SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dolph habla del show y del Rumble [PPV]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dolph habla del show y del Rumble [PPV] Empty
MensajeTema: Dolph habla del show y del Rumble [PPV]   Dolph habla del show y del Rumble [PPV] I_icon_minitime22/1/2011, 4:32 am

SWWE.COM Exclusive

Dolph habla del show y del Rumble [PPV] Swwe

Despues de finalizado el show nº71 de OVW se ve al entrevistador de la liga, Josh Mathews, en Backstages, el cual mira a la camara y comienza a hablarle a esta
Dolph habla del show y del Rumble [PPV] Entrevista1
» Josh Mathews: Buenas noches damas y caballeros me encuentro en esta ocasión, con el hombre que acaba de derrotar a Chris Sabin esta noche, y ahora se encuentra derecho al primer PPV del año, Royal Rumble, damas y caballeros, es un placer presentarlo, con ustedes, Dolph Ziggler, buenas noch..

» Dolph Ziggler: Josh, creo que todos en sus casas saben perfectamente quién soy yo, y más después de lo que acabo de hacerle a Chris Sabin esta noche, por lo que, déjate de gilipolleces y comienza con la entrevista de una puta vez, que tengo muchas cosas que hacer antes del PPV, no como tú que solo tiene que ponerse un trajecito de marca y salir a entrevistar a los verdaderos maestros y protagonistas de este negocio

» Josh Mathews: Valla, se te ve más agresivo que nunca Dolph, y dime, como te sentiste después del combate, al darte cuenta de que habías conseguido ganar tu primer combate en la liga, después de varias semanas de haber intentado conseguir esta victoria?
Dolph habla del show y del Rumble [PPV] Entrevista3
» Dolph Ziggler: Es enserio esta pregunta? Por dios, podrían haber mandado a alguien más competente para hacer este trabajo, esto solo demuestra lo mal que esta esta liga últimamente. Como crees que me pude haber sentido Josh? Fue como estar parado en la cima del mundo, y mirar desde allí arriba al resto de las superestrellas como si no valiesen nada a tu lado, fue una de las mejores sensaciones que tienes en tu vida, algo que sabes que nunca en tu vida olvidaras. Y aunque se que la mayoría de los perdedores que nos están mirando en sus casas, e incluso tu Josh, jamás podrán obtener una sensación de esa envergadura, una sensación de haber alcanzado el éxito, porque no son más que perdedores, y los perdedores, por regla, nunca ganan. Y aunque el combate de esta noche no fue nada comparado con mis dos combates de semanas anteriores, pero valió la pena. Sabin esta noche se llevo la que probablemente sea la peor paliza de su vida, pero bien merecido se lo tenía por lo que le hizo a McGuillicuty. Y ahora, todo el mundo sabe, de lo que es capaz Dolph Ziggler, porque Josh, no solo hice que Sabin perdiera, hice que inclusive se Rindiera! El pobre chico se irá a casa con un buen dolor de cuello, pero esas son las consecuencias que uno obtiene al enfrentarse a grandes de este negocio. Dolph Ziggler ha demostrado esta noche que es más que solo un bocazas, Dolph Ziggler ha demostrado que sabe de este negocio, y que tiene lo que hay que tener para ser un grande, solo es cuestión de tiempo antes de que consiga mi primer título, y todos los que alguna vez se burlaron de mi, como el publico y las demás superestrellas, aprenderán lo que es el respeto

