SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se acerca el dia de la coronacion...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Se acerca el dia de la coronacion... Empty
MensajeTema: Se acerca el dia de la coronacion...   Se acerca el dia de la coronacion... I_icon_minitime9/5/2011, 12:47 am

||•|Durante la emisión de TNA Impact!|•||

Se acerca el dia de la coronacion... 105tf8jSe acerca el dia de la coronacion... 105tf8j

Mike Tenay: Buenas noches Damas y Caballeros y Bienvenidos una semana mas a la zona de Impacto.Tremendo show tuvimos el pasado show.¡Buenas noches Tazz!

Tazz : ¡Buenas Noches!En eso tienes razon Mike, pero esta semana no se quedara atrás, porque hoy continuara el torneo para determinar los dos luchadores que llegaran a KOTR y tendran la oportunidad de ser coronados.Vayamos a Backstage porque ya esta Kane haciendo de las suyas...

~~ Se enciende el titantron y se ve a Bearer haciendo negocios sucios cuando llega Kane y el luchador local se marcha para dejarlos hablar solos ~~

Se acerca el dia de la coronacion... 2irp0yd
Big Show=Paul Bearer
>>Paul Bearer: Kane, ¿Tu por aquí?¡Que sorpresa!


>>Kane: Paul has cometico un error que sabes lo que supone, has condenado al universo al completo a verse sumidos bajo las ordenes de esas alimañas del inframundo, que buscan resurgir para…

>>Paul Bearer:Para destruirte Kane, para destruirte.Yo los llame en venganza por aquello que mi hiciste, me destruiste y tuviste el valor de enterrarme vivo.¡¡¡A tu propio padre!!!Estas descontrolado, y tuve que llamarlos para frenar esa ira que recorre tus entrañas.

>>Kane: ¡Pero tu te estas escuchando!¡Eso no es nada comparado con lo que pude hacerte!Tu sabes bien que soy capaz de hacer cualquier cosa que me proponga, y en aquella ocasión, queria deshacerme de ti, que no eras mas que un lastre para mi grandiosa carrera, me frenabas, me impedias avanzar hasta la gloria a la que estaba destinado.Y encima sabes que no me gusta que estos seres habiten en mis reinos…¿¡Para que los has traido!?

>>Paul Bearer:Pues te recuerdo que este lastre te ha hecho ganar muchos de los logros que tienes en tu haber…Y si no hubiese sido por mi,tu carrera y tu ya estariais acabados.Y es obvio que los he traido por dos motivos, la primera es para que ellos cumplan la venganza que tengo en mente contra ti, y la segunda, para que terminen con aquello que tu empezaste y que aun no has sido capaz de concluir, la mision por la cual estas aquí no es para convertirte en el luchador mas glorioso, tu mision es masacrar a la raza humana y eso es algo que no estas cumpliendo pese a lo que tu digas.

>>Kane: ¿¡Que no lo he cumplido!? A ver si encuentras a alguno de los que en el pasado me masacraron y pasaron por encima de mi dolorido cuerpo.No veo a Urban Miles, no veo a Edge tampoco aunque si lo vi en Wrestlemania, y aunque ahora estes aquí, a ti no te hemos visto desde hace mucho tiempo, y ha sido un gran momento en el que te sepulte bajo kilos y kilos de tierra que pesaban sobre tu cuerpo impuro y amorfo.

~~ Kane toma un semblante muy serio mientras que Bearer sonrie ~~

Se acerca el dia de la coronacion... 205duh2
Big Show= Paul Bearer

>>Paul Bearer: Ya todos nos sabemos todas esas historias que cuentas, historias que repites y repites cada vez que sales a hablar, y se que tu masacras Kane, porque yo he sentido en mis propias carnes un sufrimiento anormal en mi amorfo cuerpo como tu dices que es, pero de la masacre, a la destrucción hay una gran diferencia, y eso Kane, es algo que tu ya deberias de saber muy bien.

>>Kane: Tambien he destrozado gente, he destruido a los mas grandes de esta empresa, y he ido escalando posiciones, hasta llegar a la cima, lugar donde hoy me mantengo humillando y torturando almas que despojo de sus pecadores cuerpos.Y que sepas que cuando Ellos vengan, los estare aquí esperando, para mandarlos de nuevo a su casa, pero esta vez iran destruidos, masacrados, destrozados.Perderan su espiritu y finalmente no tendran otro remedio mas que aclamarme como lo que soy, el verdadero rey de las tinieblas, el guardian del inframundo, y el castigador y destructor de impuros y bastardos carcomidos por el pecado.

>>Paul Bearer:Kane, tu mejor que yo sabes que no es tan sencillo destruirlos, Ellos ya de por si te odian, porque tu mandato como rey del inframundo fue nefasto, pero ahora estan cegados por la ira, ademas de que les he proporcionado poder de mi urna, por ello te puedo asegurar, que esta vez tienes muy difícil destruir a tus enemigos, sino imposible…

>>Kane: No hay nada imposible para mi Paul, cosa que tu ya deberias de saber, y por ello te aseguro, que esos patanes no conseguiran nada de mi, porque ni me impediran brillar con luz propia en el KOTR convirtiendome en rey del inframundo y de los mortales, ni me impediran alzarme con la gloria en este reino de pecadores e impuros bastardos que habitan los pasillos.Y sere capaz de cualquier cosa en cuanto los vea, y con cualquier cosa me refiero a CUALQUIER COSA.

>>Paul Bearer:Kane, pronto descubriras que hay gente mas poderosa que tu…

>>Kane: Y tu Paul, pronto te daras cuenta, que mis profecias siempre se cumplen, y que ellos dejaran de atormentarme

~~ Kane le da una patada a la mesa la vuelca y se va direccion al ring ~~

Mike Tenay: Kane esta mas loco y desquiciado por momento, y eso puede ser algo peligroso.

Tazz : Siempre tiene que llamar la atencion Facepalm

Mike Tenay:Y tenemos muchos combates por ver…Asi que no se vayan…


~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico de TNA ~~




Se acerca el dia de la coronacion... 1s1t11Se acerca el dia de la coronacion... 1s1t11
Se acerca el dia de la coronacion... 1s1t11
Se acerca el dia de la coronacion... 1s1t11Se acerca el dia de la coronacion... 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio,tras esto comienza a bajar la rampa ~~

Se acerca el dia de la coronacion... 2s0izyuSe acerca el dia de la coronacion... 2s0izyu

~~ Kane llega a Ringside rodea el cuadrilatero y sube por el bordillo ayudandose del encordado ~~

Se acerca el dia de la coronacion... 35izqclSe acerca el dia de la coronacion... 35izqcl

~~ Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten ~~

Se acerca el dia de la coronacion... 34pc75lSe acerca el dia de la coronacion... 34pc75l

~~ Kane recoge un microfono que encuentra tirado sobre la lona y comienza a hablar ~~

Se acerca el dia de la coronacion... Ali4quSe acerca el dia de la coronacion... Ali4qu

