SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo #2: Nigel McGuinness responde a Drew........

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo #2: Nigel McGuinness responde a Drew........ Empty
MensajeTema: Promo #2: Nigel McGuinness responde a Drew........   Promo #2: Nigel McGuinness responde a Drew........ I_icon_minitime17/9/2009, 6:22 pm

*Comienza la transmicion de ROH bajo su presentacion habitual que muestra las mejores luchas ocurridas y finalmente el logo de Ring of Honor*
Promo #2: Nigel McGuinness responde a Drew........ Pdvd_018-13166f3Promo #2: Nigel McGuinness responde a Drew........ Pdvd_017-1316758
*Derrepente luego de el inicio de ROH suena la musica que caracteriza a Nigel McGuinness, el publico reacciona y comienza a abuchear y otros a aplaudir al luchador britanico. Nigel aparece y hace sus gestos habituales*
Promo #2: Nigel McGuinness responde a Drew........ Pdvd_020-1324764Promo #2: Nigel McGuinness responde a Drew........ Pdvd_021-1324760
*Nigel comienza a caminar por la rampa que lo dirige al ring donde se dirige hablar, mientras en television sale la placa de ROH que lo identifica como luchador de la marca. Nigel sigue caminando hasta que llega al borde del ring*
Promo #2: Nigel McGuinness responde a Drew........ Pdvd_022-13247e4Promo #2: Nigel McGuinness responde a Drew........ Pdvd_023-13247e6
*Nigel sube al borde del ring y se recuesta haciendo su pose habitual mirando al publico. Finalmente Nigel se levanta y comienza a mirar al publico mientras sigue sonando su musica*
Promo #2: Nigel McGuinness responde a Drew........ Pdvd_025-1324885Promo #2: Nigel McGuinness responde a Drew........ Pdvd_027-132488d
*Nigel finalmente se saca su chaqueta y le pide un microfono al anunciante que esta bajo el Ring, Nigel agarra el microfono y se dispone a hablar*

Promo #2: Nigel McGuinness responde a Drew........ Pdvd_003-ebd61bPromo #2: Nigel McGuinness responde a Drew........ Pdvd_005-ebd62c
»Nigel McGuinness: Ya me conocen cierto? Perdon me confundi con lo que dijo un tipo. Es obio que a mi me conocen, yo soy su salvador y me deben reconocer. En el proximo show de Ring of Honor sera mi debut, el gran debut de su salvador. Pero ustedes se preguntaran ¿y contra quien luchara nuestro salvador? esa pregunta se las puedo responder, pero no esperen nada grande ni mucho menos. *Nigel saca un papel del bolsillo* Bueno aqui esta el nombre, lo tuve que anotar porque nose como se llama y se me olvida, esperen dejen leer. Aqui esta se llama.... este... asi, se llama Drew Gallina, ahh no perdon es Drew Galloway. En fin no le veo mucha diferencia entre Gallina y Galloway asique le dire Gallina. Pude ver en su promo que dejen decirlo fue aburridisima, donde decia que investigo sobre mi, y se lo agradezco ya que en muchos sitios sale mi biografia, mis logros y toda mi larga trayectoria, gracias Gallina por preocuparte de mi. Bueno y yo para no ser menos, tambien busque en internet, busque Drew Gallina me meti a la unica pagina que hablaba de el, yo me dije "vamos a ver su larga trayectoria" y que creen. No tiene trayectoria, es un luchador del monton. Algo que pude rescatar de su penosa carrera es esto, emm esperen dejen sacar el papel *Nigel saca un papel en blanco y se lo muestra a la camara y al publico* Eso pude sacar, nada, porque Drew es nada.
[Publico: R O H!! R O H!! R O H!!]
Promo #2: Nigel McGuinness responde a Drew........ Pdvd_007-ebd77dPromo #2: Nigel McGuinness responde a Drew........ Pdvd_008-ebd783
»Nigel McGuinness: Shhh silencio publico. Como les decia Drew es nada. Drew es un tipo que anda hablando por la vida sobre las cosas que le gustaria realizar, como derrotarme, pero que jamas cumplira. Asi es Drew tu hablas mas de lo que luchas, tu criticas a todo el mundo y dices que eres el mejor, pero te invito a abrir los ojos, tu no eres nadie, todavia no logras nada en tu carrera, despierta de ese sueño de niñita que tienes. Ojala que estes escuchando Sr.Gallina porque estas palabras son enserio, yo si puedo cumplir lo que digo, porque yo lo que digo lo cumplo y ya lo veras esta semana cuando nos enfrentemos, yo Nigel McGuinness te derrotare. Tambien en tu promo hablaste de mi pelo *Me lo acomodo mientras sonrio y me saco los lentes* Sinceramente nose que tiene que ver mi pelo en una pelea. Yo me peino como quiero, de la manera que quiera y me queda espectacular, no como tu que tienes ese pelo de caballo que no le llama la atencion a nadie, en fin. Aqui te digo otra cosa Sr.Gallina cuando aprendas a ser un luchador, sabras que lo que importa es como lucha tu riva y no sus cualidades fisicas. Es como si yo me burlara de tu cara de caballo combinacion de gallina, pero no lo hago, porque a mi no me interesa, a mi lo que me interesa es cumplir mis objetivos en el ring, y mi primer objetivo en Ring of Honor es derrotarte a ti y sacar a la basura de ROH, porque gente como tu es la que hace que esta marca no creza y se queda atras. Pero eso se acabo, porque YO Nigel McGuinness soy el gran salvador de ROH y no me interesa y a ustedes publico hipocrita o a los luchadores que luchan por tener un grupito les molesta, pero yo sacare esta marca adelante y a ti Drew Sr. Gallina te derrotare, porque tu seras mi primera victima.
*Nigel sonriente se va del ring bajo los muchos abucheos del publico, pero otros que corean su nombre apoyando a este por sus palabras*
[FIN DE PROMO: comenten, opinen, critiquen, etc]
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Promo #2: Nigel McGuinness responde a Drew........ Empty
MensajeTema: Re: Promo #2: Nigel McGuinness responde a Drew........   Promo #2: Nigel McGuinness responde a Drew........ I_icon_minitime17/9/2009, 7:23 pm

Spoiler:

Buenisima Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
 
Promo #2: Nigel McGuinness responde a Drew........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo #1: Nigel McGuinness llega a ROH!
» Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!!
» Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!!
» Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga...
» Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.