SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Joy Habla Del 26º Show De OVW

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Joy Habla Del 26º Show De OVW Empty
MensajeTema: Joy Habla Del 26º Show De OVW   Joy Habla Del 26º Show De OVW I_icon_minitime9/12/2009, 11:38 pm

Joy Habla Del 26º Show De OVW Ama4xeJoy Habla Del 26º Show De OVW Ama4xeJoy Habla Del 26º Show De OVW Ama4xe

Jerry Layer : Buenas noches a todos fans de SimuWWE, y en especial de la liga de desarollo de SimuWWE, Ohio Valley Wrestling . Gracias a todos los fans que se han desplazado hasta este estadio en Los Angeles, California para ver nuestro magnifico show una vez mas . Tambien dar saludos a la mayoria de nuestros fans, los que nos ven desde su casa por cable, o los que se esperan a vernos al dia siguiente en Youtube haha . Bueno querido compañero Michael Cole, ¿ que nos traes de nuevo aqui en Ohio Valley Wrestling ?

Michael Cole : Buenas noches compañero de mesa de comentaristas, Jerry The King Layer, hola tambien wrestle-maniaticos., que disfrutais en esta empresa del wrestling puro y duro , de divas bellas, de wrestlers forzudos, y sobre todo, de la mejor lucha libre que existe . En esta liga estan los novatos, pero no por eso somos los peores . Ohio Valley Wrestling tiene un gran nivel, y unos feudos terribles . Por cierto, compañero Jerry Layer . ¿ Sabes que ya han salido los resultados del 26º show de Ohio Valley Wrestling ? . Contemos que ha pasado

Jerry Layer : Vale, vamos a pelo con el resumen de este gran show que es Ohio Valley Wrestling . El primer match o combate de la velada fue el que enfrento a Koffi Kingston contra Owen Hart en una batalla sin descalificacion, que tipo de match o combate tan duro, no me gustaria participar en un match asi . El combate se lo llevo Owen Hart tras hacer rendirse a Koffi Kingston con un Sharpshooter, el candado favorito de Bret Hart, que ademas, duele muchisimo . El segundo combate fue el de Velvet Sky vs Joy Giovanni vs Nikki Bella en una triple amenaza normal y corriente . El combate lo gano Joy Giovanni tras aplicarle un Hurricanrana Roll Up a Nikkie Bella, tras este match entro Christy Hemme a atacar a Joy Giovanni, que diva mas heel hemos fichado en Ohio Valley Wrestling, me parece que esto formara un feudo entre divas

Michael Cole : Si, realmente, por fin tendriamos algun feudo interesante entre alguna diva de Ohio Valley Wrestling . Siguiendo con los matches del 26º show de Ohio Valley Wrestling . El tercer match de la noche fue el que enfrento al animal Batista contra el vaquero del oeste James Storm . El combate si que termino en " Storm ", tormenta, echo que entre que Owen Hart entro, y Batista insulto hasta a la madre del anterior wrestler mencionado, el combate no tuvo ganador . Fue un empate y nos deho un mal sabor de boca a los que estabamos disfrutando de ese match de autenticos pesos pesados . Desde mi punto de vista, Owen Hart se podia haber ahorrado esa aparacion tan oportuna

Jerry Layer : Eso es muy cierto, a mi tambien me dejo un muy mal sabor de boca, porque ese combate prometia, y mucho ademas . Por otro bando, Owen Hart esta pisando fuerte en Ohio Valley Wrestling y de alguna forma ha querido demostrar su autentica fuerza , tras derrotar a Koffi Kingston ha montado este show . El cuarto match enfrento a Mark Jindrak contra el campeona actual de Ohio Valley Wrestling, Ric Flair, gano Ric Flair tras devolverle un roll up que le hizo Mark Jindrack a este viejo conocido por todos, jaja, se lo tiene bien merecido Mark Jindrack, por hacer juego sucio jaja . Luego hubo un davey Richards contra CHuck Taylor, el combate fue para Chuck Taylor jaja, no comenatre mucho porque no tenemos tiempo . El siguiente combate de la velada fue un autentico combate de divas, si el anterior fueron de tres divas nuevas, este ha sido de tres divas veteranas, que os lo comentara mi querido compañero, aunque es mas amigo que nada, Michael Cole . Dale Michael

