SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Owen Hart "Opiniones"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Owen Hart "Opiniones" Empty
MensajeTema: Owen Hart "Opiniones"   Owen Hart "Opiniones" I_icon_minitime11/12/2009, 10:48 pm

La camara enfoca a Tazz y Jim Ross

Owen Hart "Opiniones" Jpzn77

Jim Ross: Buenas noches fanaticos de la OVW!!!!Y buena noches a ti tambien Tazz,hoy hablaremos de una de las nuevas sensciones de Ovw...Owen Hart,tambien veremos que opinan de el su jefe Razor Ramon,su compañero de Tag Team Hernandez y su hermano ex-campeon de ROH...Bret Hart!!!!!

Tazz: Buenas noches a ti tambien Jim,asi es,vamos haber que opinan de el,Owen Hart a llegado muy fuerte,vencio con mucha facilidad a uno de los veteranos de la liga Koif,fue un combate con muy pocas complicaciones para el Canadiense,tambien proboca la descalificacion en el comabte Batista vs Storm,esta semana veremos el debut de Itellingence Personifed,en un combate que les enfrentara a Shelton Benjamin y James Storm,que esperas de ese combate Jim Ross?

Jim Ross: Sin ninguna duda sera un buen combate,donde la verdad espero que Shelton y Storm se lleven la victoria,no me esta gustando para nada el comportamiento de Owen Hart con el respetable,se a declarado Anti-Estadunidenses,tampoco me gusto que metiera sus narices en el combate de Batista vs Storm,ahora pasamos haber que piensan de Owen Hart algunos de sus mas cercanos

Seve a Bret Hart en su casa,sentado con gafas

Owen Hart "Opiniones" Lwha8

Entrevistador: Buenas noches Bret Hart

Bret Hart: Buenas noches,sientate no te quedes de pie,como si estubieras en tu casa,ponte comodo

Entrevistador: Gracias Bret muy amable,bueno pasemos a la primera pregunta,que le parece que su hermano Owen Hart a dicho lo que a dicho de Estados Unidos?

Bret Hart: Pues me parece que solo esta hablando de mas, no se puede subestimar a ningun rival en la OVW, pero por otro lado eso le da confianza, solo que a veces la confianza te mata. Tambien podria decir que hace bien al pais que le vio nacer, somos canadienses y creo que lo mejor que puede hacer es al menos defender a su tierra natal.

Owen Hart "Opiniones" I5rt4h


Entrevistador: Ya veo....pasemos a la segunda pregunta, crees que llegara lejos en Ovw? y en las ligas principales?

Bret Hart: Pues la verdad no lo he podido seguir mucho, ya que he tenido muchos problemas en RAW y no he tenido tiempo para ver su trabajo, sin embargo al ser parte de la familia Hart, tiene una gran ventaja con respecto a otros luchadores, ya que solo exitos salen de esa familia.

Entrevistador: Jejej igual de humilde que su hermano jaja pasemos a la tercera pregunta,Owen Hart seva declarando el mejor luchador de la dinastia Hart,tiene algo que decir al respecto?

Bret Hart: (Me rio un poco) Pues si es el mejor de la dinastia, por que no lo demuestra en el ring enfrentandome a mi, ya sabes: el mejor que hubo, el mejor que hay y definitivamente, el mejor que habrá.

Entrevistar: Seguro que seria un buen combate,pasemos a la cuarta pregunta,crees que puede ser el proximo aspirante al titulo mundial de los pesos pesados de Ovw?


Owen Hart "Opiniones" I5rt4h

Bret Hart: No me referire a ese tema en respeto al campeon actual y los demas aspirantes al titulo pesado. Solo dire que si logra ese titulo, que demuestre que lo gano por que es el mejor y no por tener un poco de suerte.

Entrevistador: Veo que no quiere opinar sobre el tema,pasemos a la quinta pregunta,que le parece el tag team que a formado junto a hernandez?

Brte Hart: He visto como se comportan y creo que corrigiendo un par de errores podran llegar a niveles muy altos, quizas a algun campeonato por equipo en una liga principal como ECW o TNA.

Entrevistador: Segun los rumores podria ser que Hernandez se marche esta semana veremos donde se marcha,pasemos a la sexta y ultima pregunta,ves una posibilidad de si Owen Hart va a Raw formar una nueva Hart fundation?

Owen Hart "Opiniones" K1tc2b

Bret Hart:No, eso es imposible. No tengo la mas minima idea de volver a fundar nuevamente la Hart fundation, si llega a RAW tendra mi apoyo, pero no seremos Tag, ya tengo planes para mi a futuro y lamentablemente Owen no esta en ellos.

Entrevistador: Veo que no quiere ver muy cerca a Owen jeje bueno Bret muchisimas gracias y muy amable

Bret Hart: Gracias por venir y ya saben para lo que quieran,siempre disponible

El entrevistador y Bret Hart se dan la mano,este seva y vuelve la señal y vemos Tazz y Jim Ross


Owen Hart "Opiniones" Jpzn77

Jim Ross: Bueno y estos es lo que contesto Bret Hart sobre Owen Hart a nuestro compañero,ahora pasaremos haber que es lo que piensa su jefe Razor Ramon!!!!

