SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Todo apunta a mi coronacion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Todo apunta a mi coronacion Empty
MensajeTema: Todo apunta a mi coronacion   Todo apunta a mi coronacion I_icon_minitime11/12/2009, 7:44 am

Todo apunta a mi coronacion 4ms0scpiy3Todo apunta a mi coronacion 4ms0scpiy3Todo apunta a mi coronacion 4ms0scpiy3
Todo apunta a mi coronacion 4ms0scpiy3Todo apunta a mi coronacion 4ms0scpiy3


ECW vuelve de una pausa comercial e inmediatamente enfoca al cuadrilatero... Se ve a Drew con toda la ambientacion TLC y sentado sobre una alta escalera.


Todo apunta a mi coronacion 2rghv5x

Todo apunta a mi coronacion 2881d03


Matt: Una nueva jornada, un nuevo bloque y vemos nuevamente a este payaso en el cuadrilatero... De seguro viene para hablar basura de nuestro TV championship... O no, se viene a burlar de Kane.

Josh: A lo que venga ya da lo mismo man, tenemos que escucharlo si o si, aunque nos tenga harto... En cierto aspecto el tipo ha sabido responder en el cuadrilatero... En el PPV que participo anteriormente demostro estar a la altura de la situacion

Matt: Ok man... Pero le han dado a eso mucho en las ultimas semanas, ese logro ya paso... Es hora que se actualice consiguiendo una nueva victoria... Ademas, esa victoria no la consiguio solo, tambien gano Urban Miles, eso hace que su victoria no haya sido del todo de él.

Josh: Exacto. Pero shhhh!!! Comenzara a hablar



Drew intenta hablar, pero los abucheos ensordesedores de la arena no le permiten hablar



Todo apunta a mi coronacion 2rghv5x


Drew: Eeeee... Debo deducir que sus abucheos intentan hacer que YO no hable porque mi voz no se escucha cierto??... Mmmmm... Por favor no sean ilusos, es bastante dificil que logren superar el ruido que hace esta amplificacion de alta fidelidad... Ustedes monton de ignorantes saben lo que es la alta fidelidad??... No saben??... Bueno, si quieren saber lo que es la alta fidelidad, pueden preguntarle a cualquier persona, menos a Triple H... Michelle McCool nunca llevo a la practica eso con él... O no Ultimate Warrior??... Ups, perdon [SONRIO IRONICAMENTE], me he tomado el cuadrilatero de ECW con toda esta parafernalia para adelantarles un poco lo que veran la noche del match TLC entre el campeon Brian Kendrick, Kane y YO... Se muy bien que en este instante las miradas no estan puestas sobre MI... Es obvio, no soy el favorito y además me subi al tren cuando éste ya estaba en marcha... Solo la semana pasada se confirmo mi participacion en el PPV... Benoit me dio la oportunidad en caso de que ganara esa improvisada triple amenaza, pero gracias a la estupida fragilidad de Brian Kendrick casi quedo fuera de TLC... Un simple Chokeslam lo dejo viendo elefantes voladores y listo para el arrastre al florerito de cristal ese... Pero como nuestro GM es un tipo inteligente [HAGO UN GESTO IRONICO] Si es cierto, es un tipo inteligente... Y por ese motivo tomo la decision de integrarme a la lucha por el TV Championship de la liga eXtrema... [ME COMIENZO A BALANCEAR EN LO ALTO DE LA ESCALERA INOSCENTEMENTE] Y creanme que ha sido la mejor decision que ha tomado Chris Benoit desde que fue designado como GM de ECW... [ME BALANCEO MAS FUERTE] Pero saben??... Yo no hablo de aprovechar o desaprovechar oportunidades... Porque esto para mi no es una oportunidad, es mas bien el destino que me toco vivir como wrestler de ECW. [LA ESCALERA SE DESAESTABILIZA POR TANTO MOVIMIENTO] Ohhh!!! Mier--- escalera hija de pu--- [LOGRO EQUILIBRARLA CON DIFICULTAD] Se escucho lo que dije por el microfono??[PONGO CARA DE PREOCUPACION] Bueno, ya lo dije, me importa una poll--- si se escucho o no...




