SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Coronación e inicio de una nueva era

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Coronación e inicio de una nueva era Empty
MensajeTema: Coronación e inicio de una nueva era   Coronación e inicio de una nueva era I_icon_minitime19/8/2010, 11:57 am








SIMULACIONWWE WE PROMISE A GREAT MATCH!
Coronación e inicio de una nueva era Dx1dzd


~:.Smackdown Live!.:~

Coronación e inicio de una nueva era Xmsm5uCoronación e inicio de una nueva era Xmsm5uCoronación e inicio de una nueva era Xmsm5u
Coronación e inicio de una nueva era Xmsm5uCoronación e inicio de una nueva era Xmsm5u
Coronación e inicio de una nueva era Xmsm5u

*Se muestran imagenes de todos los rincones del estadio donde se celebra Smackdown esta semana y las luces danzan por el estadio y se vefans levantando pancartas de sus luchadores favoritos,se levantan a mear,algun viejo salidorro mira el escote de la rubia de la cuarta fila,un chaval se saca un moco y lo pega en la silla,ect. de repente se enciende el titantron y se muestran las imagenes de Jericho caminando por el Backstage y camina hacia el ring.Se vuelven a mostrar los alrededores del estadio y su interior mientras el publico empieza a impacientarse para que ocurra algo mas y de repente las camaras muestran la zona de comentaristas*


Coronación e inicio de una nueva era X5ayy9

>>Todd Grisham:Muy buenas noches y bienvenidos fans del Wrestling una noche mas en los viernes a Friday Night Smackdown! Soy Todd Grisham y me encuentro en la zona de comentaristas junto a el hombre que me acompaña esta noche en las narrraciones y comentarios de los combates Matt Striker! Buenas noches Matt

Matt Striker:Muy buenas noches Matt y buenas noches a todos los fans que nos siguen semana tras semana en sus casas comenzemos un nuevo show de Smackdown!.

>>Todd Grisham:Si señor unos días tan solo después del mayor evento del verano.. Summerslam!

Matt Striker:Si señor! Grandioso evento! De lo mejor del año... damas y caballeros tenemos un nuevo WWE Champion! Chris Jericho!

>>Todd Grisham:Si.. contra toda espectativa,el canadiense Chris Jericho logro la victoria sobre el ya ex-campeón Rob Van Dam provocando la submission con sus famosas Walls of Jericho

Matt Striker:Si señor! Esto si es un campeón,no como el anterior.. se avecinan grandes tiempos por Smackdown Todd...
>>Todd Grisham:Preferiria tal y como estabamos antes Matt! Ahora bien vamos a dar paso un video sobre lo ocurrido dicha noche del domingo.

[quote=CandiceMichelle]SummerslamLive!
Coronación e inicio de una nueva era T680ts

Coronación e inicio de una nueva era 2qlepef

Empieza a gatear por el ring y cubre a RVD ¿Jericho será el nuevo WWE Champion? ……Uno….Dos…..Tre…..¡No! En el último momento RVD se libra. Jericho se lleva las manos a la cabeza, no se lo puede creer, este se sube encima de RVD y empieza a darle numerosos puñetazos en la zona de la cara. Jericho está fuera de si, baja fuera del ring y tira a un trabajador que esta en una silla. La cierra y entra rapidamente dentro del ring, pero para sorpresa de este, cuando entra RVD esta sentado con el cubo de basura en las manos y se lo lanza a Jericho con fuerza con tan mala suerte que le da en la cabeza y este cae a la lona, una vez más, tirando la silla tambien.RVD Coge la silla y la deja en el suelo, coge a Jericho y le aplica una Scopp Slam sobre esta. A lo que Jericho suelta un grito de dolor hasta que su espalda se acostyumbra a la silla. RVD se va hacia las cuerdas, se impulsa y rebota hacia donde está Jericho, pega una voltereta y…. Rolling Thunder? Rolling Thunder! ¡No! Jericho se aparta y RVD se da de espaldas contra la silla. Chris Jericho se levanta tocandose la espalda, agarra de un pie a su rival y lo arrastra al centro del ring y…. Murrallas de Jericho! RVD se opone, se opone, se sigue oponiendo pero… ¡No! Jericho logra aplicarle esa fuerte llave de sumision…. ¿El campeón se rendirá? Vamos a verlo….RVD levanta un brazo intentado alcanzar la cuerda, no lo logra, la cara de este rebosa y refleja dolor. Hasta que al final RVD da movido a Jericho, el campeón se acerca a la cuerda y… La toc…¡No! El canadiense se levanta y vuelve a arrastrar al de Michigan. Este se retuerze de dolor y….. ¡Se rinde! ¡Si! ¡Se rinde! RVD se ha rendido! El árbitro ahce sonar la campana, y Jericho se sienta de rodillas en el suelo con las manos en la cabeza ¡Es el nuevo WWE Champion! El árbitro le va a entregar el titulo, pero este empuja al arbitro y se declara el solo ganador. RVD se queda tirado en el suelo con las manos en la cabeza. Jericho sale del ring levantando el titulo mientras es fuertemente abucheado.[/quote]