>>Kane: La desesperación, es un ser que acecha sus presas desde las sombras mas reconditas y que cuando consigue hacerse con el dominio de sus atormentados cuerpos, los tortura una y otra vez hasta llevarlos al desquicio total.En ese estado de impotencia y angustia, tu cuerpo se vuelve vulnerable, y por tanto mas debil… ~~ Kane hace una breve pausa la multitud lo abuchea pero este sonrie y se burla de ellos , para consiguiente continuar con su discurso ~~ Y os preguntareis el porque de estas mis palabras…Y el motivo es que de entre las sombras del abismo renacen recuerdos del pasado que quedaron sepultados bajo una cortina de olvido dentro de mis muertas y desoladas entrañas, unos recuerdos olvidados que vienen a vengarse del olvidadizo por haber olvidado el recuerdo del pasado…Pero lo que este recuerdo aun no sabe ni se ha percatado ni tan siquiera, es que el olvidadizo lo esta esperando y se defendera de esa venganza del olvido ante cualquier situación peligrosa, o tal vez no tanto y asi el recuerdo del pasado y por tanto tambien del olvido, quedara olvidado entre las garras del masacrador de pecados.Porque como ya habreis podido contemplar por esa enorme pantalla, he estado hablando con Paul Bearer, y ha dicho que Ellos vienen a por mi y a por mi reino que es este reino pecador donde no hay mas que patanes y sucios bastardos, pero a pesar de todo, y aunque Paul lo ponga en duda conseguire llevarlos a la perdicion, los mandare de nuevo al inframundo.Tambien se que ellos vienen buscando venganza por lo que hice a Bearer, pero este ultimo ha cometido el mayor de los errores imaginables, le ha otorgado el poder de esa urna a esos putrefactos seres que vienen buscando sangre y dominio, pero eso es lo que nos diferencia, Ellos necesitan esa urna para poder acercarse a mi grandeza, porque saben que nisiquiera con la ayuda de ese maldito trozo de metal pueden conseguir derrotarme.Porque durante todas estas noches, desde que Bearer me dijo que Ellos habian vuelto, amparado en la oscuridad de la noche, observaba como las aguas del mar se calmaban y apaciguaban por la traicion del infierno, que se atrevio a darme la espalda.A mi que iva a encabezar el ejercito de seres del inframundo que resurgieron de su pasado para ayudarme a gobernar este asqueroso mundo superficial, pero esos bastardos me han traicionado, y es obvio a lo que vienen.Pero la cuestion es que aun no veo mas que sombras de caminante que busca el camino de regreso a su casa, porque se cierne la noche sobre el y sabe que en la oscuridad acechan las bestias carroñeras mas intimidantes, porque por mucho que Bearer lo diga, las palabras no son mas que eso, simples palabras por eso aun sigo esperando que esas sucias alimañas hagan acto de presencia y se dignen a plantar cara al que es el dios del inframundo, el rey de las tinieblas, el guardian de las puertas del infierno, el destrozacarreras, el roba almas y el ser que os destruira uno a uno hasta que solo queden de vosotros ceniza y recuerdos de un pasado que quiza fue mejor, pero que al fin y al cabo no deja de ser mas que eso, un simple pasado empañado por los pecados y el mayor de los errores que se pueden cometer, buscar enfurecer a una bestia vil despiadada y despreciable que no siente otra cosa mas que odio por todo aquel ser que se cruza en su camino para evitar su ascenso.Y hablando de destruir,la semana pasada si que hubo una verdadera masacre…

~~ Kane da un pequeño paseo por el ring y tras esto prosigue ~~

Se acerca el dia de la coronacion... Ali4quSe acerca el dia de la coronacion... Ali4qu

>>Kane: Al fin consegui abastecer mis ansias de victoria y destruccion y lo hice ante unos rivales que igual alguno piense que debian ganar, pero todos en el fondo sabiamos que estaban destinados al fracaso, a la destruccion de su cuerpo y a la perdicion de sus almas.Porque golpe tras golpe, caida tras caida, su cuerpo estaba acercandose cada vez mas y mas a su muerte hasta quedar en simple comida para los animales carroñeros que comen impurezas tras el descanso eterno de uno, pero Drew McIntyre, no servira de comida para esos gusanos hambrientos de pecado e impureza, porque el no tendra descanso eterno, el sufrira el castigo eterno en ese ambiente de tension y destrucción que habita en el que aun sigue siendo mi reino, el reino infernal donde las criaturas del averno torturaran tu alma hasta llevarla a la desesperación mas absoluta.Al igual que a Christian al cual arrolle una y otra vez, el cual al igual que Drew condenaron sus almas en el mismo momento en que intentaron plantarme cara, pero por fin he demostrado de que pasta estoy hecho, porque el rencor y el dominio corre por mis venas, y mientras por vuestras venas sucios bastardos de TNA, no corren mas que impureza y pecado carnal.Porque yo tengo el poder suficiente para masacrar demoler y destruir cuanto se me proponga, tengo el suficiente poder para sepultaros a todos y cada uno de los que se me crucen en mi camino para hacerme con el trono y la corona a la cual estoy destinado…Porque yo siempre sere el rey de todo cuanto veis con o sin corona, porque no hay nadie en este mundo con mas realeza que yo, mas grandioso que yo y sobre todo, mas peligroso que yo.Porque yo soy cuanta pesadilla tiene cada uno de los niños que vienen a ver este espectaculo que doy cuando salgo a hablar y a luchar, porque todas mis profecias se cumplen, y si no, tiempo al tiempo…Porque con todo este combate que tuve en el anterior show, avance un paso mas hasta la gloria que me espera al final de ese tunel, porque me espera el reinado mas largo jamas imaginado, y la gloria mas grande que nunca ningun ser humano sea capaz de conseguir, sere el primer rey del ring, y eso es algo que no se puede poner en duda, porque los hechos hablan por si solos, y esto es algo innegable…Porque si la luz es el primer animal visible de lo invisible…¡¡¡Voy a conseguir que nunca jamas se pueda ver ni lo visible ni lo invisible!!!Porque vuestro propio temor a la muerte y al alejaros de lo material, os llevara a la perdicion, donde ni tan siquiera seais capaces de respirar por vosotros mismos, que os duela hasta al hablar… ~~ Kane hace una breve pausa,sonrie y el publico comienza a insultar a Kane, pero este da señales de desquiciamiento y los manda a callar diciendo ‘’Shut Up!’’, tras esto el Big Monster Red prosigue ~~ Por eso, puedo asegurar, que la estancia de la especie humana sobre este mundo esta acabada, porque sino es por mi, sera por Ellos, asi que ya podeis despedios de esta asquerosidad de planeta de una vez y por todas…Porque el destino de cuanto conoceis, esta escrito, y su destruccion, es algo inminente, como la de mi rival de esta noche, el cual se juega su vida esta noche, mientras que yo me juego el seguir o no con mi avance hacia la corona, The Sandman.

