SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Quien se Apunta o Cuantos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Quien se Apunta o Cuantos? Empty
MensajeTema: Quien se Apunta o Cuantos?   Quien se Apunta o Cuantos? I_icon_minitime24/4/2011, 9:58 pm

..::COMENTARISTAS::..



Quien se Apunta o Cuantos? 20u281l

Jerry Lawler: Damas y Caballeros estamos de regreso con mas accion de Monday Night RAW esta noche sera el debut de Matt Sydal como GM de RAW, esperemos que logre un enorme trabajo tal como lo hizo nuestro antiguo manager The Miz...

Michael Cole: Asi es King, este es el primer show dirigido por el anterior GM's de SD! Matt Sydal. Pero por ahora me informan que estan con Kevin Nash afuera del estadio King y vamos directo para alla...


~Se ve en la Pantalla a Benito Camela y su lado Big Sexy Kevin Nash ..~

Quien se Apunta o Cuantos? 2zisev4 Quien se Apunta o Cuantos? 2zisev4

>>Benito Camela Damas y Caballeros me encuentro aqui afuera del estadio con el Campeon Intercontinental Big Sexy Kevin Nash, quien en unas semanas pondra en juego su Dicho titulo en contra del World Heavyweight Champion Razor Ramon, donde tambien este ultimo titulo se encontrara en juego. Bien Big Sexy que podremos esperar en este que muchos dicen sera el desenlace de esta gran rivalidad?

»Kevin Nash Pues te dire que es lo que no puedes esperar mi homosexual amigo y eso es sexo entre hombres o personas del mismo sexo, aunque a mi no me disgustaria ver a dos sensuales chicas dandose duro. *Nash mira a Benito que pone cara de asco* Vaya que eres un marica, pero bien me dedicare a contestar tu pregunta sobre lo que puedes esperar... *Nash toma una Pausa* Puedes esperar hasta que este el PPV y pagarlo maldito marica Tacaño de mierda, asi que dejemos las preguntas sobre el PPV para cuando la fecha este proxima, por ahora porque no me preguntas el por que Big Sexy no tiene un Match esta noche, que acaso olvidan quien es el Intercontinental Champion?? Que ahora nadie esta interesado en estar en la lista de los contendientes? Ya que cuando lo campeones de juguete Kane y Styles eran los campeones, la lista era muy larga. Claro Titulo facil, pero ahora que ven que Big Sexy es el poseedor de este y que pudiera ser un Bi-Campeon despues de Night Of Simulations. *Nash voltea a ver a Benito* Borra esa puta sonrisa de tu rostro homosexual acosador que e dicho Bi-Campeon no Bi-Sexual! Que Acaso piensas que soy Britanico o el nuevo GM de RAW para andar con esas estupideses?...

>>Benito Camela Yo Jamas pense eso Kevin, no mal pienses, despues del daño fisico que me hicieron tu y Razor en WM ya aprendi que no todo el mundo es Marica, solo los Britanicos calvos y los GM's que pasan de SD! a RAW. Pero cambiando de tema, porque crees que nadie accediera a tener un Match contigo sin necesidad de ir por el Titulo tuyo mas tarde, igual podria ver sido algo de una sola noche...

»Kevin Nash Algo de una sola noche? Que carajo quieres decir con eso? Yo no soy como tu amigo asi que deja las mariconadas por un lado quieres? Pero bien contestare lo primero que preguntas que es lo que mas sentido tiene y tal. La razon por la que nadie accedio a luchar conmigo esta noche es simple. Quien en todo el Roster de RAW podria tener las agallas de enfrentar a un hombre que esta en una gran racha por no decir la mejor de la historia de SWWE...

Quien se Apunta o Cuantos? 2zisev4 Quien se Apunta o Cuantos? 2zisev4

>>Benito Camela La Mejor? Como es eso? ...

»Kevin Nash Que trabajas aqui pero no sabes nada de lo que ocurre alrededor? Quien fue el hombre que supero a 29 Wrestlers en Royal Rumble? Te lo dire. Big Sexy Kevin Nash. Quien fue quien logro lo que nunca nadie a logrado en SWWE, ganar el Royal Rumble y su Match en Mania? Big Sexy Kevin Nash. Quien estuvo involucrado en el retiro del Deadman? Big Fucking Sexy Kevin Fucking Nash!! Quien es el Intercontinental Champion y Triple Crown Champion Benito?...

>>Benito Camela Big Sexy Kevin Nash? ...

»Kevin Nash Asi es !! Y dime Benito, despues de ver logrado todo esto que estoy logran, tendrias las agallas de irme a retar tu a un combate para RAW?...

>>Benito Camela No? ...

»Kevin Nash Of course not man, Asi que como pasa con ese ejemplo pasa con todo el Roster de RAW, tienes que ir tu personalmente a decirles que se enfrenten contigo y tocarles un poco la hombria, pero no a como tu estas acostubrado maricon. Solo asi Aceptan luchar ante alguien del calibre de Kevin Nash, eso es lo que tambien le pasa a mi amigo Razor Ramon, nadie tiene las agallas de enfrentarle es por eso que los grandes como nosotros estamos aqui afuera del Estadio siendo entrevistados por homosexuales como tu...

~Nash se pierde de escena y deja a Benito Camela parado solo como todo un Marica solitario ..~

..::COMENTARISTAS::..



Quien se Apunta o Cuantos? 20u281l

Jerry Lawler: Vaya Cole Nash esta bastante molesto con el Roster de RAW por no tener las agallas de pedirle un Match...

Michael Cole: Yo le veo algo exagerado King, igual si Tantas ganas de un Match tiene por que no lo pide el mismo y ya asi que veo algo innese...