*Se apagan las imagenes del video y se vuelve a mostrar la panoramica del estadio,que es un mar de abucheos y protestas.. todo el mundo permaneze en silencio y comienza a sonar la musica de Break The Walls Down de Fozzy,dando paso al nuevo WWE Champion,Chris Jericho*


BREAK THE WALLS DOWN!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Citación :
Come on, Jerichooo
You know I got ya, yeah
One, Break the wall down
(Break down the walls)
For those about to rock and what ya want
Baby you know you're Judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast
Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down
So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah
I wake up from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep
Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho
Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho
For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho
Watch you want?
I'll break you down
What ya got?
Jericho all around

Coronación e inicio de una nueva era Saveme-1Coronación e inicio de una nueva era Saveme-1Coronación e inicio de una nueva era Saveme-1
Coronación e inicio de una nueva era Saveme-1Coronación e inicio de una nueva era Saveme-1
Coronación e inicio de una nueva era Saveme-1

*Comienza a sonar Break Down The Walls de Fozzy y la iluminacion baja de brillo y cambia a tonos azules y blancos,la gente comienza a abuchear y en el titantron aparece el codigo Save_Me.Y2J y salta la espectacular pirotecnia con unos rayos brillantes azules blancos y algo rojos desde los laterales del escenario y luego hacia arriba y aparece en la pantalla codigos y pasado unos momentos aparece Jericho trajeado elegantemente y con el WWE Championship al hombro,camina por la rampa de la entrada mientras el publico le abuchea y le insulta,el pasa completamente sobre ellos y sigue caminando,aparece el rotulo con su nombre y su estatus de campeón y se para en medio de la rampa mirandolo todo mientras sonrie*
Coronación e inicio de una nueva era Jericho1Coronación e inicio de una nueva era Jericho2
*Sigue parado en mitad de la rampa cuando comienza a caminar hacia adelante llegando a los alrededores del ring,los aficionados sacan las manos y estiran los brazos intentando tocar a Jericho que los mira con desprecio,llega a las escaleras metalicas y sube por ellas,camina por el borde del ring y pasa entre la segunda y tercera cuerda entrando al ring,camina y se coloca en el medio,se acomoda el titulo en el hombro y mira hacia el frente con el rostro serio*
Coronación e inicio de una nueva era Jericho3Coronación e inicio de una nueva era Jericho4

