SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todo Avanza, todo se renueva

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Todo Avanza, todo se renueva Empty
MensajeTema: Todo Avanza, todo se renueva   Todo Avanza, todo se renueva I_icon_minitime15/10/2010, 7:58 pm

~Todos sabemos el final, pero no el principio de la historia. Todos conoceis el final de la historia de Chris Hero en Ring Of Honor, se fue por la puerta grande hacia TNA, se fue con el titulo maximo de la empresa y promulgo orgulloso de ello por toda TNA de que el era de aqui, pero no todo es lo que parece. El tambien rechazo a ROH~

Chris Hero escribió:

»Chris Hero dije en ROH que si conseguia entrar al team TNA dejarila libre el Ring Of Honor WHC, pues lo cumplire. Desde este momento dejo libre el titulo. Una decision dificil para mi ya que ese titulo es todo mis inicios aqui y por todo lo que me costo, pero tengo que seguir hacia delante y no mirar hacia detras y por mucho que me duela decirlo, mi empresa es TNA y no ROH y he tenido que hacer esto, doy las gracias a toda esa gente que me ha apoyado en esa epoca gloriosa de mi vida como wrestler de desarrollo

~El tambien tiene sus objetivos y el desea cumplirlos, pero le es imposible dividirse. Puede ser un SuperHeroe, pero entre sus poderes no se encuentra la division de cuerpos, nuestra historia comienza despues del rechazo de Shane a esta renuncia, despues de todo lo dicho y de tragarse sus palabras. Un hombre encapuchado, con una parte de codicia y otra de melancolia arribo en TNA con su mochila propulsada, mejor llamada HeroMovil ese hombre era.......~

Todo Avanza, todo se renueva Heroroster

~Este hombre cruzo el corto camino entre el parking y la puerta corredera del estadio y grito~

»Chris Hero CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO, que el Hero esta de vuelta en casa! ~Tres hombres se le quedaron mirando fijamente, uno de ellos se atrevio a preguntarle quien era, pero Hero como es tan espabilao no le dejo de hablar~ Aver, usted que le veo muy arreglao, quiero que me indique a que hora se celebra el show del Lunes, se que no lo aparento, nunca me ha gustado eso de ir llamando la atencion por ningun lado por mi talento, soy bastante modesto y comun pero me gustaria saludarle, soy el actual Ring Of Honor Champion, Mr Chris Hero. Un placer conocerle, ¿usted es un directivo? ~El hombre sigue sin responder y mira a Hero con cara de "ezte tio ezta colgao, o simplemente es gilipollas?"~ Perdona ¿podria responderme?


»Directivo: Hola señor, bienvenido a Ring Of Honor. Siento que lo confunda pero, no lo conozco, siento mi ignorancia pero me gustaria preguntarle que hace usted con el cinturon de maximo campeon de esta nuestra empresa, dicho cinturon se encuentra en este mismo momento vacante y en el proximo show de realizara un acto de entrega para entregarselo a nuestro nuevo campeon el señor Roderick Strong, asi que si es usted tan amable de entregarmelo ~El directivo forcejea con Chris Hero por el cinturon de campeon, pero logicamente Hero gana el forcejeo~ No me gustaria llamar a seguridad.....entregelo por las buenas


»Chris Hero No me lo puedo creer ¿estais hablando en serio? no me reconoceis? ¡SOY CHRIS, CHRIS HERO! aquel que se hacia llamar "El Heroe de Ring Of Honor" y que abandono esta empresa hace 1 mes, si. Puede que me haya pasado mucho con toda esta liga que me ha dado tanto y yo la he maltratado como si fuera una basura, pero al menos me gustaria que me dierais la oportunidad de simplemente defender lo que es mio, aquello que gane en el anterior PPV y que legitimamente me pertenece asi que ya me estas......

»Directivo: ¿Dejando pasar? en caso de que usted sea el señor Chris Hero, cosa que a mi persona le importa lo mismo que el final del internado, osea nada. ¿Le parece logico y moral, venir aqui con la cara tan dura de reclamar algo que usted renuncio y decir que quiere evitar el nuevo reinado del Señor Strong? ¿Aun no entiente que la epoca de Chris Hero en Ring Of Honor, se ha acabado? Ese Chris Hero es carne de TNA, a ninguno de nuestra junta de directivos de ROH, ni a nuestro excelentisimo Manager General el señor Shane McMahon le importa, ¿quiso renunciar a ese cinturon? pues que se quede en TNA y sea feliz. El ya dijo todo lo que pensaba sobre nuestra liga, no hay nada mas que hablar