~~ Kane sonrie al ver las caras de temor del publico y continua ~~

Se acerca el dia de la coronacion... Ali4quSe acerca el dia de la coronacion... Ali4qu

>>Kane: En este torneo a pesar de que muchos han caido, aun no se ha decidido nada, pero analicemos lo acontecido la semana pasada y esta semana analizaremos los combates…Empezare con la marca azul, SmackDown! De tres luchadores que se jugaban un puesto entre ellos, Jimmy Jacobs, Ric Flair y D’Angelo Dinero, solo se salvo la princesa sanguinaria, el ser que se cree un sadico y extremo y que aun no conoce el verdadero poder del dolor y el sufrimiento, pero pronto lo conocera, de eso que no quepa duda…Mas tarde se enfrento Desmond Wolfe vs Ted Dibiase y se llevo el gato al agua Desmond destrozando al sobornador de arbitros, pero pronto vas a odias mas a los estados unidos Desmond, porque un ser que habita en ellos masacrara tu cuerpo hasta desvanecerlo en el viento que lo arrastrara a su perdicion.Luego se enfrento Superfly contra Morrison, el primero que fue el vencedor dice que los años no pasan en vano y que cada vez le cuesta mas, pero cuando se enfrente a mi se dara cuenta que su vida no vale nada y que es imposible que salga triunfante ante mi grandeza.Y acabamos esta ronda de SmackDown hablando del combate entre Jeff Hardy y Shawn Michaels, del que salio victorioso Jeff, pero a el solo le puedo decir que no se asuste cuando nos enfrentemos, si ve llamas a su alrededor no es porque este drogado, sino que sera porque lo habre mandado al infierno…Y en la marca azul esta semana se enfrentan Jeff Hardy ante Desmond Wolf y por otro lado Jimmy Snuka vs Jimmy Jacobs.En la marca roja se enfrentaron en la primera ronda la zona A en la que estuvieron Daniel Bryan o Bryan Danielson vs AJ Styles, en un combate que se llevo Styles y que ninguno de los dos me preocupaba porque ya los hice probar el polvo del suelo y limpiarlo con su cabellera.Tambien hubo un enfrentamiento entre Chris Jericho y John Cena el cual se llevo el bastardo de Cena, que solo nos enfrentamos en una ocasión y solo pudo ganar porque el patan de AJ me hizo ir a destruirle, pero que de otra forma no habria sucedido eso, y por ultimo en el CM Punk contra Alex Shelley , Punk demostro que ni bebe ni se droga pero que si que sabe hacer una cosa, dar pena.Esta semana ha sido el Test contra Kurt Angle,y el Triple H contra Raven, no se quien ha salido victorioso, pero la verdad es que tampoco me interesa, porque puedo destruir a cuanto se cruce entre mi meta y yo.En TNA el combate de Chris Hero vs Rey Mysterio llevo al ‘’superheroe’’ un paso mas cerca de su suicidio, en el Bobby Lashley vs Dolph Ziggler se pudo ver como ese asqueroso y putrefacto negro tocaba el pelo de Ziggler y lo teñia de marron,el Tyler Reks vs Mr Anderson llevo a el hombre que grita como un endemoniado a un paso mas cerca del infierno, y en mi combate todos sabemos quien salio clamoroso…Y esta semana habran dos combates decisivos, Chris Hero vs Bobby Lashley vs Mr Anderson, que si os soy sincero preferiria que ganara Lashley para acallar todos esos rumores de que el es superior a mi y que lo de Bearer fue solo un pretexto para no quedar mal, y demostrar de una vez y por todas que soy superior que ese bulto de esteroides y pecado personificado.Y luego esta el otro combate en el que yo me veo envuelto, Kane The Big Monster Red, El guardian del inframundo, el dios del infierno! Ante el extremo The Sandman en un combate Hardcore!

~~ Kane sonrie al ver las caras de temor del publico y continua ~~

Se acerca el dia de la coronacion... Ali4quSe acerca el dia de la coronacion... Ali4qu

>>Kane: The Sandman, un hombre que mancillo el nombre de la ECW, un hombre contra el cual ansiaba y ardia en deseos de enfrentarme para demostrarle lo que realmente es la ECW, para que pudiera sufrir la verdadera tortura de un castigo EXTREMO, para que por primera vez supiera lo que significa el dolor, y sobre todo…¡¡¡Para que no nombre lo consagrado al dios infernal, lo consagrado a mi!!!Por primera vez Sandman, yo pondre los limites, porque este combate no tendra barrera, no tendra limites asi que no podras escapar tan fácilmente.Esta noche yo tendre el control sobre ti Sandman, porque nos veremos las caras en un combate en que todo vale, y por tanto no tan solo deberas de enfrentarte a mis puños forjados en el fuego del infierno que al golpearte te calcinen hasta convertirte en ceniza, polvo del pasado, recuerdo del olvido, tambien deberas de enfrentarte a mis angustiosas piernas sedientas de sangre y destrucción humana, exterminadoras a la vez que letales que pueden llevarte a la locura y la desesperación mas absoluta, ademas deberas enfrentarte a mis garras despedazadoras y ansiosas por la destrucción de la impura carne que forma tu escuetito y putrefacto cuerpo, pero es que ademas de todo esto, se me permitira golpear tu espalda con sillas hasta hacer que tu espalda se deforme y no dejes de sufrir ni un solo segundo hasta que te acabes acostumbrando al dolor o desaparezcas en el intento.Otra cosa que podre hacer sera utilizar una meza, una mesa en la cual castigar tu cuerpo con un duro choque en el que reviente la madera ademas de todo tu dolorido cuerpo que se vera en serios apuros para librarse de ese martirio.Tambien podre usar ese palo de Kendo que tanto te gusta y golpearte con el hasta que tu cuerpo no resista mas este duro castigo y tu sangre se vierta sobre la lona, mientras que tu cuerpo quede amorfo y destruido como si un tornado te hubiese arrollado.Porque tus huesos crujiran golpe tras golpe hasta que quiebren tras resquebrajarse y convertirse en un simple polvo, tus musculos se rajaran hasta quedar separados por completo tras recibir mis duros y desquiciantes golpes, tu sangre llena de impureza y pecado al igual que tu alma intentaran escapar de esa prision que representa tu cuerpo y conseguiran hacerlo cuando tu cuerpo este demolido, y en el momento en que tu alma salga de tu interior ahí estare yo para mandarla al infierno para torturarla durante toda la eternidad. ~~ Kane sonrie mientras que el publico al no saber que hacer por el miedo que se apodera de ellos comienza a abuchear,pero Kane opta por ignorarlos y continua con su sarta de amenazas y advertencias ante The Sandman ~~ Porque esto no es un simple combate entre dos mundos, hay mucho mas en juego que un ascenso en el torneo hacia la coronación, en este combate yo represento a la verdadera ECW y te hare pagar por todas esas falsas promesas de una era que no era mas que una caricatura del pasado con la cual te has burlado de mi pasado y del pasado de esta gloriosa empresa que tiene mucho nivel, pero que como ya dije en muchas ocasiones esta llena de bastardos, por eso, dejare el nombre de la ECW en buen lugar y finalmente esta noche solo te quedara algo que hacer antes de habitar en las tinieblas del abismo donde las criaturas del averno torturen tu alma hasta la desesperación suplicaras clemencia, te arrastraras y pediras perdon como un patan, porque eso es lo que eres y lo que representas, y eso es algo que yo no puedo cambiar ni tu tampoco, pero ya sabes lo que he de decirte…¡¡¡NO SERAS PERDONADO!!!