» Josh Mathews: Bueno Dolph, te agradezco por… tratarme como a un perdedor, pero en fin, lo dejare pasar. Ahora, mi siguiente pregunta es, como te callo la noticia de que estarías en el PPV Royal Rumble, en el 15-Man Battle Royal, en donde el ganador conseguiría un boleto dorado para el más grande PPV de la empresa, y me atrevería a decir, el espectáculo más grande del mundo, The Showcase Of The Inmortals, Wrestlemania.
Dolph habla del show y del Rumble [PPV] Entrevista2
» Dolph Ziggler: Bueno, parece que continúas en tu empeño de joderme haciendo esas preguntas que supongo que hasta un niño de kindergarden sabría la respuesta, pero como soy una persona piadosa, te contestare. Josh, me gustaría decir que fue una sorpresa, pero lamentablemente, no fue así, yo tenía más que claro que estaría en el PPV, vamos, soy lo mejor que tiene OVW en este momento, si yo no estuviera presente, simplemente seria un PPV de calidad mediocre por parte de desarrollo, mi participación en ese show era más que clara. Solo que, creo que el Manager General, Eric Bischoff, cometió un gran error al ponerme en el Battle Royal, porque yo debería estar compitiendo contra Dinero, por el OVW World Heavyweight Championship, y no el perdedor de Danielson, que ni siquiera le debería de importar este campeonato, estando el en RAW, pero bueno, me da igual si tengo que esperar hasta Wrestlemania para conseguir mi oportunidad titular, ese título tiene mi nombre grabado en él, y solo es cuestión de tiempo, para que yo empiece a lucirlo, como debería de ser. Aunque, si quieres que te diga la verdad Josh, aunque en estos momentos me emociona la idea de estar en el PPV, a largo plazo, no creo que mi victoria en Rumble sea importante, es decir, ganare un combate titular por el OVW World Heavyweight Championship en Wrestlemania. Pero para esas fechas, espero no tener que seguir aquí en OVW, sino que espero poder estar demostrando mi talento en las ligas superiores, RAW, SmackDown! o TNA. Por eso, si llego a ganar en el Rumble, y sé que así será, en Wrestlemania, para mi será simplemente, un combate mas. Lo que no quiere decir que no me importe, solo que, en mis planes, están pensadas mejores cosas para ese evento, que solo competir por el titulo de desarrollo, sé que es difícil de explicar, pero creo que todas las superestrellas en camerinos sienten lo mismo.

» Josh Mathews: Una última pregunta Dolph antes de irnos, crees que Sabin pueda llegar en condiciones para competir en el evento? Digo, después del combate no se le veía nada bien, incluso tuvieron que entrar las asistencias medicas, como crees que se sentirá en estos momentos, y cómo crees que se sentirá para esas fechas?

» Dolph Ziggler: No podría darte una opinión al respecto, y tampoco es que me importe pero creo que a ti si, asique tu dime que crees Josh…

Dolph habla del show y del Rumble [PPV] Sleep1

Ziggler sonríe y Comienza a aplicarle el Sleeper Hold a Mathews, este trata desesperadamente de zafarse, pero el hace más presión hasta que finalmente Mathews se queda desmallado y Ziggler lo mira desde el suelo, para después retirarse de allí, acomodándose su chaqueta.


Spoiler:


Última edición por Dolph Ziggler el 22/1/2011, 8:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph habla del show y del Rumble [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Dolph habla del show y del Rumble [PPV]   Dolph habla del show y del Rumble [PPV] I_icon_minitime22/1/2011, 4:51 am

House Show de OVW

Se enfoca la mesa de comentarios, se nota que la gente esta emocionada, porque no paran de gritar a su alrededor, Dean Hill y Kenny Bolin relatan la accion

Dolph habla del show y del Rumble [PPV] 3005g21

Dean Hill: Bienvenidos todo el mundo a OVW, estoy junto a mi compañero de mesa Kenny Bolin, y Kenny, los ultimos sucesos de la semana no hicieron mas que dejar a todo el mundo en shock, con la creciente rivalidad que parece haber entre nuestro MG Eric Bischoff, y nuestro presidente, Brock Lesnar

Kenny Bolin: Asi es Dean, las cosas parecen estar mas calientes que nunca, y no parece que vallan a enfriarse, con dos grandes combates a por venir en el PPV Royal Rumble, el ambiente en camerinos esta que arde, sobre todo por el Battle Royal que se desarrollara el domingo en el PPV

Dean Hill: 15 superestrellas se estaran enfrentando por un lugar en el evento mas grande de todos, Wrestlemania. Nombres como D´Angelo Dinero, Cody Rhodes, Alex Riley Dolph Ziggler, estan incluidos en este combate, entre otros. Y hablando de este ultimo Kenny, que tienes para contarnos acerca de Ziggler

Kenny Bolin: La superestrella ha estado en backstages, y ha echo unas recientes declaraciones en SWWE.COM, en donde asegura que es sera quien gane ese combate, y avanze, hacia Wrestlemania. Pero parece que eso no fue todo, porque se dirije en este mismo instante al rin Dean, que tendra para decirnos?

