SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista A Perfect

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Entrevista A Perfect 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Entrevista A Perfect Empty
MensajeTema: Entrevista A Perfect   Entrevista A Perfect I_icon_minitime21/11/2009, 1:19 am


-Tras el show del 24º de la ROH-
Entrevista A Perfect Rohvideo2Entrevista A Perfect RohtitantronEntrevista A Perfect Rohvideo2
Entrevista A Perfect RohtitantronEntrevista A Perfect Rohvideo2Entrevista A Perfect Rohtitantron
Entrevista A Perfect Rohvideo2Entrevista A Perfect RohtitantronEntrevista A Perfect Rohvideo2
-Salen los comentaristas-
Entrevista A Perfect Comentaristas
Dave Parzak
Wow, que gran magnifica velada de dolor y sufrimiento estamos viviendo esta noche.
Lenny Leonard
Y que lo digas, entre el corto combate de X- Pac y Kurt, en el que entro Samoa Joe y lo fastidio todo.
Dave Parzak
El combate tras la pequeña riña entre Carlito y Booker, siendo este ultimo quien consiguió llevarse la razon de que el era mejor.
Lenny Leonard
El combate que enfrentaba a la ROH y la ECW, donde Evans pidio y ahora ha conseguido el ROH Pure Championships.
Dave Parzak
No me parecio correcto darle la oportunidad a un principiante que no se la merecia, pero bueno, gracias a el el titulo ha vuelto a casa. Bienvenido.
Lenny Leonard
Y por ultimo, pero no menos importante, el combate estelar, donde se enfrentaban Abyss y Warrior, pero por mala suerte e incrementando aun mas la rivalidad entre las dos ligas de desarrollo, Flair, interrumpio el combate dejandolo nulo para ambos luchadores que ahora no pueden aguantarse de la rabia acumulada.
Dave Parzak
Creo que Flair va a cobrar por lo que hizo, pero espero que Abyss y Warrior sean un poco conscientes y no lesione al que futuramente participara en Survivor Series.
Lenny Leonard
Huy es verdad, por fin se acerca Survivor Series, y solo queda dos dias. Estoy nerviso, nunca habiamos visto tantos luchadores en el ring.
Dave Parzak
Espero que todos los problemas entre las ligas se resuelvan como deben de ser, a tortas.
Lenny Leonard
Eso no lo dudes.
Dave Parzak
Bueno, antes de extendernos mas, demos paso a el entrevistador que se encuentra en el ring, y que entrevistara al Wolrd Heavyweight Championship, Mr perfect. Demosle paso.

-Aparece el entrevistador encima del ring presentando a Perfect-
Entrevista A Perfect Entrevista
Hola señoras y señores, espero que hayan pasado una agradable noche aquí con nosotros. Hoy tenemos en exclusiva a una persona que dio que hablar al ganar un titulo de una manera un tanto rara. Hoy tenemos a alguien que nada mas entrar en este nuestra liga consiguió lo que muchos solo lograron soñar. Y esa persona no es nada mas ni nada menos que, La perfeccion personificada y ROH World Heavyweight Championships, Mr Perfect.
-Las camaras enfocan a la entrada donde pasado un tiempo de escucha-