~~ Kane va a bajar del ring cuando una musica lo interrumpe ~~




Se acerca el dia de la coronacion... 105tf8jSe acerca el dia de la coronacion... 105tf8j

Mike Tenay: Tremendo el discurso que se ha metido este loco, deberia de tratarse en un manicomio, porque cada dia va a peor…

Tazz : Pues como hemos podido comprobar Kane ya no esta bien de la cabeza asi que por favor…¡Llamen a un psiquiatrico que estamos todos en peligro!

Mike Tenay: Tazz eres patetico Facepalm



[Dale Tio Wink]

Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Se acerca el dia de la coronacion... 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Se acerca el dia de la coronacion... Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el dia de la coronacion...   Se acerca el dia de la coronacion... I_icon_minitime9/5/2011, 4:27 pm

~ Empieza a sonar una música ~

Se acerca el dia de la coronacion... 97ibdx Se acerca el dia de la coronacion... 97ibdx
Se acerca el dia de la coronacion... 97ibdx Se acerca el dia de la coronacion... 97ibdx

~ "The Enter Sandman" está empezando pero se oye la voz de una persona ~

Se acerca el dia de la coronacion... 2ywc01t

The Sandman: WoW Kane... Tu discurso me ha llegado hasta el fondo de mi pequeñito corazón, insultado por miles de personas... *The Sandman aplaude a Kane* Esto es mejor que el discurso de Obama cuando mataron a Bin Laden!, esa garra que pones... Me ha dejado muy interesado en los argumentos que dirás la semana que viene, y la que viene y la que viene, si por un casual pierdes.. Aunque lo que tengo que decir ahora es algo muy doloroso para mi... La semana pasada, como bien dijo Kane, se disputaron graandes combates, grandes momentos que solo los fans de TNA pudieron ver y pudieron observar. Entre ellos estaba yo contra Jarret... En el cual gané yo porque merecía ganar y porque todos vosotros vistéis como llege a la cuenta de 3. Pues bien.. después del combate Woman y yo.. nos disponiamos a irnos a casita a que me hiciera una mam***da cuando nos paró un señor gordito , blanco, feo , con perilla y con una hurna, era como el Michelín, pues algo así. Nos paró y nos dijo si queriamos sentir sensaciones que nunca habíamos sentido, que eramos los elegidos, entonces, nosotros creyendo que nos preguntaba que si íbamos a follar con el gordo, nos fuimos porque tenemos honra, y ese gordo no. Entonces solto una palabra muy así y dijo... ¡TE MALDIGO, LOS ESPÍRITUS IRÁN A POR TI!, y no le dí demasiada importancia porque como tenía cara de mal follado me fui para casita. Entonces se me apagó la luz cuando estaba viendo la televisión, el canal XXX y... Me salió el gordo haciendo ejercicio... Facepalm ... *The Sandman pone cara de circunstancia* No sabéis lo que me traumatizó ver a un gordo corriendo en la bicicleta eléctrica, se le marcaban hay todas las chichas, con un tangilla rojo, que ascooo... Y la única palabra que me dijo fue.. ¡KAAAAAANE!, Y luego volvió todo a la normalidad. Para mi que te está buscando para violarte en algún callejón oscuro para hacerle la silla eléctrica en tu picha... *Sandman pone cara de asco* Pero es que esa imagen me quedó tan traumatizado... que ahora ya no me erecto facilmente, me ha quitado las ganas... Y por eso hoy no podré estar con vosotros porque tengo que ir al médico para que me traten eso que me está pasando... Pero bueno, no pasa nada, tenéis al calvo cabrón que os dice cosas interesantes... *The Sandman silba*

Woman: Cariño, ¿quieres que te quite eso que te está pasando?.. Yo lo hago por un módico precio y lo hago muy bien.. ya lo sabes...

The Sandman: La cosa está decidida Woman.. Tu no puedes hacer nada por ayudarme porque complicarías más las cosas... Pero bueno... Necesito un poco de cariño, no quiero parecerme al señor que está en el ring... Por favor, empieza... Ayva, ¿estaba conectada la cámara?, mierda, *The Sandman aparta la cámara para que apage pero sigue encendida* Ahora si mona.. Traga sables AAAG.... AG... Dios me la has levantado, no era tan malo como yo pensaba.... Traga sables

Se acerca el dia de la coronacion... Doaxhg

- Mike Tenay: - Parece que The Sandman no va a poder entrar en el combate debido a... Eso que ha visto que le ha dejado patidifuso... Casi sin cerebro.. Yo también me caería redondo al ve runa persona así, la verdad.

- Tazz : - Con la buena pinta que tenía este combate, parecía ser entretenido pero The Sandman ha abandonado y Kane es el ganador por Descalificación y pasará a la siguiente ronda... Pobre Sandman....

~ Suena la música de Enter Sandman ante la sorpresa del público ~



~Se enciende el tintantron del campeón X-Division y toda la gente empieza a mover las cabezas al son de la música. The Sandman sale con Woman llevando esta el título X-Division. Se ve como The Sandman levanta la Cane mientras el público grita E-C-W. The Sandman mira a Woman que toca el título con la punta del dedo mientras dice algo incomprensible.~

Se acerca el dia de la coronacion... 2n698bs Se acerca el dia de la coronacion... 34iokkj

~ Se oye a la gente cantar el Enter Sandman cuando la "pareja" avanza lentamente alrededor del ring. Llega un momento que Sandman y Woman se paran y se miran seriamente... Parece que hay mal de ojo pero Sandman sonríe y pasean de nuevo con la mujer que sostiene el público levanta la mano señalando a uno del sector del público.~

Se acerca el dia de la coronacion... Xq992e Se acerca el dia de la coronacion... 11ry69u

Se acerca el dia de la coronacion... 2upby3l

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m with his Manager Woman, The X-Division Champion ¡The Sandman!

~ Sandman y Woman siguen andando mientras esta sigue levantando el brazo sonriente mientras vemos como Sandman tiene un cigarillo en la boca y sigue fumándolo. Woman coge el título bien para que no se caiga mientras Sandman se para y mira al sector del público, ayuda a su manager a subir a una silla para levantar fuertemente y de golpe la Cane ante el ¡WAAAA! del público que grita.~

Se acerca el dia de la coronacion... 30arwjc Se acerca el dia de la coronacion... 15i2q1t

~ Sandman baja el Cane y rápidamente ayuda a Woman a bajarse de la silla e ir caminando para llegar casi a las escalerillas. El hombre del pañuelo en la cabeza pasea a su manager por todo los sitios hasta que se paran y se miran, mientras ese hecha una caladita y sale todo el humo.~

Se acerca el dia de la coronacion... Eziuf Se acerca el dia de la coronacion... V4mfsx

~ Sandman y Woman suben al cuadrilátero mientras esta deja el titulo en el suelo y va a por un micrófono para dárselo al campeón. Este lo coge y se sube al esquinero para hablar .~