Vemos a Razor Ramon en vestuarios de Raw,le biene un entrevistador

Entrevistador: Estamos con el actual campeon del titulo unificado por parejas y tambien el flamante campeon de la WWE y tambien manager general de Ovw Razor Ramon!!!!!

Owen Hart "Opiniones" Razor3

Razor Ramon: Oye tu si el de la camara,no me toqueis la polla que coño quereis no puedo perder el tiempo con vosotros tengo cosas que hacer!!!!!

Entrevistador: Solo veniamos hacerle unas preguntas sobre Owen Hart,no perdamos mas tiempo pasemos a la primera,que opinion tiene de Owen Hart?

Razor Ramon: Me ha impresionado su aparición en el match de Storm, creo que demostró tenerlos bien puestos.


Entrevistador: Mmm nose si muchos seguidores comparten tu misma opinion,pasemos a la segunda pregunta,que expectativas puestas sobre el?

Razor Ramon: Si utiliza esa mala leche que tiene para despedazar a sus rivales puede llegar lejos, tiene algo especial, me recuerda a mi cuando llegué aquí.....vine a ganar y lo conseguí y si el mantiene esa actitud puede que no acabe quedándose por el camino como la mayoría de payasos de mi backstage.


Entrevistador: Veo que este chico le cae bien,pasemos a la tercera pregunta,Hernadez y Owen han formado Intelligence Personified que opinion tiene sobre este tag team?crees que puede llegar lejos en Ovw y en ligas superiores en el futuro?

Razor Ramon: Eso dependerá de ellos, uno puede llegar tan lejos como quiera si está dispuesto a barrer toda la mierda que le salga a su paso, así nWo nos hicimos grandes y también empezamos a colaborar desde OVW.


Entrevistador: Veremos de que son capaces esta semana,pasemos a la cuarta pregunta,Que le parece la actitud de Owen Hart sobre Estados Unidos?

Owen Hart "Opiniones" Razor3

Razor Ramon: Bueno nunca me han gustado demasiado los canadienses, siempre pensé que eran medio maricas, no hay más que ver a Bret Hart, ese capullo que deambula por Raw sin ton ni son pero bueno, este al menos no parece tener el culo desgarrado....jajajaja.


Entrevistador: Y ahora la ultima pregunta,Puede ser Owen Hart el proximo aspirante al titulo de los pesos pesados de ovw?

Razor Ramon: Como te dije me sorprende su mala leche, si canaliza su agresividad y no se desvía del objetivo creo que tiene talento para ello. Espero que se dedique a la lucha y no caiga en los camerinos de ninguna Diva calienta p......

La conecxion se corta y volvemos haber a Tazz y Jim Ross


Owen Hart "Opiniones" Jpzn77

Tazz: Grandes expectetivas puestas en el,ahora pasaremos haber la opinion que tiene sobre el su compañero de Tag Team,Hernandez

Entrevistador: Muy buenas Hernandez,le venimos hacer una preguntas de sus compañero Owen Hart

Hernandez: Pues disparen que no tengo mucho tiempo jeje

Entrevistador: Pues hay vamos,que opinion tiene respecto a su compañero?

Owen Hart "Opiniones" J7cbcj

Hernandez: Mi compañero es un gran wrestler que llego con muchas ganas y con ganas de demostrar que quiere tener un nombre aqui en ovw y en ligas principales, pero sobre todo que a el le gustaria antes de irse a cualquier liga principal , llegar a ganar un campeonato como es el de los pesos pesados de ovw, que a el tambien le interesan los cinturones de parejas, por esto el es alguien que constantemente se prepara, para poder llegar a ser mejor y tener un nombre en la empresa.

Entrevistador: Veo que tiene esperanzas puestas en el,pasemos a la segunda pregunta,cree que esta llamado a trinfuar en Ovw?

Hernandez: Yo creo sinceramente que si , el va a triunfar , ya que el tiene una gran escuela y es alguien que siempre se esfuerza por dar mas y mas, ya que esta en constante entrenamiento, que es por el publico, pero sobre todas las cosas por llegar a tener algun campeonato o hacerse de un nombre , el cual , yo creo que si tendra, por que siempre se esfuerza para conseguir lo que el quiere, y si el es de los pocos , que estan llamados no solo a triunfar en ovw si no en todas las ligas.

Entrevistador: Tu y Owen Hart an formado Intelligence Personified,creen que trinfurarn en Ovw?y en ligas superiores?