Michael Cole : Gracias Jerry . Pues si, el combate estuvo muy reñido, ademas que era por el titulo de las mujeres de Ohio Valle Wrestling que tenia la diva de RAW, Layla El, jaja, . Tras sudar mucho, Layla El logro aplicarle a Maryse un Hair pull Kneeling Neckbraker , mientras Trish Stratus estaba estaba moribunda en el ringside . De estos combates de divas pocos se ven la verdad . Ahora hablaremos del main event, osea, el ultimo combate y por tanto, o suele ser asi, el mejor . Un Last Man Standing Match
entre Richad y Hernandez para optar al titulo de Ric Flair . Finalmente Richad gano esa aoportunidad tras ganar a Hernandez, meniudo combatazo tambien, se merecia ser el ultimo match de la velada . COn esto , en OVW de TLC quedaran Ric Flair contra Ric Flair . Ahora demosle un fuerte aplauso a la diva de Ohio Valley Wrestling ... ¡ Joy Giovanni !


Joy Habla Del 26º Show De OVW 2dayau8 Joy Habla Del 26º Show De OVW 2dayau8 Joy Habla Del 26º Show De OVW 2dayau8
Joy Habla Del 26º Show De OVW 2dayau8 Joy Habla Del 26º Show De OVW 2dayau8


Joy Habla Del 26º Show De OVW Sngwsi

pensad que llevo microfono

Lilian Garcia : Damas y caballeros, demosle la bienvenida a la diva de Palatka
Florida, pesa 50 kg y mide 1´70 m ... ¡ Joy Giovanni !

Jerry Layer : Ahi aparece nuestra querida Joy Giovanni, que ha ganado su primer
match aqui en la empresa, como bien dijimos, cubrio a Nikki Bella con una
Hurracanrana Roll Up . El combate fue un : Velvet Sky vs Nikki Bella vs
Joy Giovanni, y Joy gano jaja . Muchas felicidades guapisima,
te las mereces por entrenar tan duro


Michael Cole : Es cierto, se lo merece, aunque tambien se lo merecian Nikki Bella y
Velvet Sky . Igualmente, hay combates como puños y seguro que las tres
ganaran combates y tambien los perderan . Eso si, entrenado
muy duro , Y ahora señores y señora no les entretengo mas,
con ustedes Joy Giovanni hablando en el ringside, bon
apetit

Joy Habla Del 26º Show De OVW J14yeh

Joy Giovanni : ¡¡ Hola a todos queridos fans de SimuWWE que estais en este estadio ahora mismo !! * el estadio grita de emocion * ¡¡ Hola a todos los que nos estais viendo desde vuestros hogares !!, es muy emociante estar rodeado de gente tan maravillosa . Pues queria hablar brevemente de lo que ha sucedido el show pasado de Ohio Valley Wrestling, creo que fue el numero veinti-tres . Pues queria hablaros de mi primera victoria en un combate, y aun encima en mi debut * el publico aclama a Joy *, y la entrada de la " rockera punk", Christy Hemme . Luego hablare de ella, pero solo decirte Christy Hemme, que si hubiera sido otra diva como Candice Michelle, Victoria o cualquier otra diva veterana referido a que lleva mucho en la empresa, en las noticias de la empresa habria un titular " Christy Hemme atacada entre bastidores " * el publico exalta por lo dicho * . Y ha este querido publico de Ohio Valley Wrestling le hubiese encantado que te quitaran de la circulacion , pero como soy educada y se guardar las formas no te ha pasado aun nada conmigo . Bien, tras esta aclaracion hacia esta diva tan graciosa conocida como Christy Hemme, he de decir que bonita, no te temo, se que soy timida , pero no tonta, ¿ de acuerdo ?, pues eso de momento * el publico la oye * . Os hablare ahora un poco de mis futuros planes dentro de la empresa, dentro de esta maravillosa empresa para ser exactos