Se acerca el dia de la coronacion... Jws2O

The Sandman: ¿No me esperábais? ¿Tú tampoco Kane?, Se ve que Woman me ha dado fuerzas para llegar hasta el ring, al menos quiero decirte cosas que tengo que decirte... Lo primero, no aburras a la gente con cosas que no interesan a nadie, tu mismo aburres... Cuando tu estabas expresando tus emociones hacia todo el público, ellos estaban escuchando música e incluso estaban yendo al baño porque tu.. les aburrrrrreees... Eso que has dicho solo lo he escuchado yo, porque tengo la obligación de verlo, de escucharlo... Pero en realidad, todo lo que estás diciendo son patrañas.. ¿profecias?... Kane, creo que tu ambición te ha cegado, creo que necesitas algo que te haga poner buena cara, porque ahora la tienes un poco amargada. ¿Sabes que he oído por ahí? que sonreír te alarga la vida mucho, y yo creo que también follar, así que ya sabes, yo voy a vivir mas que tu porque me río más que tú y porque follo.. ¡JAJAJAJAJA!... ¿Tú follas? ¿quieres que te preste a mi puta?... A bueno no, ella no folla con calvos que solo piensan en la gente que tiene a su alrededor es mala... Pero.. recapacitemos tus palabras porque... Me han dejado en estado de shock.. Has hablado mucho de los demás, de las rondas, cosa que yo no perdería tiempo en las demás liga porque son escoria comparads con TNA, cosa que tu no tienes respeto a esta liga porque eres un drafteado, eres un hombre que se cree que TNA es igual que las otras ligas pero NOOOOO... *Sandman mueve la cabeza de forma negativa*TNA es mejor por todo, su manager, sus campeones, yo, claro. Sus superestrellas originales, y repito ORIGINALES, no drafteadas. La semana pasada vencí a mi mayor enemigo... Y hoy voy a ganar a mi mayor desconocido.. Sabes Kane, yo no te conozco mucho, nosé tu paso por las ligas, pero no necesito informarme para saber que dices muchas cosas, y que por una vez que se cumplan, ya se deben cumplir siempre, pero yo soy ese tipo de personas que cumplen lo que ahcen, hace un año dije que R-Truth no volvería a TNA.. le dí una paliza y el negrito fuera... Luego me derrotó Hardy hace medio año y juré venganza, no me salió una segunda pero a la tercera lo logré y os deje a todos con la boca abierta... *Sandman abre la boca* Y luego Jarret, dije que también le derrotaría, que sería su sufrimiento, y la semana pasada vistéis como se rindió ante lo que fue un gran combate para mi. Hoy pase lo que pase, The Sandman no perderá el título, no te equivoques Kane, si yo gano, paso a la siguiente ronda y tu te quedas frustrado sin follar sin éxito y con las almas esas atormentadas. de las que hablas, pero si pierdo, seguiré para adelante como he hecho siempre, mientras que tú serás derrotado en la próxima ronda por la ambición, por la codicia, porque todo esto te importa una mierda y solo piensas en ganar ese campeonato, aunque solo dices que quieres capturar más almas... Y sobre el combate creo que piensas que va a ser muy fácil derrotarme, pero yo pienso que no debes de ser tan optimista porque todavía no has luchado contra mi y no sabes lo que te vas a encontrar... ¿Tal vez encuentres a una mujer que te está pidiendo que la folles y voy yo y te machaco?... No se, puede ser una opción.. o alomejor ella te tira un beso y tu la coges del cuello y entonces yo, ¡PAM! Te corto la cara con papel de lija y tus ojos, que no se pueden decir que sean bonitos, quedarán sumergidos en eso que dices tú.. En el infierno... Pero solo quiero contarte que ganes o pierdas... Yo voy a ser tu peor pesadilla... Sí sí, ya tienes al gordo seboso ese que te persigue.. como a mi... Pero yo tengo más neuronas que tú y yo sé cuando mienten, cuando dicen la verdad y cuando aburren... Y tu haces lo tercero.. aburres y eso ya tiene que acabarse, sé que llevas poco en TNA pero creo que esta vez es justo que tu seas el que pierda, porque YO no voy a luchar por esta descerebrada gente que tiene el criterio de animar a quien le salga del nabo o del coño, yo lo haré por mi orgullo, y por mi puta que me estará animando y dando fuerzas, mientras que tu solo tienes a tu soledad, y si te quieres tocar un poco la mandanga me tendrás que pedir permiso, porque si te pillo desprevenido te vas a comer mi palo!! *The Sandman sonríe* De Keeendo, no pienses mal pervertiiido. Voy a desearte suerte porque yo no soy como tú... YO aunque me caigas mal te voy a tratar bien... Aunque sé cosas de ti que no me gustan.. pero por respeto nos las voy a decir.. Jajajaja... Ahora.. te veo con cara de pocos amigos.. habla y expresa tus sentimientos y dime.. ¡SARAP! ¡SARAP! , Dime eso Kane, lo estás DESEANDO!

~ Sandman se baja del esquinero y desafia a Kane ~


Off: Sigue tío, como me dijiste ¬¬

Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Se acerca el dia de la coronacion... Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el dia de la coronacion...   Se acerca el dia de la coronacion... I_icon_minitime10/5/2011, 12:35 am

~~ Kane se rie tras escuchar las palabras de The Sandman y le contesta~~

Se acerca el dia de la coronacion... Ali4quSe acerca el dia de la coronacion... Ali4qu

>>Kane: Sandman, tu actitud deja mucho que desear, y con ella demuestras lo patan que puedes llegar a ser…No consigues mas con esos chistes pateticos e insultantes por llamarlos de alguna manera, mas que dar pena, porque con cada estupidez que tu bastarda boca suelta, solo dejas a entender algo…¡¡¡Que no eres mas que un simple patan que busca el sentirse querido, porque eres un ser debil y muy simple, te dejas vencer por la tentacion al mas minimo roce, y eso es algo que ya has demostrado con esta sucia ramera que esta deshonrando ese glorioso titulo que obviamente un bastardo como tu no merece llevar en su hombro, ni tampoco en el de su pecadora entretenimiento tardio.Quiza debamos de analizar mas detenidamente tu conducta, porque…¿Qué intentabas?¿Llamar la atención?¡Pues lo has conseguido a cambio de dejar el poco orgullo que te quedaba si es que te quedaba alguno, y eso es algo que nos diferencia y que hay que reconocer, mientras que tu necesitas de la ayuda de chistes y sandeces para dejar mal al rival y quiza estremecerlo o ponerlo nervioso, yo no tengo el porque hacer como tu, porque con mi unica y exclusivamente estar presente, todo el personal comienza a estremecerse, el miedo y temor se apodera de sus entrañas y la angustia se adueña de su cuerpo.Cosa que aunque tu tal y como otros mucho ya dijeron en un pasado remoto, intentas negar, pero es algo logico, no siempre se ve a un ser proveniente del inframundo que castiga a los pecadores e impuros tal y como lo eres tu, y lo que intentas con este espectaculo que estas dando, es desconectar de la realidad, para intentar que esos nervios que abruman tu mente y tambien tu cuerpo desaparezcan y no te atormenten, pero ambos sabemos que eso no cesara, hasta que sepas de una vez y por todas el castigo fisico que esta maquina de la destrucción puede ocasionarte. ~~ Kane observa a Sandman con un semblante serio sin inmutarse mientras que Woman lo señala en un gesto de que Sandman va a destrozar a Kane en TNA, pero Kane comienza a reirse y tras esto continua con su largo e interminable discurso ~~ La verdad es que me parece absurda la manera en que sacas a relucir tu impureza intentando buscar la risa de esta panda de sucios sacos de huesos pecadores y bastardos, aunque quiza sea eso, que tu y ellos al ser de la misma especie o raza como prefirais llamaros os guste mas ese tipo de actitud repulsiva y asquerosa.Y la verdad es que se nota que tu eres uno de esos que viven la vida llena de impureza y pecado al limite de la condena para toda la eternidad, porque no haces mas que pensar en lo mismo, en tocar a tu chica, en humillarte cada dia mas y mas, viendo como los años van pasando y cada vez te haces mas y mas viejo hasta el punto de no poder valerte por ti mismo.Sandman me gustaria que no me compararas contigo, porque yo soy un ser noble que nunca perderia mi pureza con esta vil y sucia ramera que te acompaña a todas partes y que te sujeta algo mas que ese titulo aunque sea poco lo que hay que agarrar y es que hay algo, y en eso somos muy diferentes tu y yo, mientras que yo no quiero manchar mi puro y limpio nombre con nada mas que sangre humana de la destrucción de la raza y el exterminio de la misma, tu te preocupas por saciar las necesidades de tu cuerpo y las de esta vulgar mujer si es que asi se le puede llamar…Y eso que dijiste de que si Bearer me espera en un cuarto oscuro, ha debido de ser un sueño tuyo de tantas ganas como tienes de que te posea, pero ¿sabes que? ¡No me hables de ese estupido bastardo!Y luego ni que decir tiene que el nmerito de que malito estoy me duele todo, eso sera algo que vas a sentir esta misma noche, y no deberas fingir, porque tras enfrentarte a mi estaras tan masacrado que tu y tu alma pedireis a gritos clemencia, pero no os sera concedida.