Drew hace una pausa mientras se acomoda bien seguro en lo alto de la escalera


Todo apunta a mi coronacion Nq748j


Todo apunta a mi coronacion 2881d03


Matt: Que quieres que te diga Josh, encuentro bastante soez la forma en que este individuo se dirige al publico... Hay niños viendo el programa

Josh: A este tipo no le importa eso, es un deslenguado... No guarda respeto


Todo apunta a mi coronacion Nq748j


Drew: Como ustedes ya me conocen, deben deducir que analizare brevemente a mis contrincantes para TLC... El primero al cual me referire es a "LA MAQUINA ROJA"... [HAGO UNA BREVE PAUSA] Dejenme decirles que ese apodo es mas apropiado para una comunista que ejerce la prostitucion... Pero para la caso, solo lo llamaremos Kane... Podria decir muchas cosas de él... Por ejemplo, que en el pasado PPV avergonzo a MI equipo sacando a relucir su debilidad al ser derrotado facilmente... Al parecer Benoit erró al designarte "Capitan", el equipo tuvo que cargar contigo... Finalmente solo Urban y Yo dimos la cara por los, hasta ese entonces "novatos"... Lo mas triste es que de nada te sirve ese enorme cuerpo que tienes... Eres tan debil como un huevo... Espera, espera... Fragil como un huevo, eres enorme, serias un Hue--n no??... [SONRIO] Lamentablemente Kane, este juego de palabras no se aleja tanto de la realidad... Pues eres panfilo, torpe y no debes tener mas de 2,3 gramos de cerebro... Tanta crisis paranoica al parecer te ha afectado... [MIRO AL PUBLICO DE LA ARENA] Quieren pruebas??... Bueno, las camaras de Drew McIntyre estan siempre en el momento y lugar indicado... Lo que a continuacion les mostrare es un breve fragmento de una entrevista confidencial a Kane en donde se le pregunta que opina del PPV TLC, y contesto lo siguiente.

Se proyecta el video en la pantalla gigante



Drew: Claramente no fue la respuesta mas inteligente del mundo... Pero para ser él, creo que estuvo bastante bien... De todos modos antes del combate del proximo domingo habra que enseñarle que TLC corresponde a Tables [Apunto una mesa] Laidders [Apunto una escalera] Y Chairs... [Apunto una silla y hago una breve pausa] Y claro... Despues de esta respuesta por parte de Kane, la entrevista se postergó a lo que Kane respondio de la siguiente forma.

Se proyecta el video en la pantalla gigante



Drew: Que tengas el cerebro del tamaño de un testiculo de gato no es el problema Kane... El problema es que en ECW habemos wrestler como Yo, que aparte de dominantes y fuertes, somos muy inteligentes y estrategicos a la hora de luchar... Deben ser los años... Ya estas pasando los cuarenta y claramente el tiempo ha dejado sus huellas... Yo te invito Kane a que tomes tus cosas de camerinos y te marches antes de TLC... Ya haz tenido una desgastante carrera... Es hora que des el pase a las nuevas generaciones... Agradecemos tantos momentos que nos haz regalado, tus hazañas, tus victorias, etc, etc... Pero ya es hora de partir... A modo de agradecimiento, YO, Drew McIntyre, he preparado para ti un humilde tributo en el cual se muestran los momentos mas importante de tu carrera... Asi que Kane... Esto es para ti, el tributo que mereces. [Drew cierra los ojos y simula llorar sinicamente]