»Chris Hero Pero!, pero, pero.......~La voz de Chris Hero se apaga lentamente y agacha la cabeza en señal de tristeza y reconocimiento, de que por primera vez en su vida, la ha cagado~ He renunciado a algo que prometi que lucharia por ello, simplemente me he fallado a mi mismo, no tengo derecho a llamarme nunca mas Heroe, yo soy un fracaso.......~Pega un golpe a una papelera y se cae mientras Chris Hero camina por un pasillo oscuro, hacia la zona de Backstages.~

Sigo en otro post

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo Avanza, todo se renueva Empty
MensajeTema: Re: Todo Avanza, todo se renueva   Todo Avanza, todo se renueva I_icon_minitime15/10/2010, 8:29 pm

~Hero llego a su antigua Sala Blanca, donde vivio tantos momentos magicos. Donde dijo sus primeras palabras como miembro del roster de ROH, donde acuso de mierdas a tantos, donde emitio programas suyos de "Que Vida Mas Hero", donde anuncio al mundo su peligro de muerte, pero recordo algo. Unas palabras que alguien le dijo, ese alguien era su maestro y mentor. The Real Player Of The Game, Jigsaw~

»Jigsaw: Mi querido pequeño aprendiz, cuando llegues a la edad adulta y sigas el gran legado que te otorgare, recuerda estas palabras. Esta bien que no te rindas, la persistencia es una virtud honrosa y que debes respetar siempre. Pero tambien hay que saber decir cuando hay que parar, tu perfeccion llegara cuando logres encontrar el perfecto equilibrio entre persistencia y inteligencia, respeta la vida humana........respeta el ciclo..........de la vida

~Chris Hero se levanta sobresaltado, en la Sala Blanca y se ve tirado en el suelo cuando descubre ñla camara intacta, armandose de valor la recoje entre las arañas que rondaban por la habitacion y la coloca en el tripode, procede a sentarse en su taburete mitico y decide hacer una grabacion~

Todo Avanza, todo se renueva 167qpma

»Chris Hero Hola queridos espectadores de Ring Of Honor, hay tantas cosas que me gustaria contarles y tan pñoca cinta para ello........ me gustaria saber que todo anda bien por Ring Of Honor, un sitio en el que practicamente creci y aprendi como luchador y al que guardo mucho respeto y guardare siempre en mi corazon. Yo empeze aqui, como tantos otros que he ido conociendo en esta andadura por TNA como Jack Evans, al que saludo humildemente desde aqui y le digo, si puede ver esto que me gustaria que dejara de ser tan baboso y que si no puede da igual, me gusta su estilo es autentico ~Chris Hero se rie~ Pues nada, ya hace un mes que abandone Ring Of Honor, pero no hay dia que dejara de pensar en sus pasillos y sus gentes, autenticas y con el espiritu y ganas de aprender que se podian respirar en el ambiente y que tantas noches respire yo cuando estuve aqui, me gustaria contarles todo lo que he hecho en TNA, ahora soy alguien importante alli. Soy Miembro del equipo de TNA para el PPV y me siento orgulloso de serlo, pero se que nunca lo hubiera logrado sin estar en ROH ~Hero se pone serio~ Esta noche, vuelvo por una noche, solo una. Ya me gustaria volver a compartir a tiempo completo mi tiempo con todos vosotros, a los que no guarde todo el respeto que debia haber guardado durante mi estancia, pero habeis de saber, que nunca me rendire sin luchar, se que cada vez que luche en ROH y ponga en riesgo este cinturon ~La camara enfoca el ROH WHC~ puede ser la ultima vez que me veais en ROH si pierdo, y este lunes puede que pierda...........Pero me gustaria pediros a todos y cada uno de los que veais esta cinta, que si pierdo, no lloreis. Porque no todas las lagrimas son amargas, siempre quedaran los buenos momentos vividos y las nuevas generaciones vendran y os ilusionaran al igual que lo he hecho yo ~Hero sonrio medio emocionado~ Yo no soy el mejor, ni nunca lo sere, siempre habra alguien mejor que yo en otro lugar ¿lo sera Strong? quien sabe, solo se que hay un momento en el que decir basta, y yo lo dije. Pero lo dije mal, se que nunca hay que decir nunca, pero tambien tengo mis ilusiones puestas en TNA y compartir liga.........tiene sus riesgos, una lesion y al dique seco. Por eso, a todos vosotros, novatos que me escucheis, me gustaria deciros algo. ~Hero se pone otra vez serio~ Se que estais deseando subir como locos, pero ahio arriba tampoco hay nada especial, lo especial se encuentra aqui abajo. Aprovechad cada noche, cada show que disputeis aqui, porque puede ser el unico, si no lo haceis por vosotros, hacedlo por mi. Porque Todo Avanza y todo se renueva, pero mis ecos de leyenda seguiran aqui, yo no estare, pero mis memorias recordaran este lugar, este momento y otra persona recojera mi legado y es entonces cuando llegara, llegara el fin ~La camara se queda en OFF y Hero se levanta de la silla y se dispone a salir de la sala pero antes de cerrar la puerta susurra unas palabras~ Hasta que nos podamos volver a ver........vieja sala