Jerry Layer : Duras palabras de Joy Giovanni para su querida " amiga " la
cantantye roquera Christy Hemme, aunque no se
si esas palabras que le ha dedicado Joy son
verdaderas o no, solo se que esto
esta muy calentito


Michael Cole : Yo creo que si esta calentito el tema, y que tambien se merece
un poco que Joy Giovanni la trate asi por atacarla despues de
ganar su match . Por cierto, haber que nos
cuenta acerca de su futuro
en la empresa

Joy Habla Del 26º Show De OVW Kamiip

Joy Giovanni : ¿ Que logros espero conseguir en Ohio Valley Wrestling ?, muchas han comentado en tuentis, facebooks, blogs, redes sociales y demas que fuese a por el preciado OVW´s Womens Championish * el publico grita de la emocion *, pero queridos fans mios, tan y como estan las cosas, y tal como es la campeona de las mujeres Layla El de fuerte, no creo que lo consiga . A derrotado a dos divas muy fuertes de Ohio Valley Wrestling, la gran canadiense Trish Stratus y la bella francesita Maryse Ouellet, que ahora es de RAW, en un combate triple amenaza en Ohio Valley Wrestling . Es que si a Layla El le dan un microfono o le hacen una entrevista, habla mas que una vieja, perdon, señora mayor de esats que no paran de enrollarse al hablar * el publico se rie *, aunque yo tambien me enrollo mucho, pero no me veo vieja jaja . No so digo que no intente ir por el titulo, pero no creo que lo consiga, quiza me suban a Total NotStop Action Wrestling o bien ha RAW, pero tambien veo la cosa chungilla la cosa jaja * el publico corea " Joy , Joy " * . Jaja, gracias por los apoyos . Hablando de apollos, ¿ os acordais de la semana pasada cuando pise este ring ,? que yo dige " Se que me tachareis de pesismista, pero asi estare preparada para lo peor " . Imaginaos que hubiese perdido el match, seguro no me habria afectado tanto si hubiese tenido la conciencia tranquila de decir que iba a perder ese match, pero no fue asi y a supuesto un subidon * la gente la oye * . Aunque no esta mal ser optimista . A partir de ahora sere mas optimista frente a mis matchs, eso si, depende del rival claro jaja .

Jerry Layer : ¿ Has oido Michael Cole ?, no le importaria ir por el OVW´s womens
championish, aunque como ella misma ha dicho, lo tiene dificil,
porque la campeona es muy campeona y seguramente
es muy dificil, complicadisimo, ganar a Layla El,
eso si, no es imposible que conste
Pero hay que sudar
mucho


Michael Cole : Si, la verdad, todas las divas de Ohio Valley Wrestling
que quieran ese titulo tendran que pasar por el cadaver
de Layla, y es muy dificil pasarlo jaja
Tambien ha dicho que quiza la
suban, cosa que a mi me
gustaria mucho, verla
en otros rings

Joy Habla Del 26º Show De OVW 29ynuy9

Joy Giovanni : Y finalmente y para dejar de daros la chapa os hablare de la Cosa, o como a ella le gusta que se le llame , Christy Hemme * el publico se prepara * . Mira bonita, como bien aclare, una chica como yo fuera del ring no te haria nada, pero dentro de el te mazaba . Una chica distinta de como soy yo en este ring te insultaria, y de echo voy a insultarte por variar un poco * el publico se rie * . Haber luchadora de wrestling, si se te puede llamar asi, aunque yo te denominaria , como decirlo , ¿ jugadora profesional de patadas y bofetadas al aire , y que de pura suerte aciertas ?, si, es un buen apleativo para ti, y para que me entiendas maldita Christy, apelativo signfica adjectivo, y los adjectivos sirven para designar substantivos, o bien dicho palabras * el publico se extraña *, perdon, me he liado un poco, pero la Christy Perrme, me pierde, jaja . Y no, no me he equivocado, pero como su apellido y ella misma en si, tiene que ver mucho con un perro . Bien, creo que dejare de hablar, porque esta tia no se merece que hable de ella . Gracias por escuharme una semana mas, sois gente realmente maravillosa * el publico grita " Joy, Joy " * . Gracias a todos, a los que hacen este programa, a los comentarista que comentan lo que digo, a todos, gracias, y hasta la proxima jeje .


