTema: Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista)   Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) I_icon_minitime3/11/2009, 9:49 pm

Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) B6rn8o
Mike Tenay: Bienvenidos seguidores de la accion maxima, de la mejor lucha libre del mundo, con los mejores luchadores y mucho mas aqui en directo desde la Zona de Impacto en Orlando Florida, hoy en las transmiciones y como es habitual me acompaña Don West.
Don West: Hola Mike, hola fanaticos y bienvenidos a Impact!, esta semana a sido una semana muy movida en TNA, ya tuvimos los resultados del 46º show de Impact, donde destacan las victorias del MEM y el debut de una nueva SuperEstrella como lo es Batista quien debuto con un derrota.
Mike Tenay: Como tu lo dices West ya debuto uno, pero porque digo uno, porque como mencionabas esta a sido una semana movida para TNA, decimos movida, porque han llegado dos nuevos valores, uno es el ya mencionado Batista y el otro es un luchador que todavia no debuta y al cual estaremos entrevistando en breve aqui en la Zona de Impacto.
Don West: Pero bueno Mike dejemonos de suspendo y digamosle al publico de quien se trata, la superestrella a la cual mencionamos en nada mas ni nada menos, que Nigel McGuinness valor adquirido de la marca de Ring of Honor, marca donde no debuto, pero esta semana tiene su lucha de debut pero a la vez de despedida, pero ya, hemos hablado mucho y es tiempo de hablar con el protagonista.
Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) Kbopk3Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) 261dxdc
Mike Tenay: Muy buenas noches Nigel McGuinness mucho gusto, te habla desde los Estudios de Orlando, Mike Tenay
*La transmicion cambia y va donde esta Nigel*

»Nigel McGuinness:Buenas noches Mike el gusto es mio.
Don West: Bueno Nigel, como es de saber tu paso por ROH no fue de los mejores, no luchaste nunca y solo vas a tener una lucha, pero si hay algo que podemos destacar es tu gran nivel que tienes con el microfono, es algo de destacar. Y gran cantidad de esas promos fueron dirigidas hacia Drew McIntre rivalidad que iniciaron cuando ambos estaban en ROH y que continuo cuando Drew se fue a ECW, pero ahora que van a luchar en ROH y tu te vienes a TNA, ¿esa rivalidad continuara?
»Nigel McGuinness: Primero que todo, gracias por alagarme tanto, el talento es algo que pocos llevamos dentro. Pasando a la pregunta que me planteaste, la respuesta es bastante simple, con Drew nunca hubo rivalidad, porque Drew jamas fue un rival para mi y jamas lo sera, por lo cual en ROH se acabara esa supuesta ''rivalidad'' y eso quedara ahi nada mas.
Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) Kbopk3Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) 2m671py
Mike Tenay: Interesante respuesta Nigel, vemos que tienes bien claro como consideras a tus rivales, pasando a otro tema, muchos dicen que tu eres mucho palabreria, pero que todavia no demuestras nada en el ring, que le respondes a esas personas.
»Nigel McGuinness: Tengo que destacar que las personas que dicen esos son unos idiotas, pero para responderte tu pregunta Mike tiene una respuesta bien simple, bueno mira, cuando yo estuve en ROH llegue con muchisimas ganas y ansias de debutar, se dio esto de la ''rivalidad'' con Drew, pasaron semanas y semanas donde ambos saliamos al ring a hablar, pero nunca luchamos y la razon por la que no luchamos fue por la incompetencia de los GMs que tuvo ROH, primero Matt Morgan y luego Mick Foley. Pero bueno para esas personitas que hablan de mas, cuando me vean derrotar a Drew y vean como triunfo aqui se daran cuenta que no solo soy perfecto al hablar, sino tambien al luchar.
Don West: He escuchado tus respuestas y te veo seguro, eres una persona que no tartamudea al decir las cosas, mi siguiente pregunta esta relacionado con tu debut aqui en TNA. Mucho se a especulado sobre tu debut, que iba ser la semana pasada, que sera esta, que sera la proxima, pero que mejor que tu mismo nos respondas, ¿cuando debutaras?
»Nigel McGuinness: Mira West la respuesta es bastante simple, solo tienen que ver todas las semanas TNA y se daran cuenta el Impacto que causara mi debut.
Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) Kbopk3Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) 155guc4
Mike Tenay: Vemos que tambien tienes tu sentido de humor. Finalmente tengo la ultima pregunta que esta relacionado con tu debut, se ha rumoreado tu nombre aqui en TNA, ¿debutaras como Nigel McGuinness? o los creativos te pondran otro nombre?
»Nigel McGuinness:Sinceramente, importa eso? Para mi no, el nombre no importa, lo que importa es la calidad del luchador, pero como hay gente que los nombres, apodos, gimnick y esas cosas si les importa, te dire. TNA me esta buscando un nombre por lo cual es una realidad que debutare con un nombre nuevo y no con el mio.
Don West: Bueno Nigel, para nosotros fue un total agrado esta conversacion y que tu nos hallas concedido esta entrevista Pre-Debut.
Mike Tenay: Como dice mi compañero, Nigel fue un gusto, haber compartido esta entrevista, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu carrera, que sinceramente haras cosas buenas aqui en TNA, causaras un gran impacto.
»Nigel McGuinness: Gracias West y Mike por esta entrevista, se que causare un gran impacto, porque eso hacemos las superestrellas como yo y sin duda todos los de TNA tendran en cuenta mi debut.
*Se corta la transmcion de Nigel y vuelve a los comentaristas*

