SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 silver king viene con todo y contra todo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




silver king viene con todo y contra todo Empty
MensajeTema: silver king viene con todo y contra todo   silver king viene con todo y contra todo I_icon_minitime30/9/2009, 11:38 pm

//se escucha una musica extraña//



//se ve salir a un luchador//


silver king viene con todo y contra todo Silverentrada1



silver king viene con todo y contra todo Silverentrada2

justin roberts:pero por dios si es silver king

the king:claro que si colega biene este muchacho que se ve que tiene un gran futuro en la empresa

//sube al ring//


silver king viene con todo y contra todo Silverentrada3

//tomo un micro//

silver king viene con todo y contra todo Silverhabla

mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal

buenas noches ovw bien pues he venido a comentarles sobre un muchacho nada especial que se a querido meter en mi camino pues bien este muchacho desde el dia que llege no a sido mas que un estorbo , si como lo han escuchado este joven no es mas que un pequeño niño que quiere ser grande.

Esto biene a arruinarme mis planes ya que yo no lo tome a el en alguno de mis planes pero ahora he hecho atras todos esos planes y he venido a destruirte, quiero que esto acabe de una sola ves y te voy a demostrar de que vengo hecho y no parare hasta hacerte llorar, sudar , sangrar y pedirme de rodillas que no te destruya por que soy una maquina asesina y tengo muchos conocimientos de lucha lo que creo que tu no tienes y otra cosa que tu no tienes es valor jovencito tonto por que a mi me vas a tener que respetar quieras o no por que silver king es tu padre.

//el publico me alava//

muchas gracias gente amada de ovw pues esto no acabara hasta que te haga sufrir y rogarme perdon
de rodillas asi que este es solo el comienso de el infierno que te are sufrir y viviras unas noches de terible venganza al estilo MEXICANO jajajajjaja.

asi que llamo a tyson kid a venir aqui.


//suelto el micro y espero//

____________________________________________________________________________________

//segur tyson kid//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




silver king viene con todo y contra todo Empty
MensajeTema: Re: silver king viene con todo y contra todo   silver king viene con todo y contra todo I_icon_minitime3/10/2009, 3:33 pm

De repente suena la musica de Tyson Kidd, mientras se muestra su titantron.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


silver king viene con todo y contra todo 15s27og silver king viene con todo y contra todo 15s27og silver king viene con todo y contra todo 15s27og
silver king viene con todo y contra todo 15s27og silver king viene con todo y contra todo 15s27og silver king viene con todo y contra todo 15s27og
Aparece el titantron y se enciende la iluminacion del coliseo. El publico se levanta y levanta sus carteles esperando la entrada de Tyson kidd...
silver king viene con todo y contra todo 23m09ae silver king viene con todo y contra todo 23m09ae
Tyson Kidd entra en la arena mirando por los lados, luego se detiene un momento y vuelve a andar asta llegar a la rampa donde se coloca bien la caqueta.
silver king viene con todo y contra todo 2637yg0 silver king viene con todo y contra todo 2637yg0
Una ves en la rampa, empiza a caminar lentamente mirando a Silver King con cara de desprecio, pero este responde con lo mismo y empieza a mirarlo de mala forma, Tyson llega al ring side y se detiene un momento, mientras observa a Silver y al publico.
silver king viene con todo y contra todo 2gshlhk silver king viene con todo y contra todo 2gshlhk
Tyson kidd sube al ring, y se dirije al esquinero donde sube a la segunda cuerda, una ves hay el publico empieza a sacar fotos, tambien se escuchan algunos abucheos como alabanzas.
silver king viene con todo y contra todo Xfsw89 silver king viene con todo y contra todo Xfsw89
Tyson Kidd (ignoren el Backstage y a la hermosa natalya)
silver king viene con todo y contra todo Sbslmbsilver king viene con todo y contra todo Sbslmb
Bueno Bueno, creo haber escuchado bien, decias que era solo un niño,, te recuerdo que formo parte de la dinastia hart, y se mucho de lucha, cosa que te lo voy a demostrar si llegamos a enfrentarnos "silver king" y que sepas que no tengo miedo de un hombre enmascarado como tu, y tampoco tengo miedo a ninguna de las superestrellas del roster de la OVW, como bien he dicho antes formo parte de la dinastia hart, he sido entrenado por los mejores wrestler, asique tu no seras un opstaculo para mi.

Off: Sige Silver king..( sorry por tardar tanto,, pero es la primera ves que uso a Tyson y tenia que buscar gif... etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




silver king viene con todo y contra todo Empty
MensajeTema: Re: silver king viene con todo y contra todo   silver king viene con todo y contra todo I_icon_minitime3/10/2009, 5:42 pm

silver king viene con todo y contra todo Silverhabla

mal mal mal mal mal

mira niño no dudo que te hayan entrenado muy buenos wrestlers pero como siempre debe aber una obeja negra en la famila , la familia hart tiene una y eres tu

pero esta bien no te preocupes si crees que eres mejor que yo por que ya te demostrare que eso no es cierto



silver king viene con todo y contra todo Silverhabla


y lo que dices que no le tienes miedo a un enmascarado pues yo creo que sera tiempo de que empiezes a temerles por que yo con o sin mascara soy mejor que tu.

pero sabes que, quiero que esto llege a su fin y espero sea en un ppv por que la lucha que quiero contra ti sea en



silver king viene con todo y contra todo Silverhabla


UNA HELL IN A CELL MATCH

para que empiezes a aprender que con personas como yo no se debe jugar niño !!!!!!!!!!!!!1entendiste¡¡¡¡¡¡¡

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*sigue tyson*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




silver king viene con todo y contra todo Empty
MensajeTema: Re: silver king viene con todo y contra todo   silver king viene con todo y contra todo I_icon_minitime6/10/2009, 8:37 pm

Perdona por no responder,, lo hare mañana..
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

silver king viene con todo y contra todo Empty
MensajeTema: Re: silver king viene con todo y contra todo   silver king viene con todo y contra todo I_icon_minitime14/10/2009, 3:39 pm

-Puesto que este ni responde ni da señales de vida, cierro la promo. Además yase pasó el match.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





silver king viene con todo y contra todo Empty
MensajeTema: Re: silver king viene con todo y contra todo   silver king viene con todo y contra todo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
silver king viene con todo y contra todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» silver king llega
» silver king llega con mas para dar
» Scott Steiner lo Habla Todo en Larry King Live
» Todo en contra [MITB 2016]
» Kendrick se juega todo contra Kennedy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.