Jerry Layer : Gracias a ti Joy Giovanni por deleitarnos con su bella figura y con
tu hermosa vez una vez mas en este ring de Ohio Valley Wrestling . Haber cuando
haces el proximo " The Joy Giovanni Show !! " , jaja, me entero de
mucho . En este ultimo comentario
que ha hecho a dejado a
Christy de perra para
arriba


Michael Cole : Pues si la verdad . Antes de nada, Joy Giovanni, gracias por darnos las gracias . Pocos
wrestles y divas de la empresa nos dan las gracias por nuestra labor . Respecto a lo que
ha dicho de Christy Hemme, estoy totalmente de acuerdo con esa
actitud, demuestra que esta diva no se calla aunque las
cosas vayan mal . Bueno, y hasta aqui esta parte
del show . Hasta la proxima . Por cierto,
compren la nueva tarjeta de Joy
aqui se la dejamos
Hasta pronto


Spoiler:


Última edición por Joy Giovanni el 10/12/2009, 5:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Joy Habla Del 26º Show De OVW Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla Del 26º Show De OVW   Joy Habla Del 26º Show De OVW I_icon_minitime10/12/2009, 1:05 pm

Genial como siempre Joy , eres muy buena , sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Joy Habla Del 26º Show De OVW Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla Del 26º Show De OVW   Joy Habla Del 26º Show De OVW I_icon_minitime10/12/2009, 3:25 pm

Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla Del 26º Show De OVW Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla Del 26º Show De OVW   Joy Habla Del 26º Show De OVW I_icon_minitime10/12/2009, 5:25 pm

Excelente Joy, a romper huesos se ha dicho !

off: me gusta el estilo que le das al personaje Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla Del 26º Show De OVW Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla Del 26º Show De OVW   Joy Habla Del 26º Show De OVW I_icon_minitime10/12/2009, 5:25 pm

Muchas gracias Very Happy
Pero a que te refieres con el estilo ? Neutral
xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla Del 26º Show De OVW Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla Del 26º Show De OVW   Joy Habla Del 26º Show De OVW I_icon_minitime10/12/2009, 5:37 pm

Joy Giovanni escribió:
Muchas gracias Very Happy
Pero a que te refieres con el estilo ? Neutral
xDDDD

a como llevas el personaje, el toque personal que le das
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla Del 26º Show De OVW Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla Del 26º Show De OVW   Joy Habla Del 26º Show De OVW I_icon_minitime10/12/2009, 5:38 pm

A vale jaja
Gracias de new Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla Del 26º Show De OVW Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla Del 26º Show De OVW   Joy Habla Del 26º Show De OVW I_icon_minitime10/12/2009, 6:05 pm

eri seca Joy al igual que la mickie & yo -se sube el ego- xD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla Del 26º Show De OVW Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla Del 26º Show De OVW   Joy Habla Del 26º Show De OVW I_icon_minitime10/12/2009, 8:11 pm

No he entendido lo del principio
Pero suypongo que muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Joy Habla Del 26º Show De OVW Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla Del 26º Show De OVW   Joy Habla Del 26º Show De OVW I_icon_minitime16/12/2009, 1:31 am

Haz la letra más grande que ya voy viejo y sufro de la vista y por cierto...¿quién coño es el tal Richad que luchó en el ME del show 26?Xddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Joy Habla Del 26º Show De OVW Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla Del 26º Show De OVW   Joy Habla Del 26º Show De OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joy Habla Del 26º Show De OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Big Show al habla
» Jack habla de el PPV,el show y mas...
» Dolph habla del show y del Rumble [PPV]
» Triple H habla del siguiente show
» Owen Hart habla de su victoria y el proximo show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.