SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Ellos merecen ir a Wrestlemania?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Ellos merecen ir a Wrestlemania? Empty
MensajeTema: ¿Ellos merecen ir a Wrestlemania?   ¿Ellos merecen ir a Wrestlemania? I_icon_minitime4/3/2010, 2:26 pm

¿Ellos merecen ir a Wrestlemania? 2zs1jj8

Mike Tenay: Bueno damas y caballeros ahora nos vamos al combate que muchos han estado esperando,un Fatal Four Way,cuatro luchadores,un ganador,el que gane este combate ira a Wrestlemania a representar a TNA en el Money in the Bank Match!...el que gane el MITB ganara un maltin y puede canjearlo en cualquier momento y lugar por una oportunidad titular,es un gran premio,Don

Don West: Ya lo creo,Mike,muchos luchadores esta deseando tener un cupo en ese combate,enrealidad es como tener ya el titulo ganado,puedes aprobechar el peor momento del campeon para luchar contra el y ganar facilmente,o tambien puedes retarlo a un combate honrado...pero no creo que muchos eligan la ultima opcion...ahora vamos con el combate!

Las camaras se van al ring donde esta la presentadora con un microfono en la mano,la campana suena tres veces,entonces la presentadora se lleva el microfono a la boca para comenzar

Presentadora: El siguiente combate sera un Fatal Four Way Match!...el ganador de este combate tendra un lugar en el Money in the Bank Match en Wrestlemania!...entrando primero...

La presentadora baja el microfono y las camaras se enfocan en el Stage,entonces comienza a sonar la musica y se enciende el Titantron de Christian mientras que el publico grita de emocion esperando al Captain Charisma


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



¿Ellos merecen ir a Wrestlemania? 2hyxf69¿Ellos merecen ir a Wrestlemania? 2hyxf69¿Ellos merecen ir a Wrestlemania? 2hyxf69
¿Ellos merecen ir a Wrestlemania? 2hyxf69¿Ellos merecen ir a Wrestlemania? 2hyxf69
¿Ellos merecen ir a Wrestlemania? 2hyxf69

Las luces amarillas cambian de color el estadio,entonces sale Christian con una chaqueta azul sin mangas y con una "C" en la parte delantera,Christian sonrie un poco mirando a sus Peeps mientras que señala a algunos con el dedo para luego voltearse y caminar hacia atras con los brazos extendidos

¿Ellos merecen ir a Wrestlemania? Ajtmcp

Christian camina hacia atras un poco mas para luego voltearse rapidamente,mira a algunos fanaticos y los señala con el dedo mientras aparece la placa de iMPACT con su nombre,The Instant Classic continua su camino mirando a los lados para observar al publico que lo alienta

Presentadora: Desde Toronto,Ontario,Canada...pesando 235 libras...el es The Captain Charisma...¡Christian Cage!

¿Ellos merecen ir a Wrestlemania? 2cpq24p

The Captain Charisma sonrie un poco arrogantemente mientras que continua su camino hacia el ring,algunos del publico extienden su manos para tocar a Christian,este los mira y choca algunas manos para luego comenzar a subir por la escalerilla de metal para luego entrar al ring

¿Ellos merecen ir a Wrestlemania? Qz4yz4

Christian ya en el ring camina hacia el equinero,sube a la segunda cuerda y baja la mirada mientras que el publico lo sigue con la mirada para luego elevar la vista sacandose la capucha para mirar a los fans y señalar a algunos con el dedo,con una mirada algo seria

¿Ellos merecen ir a Wrestlemania? 29qi5ao

The Pontiff of the Peepulation camina por el ring observando al publico para luego acercarse a las cuerdas y extender la mano pidiendendo un microfono,se lo alcanzan rapidamente,The Captain Charisma se para en el centro del ring mientras que el publico comienza a corear su nombre,Christian sonrie y comienza a hablar