~~ Kane da un pequeño paseo por el ring y tras esto prosigue ~~

Se acerca el dia de la coronacion... Ali4quSe acerca el dia de la coronacion... Ali4qu

>>Kane: Para serte sincero Sandman, desde el primer instante en que saliste en esa pantalla gigante para decir que no ivas a estar presente, supe que buscaba jugarmela, pero al parecer te salio mal la jugada, porque te encuentras con una bestia cara a cara en estado lugubre y taciturno en donde la ira se apodera de sus entrañas y atormenta mi impuro cuerpo consagrado al infierno, y sobre todo al pecado y la destrucción.Cierto es tambien que se que quiza me discursos te parezcan aburridos, pero es que a diferencia de ti, me tomo el paso por este camino lleno de espinas que representa la vida de una manera mas seria de lo que tu te lo has tomado durante toda tu carrera, y con esto hago alusion a toda tu carrera, y a las pruebas me remito, que debes de hacerte el gracioso cuando tus chistes no tienen gracia alguna para que te aplaudan como a un mono de feria.Mis palabras no pueden aburrir, porque son promesas del futuro, de la llegada de algo superior a todo lo imaginable por la mente humana, representan antiguas profecias que en un pasado remoto en circunstancias bastante mas macabras y funestas de las que en este momento debo soportar se dijeron sobre el advenimiento de un ser supremo que renaceria de sus cenizas y destruiria a la raza humana por completo hasta hacerla desaparecer entre los recuerdos del pasado, los recuerdos del olvido.Tambien creo recordar que dijiste que la ambicion me hizo traicionar mis principios y que me ciega, pero esto no es cuestion de ambicion Sandman, esto consiste en que el destino ya esta escrito, y aunque media legion de humanos bastardos e ineptos podria detener el progreso del mal hacia la cima del bien desde donde acabara para siempre con el.En cuanto a eso que dijiste antes sobre que sonreir alarga la vida, es cierto que tu sonries mas que yo, pero no estoy de acuerdo con esa teoria, porque como bien tu dices yo no sonrio, pero sin embargo tu destino ya esta escrito y tu condena perpetua esta lista para sentencia, ya no hay vuelta atrás, ni manera de volver al pasado para rectificar tus graves errores, y tus grandes pecados, porque a ti lo que te produce risa es que tienes a una mujer que no solo desprecia tu cuerpo al igual que yo te desprecio a ti, sino que ademas de que esta contigo por fama y dinero, debo reconocer y deberas de asumirlo que solo esta contigo ¡POR DINERO! Y para conseguir unos cuantos objetos que sirvan para llevar mejor esta vida materialista que llevais los humanos patanes como tu o tu amiga, por ello, ella debe de realizar sacrificios que quiza otra persona menos desesperada no se atreveria a realizar.Porque quiza este amargado, pero como ya bien dije anteriormente, yo conservo mi pureza cosa que tu no puedes afirmar.TNA todos sabemos que fue nombrada en Wrestlemania la peor liga principal, fue la unica a la que le cayeron las caidas, y cayo una vez tras otra, hasta el punto de llevarla a la miseria y el fracaso, pero afortunadamente, en el Draft TNA tuvo la buena suerte de que un autentico extremo llegara a esta marca, para subir la audiencia, porque con hipocritas y egocentricos como tu, que nombraban a la ECW sin ni tan siquiera preocuparse por entender su forma de vida,llegasteis a insultar mi pasado tu y Chuck Taylor, y eso es algo imperdonable, pero aun lo es mas el que te atrevas a decir que eres extremo, porque tu carrera esta en el limite del desastre, y esa linea que representa ese limite entre triunfo y fracaso esta noche la cruzaras hacia el fracaso donde las almas en pena acompañaran a tu alma a la que sera la tortura para toda su eternidad. ~~ Kane lo observa y muestra un gesto burlesco y altanero mientras que Sandman parece incomodarse por momentos y tras esto continua con sus palabras ~~ Y tienes razon en que soy nuevo aquí en TNA, y TNA no es igual que todas las otras marcas en las que he arrasado a cuanto se cruzaba en mi camino,¡TNA es de lo peor porque tiene de lo peor, te tiene a ti!

~~ Kane sonrie al ver las caras de temor del publico y continua ~~

Se acerca el dia de la coronacion... Ali4quSe acerca el dia de la coronacion... Ali4qu