~Hero abandona la sala y se dirije a la que posiblemente ¿quien sabe? sea su ultima noche en ROH, pero el solo tiene un objetivo, recordad porque quiere tanto a esta liga que tanto le ha dado.~


THA END!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo Avanza, todo se renueva Empty
MensajeTema: Re: Todo Avanza, todo se renueva   Todo Avanza, todo se renueva I_icon_minitime15/10/2010, 8:35 pm

Grandisima promo de despedida . Te felicito tio , me hubiera gustado entrar antes al foro y haberme enfeudado contigo cuando estabas en ROH porque desde luego serias un digno rival al que intentar batir . Muchisima suerte en TNA y sigue asi hermano !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo Avanza, todo se renueva Empty
MensajeTema: Re: Todo Avanza, todo se renueva   Todo Avanza, todo se renueva I_icon_minitime15/10/2010, 8:41 pm

No hay palabras para describir esta promo Hero. Acabas de demostrar por qué tienes ese título. Solo espero que nos veamos dentro de poco en la misma liga Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo Avanza, todo se renueva Empty
MensajeTema: Re: Todo Avanza, todo se renueva   Todo Avanza, todo se renueva I_icon_minitime15/10/2010, 8:43 pm

me gusta mucho tu estetica men , has encontrado la ideal , me gusta conservarla , la promo pues me gusto pero no es tu estilo de historieta , esta vez es mas centrada en un tema , esta bien igual la calidad es muy buena.

suerte en tu lucha con strong y espero verte pronto en una marca para terminar lo q no terminamos en ROH Very Happy jaj

suerte men
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo Avanza, todo se renueva Empty
MensajeTema: Re: Todo Avanza, todo se renueva   Todo Avanza, todo se renueva I_icon_minitime15/10/2010, 8:45 pm

jajajajajaj muchas gracias, me da mucha pena poder dejar ROH para siempre, en esta liga he conocido a mucha gente (tu Test eres uno de ellos xDDDD) y es donde he empezado en SWWE, asi que siempre la guardare un cariño especial

Gracias Angle, pero ya sabes. Me espera una semanita muy dura por delante con el PPV y no es cuestion de sacar Historieta, esta vez dije mas con el corazon que con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo Avanza, todo se renueva Empty
MensajeTema: Re: Todo Avanza, todo se renueva   Todo Avanza, todo se renueva I_icon_minitime15/10/2010, 8:46 pm

yo digo q te cambies a raw Very Happy y q test suba a raw y formemos un grupo de los ex- ROH jaj

o simplemente vete a raw para terminar el feudo y yo te entiendo men , dejar ROH es algo doloroso , es una liga fantástica , y ahora en buenas manos como lash y los futuros campeones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo Avanza, todo se renueva Empty
MensajeTema: Re: Todo Avanza, todo se renueva   Todo Avanza, todo se renueva I_icon_minitime15/10/2010, 8:49 pm

De momeno me quedo en TNA, ¿quien sabe si por abril me draftean a RAW? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Todo Avanza, todo se renueva Empty
MensajeTema: Re: Todo Avanza, todo se renueva   Todo Avanza, todo se renueva I_icon_minitime15/10/2010, 8:57 pm

Bueno que decir de esta promo, demuestras la nobleza, el respeto y el cariño hacia la liga que te vio crecer y simplemente, el que ha dicho que es mejor que tu que todos sabemos quine es que se meta la lengua en el culo porque poca gente ha levantado en mi la emocion que tu has hecho con una promo de "despedida" que esta por ver... porque por el momento no has perdido... Nunca te rindas tio Wink

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Todo Avanza, todo se renueva Empty
MensajeTema: Re: Todo Avanza, todo se renueva   Todo Avanza, todo se renueva I_icon_minitime15/10/2010, 9:04 pm

sabes lash esto me recuerda a cuando luche con hero , duele mucho dejar esta liga Sad
pero creo q hero tambien lo ve como dejar el camino a las nuevas generaciones


tu sigue manejando la liga como vas y como dice lash hace traer sentimientos Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo Avanza, todo se renueva Empty
MensajeTema: Re: Todo Avanza, todo se renueva   Todo Avanza, todo se renueva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo Avanza, todo se renueva
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» silver king viene con todo y contra todo
» ¡¡¡A TODO GAS POR EL WHC!!!
» El inicio de un todo
» Todo muy rapido
» De todo un poco...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.