SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Empty
MensajeTema: Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo   Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo I_icon_minitime27/10/2009, 7:44 pm


Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo RohtitantronMr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo RohtitantronMr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Rohtitantron
Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Rohvideo2Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Rohvideo2
Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo RohtitantronMr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo RohtitantronMr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Rohtitantron
-Comienza el 22º show de la ROH-
Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Comentaristas
Lenny Leonard
Hola y bienvenidos a este el que será nuestro ultimo show como liga independiente. Que lamentablemente se ha visto marcado por algunas malas noticias.
Dave Parzak
Me temo que si, lamentablemente muchas malas noticias han llegado hasta esta nuestra humilde liga. Pero al menos, detrás de tantan malas noticias viene algunas buenas como la llegada de nuevas superestrellas y también la de nuevos posibles GM para la liga.
Lenny Leonard
Asi es, pero yo creo que la que mas respuestas positivas y algunas negativas ha traido ha sido la dependencia de la ROH frente a la otra liga de desarrollo, la OVW. Como sabemos, nuestro antiguo GM dimitió del cargo y para no cometer el mismo fallo se ha elegido a dos futuros GM pero que no conseguirán su cargo hasta que no demuestren que valen para ello.
Dave Parzak
Asi que para demostrar que puden aguantar y soportar el cargo se pondrán en manos del GM de la OVW, Razor, el cual ha aceptado llevar junto a sus dos aprendices toda la OVW y también la ROH, que al no tener GM estaba totalmente parada.
Lenny Leonard
Uno de los primeros mandatos de Razor sobre la ROH ha sido hacer un Royal Rumble con todos los luchadores de la liga para que el ganador se lleve el ROH World Heavyweight Championship. Titulo que puede dar mucho juego.
Dave Parzak
Debido a ese combate, y a su suculento premio, muchos luchadores ya han comenzado a hacer sus promos sobre el combate y el titulo. Asi que recordemos algunas de esas promos realizadas por los luchadores.
Lenny Leonard
La primera promo hecha fue la de uno de nuestros últimos fichajes de la liga, The Rock y la cual habla sobre porque el merece el titulo y porque lo va a ganar, otra fue la de Suicide y por ultimo la de nuestro mas venerado luchador Ultimate Warrior.
Dave Parzak
Siguiendo con las promos, debemos mencionar y mostrar a todo el publico, una promo que nadie, aparte del publico presente en este estadio en el que se celebrara la gran batalla real, una de las ultimas promos hechas por uno de los últimos fichajes de la temporada. Veamosla.
-En la pantalla aparece el publico impaciente en el estadio-
Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Publico3
-De repente se oye un sonido algo conocido-


Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Titantron1Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Titantron1Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Titantron1Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Titantron1
Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo 19744398Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo 19744398Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo 19744398
Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Titantron1Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Titantron1Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Titantron1Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Titantron1
-El publico mira a la entrada donde aparece un luchador-
Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Entrada1part1
-Todo el publico al ver quien es grita-
Mr. Perfect…Mr. Perfect…Mr. Perfect…Mr. Perfect…Mr. Perfect…Mr. Perfect…Mr. Perfect
-El luchador anda por el pasillo entre el publico-
Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Entrada1part2
-Mr. Perfect sube al ring y hace su taunt-
Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Entrada1part3
-Coje el micro y dice-
Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Mrperfecthablando
Hola querido publico que me apoya, me grita y me idolatra. Se que no os esperabais que yo volviera al ring pero aquí estoy, y aunque no lo creais, he venido para quedarme. Asi que ya podeis dejar de rezar por que llegue la salvación de la ROH, porque han sido escuchadas, Mr. Perfect ya esta aquí.
-Hace una pausa riendose-
Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Mrperfecthablando2
Se que la mayoría de vosotros no me esperabais aquí, subido de nuevo en un ring y apunto, como ya habréis comprobado mirando en la cartelera, de luchar por un titulo que me merezco aunque solo lleve aquí algunos días y aun no haya tenido mi combate de presentación. Pero siempre ayuda poner en tu historial de logros que tu primer combate fue por el titulo y, que en mi caso, que lo ganastes sin tener que esforzarte apenas. Mencionando mi llegada, quiero también hablaros de cómo yo pensé volver de nuevo al ring, de donde nunca debía de haberme bajado. Todo comenzó cuando estaba viendo a través de mi perfecto televisor esta liga, a la cual estoy enganchado, y que por desgracia tubo una serie de infortunios tras la dimisión del anterior GM. En ese momento en el que escuche decir a Dave y a Lenny que últimamente una de las mayores ligas de desarrollo como es la ROH, comenzó a recibir una mala noticia tras otra. Recordé cuando yo aun era un luchador, y de cómo ustedes, el publico, gritaba una y otra vez mi nombre a medida que yo iba ganando combates y recaudando títulos. Tras ese recuerdo me volvi a pensar lo de volver a aquí. Asi que tras algunos días, llame al anterior manager, Mick, y le dije que podría poseer entre su plantilla de luchadores, al mas rápido, al mas fuerte, al mas técnico, al mas poderoso, en resumidas cuantas, al mas perfecto de todos los luchadores que hayan pisado un ring. Mick, al ver tan jugosa oferta acepto sin dudarlo, y esa es la razón por la que hoy me ven aquí encima de este ring y apunto de llevarme mi primer titulo como luchador de la ROH a mi casa.
-Hace una pausa-
Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Mrperfecthablando
Ahora que estoy hablando de la ROH, quiero mencionarles y hablarles sobre el futuro combate que se celebrara aquí y de cómo muchos de mis compañeros ya han comenzado a preparar sus promos sobre el. Yo sin embargo, no hare como ellos, yo no mencionare e insultare a todos y cada uno de mis contrincantes para demostrarles como ellos son inferiores ami o como puedo acabar con ellos en un segundo. Yo no hare eso por dos razones, la primera, porque como ya saben soy nuevo y a los nuevos solo nos preocupa caerle bien a casi todo el mundo, asi que como ya sabran por su propia razón lógica, no es bueno para hacer amistades con tus compañeros comenzar a insultarlos uno por uno. Otra razón por la que yo no os dire eso, es por que como ya me conocen no creo que les haga falta que les recuerde que yo soy infinitamente superior a cualquier contrincante que se enfrente ami, y asi me evito perder tiempo en repetir lo que ya saben y para no ser un poco pesao. Otras cosa que seguro os diran mis compañeros esque ellos son tremendos luchadores, que ningún luchador de todo el mundo puede compararse en talento con ellos, de que ellos se merecen todos los títulos del mundo y también de que ellos van a ganar el titulo. Yo nos os digo eso porque aparte de parecerme una tontería deciros algo que vais a ver dentro de poco, tampoco me pareció bien decirles a mis compañeros que nunca me podrían ganar por mucha calidad que tuvieran y ni por muchos que fueran. Asi que si me permitis deciros algo con lo que ya tendréis que tener por supuesto que yo soy el mejor luchador de esta liga y que voy a ganar este titulo, me ahorraría un largo y aburrido discurso que ya saben. Lo que os dire son solo cuatro simples palabras.
Yo soy Mr. Perfect.

-Hace una pausa y mira al publico-
Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Mrperfecthablando
Supongo que con estas palabras os deis por enterados. Ahh, una ultima cosa que se me olvidaba. Se que una pequeña parte de ustedes, y una gran mayoría de mis compañeros pensareis es que ya puedo estar muy viejo para volver aqui a intentar revivir mis antiguos años glorisos. Y que debido a mis ganas de hacerlo saltaría el hecho de que tengo ya una edad y que muy facilemente podría lesionarme y volver a caer en el agujero oscuro de vieja gloria del wrestling. Seguro que casi todos mis compañeros pensaran eso, pero yo, en mi infinita sabiduría, les digo que si ellos son tan valientes de decir eso delante de todos vosotros para convenceros de que lo soy, haber si lo son también como para subir aquí y enfrentarse ami. Y que tras tener una pequeña charla conmigo y cuando ya no les quede ni una pizca de fuerza en sus raquíticos cuerpos desfigurados por sus increíbles musculos llenos de esteroides, y cuando les caiga la millonésima gota de sudor y de sufrimiento por sus sorpendidas caras de creidos luchadores que ven a una vieja gloria darles una paliza tremenda, que se atrevan a decirme que soy muy viejo para esto.
-Despues de decir eso, tira el micro y se sube a la esquina-
Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Entrada1part4
-El luchador se va y se vuelve a enfocar a los comentaristas-
Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo Comentaristas
Dave Parzak
Wow, recordando este video se me ponen los pelos como escarpias.
Lenny Leonard
Y ami. Porque ver como sube lo que creemos que es una vieja gloria y, tras su discurso, salir como una leyenda. Te deja conjelado.
Dave Parzak
Lo que si nos va a dejar congelados es…..¿como?, estoy viendo por la pantalla a The Rock subiendo al ring. Señoras y señores devolvemos la conexión al estadio donde parece ser que The Rock nos tiene algo que decir.
-Tras eso, se ve a The Rock haciendo su promo-

*Fin de la pedazo de promo, opinen*

Volver arriba Ir abajo
 
Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo
» Sheamus y su futuro titulo
» Mr Perfect habla
» Sheamus habla sobre su titulo en mente
» Sting Habla Del Titulo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.