De repente una musica bien conocida y odiada por todos irrumpe en el estadio


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

La iluminación cambia y el video sigue corriendo en el titantron, entones Dolph Ziggler aparece por el stage, recibiendo una gran cantidad de abucheos lleva una chaqueta negra y un calzo plateado, la plaqueta de OVW indica su nombre, Ziggler acomoda su cabello hacia atrás y luego lanza las manos al aire, comienza a descender por la rampa
Dolph habla del show y del Rumble [PPV] Entrada1Dolph habla del show y del Rumble [PPV] Entrada2
Ziggler comienza a caminar por la rampa observando al publico con una sonrisa en su rostro, Ziggler llega hasta el Ringside y se va hacia uno de los lados del ring, da un salto que lo deja sobre este y hace el amague de meterse en este por debajo de la tercera cuerda, pero entonces vuelve a salir de allí solo para acomodarse su cabello, se mete en el ring y se pasea por este observando al publico que lo insulta y abuchea
Dolph habla del show y del Rumble [PPV] Entrada3Dolph habla del show y del Rumble [PPV] Entrada4
Despues de que los abucheos por fin cesan, Ziggler se lleva el microfono a la boca dispuesto a hablar
Dolph habla del show y del Rumble [PPV] Micro1
» Dolph Ziggler: Una semana más, otra semana en donde ustedes demuestran toda su hipocresía y falta de materia gris en su cabeza. Pero en esta ocasión, sus abucheos mi importan menos que nunca, y saben por qué? Acabo de conseguir mi primera victoria Baby! La semana pasada no solo derrota a Sabin, lo humille, hice que abandonara, que tuviera que rendirse por el dolor que estaba sufriendo. Así es, y Sabin es tan solo la primera de mis victimas, tan solo el primer hombre que sufrirá una caída frente a mí, porque en este instante, tengo a otras 14 personas en mente, que pienso derrotar próximamente, pero esta vez no será en un combate normal como suele serlo, y no será aquí en OVW, rodeado de ustedes, perdedores… [La gente automáticamente comienza a abuchearme] … Sino que será en una verdadera arena, en un gran estadio, será el 15-Man Battle Royal de desarrollo, que tendrá lugar, en Royal Rumble, el primer PPV que tendrá la empresa este año. Ahora, estoy aquí presente, no solo para alardear de mi victoria, sino que también para hablar un poco de ese combate, y analizar a mis ¨oponentes¨ a vencer, aunque sé muy bien que ninguno de ellos es competencia para mí. En esa Battle Royal, solo hay tres o cuatro personas, que no me llegan a los talones, sino que me llegan a las rodillas. Y como dije anteriormente, estoy aquí para hablar un poco de ellos, y demostrar el porqué, yo ganare esa Battle Royal, e iré a Wrestlemania, a enfrentarme al OVW World Heavyweight Champion. Por quien podemos empezar, es que hay tanto de que hablar, bien, empecemos por The American Wolf, Eddie Edwards, un hombre que hace un par de meses atrás tuvo un pequeño accidente que lo dejo dos meses fuera de acción, y ahora quiere venir de la nada y convertirse en campeón? Edwards, esta liga no es lo mismo que hace dos meses, ni las superestrellas ni los managers son los mismos, asique si quieres llegar a ser alguien, deberás esperar a que tu turno llegue, porque este es mi momento, y no lo dejare pasar para que un ¨lobo hambriento¨ ocupe mi lugar. Mi segundo oponente a hablar es Cody Rhodes [Se escuchan aplausos por primera vez en la noche] El niñito mimado, saben, el otro día me lo cruce en Backstages, y me pareció verlo con su padre hablando con un desconocido, Cody, no crees que ya estas lo suficientemente grande como para ir acompañado de papito? Pero lo entiendo, entiendo que estés inseguro de ti mismo, porque te he visto en acción, y no eres la gran cosa, solo estas en esta empresa porque tu papito le hace ciertos ¨favores¨ a presi para que puedas seguir compitiendo, que si no seguirías peleando con tus amiguitos maricas en el garaje de tu casa

