SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mr Perfect habla

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Mr Perfect habla 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Mr Perfect habla Empty
MensajeTema: Mr Perfect habla   Mr Perfect habla I_icon_minitime7/12/2009, 3:06 pm

-Tras el 26º Show de la ROH-
Mr Perfect habla RohtitantronMr Perfect habla RohtitantronMr Perfect habla Rohtitantron
Mr Perfect habla RohtitantronMr Perfect habla Rohvideo2Mr Perfect habla Rohtitantron
Mr Perfect habla RohtitantronMr Perfect habla RohtitantronMr Perfect habla Rohtitantron
-Aparecen los comentaristas-
Mr Perfect habla Comentaristas
Dave Parzak
Bueno amantes de la ROH, hoy hemos visto como Mr Perfect sigue reteniendo su titulo.

Lenny Leonard
Tambien hemos visto como la increible racha de victorias de Evans se a cortado en seco, y la sorprendente rahca de derrotas de Warrior aumenta.

Dave Parzak
Tambien hemos tenido la primera victoria de Strong y de Hawx. Y las corresponientes derrotas de Styles, Yoshi Tatsu, Samoa Joe, Angle y Booker.

Lenny Leonard
Y creo que tambien tendremos una impresionante charla de nuestra estrella principal, Perfect. Porque lo estoy viendo acercandose al ring.


-Las camaras enfocan al ring-
Mr Perfect habla Publico3
-De repente aparece en la pantalla Mr Perfect dirijiendose al ring-
Mr Perfect habla Andandobackstage
-La imagen desaparece y el publico grita su nombre-
Mr Perfect….Mr Perfect….Mr Perfect….Mr Perfect….Mr Perfect….Mr Perfect
-Acto seguido suenan unas notas perfectas que indican la llegada del hombre perfecto-



Mr Perfect habla Titantron1
Mr Perfect habla Titantron1Mr Perfect habla 19744398Mr Perfect habla Titantron1
Mr Perfect habla Titantron1Mr Perfect habla Titantron3Mr Perfect habla Titantron3Mr Perfect habla Titantron1
Mr Perfect habla Titantron1Mr Perfect habla 19744398Mr Perfect habla Titantron1
Mr Perfect habla Titantron1
-En la entrada aparece, con su toallita y su inseparable cinturón, la esencia de la ROH-
Mr Perfect habla Entrada1part1
-Curt se dirije al ring pero antes se detiene para observar como el publico lo aclama-
Mr Perfect habla Entrada1part2
-Sube al mismo ring que le vio ganar a Evans, y mira a su publico que lo sigue aclamando-
Mr Perfect habla Entrada1part3
-Se acerca al esquinero y hace una gesto para indicar que tras mucho tiempo, La Era Perfect aun continua-

