SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raw is Perfect

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Raw is Perfect Empty
MensajeTema: Raw is Perfect   Raw is Perfect I_icon_minitime5/6/2010, 1:06 pm



*Se enciende el titantron y aparece John Morrison*

Raw is Perfect 1hcr3p

John Morrison: Muy buenas gente, ¿qué hay? hay que ver lo guapo que soy.... Bah, a lo que iba, muy buenas noches a todos y todas, aquí me teneis por segunda vez en un show de Raw, es la primera vez que voy a hablar desde que llegue a esta liga y lo primero que tengo que decir es que me siento bastante contento de estar en una con la clase que tiene Raw, yo llegué a Raw hace una semana con una racha pésima, perdí en la Triple Threat contra CM Punk y R-Truth, a la semana siguiente volví a perder en un Tag Team Match en el cual luchaba con CM Punk y finalmente en Extreme Rules perdí la oportunidad de hacerme con el Ohio Valley Wrestling World Heavyweight Championship contra CM Punk, una racha muy mala, de tres derrotas seguidad, llegué a Raw con la moral casi por los suelos, completamente destrozado, pero lo que pasó después del Pay Per View y la semana pasada ha hecho que mi moral suba muchísimo, después de Extreme Rules me subieron por fin a una liga en condiciones como lo es Raw y me quitaron de la asquerosa liga de desarrollo, Ohio Valley Wrestling, y la semana pasada tuve mi debut en Raw en un Tag Team Match en el que yo y Jimmy Jacobs nos enfrentamos a JTG y a Místico, el combate no duro nada, absolutamente nada, Jacobs supo terminarlo rápidamente, pero cometió un error, un gravísimo error, atacarme, no se que mierda le pasó por la cabeza pero me atacó, supongo que pensaría que yo era uno de nuestros contrincantes o algo, pero lo que si es seguro es que me atacó, asi que Jacobs, ya no te quiero, es coña, nunca te he querido sádico.

Raw is Perfect 1hcr3p

John Morrison: Bueno, ahora voy a comentar el roster de Raw, ¿os parece? Bueno, empezemos. En primer lugar está Austin Aries, este tío un completo loser, es un completo salido que va todo el día detrás de las diva de la empresa intentando echarle un polvete, pero lo que no sabe esque nunca lo logrará, porque aparte de tener un bigote espantoso, es más feo que los pies de otro por abajo, este es del grupillo de Jack Evans y Kofi Kingston, unos completos salidos. Bobby Lashley, este es otro loser, un morenote fan de Batista, por eso se hincha a esteroides y ya sabeis lo que dicen de los culturistas, mucho músculo mucho músculo, y poca chorra, y claro, luego a la pobrecita Maryse, pues no le rinde, además, perdió el World Heavyweigth Championship en el Segundo aniversario de Simulación World Wrestling Entertaiment frente a Brock Lesnar, pero normal, ¿cómo va a ganar a Brock Lesnar? Este tío es dios, y llamadme pelota si quereis, me la pela, este es un wrestler en condiciones, con un historial de victorias y títulos increible, y además, está hecho todo un Don Juan. Ahora otro Champion, el Intercontinental Champion, este, es diferente a Lesnar, es un loser, que ganó ese title por chorra, creo que el Cawboy debería dedicarse a montar caballos que al wrestling, porque estoy seguro de que le iría mucho mejor... Ahora un tío que no es tan loser, Daniels, su carrera en el wrestling no ha sido impecable, pero tampoco ha sido mala, ha consiguido bastantes victorias, y eso ha hecho que se quede completamente calvo, calvo calvito calvo.... Ahora si que llegamos a un loser, el Matasanos Wagner Junior, un enmascarado que no ha conseguido nada, absolutamente nada en el wrestling, si esque no se merece ni que hable de él, asi que, paso de hablar de este loser. Jeff Jarrett, este tío ya es bastante viejo, es el rey de la mountain bike, pero aun así, no me cae del todo mal, se le ve buena gente y eso, asi que nada, lo dejamos entre Loser y Champion, tengo que conocerlo más a fondo para dar una opinión sobre él. Jimmy Jacobs, es un buen wrestler, eso hay que reconocerle, su gimnick y su estilo es bastante bueno, es sádico y le gusta lo extremo lo cual hace intimidar a sus rivales, pero sus acciones le pierden, como por ejemplo, atacar al gran Shaman of Sexy, John Morrison. John Hennigan, ese tío es dios, es el mejor luchador de toda la historia del wrestling mundial, es muy pero que muy guapo, perfecto, tiene un cuerpazo y un carácter increible, es un todo un gigolo, y seguro que dentro de nada se le verá en la cima de SWWE. JTG y Místico, mis rivales de la semana pasada, estos dos son unos loser desde mi punto de vista, Místico es una copia barata del loser Rey Mysterio y JTG, es un... es un.... ¡Es un loser leches!