~Jerry y Cole son interrumpidos por Kevin Nash quien aparece en la Pantalla y los abucheos se comienzan a escuchar en el estadio y algunas banderas de nWo aparecen de igual manera ..~

Quien se Apunta o Cuantos? Kevin5 Quien se Apunta o Cuantos? Kevin5

»Kevin Nash Buenas noches Damas y Caballeros, Jerry, Cole, lamento interrumpirles de esta manera. Bueno la verdad no lo lamento en lo mas minimo ya que no estaban hablando nada importante y en cambio yo si tengo al importante que decir. *Nash Toma una Pausa* Hace unos instantes Big Sexy estaba siendo entrevistado por uno de los personales de SWWE donde hice unas declaracion bastante fuertes pero del todo muy cierto, comente que en este Roster de RAW no hay nadie con los suficientes HUEVOS de ir ante Kevin Nash e invitarle a Un Match y eso la verdad que me toca bastante ya que esta liga es la mejor liga de todo SWWE claro esta. Pero tambien me doy cuenta que los que hacen grande a esta liga son los miembros de nWo, ya que desde que Razor y Kevin Nash estan de vuelta ambos en RAW que a pasado? Los Ratings por los cielos, hicimos que un bueno para nada como The Miz fuera considerado un gran GM, Nos robamos el Show en Wrestlemania dejando a todos con sus bocas abiertas y cosas asi, pero que tiene RAW si quitas estos dos elementos? Se va al Caño porque eso que dicen que un GM levanta la liga es una total farsa ya que cualquiera puede ser GM. Vease a Mccool o Desmond Wolfe *La gente abuchea al escuchar los nombres* Estoy de acuerdo con ustedes en que no sirven, pero volviendo al tema. RAW ya no es lo que era antes por que? Porque personas como Razor Ramon y Kevin Nash se quedan sin Matches en RAW por falta de huevos de los demas y quitarle eso a RAW es como quitarle un Dildo a Wolfe, esta incompleto *Risas en el Estadio * Asi que se me a acurrido algo...

~Nash Toma una Pausa y suelta una sonrisa..~

»Kevin Nash Para el Proximo RAW yo Kevin Nash hago una cordial... No Exijo que alguien se presente en este Ring la proxima semana y toma un Match en contra de Big Sexy, ya que no habra tolerancia para los cobardes aqui, asi que alguno o algunos que tengan un poco de valor aun deberan aparecer aqui y aceptar este reto que estoy lanzando a todo el cobarde roster de RAW, para ver si son los suertudos que puedan terminar con la racha de victorias de Kevin Nash o solo sera otro u Otros que se quedan en el camino *Nash toma una Pausa* o Incluso porque no de otras ligas, porque tarde o temprano terminare con todo el roster de RAW y no es bueno limitarse en el crecimiento. Asi que cada semana estare aqui lanzando retos para que RAW tenga aunque sea un lucha digna de Monday Night RAW con la presencia de Big Sexy Kevin Nash *El Publico abuchea* Asi que RAW estan informados ya. Next Week, Who's Face Big Sexy?? *Nash muestra una gran sonrisa en su rostro*...

~En Eso la imagen de Nash desaparece..~



Corta ya que como no tengo Match esta semana por falta de tiempo no vi necesidad de extenderme de mas.. Pueden comentar si gustan Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien se Apunta o Cuantos? Empty
MensajeTema: Re: Quien se Apunta o Cuantos?   Quien se Apunta o Cuantos? I_icon_minitime25/4/2011, 1:59 am

Brillante el papel, brillante la manera de dar a conocer intensiones y brillante la manera en la que mandas el mensaje. Eres de los que hace ya sea una promo corta, larga, etc, y da a conocer el mensaje que manda de la manera más directa y precisa. Espero definitívamente que cada semana des este nivel y sobre todo importancia al rol del luchador, man. Realmente grande Allan, muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Quien se Apunta o Cuantos? Empty
MensajeTema: Re: Quien se Apunta o Cuantos?   Quien se Apunta o Cuantos? I_icon_minitime25/4/2011, 6:24 am

Gracias Osho, de echo mi personaje dedico unas cuantas palabras para ti y tu amante Ceras Cafe "Los Verdesillo" study

Fuera de juego gracias por tu comentario man y te pido disculpas por no ver tenido tiempo de hacerme de un Match o algo pero Semana Liosa, pero igual esta tendras a Big Sexy en Accion Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien se Apunta o Cuantos? Empty
MensajeTema: Re: Quien se Apunta o Cuantos?   Quien se Apunta o Cuantos? I_icon_minitime25/4/2011, 6:13 pm

Me ha gustado mucho tu promo
enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Quien se Apunta o Cuantos? Empty
MensajeTema: Re: Quien se Apunta o Cuantos?   Quien se Apunta o Cuantos? I_icon_minitime25/4/2011, 6:48 pm

Sinceramente las palabras de Nash son correctas. Hay mucha gente estancada en Raw y falta de ambición. Faltamos una semana nosotros (que también tenemos vida y tenemos derecho a tomarnos nuestros descansos) y se nota un huevo. En fin, la próxima semana nos verán de nuevo por el show. Gran promo, Allan. Siempre cumpliendo pese a tu poco tiempo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Quien se Apunta o Cuantos? Empty
MensajeTema: Re: Quien se Apunta o Cuantos?   Quien se Apunta o Cuantos? I_icon_minitime26/4/2011, 5:10 pm

Muy buena promo men Smile me a gustado todo en especial esas ultimas frases

Veamos a donde lleva todo eso Smile

Angle: Es Momento de actuar....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien se Apunta o Cuantos? Empty
MensajeTema: Re: Quien se Apunta o Cuantos?   Quien se Apunta o Cuantos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien se Apunta o Cuantos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.