Owen Hart "Opiniones" 2zoafkz

Hernandez: Owen y yo antes de ser tag o pareja, somos amigos, somos unos grandes amigos , que entrenamos dia a dia, que nos exigimos siempre para dar mas, y yo si creo que triunfaremos aqui en qvw y sobre todo en ligas superiores, por que yo se que pronto subiremos a grandes ligas, y espero que podamos entrar a la misma liga , ya que nos entendemos una gran amistad y un gran compañerismo y entendimiento, ya que por eso vamos a triunfar donde nos presentemos.

Entrevistador: Como difiniria a vuestro tag team?

Hernandez: Nuestro tag team es un tag que como su nombre lo dice somos la inteligencia personificada, ya que los dos tenemos grandes escuelas, grandes entrenadores, y ademas de todo somos un tag que siempre trata de estar innovando ya que nosotros creamos castigos y llaves, para castigar de una forma mas recia y mas fuerte a nuestros adversarios, y ademas de todo somos un tag que somos muy rudos, y no tenemos piedad de nuestros adversarios dentro del ring, ya que fuera del ring solo le tenemos odia a estados unidos y a algunos de nuestros rivales pero no de todos.

Entrevistador: Ve a Owen Hart como futuro roster principal de Ovw?

Owen Hart "Opiniones" Rcv7k0

Hernandez: La verdad si lo veo dentro de cualquier roster principal, ya quees un gran gran luchador, que su estilo encajaría en cualquier roster principal , ya que el lo que se propone lo alcanza y se que si se propone entrar a cualquier roster principal, el lo hara y tendra grandes feudos y grandes logros en los rosters principales, ya que es un luchador que no solo vale un 100% ya que el vale un 1000% y yo lo puedo corroborar, ya que lo conosco muy bien y es alguien que si nacio luchador y sera uno de los grandes.

Entrevistador: Y por ultimo cree que Owen Hart puede ser el proximo aspirante al titulo de los pesos pesados de ovw?

Hernandez: La verdad a O wen si lo veo como un gran campeon y un muy proximo campeon, ya que el se ha y se va a esforzar mucho por consegirlo y no se detendra hasta tener ese campeonato en su cintura, por eso yo a el si lo veo como un campeon, por que el es una gran persona que lograra obtener los campeonatos que el quiera y lograra derrotar a quien el se proponga.


Se corta la trasmision y nos enfocan a Tazz y Jim Ross

Owen Hart "Opiniones" Jpzn77

Jim Ross: Bueno Tazz parece ser que le espera un buen futuro a Owen Hart en la compañia,es un buen luchador eso nadie lo niega,pero tendria que aprender a no hablar tanto

Tazz: Amennnnn hermano!!!!

Jim Ross: Bueno y depsues de esto no despedimos hasta la proxima

Tazz: Chaoooooooooooooooooooo

Se corta la trasmision

Off: Fin Promo pueden comentar,promo echa por hernandez,bret hart,razor ramon y yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart "Opiniones" Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart "Opiniones"   Owen Hart "Opiniones" I_icon_minitime11/12/2009, 10:55 pm

brother a quedado ufff genial, muy buena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart "Opiniones" Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart "Opiniones"   Owen Hart "Opiniones" I_icon_minitime12/12/2009, 7:55 am

Vaya, Chico... Es tu mejor promo hasta ahora... Aunque un Segmento en el ring la hubiera hecho mas completa, aunque me parece grande tu actitud

Sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart "Opiniones" Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart "Opiniones"   Owen Hart "Opiniones" I_icon_minitime12/12/2009, 8:23 am

Una gran promo definitivamente
Un nuevo formato sin duda
No hablaste nada, solo mostraste ntrevistas y se hizo entretenido saber lo que opinaban los demas respecto a determinados temas
Te felicito y sigue asi
Vas de lo mas bien man... De seguro te agarras un titulo pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart "Opiniones" Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart "Opiniones"   Owen Hart "Opiniones" I_icon_minitime12/12/2009, 8:27 am

muchas gracias por su apoyo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart "Opiniones" Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart "Opiniones"   Owen Hart "Opiniones" I_icon_minitime12/12/2009, 8:32 am

Exelente men
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Owen Hart "Opiniones" Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart "Opiniones"   Owen Hart "Opiniones" I_icon_minitime12/12/2009, 9:00 am

He leido asi por encima ,ahora la leere completa.

Muy buena , os comentaristas me gustan y esta muy bien hecha , felicidades , ahora la leere del todo pero se que es buena , eso se nota Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Owen Hart "Opiniones" Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart "Opiniones"   Owen Hart "Opiniones" I_icon_minitime13/12/2009, 11:52 pm

Buena promo Owen, se nota que tienes talento men, espero verte pronto en las ligas mayores Owen Hart "Opiniones" Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Owen Hart "Opiniones" Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart "Opiniones"   Owen Hart "Opiniones" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Owen Hart "Opiniones"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Owen Hart habla de su victoria y el proximo show
» Owen Hart llega a Ovw
» Owen Hart analiza la derrota
» Owen Hart anuncia algo!!!!!!!!
» Owen Hart habla de Kofi y de James Storm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.