*Jericho sonrie arrogantemente mientras el publico le abuchea y la musica va bajando del volumen asta quedar apagada por completo,el estadio queda medio en silencio y uno de los camaras le entrega un micro a Jericho,este sigue sonriendo,se coloca en el centro del ring sin parar de sonreir y comienza a hablar,en el centro del ring se encuentra un bulto tapado con una manta*
Coronación e inicio de una nueva era Jericho5
>>Chris Jericho:Woo..Good Nights Hipocritas de Simulacion WWE!*Sonora pitada*Buenas noches repito! Hoy estamos de celebración no es cierto? Porque? Muy facil,como habeis podido observar en las imagenes que os he pasado antes de entrar en ellas se ve como aplico mis implacables Walls of Jericho a RVD y observad la cara de sufrimiento y dolor que le hize poner y final mente tapeo..tapeo la lona lo mejor que ha echo en toda su carrera,rendirse y entregar su reinado en Smackdown... y Justin Roberts me anunciaba como vuestro camepon os guste o no...*Alza el WWE Championship sonriendo* I´m Your FUCKING Champion!, Yeah baby! Por fin me he convertido en campeón mundial y que mejor manera para comenzar mi reinado que salir aqui a veros las caras ¿No es cierto? Tendre que salir a decirle a aquellos que no confiaban para nada en mi y pensaban que la historia iba a acabar bien,como en una puta pelicula de crios,pues no damas y caballeros.. esta vez no ha sido la típica historia,el malo no ha caido y el bueno no ha salido bien parado y se ha llevado a la chica y el premio.Me temo que no.. pues supuestamente ``el malo´´ ¿Soy yo no es cierto? Soy yo aquel que odian tanto y no comprenden.. y me da igual si tengo que ser el malo lo sere tranquilos... esta vez la historia ha acabado con la victoria del malvado,el se ha llevado el premio,en este caso el WWE Championship,al que yo tambien he llamado anteriormente mi corona damas y caballeros,pues he sido denominado The Fucking King of The World.. pero asta este mismo domingo he sido un rey algo eclipsado.. tan solo por una mera cuestion estetica y titular.. era un rey infimo por el hecho de que no tenia una corona,el título máximo de la liga WWE Championship,pero ahora ya si lo tengo.. soy el campeón por haber derrotado al heroe,a vuestro heroe,aquel que tanto me criticaba y se jactaba de que yo no tendria ni una sola oportunidad ante él en un ring y ahora que? Ahora nadie dice nada sobre Rob Van Dam eh? Y no volvereis a decir nada mas sobre el porque ya es historia,el reinado de mierda de Rob Van Dam se ha acabado y tarde o temprano acabara en el olvido de la gente.. eso es inevitable.. cosa que no me ocurrira ami.. este reinado que estais presenciando... aquel que comenzo en la noche del dia 15 de Agosto de 2010 en Summerslam celebrado en los Angeles,California fueron fechas y lugares que pasaran a la historia del wrestling porque son el inicio del reinado del King Of The World.. El inicio de la era dorada de Smackdown..una epoca de nuevos cambios...nueva organización en el cotarro.. pues teneis un nuevo jefe.. y ese soy yo esto es un mensaje que quiero dejar bien clarito para todo el roster.. no voy a ser un campeón tan mediocre como el anterior,yo voy a estar mas atento a esta liga que a las plantas de marihuana que es lo único que pensaba el anterior poseedor del titulo,pienso hacer honor a todo lo que representa este cinturon..un cinturon que ahora lleva un canadiense,y no un estadounidense.. ahora Canada lleva el peso de tener en su lecho a un campeón del mundo.. ahora se refuerza el termino de que soy The Best in The World in I´m Wanna Doing.. y por supuesto claro esta el de que soy The Face Of Smackdown.. soy su campeón máximo y pienso serlo durante mucho tiempo.. ahora bien pasemos alo verdaderamente importante que es una de las verdaderas razones por las que he salido al ring esta noche,por favor sin los operarios de este estadio son tan amables de organizar un poco el ring tal y como lo habiamos planeado porque... damas y caballeros hoy show nº 98 de Smackdown es una noche grande.. una noche muy grande... pues ha llegado la hora! La hora de mi coronacion....Ahora bien dentro musica y decorados...


*Jericho chasquea los dedos y aparecen por la rama multitud de operarios,cambian la lona del ring por una roja y dorada,colocan una mesa ornamentada en oro y dos de ellos traen una caja cuadrada,Jericho se sienta en el trono cruza las piernas sonriendo*
Coronación e inicio de una nueva era King