>>Kane: No se si Jarret sea o no tu mayor enemigo, y es obvio que lo derrotaste, porque de no ser asi, esta noche no te jugarias la vida de una forma tan suicida, pero se te olvido algo, yo Sali airoso de una triple amenaza, un combate en el que como su nombre indica fue una autentica amenaza, pero no significa que fuera una amenaza porque fuera a tres bandas, sino que yo era una amenaza tan peligrosa que contaba por tres, y te aviso que la amenaza va en aumento hasta llegar a un nivel descontrolado y desmesurado donde no hayan limites de ningun tipo, por eso este combate me va a beneficiar mucho, porque no habran restricciones, solo tu , yo , esa vil ramera que esta a tu lado deseando de tocarte el palo, el de Kendo me refiero, y un sinfín de opciones con las que golpear y destrozar tu pecador e impuro cuerpo, con la que oscurecer tu impura carne hasta que cambies completamente tu color de piel a un tono morado que representara el sufrimiento que habra de haber pasado tu cuerpo para tener una minima posibilidad de llevarte la victoria, que se desvanecera en el momento en que suene la campana, porque el sol se pondra y saldran de sus reconditos escondites las criaturas de la noche para apoderarse de algo que como ya dije muchas veces, es muy importante, una alma llena de pecado.Otra cosa que fue tambien muy divertida fue el hecho de que digas, que yo hago mis promesas al viento y que con suerte se cumplen, pero a diferencia de ti que solo te has quitado de encima a tres personas de las cuales dos de ellas siguen en accion, yo he sido un autentico barbaro, he arrasado con todos y cada uno de los rivales a los que me he enfrentado, y tu no vas a ser la excepcion, porque deberas de pasar por el estrado en el juicio final en donde tu alma y hablo con propiedad, quedara sometida a milenios y milenios de tortura desenfrenada hasta que los gritos de tu espiritu agrieten la atmosfera y el mal se apodere de el mundo de los mortales.Asi que mi consejo es que si tanto dices que siempre cumples tus promesas, no te comprometas a destruirme, porque ambos sabemos que esa promesa no se cumplira por mas que lo repitas y te intentes concienciar.Y Sandman, el titulo no lo perderas, porque no mereces llevarlo en la cintura de tu ramera personal ni tan siquiera en la tuya, no mereces ese privilegio,y como bien has dicho ese titulo no lo perderas porque realmente nunca ha sido tuyo, siempre a pertenecido al infierno, y pronto ire a buscarlo para recuperarlo para el. ~~ Kane parece que se pone a reflexionar un momento mas sobre que mas habia dicho The Sandman y tras hacer un gesto de recordar, continua con su largo dialogo~~ Tambien se cuestiono sobre si mi fin en la empresa era ganar campeonatos…¿Pero que tendria de interesante el hacerse con lo que representa tu grandeza sino fuera para ver la cara de sufrimiento y desesperación reflejada en el rostro de tu rival que intenta escapar como una maldita cucaracha de una trampa destinada para provocar su muerte, porque un insignificante mosquito como tu no puede frenar mi avance hacia la cima, porque no eres mas que un chicle pegado en mi bota, y creo que eres tu el que me esta infravalorando, y eso es algo que no te conviene. ~~ Kane sonrie al acordarse de mas palabras pronunciadas por Sandman y prosigue ~~ Dices tu que seras mi peor pesadilla, al igual que ahora Bearer lo es la tuya, pero si te soy sincero y según mi opinión creo que para ti Bearer mas que una pesadilla, es un sueño erotico, una meta a alcanzar.Pero tranquilo,que si temer a tus fantasias, aquí estare yo para devolverte a la realidad golpe tras golpe hasta convertir tu cuerpo en polvo.Ah y una cosa mas sobre lo que dijiste, no me hace falta que me desees suerte, porque no la necesito para destruir esa leyenda de ti mismo que tu te has montado en la cabeza, asi que deberia deseartela yo, pero creo que es mejor que esta noche tu alma escape de tu impuro cuerpo...

~~ Kane da un pequeño paseo por el ring y prosigue ~~

Se acerca el dia de la coronacion... Ali4quSe acerca el dia de la coronacion... Ali4qu

>>Kane: Esta noche, ya se puede decir que soy el rey, porque ya de por si la ‘’sangre real’’ corre por mi interior, llena de ira odio y frustración.Por ello y como es obvio que ganare esa corona que sera mi amuleto infernal para recuperar mi trono en el inframundo he conseguido que un atleta olimpico traiga una antorcha para conmemorar mi futuro como el primer KOTR de la historia de esta empresa, el hombre esta a punto de llegar…Y ojala que no tarde mucho porque…


~~ Derrepente se enciende el titantron y se ve al atleta corriendo, con la antorcha en la mano cuando de la nada aparece un encapuchado y lo golpea, tras esto abre los brazos de una forma siniestra ~~

Se acerca el dia de la coronacion... 2gw6y6v
Chris Jericho=Enmascarado

~~ Kane tras ver lo ocurrido se va preocupado hacia backstage en donde esta el olimpico tirado en el suelo ~~

[Dale Tio Termina Wink]
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Se acerca el dia de la coronacion... 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Se acerca el dia de la coronacion... Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el dia de la coronacion...   Se acerca el dia de la coronacion... I_icon_minitime10/5/2011, 4:19 pm

~ Sandman tiene la cabeza agachada ~

Se acerca el dia de la coronacion... 2ro3ptt

The Sandman: Sleep Sleep Sleep Sleep ZzzzzZ.. Sleep Sleep Sleep *Se oyen algunas risas y The Sandman se despierta* ¿Cómo? ¿ya se acabó TNA? ¿Por qué no está Kane?, se habrá ido con el gordo ese.. ¿cómo dices que se llamaba? ¿Bearer?.. ah, buen nombre, espero que tengáis unos hijos muy bonitos, que se llamen Glen Bearer, como Kane es la mujer... *Sandman silba mientras se lleva las risas del público* Sabes Kane.. En algo estoy de acuerdo contigo, no queremos que el público se ría, lo que yo te digo son verdades que tu niegas con absurdos trabalenguas que no llevan a nada, porque encima te lías tu. Una vez un monje me dijo que no le busques tres pies al gato, aunque yo le buscaba tres por si acaso tenía la chorra, pero esto viene contigo Kane... No te buscaré tres pies, porque sé que no eres del inframundo, sé que no vienes de donde crees ser, vienes del coño de tu madre, y por salir del coño ya te conviertes en impuro, porque has probado ya el mejunge de la vida, jajaja. ¿Qué unos los han pobrado más y otros menos?, eso cada cual que diga lo que quiera, pero TU, YO , ESTE, Y ESTE *Señala aleatoriamente a uno del público* Ya hemos intimado con alguna mujer, porque si no significa que ni eres humano, ni animal ni nada, ¿eres un extraterrestre? por el amor de Dios, o en este caso del Demonio, te tenemos que llevar a un manicomio porque no distinges entre lo que es real y lo que es ficticio, empezamos las clases de Epi y Blas.. Hola Epi!! *Sandman pone voz aguda* Hola Blaas! *Sandman pone voz grave* Bueno Epi, hoy vamos a enseñar lo que está correcto y lo que no es correctoo. Deliraaar, está maal.. Creerse chulitoo está maaaal, irse por patas teniendo miedo está bieen porque así no te daan. *Sandman para* Podríamos seguir diciendo cosas que me han parecido mal de la actuación de Kane, su huída, el como tenía preparado irse para que no le dijera nada, pero él no me conoce, no conoce esta liga y no sabe que desde yo soy campeón, TNA es mejor que antes, sí sí, tal vez mi victoria coincidiera con la venida de Kane a TNA, pero eso es porque quiere ser el primero en infravalorarme, cosa que ya cerré las bocas de algunos, y todavía tengo que cerrar otra aún más egocéntrica, aunque dice que diga las verdades, yo si que digo verdades como puñetazos, porque si hablas tanto, se te secará la boca, y entonces no podrás chuparle la p**lla a Bearer Kane!! ¿Tienes una correa que te da descargas eléctricas cuando te pide tu atormentador que vayas a desestresarle?, Sí amigos, Kane, él que dice que es tan bueno, que somos unos pataanes, sí, ese que miente acerca de su sangre real.. ¿entonces en que quedamos? ¿en qué eres del infierno o de la realeza?, Kane, No voy a decirte todo lo que has dicho tú, sobre la gente mala, sobre Jeff Jarrett, pero yo solo te he puesto ejemplos de la gente a la que he destruido antes de largarse de TNA, también tenemos al ganador del Royal Rumble 2011, Kevin Nash, le derroté, le aniquilé y se fue con las manos vacías de TNA, a todos los despojos sociales que se iban a otras ligas y se creían allí los mejores, les vencí, y eso es juntamente lo que te pasará a ti querido amigo... Kane, creo que te has calentado demasiado, y es hora de poner las cartas sobre la mesa, pero no con una vidente que lee el futuro, no no, sobre el destino... Sobre tú destino...


