SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Triple H habla del siguiente show

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Triple H habla del siguiente show Empty
MensajeTema: Triple H habla del siguiente show   Triple H habla del siguiente show I_icon_minitime6/11/2009, 2:05 am

Hay un silencio imponente en el Ring cuando de repente se
enciende el titantron y se ve a Triple H caminar por el backstage
Triple H habla del siguiente show 2mn285
Y de repente...

..: Time to play The Game...!!! :..

De repente comienza a sonar la musica de Triple H y el publico se
levanta de sus ascientos al saber que veran a The Game...
Triple H habla del siguiente show Hhh3Triple H habla del siguiente show Hhh3Triple H habla del siguiente show Hhh3
Triple H habla del siguiente show Hhh3Triple H habla del siguiente show Hhh3Triple H habla del siguiente show Hhh3
Y sale The Hunter desde en backstage muy confiado como se le ha visto
ultimamente en en RAW, despues de salir se queda
parado mirando hacia
el suelo en la rampa de precentaciones
... Hunter mira hacia el publico y
luego escupe hacia arriba mientras agita su cabello
y camina por la
rampa muy confiado y con mucha determinacion

Triple H habla del siguiente show NcbnedTriple H habla del siguiente show 14e3swz
Hunter se detiene justo antes de entrar al ring y se va hacia su derecha,
camina por ese lado y luego se sube al ring de un salto, camina por el borde de este y se detiene a la mitad,
mira hacia abajo y luego hace su clasica taunt de escupir agua mientras presume sus musculos
Escupe el agua que le queda en la boca y luego se va hacia su derecha para meterse en el ring
luego lo primero que hace es ir hacia la esquina que le queda a su derecha...
Triple H habla del siguiente show 24bvhjaTriple H habla del siguiente show TripleHentrada4
Se sube a tal esquina y hace su taunt, luego se va a la esquina opuesta
y vuelve a hacer su taunt mientras el publico le abuchea
por su actitud de solo pensar en el mismo
Triple H habla del siguiente show 20fzqjn
Luego Hunetr le pide un micro a Lilian Garcia
la cual se lo da sin pensarlo y luego Triple H comienza a hablar
entre mucha ovacion por parte del publico, luego de unos
segundos Triple H comienza a hablar:
Triple H habla del siguiente show 2cemeyw
Triple H: Bueno bueno lo primero que quiero decir es que... porque sera que el cobarde de Shelton Benjamin me ataco cuando estaba desprevenido y ya me hiba? ahh ya se porque... por eso, porque es un cobarde que no puede enfrentarme como un hombre, porque un hombre me hubiera encarado cara a cara no como ese estupido de Benjamin que me dice que que ya se va y a la mera hora se regresa para darme una patada... desde cuando eso es ser un hombre? Benjamin no es un hombre es una nenita que piensa que puede ganarme en un mano a mano, yo gane y punto y ahora ya no podremos luchar porque yo me postule a la Battle Royal para decidir al #1 contender al Intercontinental Championship en Survivor Series y creo que esa lucha se convertira en una normal match porque solo hay 2 luchadores postulados... yo y... Shelton Benjamin, al parecer si tomo en cuenta mi propuesta de unirse a la lucha para poder vernos las caras ahi... que bien eso me parece perfecto ya que quiero vengarme de lo que me hizo, quiero vengarme de esa patada en la quijada... y creo que ya se el modo perfecto de vengarme, uno sencillo y que creo que podre hacer en la Battle Royal, estoy mas que confiado en que sere yo quien elimine a Benjamin para poder quedrme con la oportunidad al titulo en Survivor Series y creeme Benjamin que no hubiera desperdiciado esa oportunidad solo para luchar contra ti porque seria patetico que te ganara otra ves no? siento que subiria un poco mi nivel de lucha pero que hay de ti? quieres segur humillandote despues de que te gane en la triple treat match? en serio quieres sentir lo que es enfrentarte a Triple H en un mano a mano... yo te considero inteligente y por eso creo que no quieres luchar contra mi porque en el ring no hay ninguna clase de amistad o alianza... a menos mal que sea una tag team match pero de ahi en fuera yo no hago amistad con nadie en el ring y quiero decir que en la battle royal no habra compasion por parte mia porque quiero vengarme de lo que me has hecho y ten por seguro de que no me quedare con los brazos cruzados... quiero ganar el Intercontinental Championship a toda costa y tu no impediras que lo haga, te juro que pase lo que pase el que te elimine sere yo!!