Don West: Bueno amigos eso fue todo por hoy, ese fue Nigel McGuinness en exclusivo a dias de su debut en TNA, yo soy Don West y junto con mi compañero Mike nos despedidos desde la Zona de Impacto!, hasta la proxima.

Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) B6rn8oPromo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) 2m671py


[FIN DE PROMO]

Spoiler:


Última edición por Nigel McGuinness el 3/11/2009, 10:07 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) Empty
MensajeTema: Re: Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista)   Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) I_icon_minitime3/11/2009, 9:50 pm

Pues bienvenido al impacto, me gusto la promo, solo que te recomiendo que la centres ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) Empty
MensajeTema: Re: Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista)   Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) I_icon_minitime3/11/2009, 9:52 pm

Melina escribió:
Pues bienvenido al impacto, me gusto la promo, solo que te recomiendo que la centres ^^
Gracias por opinar ^^ y ya esta centrada Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) Empty
MensajeTema: Re: Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista)   Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) I_icon_minitime3/11/2009, 9:57 pm

-Creo que repites demasiado el mismo gif, aunque el contenido es bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) Empty
MensajeTema: Re: Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista)   Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) I_icon_minitime3/11/2009, 10:01 pm

Razor Ramon escribió:
-Creo que repites demasiado el mismo gif, aunque el contenido es bueno.
Gracias ^^, con respecto a los gif, son 4 de Nigel hablando, por lo cual se repiten dos veces, y dos de Mike y West por separado,
mas 1 de ambos. Para la proxima hare mas gif para que no se repitan tanto, gracias por tu opinion.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) Empty
MensajeTema: Re: Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista)   Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) I_icon_minitime3/11/2009, 10:02 pm

-Igual no hace falta poner tantos si son de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) Empty
MensajeTema: Re: Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista)   Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) I_icon_minitime3/11/2009, 10:07 pm

Listo arregle la posicion de los gif, haciendo que queden mas ordenados y no repitan.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) Empty
MensajeTema: Re: Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista)   Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) I_icon_minitime3/11/2009, 10:49 pm

-Creo que así está mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) Empty
MensajeTema: Re: Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista)   Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) I_icon_minitime4/11/2009, 2:43 am

me ha encantado la entrevista... no le veo errores en verdad... excelente Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) Empty
MensajeTema: Re: Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista)   Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) I_icon_minitime4/11/2009, 4:00 pm

Esta bien pero separa a Niguel de los Comentaristas que lia un poco leerlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) Empty
MensajeTema: Re: Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista)   Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga...
» Promo Debut GOLDBERG
» Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!!
» Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.