Coronación e inicio de una nueva era Jericho6

>>Chris Jericho:Bien.. bien hecho muchachos.. buen trabajo...ahora vamos a ver si todo esta en orden...si,si parece que todo esta bien y ya estamos preparados para destapar el pastel..*Jericho abre la caja y saca de ella una corona,la coloca en la mesa y la coje uno de los operarios,despues ordena a dos de ellos subir al ring y destapan el bulto que resulta ser un trono,Jericho se coloca con una rodilla en el suelo y la otra pierna doblada y mira hacia el frente*Yo mismo me envestire pues no necesito a nadie mas para ello,prometo ser un líder justo honorable y generoso en Smackdown mi nuevo reino,prometo obrar bien segun a mi parecer,prometo obligar a mis subditos a que obedezcan mis ordenes,prometo destruir a todos mis rivales,prometo retener mi título tanto tiempo como me sea posible... bah esto es una gilipollez,no necesito una ceremonia de envestidura pues yo mismo se que soy el rey y con eso me basta y me sobra para ello... Pero tambien tengo que decir os ha quedado claro a vosotros? Porque eso es lo mas importante.. bueno en realidad no lo es tanto... solo os lo estoy contando nada mas y nada menos para que seais mis leales siervos.. porque esto sera como un feudo.. tal y como los que habia antiguamente en la Edad Media.. yo sere el señor feudal que os ofrece este maravilloso estadio,os ofrezco tambien asiento en el mismo y espectaculo durante mis combates y mis promos.. y vosotros me prometeis fidelidad y servidumbre.. es muy sencillo tanto.. que asta vosotros podeis comprenderlo,porque esto! *Vuelve a alzar el WWE Championship, y se queda mirandolo fijamente* Me acredita como vuestro amo y señor.. tanto tiempo esperando esto y parece que finalmente ha ocurrido... al fin soy una leyenda viva de este negocio.Parece que fue ayer mismo cuando debute en esta empresa.. y eso que no empeze bien pues perdi en mi debut.. en una Fatal 4 Way con reglas extremas en la ECW... todo el mundo decia que este iba a acabar mal.. no empieza con buen pie y no llegara a ser nada... y ahora.. miradme! Mirad al luchadore que no iba a lograr ser nadie.. aqui esta como The King of The World and WWE Champion! Y claro esta que no voy a ser como Rob Van Dam.. ni mucho menos.. yo una vez ganado el campeonato no voy a estar vageando sin luchar en los shows porque esta noche voy a seguir con mi racha de victorias en Smackdown.. y la victima que nos a tocado esta semana parece que va a ser la mitad campeona por parejas CM Punk.. te recuerdo viejo amigo.. parece que volvemos a vernos las caras.. pero ahora no soy el mismo de entonces.. claro.. ahora soy alguien superior..con mas talento y por supuesto mucho mas.. peligroso,lo lamento pero voy a acabar contigo tal y como hize con muchos otros las semanas anteriores.Intentare no golpearte demasiado por los buenos tiempos pasados.. solo un par de llaves y el conteo.. No se como seras tu.. la verdad es que no he seguido tu carrera.. solo he podido observar que as caido muy bajo.. as cambiado tu pareja bajando el liston eh.. mira que pasar de tener luchando a tu lado a Chris Jericho para pasar a The Miz.. uno de los grandes perdedores de esta liga a los que ya he derrotado e humillado Bueno.. nos vemos las caras en el ring. Hipocritas de SWWE se despide vuestro flamante WWE Champion!
*Jericho se queda callado y deja caer el micro y se baja del ring con la mirada seria,todo el mundo le abuchea y el se dirige a Backstage*
Coronación e inicio de una nueva era X5ayy9

Matt Striker:Valla..he aqui las primeras palabras del reinado de Chris Jericho como nuestro campeón máximo y nuestro rey,Larga vida al rey!

>>Todd Grisham:Si claro...esto que es? Yo no acepto al mamaracho este como un rey. como se atreve a hacer esto?
Matt Striker:Pues ya lo ha echo.. no te queda mas remedio que unirte al King of The World...
>>Todd Grisham:Ya veremos lo que dice la Gm..Continuemos con Friday Night Smackdown!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coronación e inicio de una nueva era Empty
MensajeTema: Re: Coronación e inicio de una nueva era   Coronación e inicio de una nueva era I_icon_minitime24/8/2010, 8:23 pm

perdon por comentar tarde me gusto tu promo me encancta como haces de jericho y felicidades por el campeonato vi las promos y si merecias el titulo muchas felicidades
Volver arriba Ir abajo
 
Coronación e inicio de una nueva era
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.