Se proyecta el emotivo video en la pantalla gigante




Todo apunta a mi coronacion 2rghv5x


Drew: Y dejamos a Kane, para pasar a hablar sobre el TV Championship, Brian Kendrick... Este individuo ha gozado durante las ultimas semanas por ser el nuevo campeon... Molestó bastante... Era algo asi como una pulguita en el lomo de Jacobs... Y claro, el excampeon tampoco iba a soportar tener esa molesta pulguita por tantos meses asi que le obsequio el titulo para que fuera feliz y tuviera por lo menos un logro en su triste existencia...[Me acomodo en la escalera] Pero ya basta de felicidad querido Brian, llego la hora de desenmascararte frente a toda una arena repleta en TLC, con esa fanaticada que se baja la ropa interior con tal de que hagas ese bailecito afeminado... [Hago una breve pausa mientras tomo un poco de aire] Al igual que en el caso de Kane, para ti tampoco hay espacio en ECW... Es exactamente lo contrario de Kane, quizas piensas un poco mas, pero tu cuerpecito es delicadito como el de una nena con anorexia, como una mariposita de Barbie Fairytopia... De todas maneras, Yo soy un individuo precabido y me di el tiempo para investigar en internet QUIEN ES BRIAN KENDRICK, quizas habia algun dato, alguna informacion importante... Y adivina man... Encontre muuuuucha informacion... Incluso encontre informacion sobre tu participacion en otras empresas de wrestling... Como en la ALW o mas conocida como Agrupacion de Luchadores Weo--es... En la WLP o mas conocida como Weo--es que Luchan como Princesitas... Y muchas otras mas, cuyas siglas no recuerdo ahora... [Hago una breve pausa y continuo] Ciertamente fueron ligas bastante amariposadas... Algo a lo que Kendrick ya nos tiene acostumbrados... Pruebas??... Pues les traje tambien jeje... Esto lo saque de la bodega de nuestra empresa, es un video que nunca salio a la luz publica, sin embargo, llego a las confiables y discretas manos de Drew McIntyre... Ahi les va.


Se proyecta el video en la pantalla gigante



Drew: No quiero ser pesado contigo man... Pero un campeon jamas le huye a un duelo... Tu ya disparaste dardos contra MI y dijiste que no merecia una oportunidad titular, porque Yo, a diferencia de ti, jamas me habia enfrentado a tipos sanguinarios, leyendas, etc... Lo unico que puedo deducir de eso es que solo son escusas para no defender tu asqueroso titulo... Se hombre y pelea como los meros... O acaso estas esperando que venga Matt por tu titulo??... Espera, lo llamare... Matt, por favor adelante que Kendrick quiere que tu lo retes!!! [Pasan 15 segundos, al no haber respuesta continuo] Pues no... Parece que no esta... Deja intentar con otro ok??... Adelante Jacobs, Kendrick quieres que lo hagas sangrar!!... [No sale nadie desde lo alto de la plataforma] Lo ves Kendrick??... No sale nadie... Los contrincantes con los que sueñas luchar no estan aqui... Solo estamos Kane y Yo, asi que asume tu desgracia y lucha como el campeon que dices ser... Pero bueno, a simple vista no te comportas como un campeon... Solo basta mirar esa manera tan "particular" que tienes para vestirte... Con tu chaqueta de cuello atigrado no imaginas las cosas que pasaron por mi cabeza... Por ejemplo antes de venir hasta aqui me imagine que eras algo asi como el nuevo integrante de Las Tigresas Del Oriente... Te verias algo asi man...


Se proyecta la fotografia en la pantalla gigante


Spoiler:

Todo apunta a mi coronacion Nq748j


Drew: Cuidado con Kendrick, que te araña!!! jajajaja... Brian, espero que no me odies por todo lo que he hablado de ti man... Es que en verdad no puedo concebir el hecho de que un tipo como tu sea TV Championship estando YO en ECW... No quiero decir que me he esforzado mas que tu como para merecerlo, es simplemente que YO soy superior a ti y te podria despojar del oro a patadas cuando se me de la regalada gana...[Tomo aire] Para TLC Kendrick tus piernecitas temblaran de miedo cuando veas en el cuadrilatero al hombre que te hara despertar de ese tonto sueño de cuento de hadas que disfrutas tanto... Y veras a un nuevo campeon coronarse en TLC... Aprenderas de tu padre, del una vez novato y ahora toda una celebridad... Ambos aprenderas la leccion que les enseñara Drew McIntyre... [Sonrio mientras me bajo de la enorme escalera]


Josh: Por dios que se ve seguro este tipo... Sera capaz de darnos una sorpresa en TLC... Que crees tu Matt??