La gente me abuchea fuertemente y Ziggler continúa hablando sin prestarles atencion
Dolph habla del show y del Rumble [PPV] Micro2
» Dolph Ziggler: Despues sigue The Brian Kendrick, un hombre que en algún momento fue mi aliado cuando estábamos juntos en NXT, pero después me di cuenta de que solo era un perdedor más de la liga y que no valía la pena perder mi tiempo con él, por lo que decidí dejarlo de lado y seguir yo solo con mi carrera individual, y no me equivoque, solo hay que mirar su derrota la semana pasada a manos de dos debutantes, como lo son Edge y Alberto del rio, y estos dos hombres son los que siguen a continuación en mi lista. Dos hombres que la semana pasado tuvieron una alianza momentánea, para enfrentarse al equipo de The Brian Kendrick y Chris Masters. Estos hombres tuvieron un buen resultado la semana pasada, pero, lo que sucedió después del combate, dejo bien en claro cuan unidos estaban, porque todos vimos como mientras Del Rio celebraba su victoria, Edge le asesto su Spear para dejarlo KO en el centro del ring. Estos dos hombres quizás sean de los competidores más fuertes que habrá en esa Battle Royal, pero no son nada a comparación mía, uno que dice ser ¨The ultímate Opportunist¨, y creo que dejo muy en claro en el show de la semana pasada el porqué de ese apodo, pero Edge, a pesar de ser llamado de esa manera, aun no has demostrado nada para merecerte ese apodo, más que atacar al hombre que te hizo llevarte una victoria la semana pasada, ya que tu no hiciste nada para ganar ese combate, pero Del Rio, fue el hombre que hizo abandonar a Masters y que se llevo la victoria. En cuanto a Alberto, el hombre que tiene que ir al ring acompañado por su putit… quiero decir presentador personal [La gente abuchea la actitud de Ziggler, mientras que otros insultan a Del Rio] El hombre que desde que llego a la liga, no hace más que quejarse de nuestro país, y decir de que en México las cosas son mucho mejores que aquí, pero que crees Alberto, te equivocas? Porque aquí en Estados Unidos, además de haber perdedores como Kendrick o Masters, también hay grandes superestrellas, como Lesnar, Razor, o inclusive, su servidor, Alberto, puede que la semana pasada hallas conseguido una gran victoria frente a esos dos, pero yo soy mucho mejor que ellos, y la mayoría de los participantes del Rumble también, asique cuídate, si no quieres llevarte una desagradable sorpresa, de parte de América [Las personas corean USA, USA!] Así es Alberto, no solo tienes a todas las superestrellas de esta liga en tu contra, también tienes a todo el pueblo norteamericano, y eso no es para nada bueno Alberto [La gente sigue coreando USA, mientras que algunas personas insultan a México] Pero bueno, no quiero seguir hablando el tema, pasemos a otra superestrella, Chris Sabin, no diré nada de él, demostré el pasado show que soy mejor que él, y si tengo que demostrarlo de nuevo en el Rumble, lo hare. Joey Ryan, un hombre que no ha demostrado nada en los shows últimamente, al parecer la tierra se lo trago después de su combate de Mcintyre y Kendrick, o quizás se halla roto algo, debería pedirles consejos a nuestro amigo Edwards acerca de cómo sobrepasar eso, que él sabe bastante de lesiones, verdad Eddie?