Entrevista A Perfect Titantron1Entrevista A Perfect Titantron1Entrevista A Perfect Titantron1Entrevista A Perfect Titantron1
Entrevista A Perfect 19744398Entrevista A Perfect Titantron3Entrevista A Perfect Titantron3Entrevista A Perfect 19744398
Entrevista A Perfect Titantron1Entrevista A Perfect Titantron1Entrevista A Perfect Titantron1Entrevista A Perfect Titantron1
-Las luces del ring se vuelven amarillas-
Entrevista A Perfect Entravista2
-Mientras Perfect se dirige se oye-
Entrevista A Perfect Entrevista3
Mr. Perfect…Mr. Perfect…Mr. Perfect…Mr. Perfect…Mr. Perfect…Mr. Perfect…Mr. Perfect
-Mr perfect sube junto con el calor del publico que no para de gritar su nombre-
Entrevista A Perfect Entrevista4
-Al acercarse al entrevistador este le pregunta-
Entrevista A Perfect Entrevistaehablando
Hola Perfect, gracias por venir aquí este noche donde, espero, hablemos durante un tiempo sobre ti, sobre tu titulo, sobre tu combate en Survivor y sobre tus grandes pesadillas, los que quieren tener lo que esta en tu cintura.
Entrevista A Perfect 37644404
Bueno, bueno. Eso de mis peores pesadillas es un poco exagerado. Como mucho llegar a ser los que por mucho que les cueste escalar la montaña para conseguir una minima oportunidad de tocar la cima, caigan tras toparse conmigo, un escalador experto en este de mantener reinados.
Entrevista A Perfect Entrevistaehablando
Puede que tengas razon. Pero no temes que tu titulo sea ya solicitado por dos luchadores que pueden hacer lo posible por conseguirlo. Abyss y Warrior. Ambos, aunque no hayan conseguido tocar titulo, pueden ser amenazas en tu camino para continuar con tu ‘Era Perfecta’.
Entrevista A Perfect 37644404
No, es imposible que yo tema a ninguno de los dos, porque entre Abyss y yo esta ya todo arreglado y, por tanto, no creo que el vuelva a desafiarme por el titulo, pero Warrior puede que si vuelva a molestarme otra vez con que el merece mas el titulo que yo y demas tonterias que se le ocurriran para intentar lo mas posible una oportunidad por el titulo, y puede que si se lo curra bien la consiga, pero te digo yo que ni el ni nadie podra acabar con la ‘Era perfecta’.
Entrevista A Perfect Entrevistaehablando
Bueno, cambiando de tema. Que te parece tu primera aparicion en una ppv, y nada mas que Survivor Series, donde se producen las mayores batallas entre ligas. Temes que tus contrincantes en esa batalla, el team OVW, gane al team ROH. Y lo que es muy importante, que piensas sobre tus compañeros de equipo.
Entrevista A Perfect 37644404
La verdad es que estoy contento con que contaran conmigo para la ppv y para el quipo de la ROH, pero siendo sinceros, no me esperaba menos. Y hablando de mi equipo. Hay algunos que se salvan, como Snuka, Abyss o Angle, pero me temo que para mi la presencia de Evans o incluso de Angle no me parece muy acertada. Ya que son nuevos en esto de la lucha, pero con esa regla de tres tambien me tendrian que quitar ami asi que la unica pega que le puedo encontrar a mi equipo es que va a estar liderado por un loco, y no se hasta que punto puede llegar.
Entrevista A Perfect Entrevistaehablando
Que nos puedes decir sobre tus futuros contrincantes. Ves duro el combate en Survivor. Y, que opinas sobre la rivalidad que se ha creado entre estas dos ligas.
Entrevista A Perfect 37644404
Pues creo que esta bien, porque asi las rivalidades entre luchadores pasa de darse en la misma liga a entre ligas, siendo esto importante, porque uno se cansa de ver besar la lona a los mismos pardillos. Sobre el combate solo puedo decir que intantere esforzarme lo mas posible, aunque no me haga mucha falta, porque viendo a mis oponentes no se si darles de hostias o darle un poco de talento que ami me sobra.
Entrevista A Perfect Entrevistaehablando
Por ultimo quisiera mencionar algo que dijistes en tu anterior aparicion en el ring, donde casi le dijistes a Warrior que si queria una oportunidad por el titulo se la tendria que ganar a traves de unos combates. Se que has dicho que no te da miedo, pero entre nosotros, no es verdad que temes su presencia acechante por el cinturón y por ello le as puesto esos obstáculos.
Entrevista A Perfect Hablando6
Como, que yo le temo. Que insolencia acabas de decir. Eso se puede considerar un insulto a mi persona. Yo no temo a nadie, pero me parecio divertido ver a Warrior perder tres veces contra luchadores que le doblan en talento. Y puede que asi se de cuenta que el no posee la suficiente fuerza como para optar al titulo que poseo, y la unica manera de que se diera cuenta es esa.
Entrevista A Perfect Entrevistaehablando
Bueno pues me temo que aquí termina la entrevista.

-Tras decir eso, Perfect se va directo a su camerino y termina el show de la ROH-
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista A Perfect Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Perfect   Entrevista A Perfect I_icon_minitime21/11/2009, 5:18 am

esta bien compañero y una cosa sabes aun quiero los titulos por parejas de ROH tu y yo un gran equipo eso ayudaria a tu "Era perfecta" supongo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista A Perfect Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Perfect   Entrevista A Perfect I_icon_minitime21/11/2009, 10:27 am

esta bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista A Perfect Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Perfect   Entrevista A Perfect I_icon_minitime21/11/2009, 10:34 am

como que mi participacion no es acertada?¿¬¬
buena promo
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevista A Perfect Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Perfect   Entrevista A Perfect I_icon_minitime21/11/2009, 10:46 am

Me gusta mas que la promo anterior sinceramente ,aunque nesesite mas gifs para mi gusto no esta nada mal , Felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Entrevista A Perfect 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Entrevista A Perfect Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Perfect   Entrevista A Perfect I_icon_minitime21/11/2009, 11:09 am

Ami tambien, Lesnar, me esforce mas. Pero como tenia un video de una entrevista pense en porque no hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista A Perfect Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Perfect   Entrevista A Perfect I_icon_minitime21/11/2009, 11:40 pm

Esta bastante bien tu entrevista Perfect... sigue asi Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista A Perfect Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Perfect   Entrevista A Perfect I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista A Perfect
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista previa a Sheamus vs Perfect
» Raw is Perfect
» The New Era Is Perfect
» Perfect y su estado
» There is only one perfect winner.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.