¿Ellos merecen ir a Wrestlemania? 148m6fa

>>Christian Cage: ¡Yeah,baby!...gracias a todos denuevo,supongo que todos vieron mi combate de ayer contra el grande y feo de Abyss,un combate donde la victoria siempre fue mia,no gane por la incompetencia de los referis,porque si no mal recuerdo yo logre estar mas de tres segundos haciendole la cuenta a Abyss...1...2...3 y eso es todo,pero no habia nadie para que contara porque el referi estaba tirado afuera en el suelo,aunque no gane tampoco perdi,fue un empate porque no llegue a volver a entrar al ring,pero en muchas competencias cuando hay un empate el jurado decide quien es el verdadero ganador y aqui el publico es el jurado...asique diganme...¿Quien gano?...[La mayoria del publico grita por Christian,este ultimo sonrie y continua]...si eso pense...yo se que algunos en el publico pensaba que solo era un charlatan,que Abyss me destruiria...pero tambien se que tengo el apoyo incondicional de mis Peeps que me apoyan en las buenas y en la malas,muchos tambien piensan que porque Abyss es grande y fuerte ademas de usar objetos para hacer mas daño es mejor pero hay algo que Abyss no tiene,mas bien hay cuatro cosas que Abyss no tiene que es esencial para destacarte en este negocio...inteligencia,habilidad,experiencia y...carisma,yo soy mas inteligente que ese moustro salido de la prehistoria,soy mas habilidoso que el,eh luchado por todo el mundo teniendo mas experiencia que el y bueno...lo ultimo ni que decirlo,por algo me llaman The Captain Charisma,baby...[Christian sonrie burlonamente y continua]...pero la verdad es que dudo que Abyss entienda lo que estoy diciendo,asique voy a simplificarlo para el,lo voy a decir despacio...con palabras cortas para que comprenda...[Christian habla muy lentamente]...yo...ser...Christian...yo...ser...mejor...que...tu...

Algunos del publico rien,Christian tambien luego se detiene y continua

¿Ellos merecen ir a Wrestlemania? 2hf5fth

>>Christian Cage: Hehe...bueno pero nuestro combate ya es parte del pasado,el error del referi ya es parte del pasado,ahora lo que importa es hoy y el futuro...hoy,mejor dicho,ahora tengo un combate muy importante para mi carrera,talvez uno de los mayores combates de mi carrera,luchare contra "sonrisas" Swagger,contra Doc Waldo y contra Abyss,a Abyss ya lo domine la semana pasada como todos vieron...Swagger es un caso distinto porque nunca luche contra el,se que el fue X-Divison Champion y fue All-American en su escuela o no se que miarda...pero y despues de eso que mas?...NADA MAS,cuanto tiempo hace que estas aqui,Swagger?...mucho,y solo lograste obtener el X-Divison?,eso dice mucho de ti men,sin contar que has perdido mas combates que los que has ganado...ademas hace una semana tambien me di cuenta que eras paranoico...me culpaste a mi de que era tu atacante solo por seguir tu..."instinto"?,pues men por como te va en tu carrera deja de seguirlo que te esta llevando por muy mal camino,despues quien era el otro?...a si,Waldo...mexicano si no me equivoco,uno de esos luchadores enmascarados,esos que llevan mascaras como honor...y los que llevan mascara para cubrir su fea cara,creo que Waldo queda catalogado como en segundo grupo,pero veamos que ah echo Waldo por su carrera...TNA Tag Team Champion...y...nada mas,absolutamente NADA mas...y con un gran record de que de 38 peleas que ah luchador,27 las ah perdido...ese si es un ejemplo de la lucha mexicana...orale!

Sonrie burlonamente mientras que algunos del publico comienzan a corear su nombre,Christian se lleva el microfono a la boca y continua

¿Ellos merecen ir a Wrestlemania? Orilqu

>>Christian Cage: Se me olvido mencionar a Abyss...ya lo ridiculise antes pero me divierte hacerlo,haha...pues Abyss tuvo una carrera bastante buena...EN ROH,en TNA creo que no haya echo nada relevante como para sobre salir entre los otros,talvez Abyss domino en una liga de DESARROLLO,bien por el,yo tambien ubiera dominado pero parece que fui tan bueno que no fue nesesario mandarme alli...[El publico grita de emocion y Christian se da unos golpecitos en el pecho y señala a un sector del publico]...dudo que ellos puedan decir lo mismo,pero una ultima pregunta para todos mis Peeps...¡¿Ellos merecen estar en Wrestlemania?!...[El publico grita que no]...¡¿Yo meresco estar en Wrestlemania!?...[El publico grita fuertemente "si"]...entonces no hay nada mas que decir,solo hay que agregar una cosa...¡The Captain Charisma is the next Money in the Bank winner!

El publico grita de emocion,el deja caer el microfono para luego darse unos golpes en el pecho,Christian sonrie y camina por el ring mirando al Stage esperando la salida de sus otros tres rivales preparado para luchar

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
¿Ellos merecen ir a Wrestlemania?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esos titulos se merecen nuevos dueños
» Ellos son los mejores? eso se vera más adelante!
» cria cuevos y ellos te mataran...
» Todos ellos... serán mis próximos trofeos
» Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.