Matt: Guau man, no tengo palabras, se ve tan seguro que incluso me hace dudar de su constante fanfarroneo

Josh: Bueno man... Nos vamos a una pausa en ECW... Vovemos en instentes Smile



ECW se va a una pausa comercial mientras se ve a Drew camino a Backstage




FIN DE LA PROMO
COMENTEN


Última edición por Drew McIntyre el 11/12/2009, 8:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo apunta a mi coronacion Empty
MensajeTema: Re: Todo apunta a mi coronacion   Todo apunta a mi coronacion I_icon_minitime11/12/2009, 8:08 am

Jajajajajajajajajajajaja puto masters con los videos jajaja suerte en el Match Bro.

OFF: "Gracias por tu siniestra forma de querenos Kane" xDDDDDDDDDDDDDD

"Fue tanrico eso que me hiciste" "Cuando quieras Man" xDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo apunta a mi coronacion Empty
MensajeTema: Re: Todo apunta a mi coronacion   Todo apunta a mi coronacion I_icon_minitime11/12/2009, 8:09 am

Jjajajjaja!!!
Seeeeeee
Bueno man, te agradesco la ayuda para subir los videos y el photoshopeo express, por fin dejare de bolsear cuenta
Hice la propia
Gracias por el copmentario
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Todo apunta a mi coronacion Empty
MensajeTema: Re: Todo apunta a mi coronacion   Todo apunta a mi coronacion I_icon_minitime11/12/2009, 9:10 am

Jjajajjajajajja este tio lo parte con cada promo jajaja , buenisima como siempre los videos juegan a tu favor y eso es bueno , sigue asi y suierte en tu combate Smile

OFF: " podriamos hacer un trio con el " xDDDDDDDDDDDD, Grande jajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Todo apunta a mi coronacion Empty
MensajeTema: Re: Todo apunta a mi coronacion   Todo apunta a mi coronacion I_icon_minitime11/12/2009, 5:16 pm

Jajjajajajjajaja you rlz Drew!!,me cague de la risa XD ..sigue asi y suerte para el domingo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo apunta a mi coronacion Empty
MensajeTema: Re: Todo apunta a mi coronacion   Todo apunta a mi coronacion I_icon_minitime12/12/2009, 1:34 am

xDD Entretenido, Exelente promo Suerte con tu Lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo apunta a mi coronacion Empty
MensajeTema: Re: Todo apunta a mi coronacion   Todo apunta a mi coronacion I_icon_minitime12/12/2009, 4:02 am

[i] Eres prah !
omg mori con los videos xD pero no te deseo suerte para que ganes porque seria feo ;;D {/i]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo apunta a mi coronacion Empty
MensajeTema: Re: Todo apunta a mi coronacion   Todo apunta a mi coronacion I_icon_minitime12/12/2009, 4:12 am

Gracias por los ncomentarios chicos
Se agradece de verdad por leer
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo apunta a mi coronacion Empty
MensajeTema: Re: Todo apunta a mi coronacion   Todo apunta a mi coronacion I_icon_minitime12/12/2009, 5:52 am

Jaja tus promos me encantan: Que no se te acaban las ideas???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo apunta a mi coronacion Empty
MensajeTema: Re: Todo apunta a mi coronacion   Todo apunta a mi coronacion I_icon_minitime12/12/2009, 5:59 am

Jjajajaja
Creo que no Smile
Gracias por postear
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo apunta a mi coronacion Empty
MensajeTema: Re: Todo apunta a mi coronacion   Todo apunta a mi coronacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo apunta a mi coronacion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» silver king viene con todo y contra todo
» Se acerca el dia de la coronacion...
» Coronación e inicio de una nueva era
» Todo Avanza, todo se renueva
» Quien se Apunta o Cuantos?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.