SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Empty
MensajeTema: Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo   Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo I_icon_minitime26/11/2009, 12:28 am


-Tras comenzar el 25º show de ROH-
Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo RohtitantronPerfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Rohtitantron
Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo RohtitantronPerfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Rohvideo2Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Rohtitantron
Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo RohtitantronPerfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Rohtitantron
-Aparecen los comentaristas-
Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Comentaristas
Dave Parzak
Bienvenidos a esta una noche de sufrimiento que se repite cada Jueves en vuestras televisiones.
Lenny Leonard
Bienvenidos a un lugar donde los luchadores salen o en lo mas alto como campeones, o en lo mas bajo como perdedores.
Dave Parzak
Bienvenidos a Ring Of Honor, señoras y señores. Les deseo tengan una gran velada junto ami y a Lenny.
Lenny Leonard
Espero que tengamos, como dices, una magnifica velada. Porque hoy veremos quien se va a coronar como nuestros campeones Tags.
Dave Parzak
Por un lado tenemos a Kurt Angle y Booker T, dos magnificos luchadores que descatan por sus recientes apariciones en esta liga donde, como nuevos wrestler, se han dado a conocer.
Lenny Leonard
Es verdad, estos casi ultimos fichajes en muy poco tiempo ya han conseguido la oportunidad por el titulo de parejas.
Dave Parzak
Si, aunque tendrias que tener en cuenta que solo hay dos tags en esta liga, asi que mucho no tienen que hacer para conseguir esa oportunidad.
Lenny Leonard
Hay tienes razon. Y mencionando el combate seguiremos con sus contrincantes, The Perfect Hardcores, el tag formado por Mr. Perfect y Abyss, que desde hace un tiempo lleva pidiendo esta oportunidad que por fin se la conceden.
Dave Parzak
Aunque lo malo fue que, hasta ahora, no existia otro tag con el lucha por el titulo. Asi que veo un poco tonto pedir esa oportunidad cuando eres el unico.
Lenny Leonard
Mirandolo asi, si. Pero ahora veremos que nos tiene que contar Perfect, quien se esta dirigiendo al ring para decirnos algo.

-Una camara enfoca los backstage donde esta Perfect -
Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Andandobackstage
-Se vuelve al estadio donde el publico se impacienta-
Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Publico3
-Tras una pequeña espera se oye una cancion que solo anuncia una cosa-



Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Titantron3Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Titantron1Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Titantron3
Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Titantron1Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo 19744398Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Titantron1
Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Titantron3Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Titantron1Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Titantron3
-En la entrada aparece la perfeccion personificada-

Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Entrada1part1
-Esta se da la vuelta para saludar a sus aficionados-
Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Entrada1part2
-Perfect se dirige al ring junto al cariño de su publico-
Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Entrada1part3
-Tras subir al ring se dirige al esquinero para demostrar que la ‘Era perfecta aun continua’-
Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Entrada1part4
-Tras el gesto coje un micro y dice-

Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Hablandotitulo
Hola publico que grita incontables veces mi nombre para dejarles bien claro a todos los demás luchadores de esta liga que yo soy el mejor luchador de aquí. Gracias a todos vosotros.(Hace una pausa)Como bien sabeis vosotros, fans incondicionales mios, dentro de poco tendre una lucha por el titulo que llevo pidiendo junto a mi compañero Abyss y que ahora nos conceden por fin. Supongo o al menos pienso que esta oportunidad se nos ha concedido porque Abyss y yo la merecemos, y no como dicen por hay, porque como hay solo dos tags en esta liga uno de ellos deberia de tener el titulo en sus cinturas.(Hace una pausa)Supongo que ambas versiones pueden ser reales, aunque ami me gustaria creer que es la primera por cuestiones de autoestima y porque no quedaria bien que en mi palmares ponga que gane dos titulos de maneras dudosas, una como ya sabeis en el royal rumble y esta que me concedieron porque no se la podian conceder a otro. Seria algo un poco vergeonzoso para mi.
-Perfect mira al publico y da unos pasos-
Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Hablando2titulo
Bueno, ya que estoy aquí, creo que deberia mencionar algo mas de mis contrincantes del combate que pronto vereis y que, claro esta, ganare junto a Abyss de una manera aplastante.(Hace una pausa)Primero tenemos a Angle, el gran deportista americano, el que lleva un aparato un poco raro en sus dientes. Es un buen luchador aunque no lo haya demostrado pese a su combate ganado por una desgraciada DQ que no le permitio mostrarnos a todos nosotros su inmenso potencial pero que por desgracia no es ni mucho menos similar al mio. Y aunque pueda tener sus rachas en esta liga, hasta que yo no la abandone, me temo, no conseguira lo que dentro de poco yo llevare en la cintura y que el tanto ansia.(Hace otra pausa) Por otro lado tenemos a Booker, un luchador que, como diria mi amigo Hector del Mar, se peina a soplidos. Tambien nos demostro parte de su potencial en el combate contra Carlito, el cual es inferior ami y por tanto un minimo reto que deberia de pasar cualquier futuro contrincante mio para, por lo menos, dignarse a retarme. Aunque cuando llegue el combate y vea que no tiene la libertad que tubo en su anterior combate se sienta un poco inseguro al caer en el mismo ring que un servidor. (Hace una pequeña pausa) Y bueno querido publico, esto es por lo que, hoy antes del combate, he subido hasta aquí. Asi que sintiendolo mucho me despido de ustedes no sin antes decirles que al finalizar este noche me veran con dos titulos en mi perfecta cintura.
-Tras decir esto se marcha del ring junto a los gritos del publico-
Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Comentaristas
Lenny Leonard
Bueno, bonito y bestial. Esto es lo unico que se me ocurre al ver esta perfecta promo de un perfecto wrestler.
Dave Parzak
Si, eso es lo que nos esperamos de este luchador que nos sorprende cada vez mas con sus magnificas palabras y su bello lenguaje.
Lenny Leonard
Bueno, dejemoslo ya que parecemos un poco afeminados, y yo no se si tu Dave, pero yo no voy por ese camino.
Dave Parzak
Muy gracioso Lenny, es lo mas divertido e ingenioso que has dicho en todos los años que llevamos juntos.
Lenny Leonard
Bueno, dejemos la discursion y comenzemos ya con el show.


Fin De La Promo. Comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Empty
MensajeTema: Re: Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo   Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo I_icon_minitime26/11/2009, 5:34 am

Buena promo loco
Directo al grano y al choke con tus contendientes
Vas por un muy buen camino
De todos modos te recomendaria hacer una promo con Abys, note que él hizo una hace poco... Pudieron haber aprovechado la oportunidad para hacerla juntos... De esta forma demuestran mayor complicidad como pareja.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Empty
MensajeTema: Re: Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo   Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo I_icon_minitime26/11/2009, 8:26 am

Muy buena tio , para ser campeon sabes defenderte , sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Empty
MensajeTema: Re: Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo   Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo I_icon_minitime27/11/2009, 3:23 am

Amigo esos campeonatos seran nuestros Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Empty
MensajeTema: Re: Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo   Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo I_icon_minitime27/11/2009, 3:55 am

Buena promo. Solo que te pongo un pequeñin pero: Espacio entre las frases de los comentaristas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo Empty
MensajeTema: Re: Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo   Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mr. Perfect Habla De Su Futuro Titulo
» Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC
» Sheamus habla sobre su titulo en mente
» Stardust habla sobre su pasado, presente y futuro
» Sheamus y su futuro titulo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.