SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Big Show al habla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Big Show al habla Empty
MensajeTema: Big Show al habla   Big Show al habla I_icon_minitime11/8/2013, 9:46 pm

Al comienzo de la noche de OVW cuando todavía no había ningún combate,y estaba todo muy tranquilo, suenan la música de una persona, a la que ya todo el mundo reconoce, y el público empieza a abuchear mientras Big Show sale para ir al cuadrilátero.


Big Show al habla Bse1

Parece que va a ir a hablar ya que lleva un micrófono en la mano, pasa por la rampa.

Big Show al habla Bse2

Sube por la escalera lateral derecha y entra por la tercera cuerda, y se mueve poco a poco por todo el cuadrilátero con un micrófono en la mano, no parece que este muy convencido a hablar, sigue sin decir nada durante un tiempo, pero al final se digna a hablar.

Big Show al habla Bse3
Big Show al habla Bst1

?.Big Show.? Buenas noches, una noche más estoy yo a qué hablando como si vosotros me fuerais a escuchar, pero bueno, ya sabéis a mi me da igual lo que opinéis, ya que vosotros solo sois unos ignorantes que no sabrían apreciar un combate de verdad con un luchador de verdad, y no con vuestros ídolos, los cuales solo son unos niñatos que no saben luchar y les preocupa más tener fans que luchar, y eso no es un verdadero luchador, los verdaderos luchadores son los que les importa muy poco vuestra opinión ya que no vale nada, aquí lo único que cuenta es las victorias y llegar a lo más alto de esta empresa, y eso es exactamente lo que hago yo, ganar y ganar, no voy a perder ni un solo combate»Hace una Pausa, como acordandose de algo« No, el combate de la semana pasada no fue una derrota, fue una victoria, ya que le demostré a ese luchador de tres al cuarto lo que es intentar meterse con migo, y le enseñe que con Big Show no hay que luchar, ya que automáticamente caerá K.O. en la lona del ring, y si, ese combate lo perdí, lo hubiera ganado, pero Batista quiso entrar a luchar cuando dije que no y acabé propinándole lo que se tenia merecido. Me fui de ahí sabiendo que había echo una acción para ser respetado, ya que por lo visto el no lo hacia, así que no, no fue una derrota, si no una lección para Batista. Así que aquí ando, hablando de un combate el cual no merece ser pronunciado, ya que el luchador no se merece ese merito. Y como pronto seré una gran superestrella de esta empresa voy a dar ese último merito y voy a dejar que un luchador, que es así como quiere que le llamemos aunque no se merecería tal honor, elija que quiere luchar contra mi la próxima semana, si realmente os creéis luchadores entrareis aquí como valientes y saldréis llorando la semana que viene como niñas, pero oye, se podrá decir que habéis intentado hacer algo contra mi, el mejor luchador de esta empresa.

Big Show al habla Bst1

?.Big Show.?»Se queda esperando haber si sale alguien«Bien, me lo suponía todos sois unos parásitos que nunca sabréis lo que es luchar contra algo superior a vosotros, pero os compadezco, nadie querría luchar contra mi, ya que seria una acción suicida y aquí la mayoría tenéis dos dedos de frente. Así que como parece que nadie va a querer luchar contra mi la semana que viene me voy muy desilusionado de ver que poca gente ahí por aquí valiente, ya veo que todos tenéis miedo.»Big Show se va por la rampa hacia arriba cuando suena una música, la cual deja impresionado a Big Show«
[Entrad, pero solo si sois unos suicidas Wink]
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Big Show al habla BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Big Show al habla Empty
MensajeTema: Re: Big Show al habla   Big Show al habla I_icon_minitime17/8/2013, 11:27 pm

Me encanta que sin estar en el ppv tengamos un trocito de big show por aquí, dice mucho de ti cara a OVW, tienes que desarrollar mas tu personaje, expresar un poco mejor esos puntos que tratas en tu promo pero no te veo malamente, vas avanzando pasito a pasito, suerte niño Wink
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Big Show al habla GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Big Show al habla Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Big Show al habla Empty
MensajeTema: Re: Big Show al habla   Big Show al habla I_icon_minitime18/8/2013, 12:00 am

Pero esto no es un reto? xd
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Big Show al habla BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Big Show al habla Empty
MensajeTema: Re: Big Show al habla   Big Show al habla I_icon_minitime18/8/2013, 1:42 am

y nadie le hizo caso
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Big Show al habla IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Big Show al habla Empty
MensajeTema: Re: Big Show al habla   Big Show al habla I_icon_minitime18/8/2013, 2:46 am

Pobre grandullón xD

Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Allison, es muy loable por tu parte que demuestres actividad incluso cuando no estás en el PPV, dice mucho de tu actitud. Te quedan limar cosas de tu personaje, pero si sigues asi, estoy seguro que más pronto que tarde ascenderás Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Big Show al habla Empty
MensajeTema: Re: Big Show al habla   Big Show al habla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Big Show al habla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joy Habla Del 26º Show De OVW
» Jack habla de el PPV,el show y mas...
» Dolph habla del show y del Rumble [PPV]
» Triple H habla del siguiente show
» Owen Hart habla de su victoria y el proximo show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.