La gente abuchea aun más la actitud chulesca de Ziggler y este parece no importarle, vuelve a hablar
Dolph habla del show y del Rumble [PPV] Micro3
» Dolph Ziggler: Ya callaos, como si fuera la primera vez que me oigan hablar de esta manera, que molesta que pueda llegar a ser la gente. Pero bueno, avancemos y sigamos hablando, esta vez pasaremos a Teddy Hart, un hombre que se dice por camerinos ha formado una alianza con Tyson Kidd, ahora mi pregunta es, quien demonios es Tyson Kidd? O si lo prefieren, quien demonios es Teddy Hart? Lo he visto en acción esta semana, y realmente no hizo nada interesante en su combate, en fin, debe de ser algún perdedor mas, de esos que meten de puro relleno en los combates, solo espero que no se vuelva una carga pesada, lo último que necesita ese combate es un novato molesto que este siempre en el medio de toda situación [Mas abucheos bajan de las gradas] Despues viene Drew Mcintyre, saben, con este tipo tengo algo personal, no es nada que me haya hecho el, pero su amigo Morrison metió las narices en mi combate hace dos semanas, y ahora le tocara a el pagar las consecuencias de los actos de su amigo, este escocés ha demostrado tener bastante talento en un ring de lucha, pero también sabemos que no es rival para mi persona, y que no importa lo que intente hacer, soy mejor que él, y eso no cambiara nunca, ni hoy, ni el Royal Rumble . En la lista sigue Alex Riley, un hombre que acaba de debutar con victoria sobre David Otunga la semana pasada, y que ya está clasificado en el Rumble, quizás sea uno de los oponentes mas fuertes a vencer, ha demostrado tener bastante habilidad tanto dentro como fuera del ring, yo creo que incluso podría ganar… [La gente se queda sorprendida por esas palabras] … No me vais a decir que se lo creyeron verdad? Por favor, Riley no es más que un chaval mas, que aunque debo admitir que se destaca bastante, no es el nombre de un ganador, Dolph Ziggler es el nombre de un ganador [La insulta a Ziggler por haberlos molestado] Jajaja, bueno, sigamos con Tyler Reks Y Mason Ryan, dos hombres que acaban de llegar a la liga y que quieren llevarse a todo el mundo por delante, estos hombres tienen varias cosas en común, son grandes, potentes, y no ganaran el Rumble, sencillamente porque no tienen lo necesario para ir a Wrestlemania. Bueno, ya nos van quedando menos competidores, el siguiente es Tommy Dreamer, un viejo patético, que hace dos semanas cayó ante el viejo Flair, e incluso le quebró la mano según mis fuentes. Por favor Tommy, has perdido todo mi respeto, que un viejo como Flair te haga eso, serás el hazmerreir de la empresa durante un largo tiempo. [La gente apoya a Dreamer e insulta a Ziggler] No es que Dreamer no les cae bien? Pff, para que lo sigo intentando, no perderé mi valioso tiempo intentando de comprenderlos a ustedes escoria humana. Finalmente, el último competidor que me queda es D´Angelo Dinero, el OVW World Heavyweight Championship, este hombre a simple vista puede que parezca el ganador del combate, pero hay que tener algo en cuenta, tiene otro match esa noche, además del Rumble Match, porque tendrá que defender su título frente al ex – campeón, Bryan Danielson. Y ese es el momento donde se marcan prioridades. Wrestlemania, o su titulo? Ambos elementos muy importantes, y yo sabré aprovechar esa situación, esa confusión, para poder llevarme la victoria a casa, e ir al más grande evento de todos Wrestlemania, a coronarme campeón. Asique, que se preparen las otras 14 superestrellas que están involucradas en ese combate, porque no saldré del evento con las manos vacías, y si alguno de ustedes se atreve a cruzarse en mi camino, tendrá que pagar las consecuencias.

Ziggler arroja el micro y se retira del ring, bañado en abucheos


Fin de la promo, estrenando nueva estetica, comentarios, opiniones, consejos son bien recibidos
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Dolph habla del show y del Rumble [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Dolph habla del show y del Rumble [PPV]   Dolph habla del show y del Rumble [PPV] I_icon_minitime22/1/2011, 10:54 pm

Me ha gustado bastante la promo. Anotando cada vez más el gimnick de Heel con ese ataque al entrevistador que no ha debido de quedar del todo bien. Luego en el cuadrilátero con mucha garra, demostrando que serás tú quien gane y hablando un poco de tus rivales pero sobre todo vendiendo que serás tú el ganador. Eso me ha gustado. En la entrevista podría haber puesto algún que otro movimiento de Ziggler como vacilando o poniendo gestos como buen Heel pasota- agresivo. Mucha suerte en el combate. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Dolph habla del show y del Rumble [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Dolph habla del show y del Rumble [PPV]   Dolph habla del show y del Rumble [PPV] I_icon_minitime23/1/2011, 7:48 pm

Gracias por el consejo Lesnar, nunca se me han dado bien las entrevistas, pero tratare de mejorar. Gracias por pasarte
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dolph habla del show y del Rumble [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Dolph habla del show y del Rumble [PPV]   Dolph habla del show y del Rumble [PPV] I_icon_minitime25/1/2011, 9:22 pm

El comienzo de tu entrevista me hizo recordar a la mia tratando como mierda al entrevistador... XD Muy buena tio...
Sobre la segunda parte, nose pero como buen heel hubieras insultado mas a tus rivales y encontrarles sus defectos y decir que tu etes mucho mejor o algo asi, pero todo junto muy buena la promo y con la estetica mucho mejor. Suerte en el Rumble...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dolph habla del show y del Rumble [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Dolph habla del show y del Rumble [PPV]   Dolph habla del show y del Rumble [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dolph habla del show y del Rumble [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joy Habla Del 26º Show De OVW
» Big Show al habla
» Jack habla de el PPV,el show y mas...
» Lesnar habla antes del Show
» Triple H habla del siguiente show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.