Raw is Perfect 1hcr3p

John Morrison: Seguimos con Kurt Angle, el calvito, perdón, el rapado, en el fondo, muy fondo es buena persona, y puede que incluso buen luchador, pero bueno, he dicho puedo, el tiempo ya lo decidirá. Después está el hermanito de Jeff Hardy, Matthews, este es un niñato consentido que cree que lo puede conseguir todo, pero no lo puede conseguir todo, porque él jamás llegará a ser una estrella del wrestling, como lo soy yo. Después viene The Icong Sting, ¿qué decir de este? ¿qué decir de un hombre que va a todos lados con una bata de maruja y la cara pintada de blanco? Ale, con eso lo he dicho todo…. Después tenemos a todo un icono del wrestling, al segundo en entrar en el Hall of Fame de SWWE, Chris Benoit, The Rabid Wolverine, no sé como será de carácter, no sé si será buena persona o no, pero lo que si sé es que es un triunfador, que en SWWE lo ha conseguido todo, absolutamente todo, y que bueno, como dicen de Mourinho, los títulos hablan por sí solos. Ahora llegamos a Tyler Black, este tío es feo, pero feo de cojones, más feo que pegarle a un padre, más feo que picio, pero esque es feo con ganas, y encima cuando gana los combates, y eso que son pocos, se cree el fucking god y lo celebra intentando tirarse a la buenorra de María Kanellis. Ahora llegamos al penúltimo wrestler, X-Pac, un Ex de DX, de este no sé demasiadas cosas, solo sé que su carrera ha sido regular, a veces pasando por malas rachas y otras por buenas, vale, no tengo ni puta idea de este, ¿contentos? Y ahora por fin llegamos al últimos wrestler del roster de Raw, el que será mi rival en el próximo show, Mikecín, el relevo de Chavito Guerrero, este si que era un wrestler en condiciones, de los que ya no hay, bueno, yo no lo conozco demasiado, pero por lo visto, su boca le pierde, no sabe diferenciar lo que hay que respetar de lo que no hay que respetar, no sabe que es lo bueno y que es lo malo, no sabe quien es una sucia rata de alcantarillas y el mejor wrestler de toda la historia, no quiero lanzar insultos y ataque contra él, porque no me apetece, lo que tenga que decir sobre Mike lo diré en el ring, asi que nada gente, nos vemos en el próximo Show de Monday Nigth Raw, Arrivederchi!

*Se corta la transmisión*

FIN DE PROMO



Pues eso fin de promo, no me he querido extender demasiado y por eso la he hecho no demasiado sencilla, pero si algo cortita, comentad y eso... e_____é ¡VIVA EL VINO! e____é
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Raw is Perfect Empty
MensajeTema: Re: Raw is Perfect   Raw is Perfect I_icon_minitime5/6/2010, 2:37 pm

Muy buena promo tio , me ha hecho mucha gracia como hablas de tus "compañeros " de Raw y Gracias por los alagos e.e , solo he hechado en falta algun movimiento de Morrison mientras hablaba para que no sea todo tan rapido , ese tio tiene que respirar xD , Por lo demas muy bien tio , suerte aquí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Raw is Perfect Empty
MensajeTema: Re: Raw is Perfect   Raw is Perfect I_icon_minitime6/6/2010, 1:32 am

y eso ha hecho que se quede completamente calvo, calvo calvito calvo.... xDDDDD man me gusta como diste tus puntos de vista mientras estuviste en OVW y las peleas que tuviste ahi y luego el cambio a RAW y al igual las palabras de saviduria que diste sobre todo el Roster xD

Buena Promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raw is Perfect Empty
MensajeTema: Re: Raw is Perfect   Raw is Perfect I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raw is Perfect
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The New Era Is Perfect
» ¿A Perfect Champion?
» Mr Perfect habla
» The Perfect Champion
» Perfect y su estado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.