SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jack habla de el PPV,el show y mas...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jack habla de el PPV,el show y mas... Empty
MensajeTema: Jack habla de el PPV,el show y mas...   Jack habla de el PPV,el show y mas... I_icon_minitime23/2/2010, 5:37 pm


Jack habla de el PPV,el show y mas... 2zs1jj8

Mike Tenay: Seguimos como siempre en Orlando,Florida,en la Zona de Impacto tras un gran Pay Per View donde TNA presento dos excitantes luchas: USA vs Irlanda,Swagger vs Sheamus donde el perdedor abandonaria para siempre la SWWE y por lo tanto Sheamus queda fuera,y la Elimination Chamber por el titulo de los grandes pesos donde Regal se corono campeon

Don West: Todavia siento la adrenalina corriendo por mis venas como si fuera ayer,bueno fue hace poco,Jack ha conseguido llegar en buena forma para el Grand Stage of Them All y Regal tiene un hueco garantizado,a menos que pierda el titulo esta semana en la revancha de Chavo Guerrero,por lo que su reinado habra durado menos de una semana.


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Todo en silencio...y suena el titantron de Jack Swagger

Jack habla de el PPV,el show y mas... 23jqsut

Ahi sale de backstage,micro en mano y sonriente

Jack habla de el PPV,el show y mas... Nmkw85

Hace taunts en la entrada mientras recibe el abucheo del respetable

Jack habla de el PPV,el show y mas... 1fkad2

Sigue chuleando al publico de la arena que responde con mas abucheos

Jack habla de el PPV,el show y mas... No7pfr

Se para y observa la Impact Zone mientras el publico desiste de su abucheo,se lleva el micro a la boca y comienza a hablar

Jack habla de el PPV,el show y mas... 291p0cm

Jack Swagger: Oh,si,Swagger lo consiguio otra vez,ante todo pronostico,Jack lo volvio a hacer,os he vuelto a cerrar la boca pelusas indesables-Abucheos del publico-Shut Up! Dejen hablar al pasado,presente y futuro de esta empresa,la SWWE.He ganado titulos,he lesionado a luchadores y he retirado a Sheamus.No todo es palabreria...he demostrado que merezco ir al Biggest Stage of Them All,Wrestlemania II,no se si sera el money in the Bank...o cualquier otro combate,me da lo mismo.El caso es que voy a estar alli cueste lo que cueste,he superado baches,lesiones y derrotas...y pienso llegara a Wrestlemania y salir de alli....con lo que me pertenece,el X Division Championship que Morrison dejo vacante....-Gritos al oir el nombre del titulo y de su ex-dueño-Pero bueno,tengo en breve una lucha junto a mi compañero en Main Event Mafia: Edge contra Mistico y John Morrison,el hombre que me arrebato el titulo al que tanto aprecio tengo: El X Division Championship.Pero hoy sera diferente,Morrison,saldra de TNA humillado,yo y Edge,vamos a ser futuros TNA Tag Team Champions,vamos a dominar TNA,esta vez es la buena: Main Event Mafia dominara TNA y Wrestlemania es el escenario perfecto para conseguirlo....Chavo,Edge y yo,aunque es verdad...Chavo ha perdido el World Heavyweight Championship en Elimination Chamber,el mismo PPV donde yo retire de TNA a Sheamus,demostrando el podeiro de USA frente a Irlanda,pero me quede con las ganas de desenmascarar a mi agresor....

---Jake hace una pausa mientras reflexiona sobre lo sucedido---

Si,como lo oyen,Jack se ganas mas enemigos,como si tuviera poco,me gustaria saber quien fue el graciosito que me ataco con ese brutal sillazo,espero que no sea otro irlandes mas por que si no no va a tener piedad alguna....Y mi principal sospechoso es ese Captain Charisma que caba de llegar: Christian...-Abucheos al oir este nombre-le concedere el beneficio de la duda por ahora por que el The All American American esta en pleno Road To Wrestlemania y nadie...repito: NADIE....le va a chafar el viaje,ni un Celtic Warrior,ni un Galeno del Mal,ni un Innovator of Violence,ni un Britanico tramposo,ninguno de los luchadores de TNA podra conmigo,ni con la mejor stable jamas vista en TNA: MEM...tres hombres vamos a dominar TNA cueste lo que cueste,sera un precio caro pero seguro que lo podremos pagar a plazos....Y eso es todo por hoy,hasta que se confirme mi sitio en ese PPV tan especial,Wrestlemania,pero hoy tengo una mini-parada en ese Tag Team Match,despues,camino al Biggest Stage of Them All....All American American Biggest Stage of Them All Cool...

Jack habla de el PPV,el show y mas... 2zs1jj8

Don West: Guau,si que esta de buen humor Swagger a pesar del brutal silletazo que recibio despues de su combate con Sheamus en el PPV

Mike Tenay: Se lo tiene merecido,este Jack nunca cambiara...o puede que si Rolling Eyes No lo sabremos hasta que llegue el momento,mientras sigan disfrutando del mejor wrestling de TNA

Fin de la promo


Última edición por Jack Swagger el 23/2/2010, 7:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack habla de el PPV,el show y mas... Empty
MensajeTema: Re: Jack habla de el PPV,el show y mas...   Jack habla de el PPV,el show y mas... I_icon_minitime23/2/2010, 7:44 pm

Promo acabada,comenten por favor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Jack habla de el PPV,el show y mas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack habla de Sheamus y mas...
» Jack Swagger habla...
» Joy Habla Del 26º Show De OVW
» Big Show al habla
» Triple H habla del siguiente show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.