Mr Perfect habla Entrada1part4
-Henning coje un micro y, tras ver de nuevo a su publico y esbozar una sonrisa, dice-
Mr Perfect habla Hablandotitulo
Pues parece que hoy, de nuevo, me voy a mi casa con este pesado cinturón en mi cintura. Con las ganas que tengo de quitarmelo y nada, nadie es capaz de verme. Creo que deberia ser mas blando con mis compañeros, cuando se enfrentan ami pierden, sera algo mio.(Hace una pausa sonriendo)Bueno dejemonos de tonterias. Hoy, como costumbre, he vuelto a ganar y me siento feliz por ello, ya que ire a TLC junto a este cinturón donde lo volvere a defender contra otro luchador de pacotilla que, tras ganar un misero combate, se encontrara ante la estrella mas alta de esta liga y caera como han caido todos.(Para mientras ve como el publico grita su nombre) Hoy, tras mi victoria contra Evans, he querido subir aquí para hablar un poco de lo que estar por llegar. Vamos de la proxima PPV, TLC, que tendra lugar este sabado. Del siguiente show de la ROH, donde me temo que no tengo combate. Y si queda tiempo, que quedara, de algunos de los luchadores que ansian mi cinturón.
-Curt se relaja mirando al horizonte y de nuevo se acerca el micro-
Mr Perfect habla Hablando2titulo
Comenzare hablando de TLC, donde tengo entendido me enfrentare al ganador de la Fatal Four Way TLC, donde estaran mi compañero Abyss, el charlatan y perdedor Evans, Roderick Strong al que no conozco muy bien como para hacerle una critica y a Luke Hawx, compañero de Evans y como me temo otro charlatan sin sentido.(Hace una pausa) Estos cuatro luchadores se veran las caras para ver cual de ellos, en un momento de suerte, gana dos cosas, el combate y la absurda posibilidad de conseguir el titulo que se encuentra enganchado en mi cintura, cosa difícil. Lo malo de la lucha es que mi amigo Warrior no se encuentra en ella y por ello va a seguir dando la tabarra para que nuestros managers o yo le demos la opotunidad que tanto desea y que tantas veces pierde. Pero como no es muy espabilado pues en vez de pensar en lo que quiere solo elige algo y va a por el sin importarle lo que le pase, como un toro cuando ve algo moviendose, pero creo que el toro es algo mas listo.(se rie) Siguiendo con el hilo, hablare de los penosos luchadores que desean tener lo que yo tengo, pero que al contrario que ami, no lo conseguiran. Los llamados luchadores de pacotilla que dicen una y otra vez ser los campeones que cambien esta liga, los que consigan una fama descomunal y los que van a poseer todos los titulos que hay. Pero que sin embargo, no hacen nada. Se quedan hay, charlando una y otra vez, soltando una sarta de tonterias y estupideces por sus bocas esperando que algun dia, tras mucho hablar y quejarse, consigan una oportunidad que perderan de manera rapida y vergonzosa. Y luego se marcharan a sus camerinos a comenzar de nuevo su show de ‘yo soy el mejor’. A esos luchadores les digo que para ser como yo, un triunfador nato, hay que charlar menos y pelear mas.(hace una pausa) Siguiendo con eso hablare de la razon por la que yo, el mayor exponente de esta liga, no tiene ningun combate para el proximo show y las demas estrellitas de segunda si. Se que a lo mejor, entre tantas ridiculas luchas como la de Angle y Booker, o la de los Gms por intentar conseguir la gerencia total, no cabria mi majestuoso combate. Pero, la razon por la que pido el combate, es que ayer vi mis estadisticas y observe que solo llevo a mis espaldas 4 combates, solo 4. Y eso me parece algo intolerable para una estrella como yo, asi que antes de que toda esta gente se vaya para sus casa. Deben de saber que aqui y ahora retare a alguien que lleva mucho tiempo pidiendo un combate, a alguien que segun yo, promete mucho en esta liga y como muestra de mis respeto le concedere un combate contra mi haciendo que comienza en esta liga como lo hize yo, a lo grande. Asi que sin mas dilacion dire,.....Sheamus, ¿aceptas un combate contra mi?

FIN DE LA PROMO

Spoiler:


Última edición por Mr. Perfect el 7/12/2009, 4:55 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr Perfect habla Empty
MensajeTema: Re: Mr Perfect habla   Mr Perfect habla I_icon_minitime7/12/2009, 4:27 pm

Esta bien la promo
Aunque a mi la letra me gusta en [b]
Esta guay de todas formas jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr Perfect habla Empty
MensajeTema: Re: Mr Perfect habla   Mr Perfect habla I_icon_minitime7/12/2009, 5:05 pm

Buena promo...me uviese gustado mas si estubiese en negrita pero bueno...y acepto tu combate Perfect,ahora en un rato ago una promo y te llamo para pactar el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr Perfect habla Empty
MensajeTema: Re: Mr Perfect habla   Mr Perfect habla I_icon_minitime14/12/2009, 2:01 pm

Bueno, la promo en sí bien, pero deberías haberle dejado pasar para enfrentaros.
Te recomendaría que dejaras más espacio en la entrada y la última parrafada....divídela en 2, que es difícil de leer (aunque la he leído).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mr Perfect habla Empty
MensajeTema: Re: Mr Perfect habla   Mr Perfect habla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mr Perfect habla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo
» Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo
» Raw is Perfect
» The New Era Is Perfect
» Entrevista A Perfect

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.