SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The New Era Is Perfect

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The New Era Is Perfect Empty
MensajeTema: The New Era Is Perfect   The New Era Is Perfect I_icon_minitime3/9/2013, 6:30 pm

-El titantron se enciende y se ve a Dolph Ziggler en la puerta de un hotel-

The New Era Is Perfect Dolphtalkingmoving

Dolph Ziggler: Esta empresa  ha contratado a una superestrella muy valiosa,seguramente no sabreis quien es pues bueno yo estoy aqui para decirlo,Dolph Ziggler es decir YO! ha firmado con esta empresa y a quien no le gusta pues bien y a quien si le guste me alegro porque al que le guste es alguien que sabe verdaderamente de la lucha libre y sabe a quien seguir,de veras os agradezco a la gente que estais ahi cada dia en mis luchas apoyandome espero que eso no cambie,a la gente que me ve desde la tele,desde el ordenador,desde el ipad o desde el mismo estadio quiero decir que Muchas Gracias y a la que no me siga me da igual en realidad no valgo de sus criticas o sus abucheos,ellos simplemente no tienen vida se tiran tooodo el dia insultando a traves de las redes sociales como FaceBook,Twitter y todas esas cosas.He visto que en esta empresa hay rivales duros pero al que mas he observado de cerca es a Fat Show seguramente lo conocereis en anteriores semanas ha perdido contra Ryback un hombre que solamente sabe hacer bullying cuando aqui la gente esta en contra de eso,bueno a lo que iva Fat Show cuando tenga la oportunidad de ponerte la mano encima no dudare en hacerlo no la voy a desperdiciar cuando luchastes contra el tipo de Brooklyn ese negrito callejero,solamente decias que se dedicara al Rap yo si hubiera sido el te hubiera respondido diciendote "Yo me tendria que dedicar al rap pero tu tendrias que irte a comer«Ziggler se rie»Como he dicho,Fat Show no me gustas nada,pero mejor cambiemos de tema no quiero agobiar a la gente que me sigue con tonterias de alguien que ocupa todo el ring,voy a hablar de alguien peor!que es mi rival Curtis Axel ese hombre que nos ha venido a contar su vida,cuando en realidad a quien le interesa?A nadie no te interesa ni a ti mismo yo de ti desapareceria del mapa si no quieres que yo sea el que te haga desaparecer y no seria muy buena te darias cuenta de que nadie te busca ni tu propia hermana ni tu madre ni nadie en el universo de S-WWE te quiere!no te quieres ni tu mismo,asi que tu de novia nunca has tenido eres el tipico fracasado no te conozco apenas pero lo poco que se de ti es malo asi que cierra esa boquita que estas muchisimo mejor«Ziggler piensa unos segundos y luego estalla »Ahh vale!Ahora entiendo todo!eres hijo de un viejo fracasado,ahora todo tiene sentido perdon mi ignoracia pero solamente me da igual lo que digas tus palabras solamente quiero que des una buena lucha porque yo aqui vengo a ganar y no tanta palabreria ni como otros que vienen aqui y a los 2 dias se van sin hacer nada no chavales aqui se viene para currar no para estar en los camerinos y luego pirarse para eso te vas a otros lugares«Ziggler respira y empieza a irse cada vez mas lejos de la camara»Bueno no quiero ser pesadito con el tema,sean felices,no sean malos y hasta otra!

-Se apaga el titantron-

Final de la promito!.
[/i]
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The New Era Is Perfect Empty
MensajeTema: Re: The New Era Is Perfect   The New Era Is Perfect I_icon_minitime5/9/2013, 3:28 pm

Para empezar ha estado bien la verdad, me gusto como le atacaste a Show aunque quizá podrías darle un poco mas pero bueno en el inicio siempore es así, se te ha pasado alguno que otro error ortografico por lo demás esta genial, ojalá continúes así, que se te ve bien con el personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




The New Era Is Perfect Empty
MensajeTema: Re: The New Era Is Perfect   The New Era Is Perfect I_icon_minitime5/9/2013, 3:31 pm

Muchas gracias,Seth,por pasarte,la verdad es que me la acabo de leer de nuevo y si tengo errores ortograficos.Pero gracias por pasarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The New Era Is Perfect Empty
MensajeTema: Re: The New Era Is Perfect   The New Era Is Perfect I_icon_minitime5/9/2013, 3:39 pm

Mis ojos lloran sangre, por favor cambia lo de "iva", cuando me lo he leído eso me ha matado, por lo demás, parece que te manejas bien con él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The New Era Is Perfect Empty
MensajeTema: Re: The New Era Is Perfect   The New Era Is Perfect I_icon_minitime5/9/2013, 3:41 pm

No lo veo e.e y gracias por pasarte Show.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

The New Era Is Perfect Empty
MensajeTema: Re: The New Era Is Perfect   The New Era Is Perfect I_icon_minitime5/9/2013, 4:02 pm

"contra de eso,bueno a lo que iva Fat Show cuando tenga la oportunidad"

Para matarte Mad Quitando eso la promo está bien pero te aconsejaría que en vez de un "?" pusieras los dos, y que tras coma, punto y demás, espacio, que a veces parecías una periodista del corazón hablando rápido xD Por cierto, para próximas promos habla más de tu rival, de Big Show ya tendrás tiempo de hablar xD Por lo demás una buena promo, cuatro detalles a pulir y poco más, sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The New Era Is Perfect Empty
MensajeTema: Re: The New Era Is Perfect   The New Era Is Perfect I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The New Era Is Perfect
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raw is Perfect
» ¿A Perfect Champion?
» Triple amenaza
» I'm so perfect that nobody can imitate me
» The Universe Perfect

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.