~ Sandman se baja del esquinero y comienza a hablar ~

Se acerca el dia de la coronacion... 124deuu

The Sandman: Bien, bien, definamos bien la palabra destino... destino es aquello que no conocemos y que parece estar ligado a.. ¿nuestras creencias? ¿en qué cree ese calvo de mierda?, pero si al final no me ha quedado claro, ¿es un humano o es un extraterrestre? *Sandman se rasca la cabeza* Kane, no te voy a decir que tu destino es ser el lastre que todo hombre quiere quitarse de encima, siempre estarás por debajo de la media y tú insistirás en que no, en que eres mejor, en que tú alcanzarás la fama, pero eso sí, con esas palabras tan raras y repetitivas que me llenan el estómago de nauséas.. pero no creas que de miedo, es que risas, si no hago un charco aquí es porque estaba quedandome dormidito, que sino, Woman tenía que fregar el ring, jajajaja!! Pero venga, no he venido a hacer chistes si no a desmentir eso que ha dicho el señorito Kane. Eso de que el título está desprestigiado es mentira cochina, porque ahora el X-Division está en otro nuevo concepto que tu no puedes entender porque como tienes... ¿qué tienes? es que has dicho tantas cosas.. jaja... pero.. lo de Woman.. ¿en el infierno no os dan dicho que hay que tratas a las mujeres con respeto? Yo les doy respeto, cariño y pasta, y eso es rotundamente falso lo de que quiera dinero, porque aparte de dinero tiene placer, puto embustero, no sabes ya ni por donde hay que meterla. Woman solo es un esteriotipo de la nueva vida que os espera a toda TNA, que no habrá gordos chiflados que intenten secuestrar a calvos, no no, no habrá nada que os atemorice, ahora TNA solo será vista por niños de más de 18 años porque se volverá agresiva, como estáis comprobando. SWWE no necesita un rey calvo, o un rey que está sumido en una espiral que solo piensa en honrar a una liga que ya sabemos todos que ha desaparecido por gente como esa, y que no ha conseguido pasar página, cosa que yo al final, lo hice. Los recuerdos son bonitos Kane, pero lo malo se tiene que ir, como ahora mismo has hecho tú, me has dado la razón y te has ido a por tu "atormentador"... O mejor dicho a montaron un trío los tres, ¡JAJAJAJAJA! Pero, ya no hay tiempo para más, para más juegos, el tiempo ha terminado Kane, ahora como tu dices, los jueces deben juzgar, yo creo que mis puños ya han decidido, mi Cane también, todo está listo para una pelea que.. como decirlo... mm.. Muy desconcertante, porque nunca había luchado contra un tipo que deliraba tanto, si que había luchado contra Mick Foley.. Contra Jeff Jarrett... Pero alguien que se cree que vive en el Infierno tiene que ser tratado con una medicina que nunca falla, que a todos os gusta, aunque seáis repulsivos y vuestra risa produzcan vómitos *La gente abuchea* Sí sí... Abuchead al hombre que levantará la mano y verá a su rival como huye derrotado, anda como ahora.. Ese hombre es el X-Division, tiene una ama que le da todo lo que quiera... Es el que proximamente veréis en la final de TNA... Ese es.. ¡THE KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNG OFFFFFFFFFFFFF EXXXXXXTREEEEEEEEEEMEEEEEEEEE!!!... *Sandman respira un poco mientras se acerca Woman y la acaricia* así así... Theeeeeeeee Saaaaaaandmaaaaaaaan!!; JAJAJAJAJA...


~ The Sandman se va a retirar del ring levantando su vara mientras que las camaras van a los comentaristas ~

Se acerca el dia de la coronacion... Doaxhg

- Mike Tenay: - WoW, menudos discursos han dado los dos, pero más Kane, han sido de los más aterradores y The Sandman ha dado una lección pero esto no suele bastar en un combate de este calibre... Veamos haber como termina este encuentro...

- Tazz : - Hombre, yo quiero que gane Kane, The Sandman da deshonra a TNA y tiene que ser destruido como todo ser que se cruce en el camino de Kane... A mi Sandman me cae mal, para que nos vamos a engañar... Pero bueno que sea lo que Dios quiera.

~ FIN DE PROMO ~

Buen trabajo, a tiempo Wink. Kane menudos parrafazos Mad te voy a matar Mad xD. No, creo que nos salió buena, esperó estar a la altura del combate y que gane el mejor rey king . Suerte, Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Se acerca el dia de la coronacion... Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el dia de la coronacion...   Se acerca el dia de la coronacion... I_icon_minitime10/5/2011, 6:06 pm

La verdad es que creo que nos quedo de puta madre y a tiempo que es lo mas importante, y que sepas que mis parrafadas era porque estaba inspirado xDD Ahora en serio, un placer trabajar contigo , porque no he tenido que estar encima tuya para que postearas tu parte de la promo como ocurrio con otros Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acerca el dia de la coronacion... Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el dia de la coronacion...   Se acerca el dia de la coronacion... I_icon_minitime11/5/2011, 4:49 pm

Vaya pedazo promo os habeis marcado chicos, esta muy bien por parte de los dos, kane sabes que me gusta como llevas tu pj aunque has bajado un poco tu manera de ser tan terrorifico hahaha pero ta bien, y sandman, llevas muy bien tu personaje, aunque no soy fan de poner las caritas en las promos, por lo demas muy bien, suerte a los dos en el match
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Se acerca el dia de la coronacion... Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el dia de la coronacion...   Se acerca el dia de la coronacion... I_icon_minitime11/5/2011, 4:51 pm

Muchas gracias por pararte y leer y comentar y por gastar tu tiempo en leer una promo que lleva bastante tiempo xDD te lo agradezco de veras Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Se acerca el dia de la coronacion... 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Se acerca el dia de la coronacion... Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el dia de la coronacion...   Se acerca el dia de la coronacion... I_icon_minitime11/5/2011, 4:52 pm

Oh, gracias Chif, no te preocupes por las caritas, es que es porque hace poco que lo estoy utilizando, pero no te preocupes, lo quitaré dentro de poco Wink XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se acerca el dia de la coronacion... Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el dia de la coronacion...   Se acerca el dia de la coronacion... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se acerca el dia de la coronacion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coronación e inicio de una nueva era
» Todo apunta a mi coronacion
» Se acerca el momento.
» Acerca del torneo
» Wrestlemania se acerca..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.