Hunter baja el micro mientras algunos sectores del publico
lo abuchean y la gran mayoria esta de acuerdo con lo que dijo
Triple H habla del siguiente show 2cemeyw
Triple H: Y quiero mandarle un mensaje a nuestro IC champion... The Miz, si es que gano la lucha para retarte ten por seguro que al igual que como dije de Benjamin no tendre compasion, yo se que tu y yo nos llevamos demaciado bien fuera del ring pero dentro del ring no tengo ninguna clase de amistad, asi que te digo que... quiero tu titulo, no descansare hasta obtenerlo porque mi meta es esa y sabes que no me retracto al mencionar alguna de mis metas y... voy a por tu titulo Miz!!

Hunter tira el micro y sonrie, luego se baja del ring y se
va hacia el backstage muy confiado...

Spoiler:


Última edición por Triple H el 7/11/2009, 4:28 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Triple H habla del siguiente show Empty
MensajeTema: Re: Triple H habla del siguiente show   Triple H habla del siguiente show I_icon_minitime6/11/2009, 2:11 am

Buena promo man,te recomiendo agregar comentaristas para la proxima,le da mas realismo a la promo ..aun asi,en general..esta bien la promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H habla del siguiente show Empty
MensajeTema: Re: Triple H habla del siguiente show   Triple H habla del siguiente show I_icon_minitime6/11/2009, 2:19 am

gracias pero esque apenas y me dio tiempo de hacerla asi como esta pero para la proxima la hare con comentaristas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H habla del siguiente show Empty
MensajeTema: Re: Triple H habla del siguiente show   Triple H habla del siguiente show I_icon_minitime6/11/2009, 2:33 am

Se ve bien la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H habla del siguiente show Empty
MensajeTema: Re: Triple H habla del siguiente show   Triple H habla del siguiente show I_icon_minitime6/11/2009, 2:35 am

Gracias Tyler Cool...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H habla del siguiente show Empty
MensajeTema: Re: Triple H habla del siguiente show   Triple H habla del siguiente show I_icon_minitime6/11/2009, 3:32 am

buena promo pero ponle comentaristas !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H habla del siguiente show Empty
MensajeTema: Re: Triple H habla del siguiente show   Triple H habla del siguiente show I_icon_minitime6/11/2009, 3:36 am

ahorita la edito y gracias Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H habla del siguiente show Empty
MensajeTema: Re: Triple H habla del siguiente show   Triple H habla del siguiente show I_icon_minitime6/11/2009, 3:48 am

Excelente promo estimado
Cda dia mejoras mas y mas
Y como te dije en una ocasion, ya me das miedo jejeje
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H habla del siguiente show Empty
MensajeTema: Re: Triple H habla del siguiente show   Triple H habla del siguiente show I_icon_minitime6/11/2009, 3:55 am

jaja gracias por la opinion Matias Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H habla del siguiente show Empty
MensajeTema: Re: Triple H habla del siguiente show   Triple H habla del siguiente show I_icon_minitime6/11/2009, 4:13 am

[i]Muy buena promo... como dijo benoit, los comentarios... uno que otro error ortografico pero de resto esta muy bn[/u]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triple H habla del siguiente show Empty
MensajeTema: Re: Triple H habla del siguiente show   Triple H habla del siguiente show I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triple H habla del siguiente show
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas
» Triple H habla sobre Nash
» Retraso Show de Raw al siguiente lunes
» Matt Morgan habla sobre la Triple Amenaza
» Joy Habla Del 26º Show De OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.