SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A la tercera...no va la vencida.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A la tercera...no va la vencida. Empty
MensajeTema: A la tercera...no va la vencida.   A la tercera...no va la vencida. I_icon_minitime29/8/2010, 4:41 pm

*Se olle por todo el estadio un espejo rompiéndose que hace que el público enloquezca incluso antes que que empiece a sonar la música*

A la tercera...no va la vencida. RattlesnakeA la tercera...no va la vencida. Titantron2A la tercera...no va la vencida. Titantron2A la tercera...no va la vencida. Rattlesnake
A la tercera...no va la vencida. Titantron2A la tercera...no va la vencida. Titantron3A la tercera...no va la vencida. Titantron2

A la tercera...no va la vencida. RattlesnakeA la tercera...no va la vencida. Titantron2A la tercera...no va la vencida. Titantron2A la tercera...no va la vencida. Rattlesnake



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com





*Sale la figura de "The Texas Rattlesnake" mientras un letrero con su nombre aparece en todos los televisores del mundo.*

A la tercera...no va la vencida. 29465421




*Los fans pasan de simplemente animar a gritar hasta tal punto que apenas se olle la música de entrada de uno de los favoritos de la liga*

A la tercera...no va la vencida. Sillaruedas8A la tercera...no va la vencida. 55619781A la tercera...no va la vencida. Sillaruedas8




*Austin termina de descender la rampa y se introduce en el ring sin usar las escaleras, sino de un salto. Una vez dentro Austin se aproxima al esquinero y hace su taunt enloqueciéndo aún más a los fans si eso es posible. Luego baja del poste y repite la acción con las otras tres esquinas*

A la tercera...no va la vencida. 56031493




*Una vez se termina la música, Austin pide un micro, el cual le tiran desde fuera del ring. Austin espera a que la muchedumbre se calle para empezar a hablar*

A la tercera...no va la vencida. 19596634

.l.-Stone Cold: Estoy cabreado. *El público alava las breves palabras de Austin* Estoy muy cabreado por mi derrota en el pasado show de TNA. Se suponia que participaria en un NO DQ Match contra el X-Division Champion en un combate sin el título en juego. Estube toda la semana entrenándome en el arte del uso de objetos. Y cuando digo que me estube entrenando quiero decir que estube de fiesta en fiesta emborrachándome y pegando a chavales con todo tipo de objetos como hice en la fiesta se Shannon. Sillas, palos, vasos de cristal, latas de cerveza, cuadros de la pared, un consolador eléctrico azul celeste que había en los labavos de una fiesta universitaria de un tal "Stiffler"... Practiqué con todo objeto imaginable para que al llegar el jueves, Jeff Jarret se arrepintiese amargamente de haverme elegido como objetivo para su regreso, pero... ¿Qué paso? Que el muy cobarde fue llorando al despacho de Regal muy arrepentido por su decisión y suplicándole a nuestro manager general que cambiase el tipo de match por miedo a romperse una uña o a que yo le rompiese la cara y le pateara el culo. Regal le concedió ese deseo. No se si se lo concedió sin más o si Jarret tubo que hacer algún "trabajillo extra" para ganarse ese premio. Lo que sí se es que al llegar el combate yo no estaba preparado para un combate normal, y el muy capullo, tras limpiarse una extraña mancha de color blanco de la comisura del labio, se aprovecho de eso para joderme mi gran regreso y mi debut en TNA. Pues ¿sabes que, Jarret? La regla del versículo Austin 3:16 sigue avierta, y no la voy a cerrar hasta que tome venganza sobre ti. Te lo prometo. *Los fans apollan las palabras de Austin que está muy serio después de decir todo eso* Y hablando de venganza... parece que no solo soy yo el que quiere vengarse de alguien, sino que alguien se quiere vengar de mi tambien. *WHAT?* Alguien quiere usar la regla del versículo Austin 3:16 contra su legítimo dueño, Stone Cold Steve Austin. *WHAT?* Triple H... *El público al oir este nombre se divide y mientras unos abuchean ese nombre, otros lo aplauden* ...¿qué te hace pensar muchas cosas? Por ejemplo:¿Que te hace pensar que esta vez será diferente de las dos últimas veces que nos vimos las caras en SmackDown? ¿Qué te hace pensar que eres digno de una oportunidad por el título máximo de esta liga en Night Of Simulation? ¿Que DEMONIOS te hace pensar que puedes ponerte a la altura de Matt Sydal? Hasta donde yo llego eres un pringao que se fué de SmackDown como un perdedor para pasar a TNA y seguir siendo un perdedor. *El público reacciona de forma mixta nuevamente, pero los que aplauden a Stone Cold enmudecen practicamente a los que le abuchean*




A la tercera...no va la vencida. 52535454

.l.-Stone Cold: ¿Por que demonios pediste el cambio de liga? ¿Para tratar de dejar las derrotas atrás y empezar de 0? ¿Para combertirte en campeón mundial de la liga más competitiva de todo SWWE? ¿Eres tonto? *Reacción mixta del público* Te vas de SmackDown, siendo un perdedor allí, y buscas oportunidades aquí en TNA que es diez veces más dura y competitiva. Puede que engañes a esta gente, pero a mí no, se lo que tramas. Dices que fué una gran sorpresa encontrarme aquí y que de paso te vengaras de mi. Pues que yo sepa estoy aquí desde antes de que a ti ni siquiera se te ocurriera la idea del cambio de liga. Tu has venido aquí a TNA unica y exclusivamente para tratar de tomar venganza sobre mí. Intentas despistarme con un combate contra otro luchador la primera jornada o con el feudo con Matt Sydal, pero tú sabes tanto como yo que no puedes hacerle ni cosquillas a Sydal. Solo intentas que yo baje la guardia para apuñalarme por la espalda con esa tocha de tucán que tienes en la puta cara. Pues que sepas que yo nunca bajo la guardia, y que aunque lo hiciese... tú no serias en absoluto un peligro para mí. Pero hay una cosa que no entiendo... ¿Por qué no ganaste en tu debut en TNA? ¿Quieres que me confie pensando que eres un perded... un empatador para luego poder pillarme por sorpresa sobre el ring? Pues podrias haver elegido un rival un poco más experimentado para perder ante él, porque... perder ante Jesse Neal... das puta pena. *Ahora los abucheadores se ollen mas que los que aplauden* A no ser... que realmente no hallas podido vencer a Jesse Neal.... *Austin se queda en silencio hasta que no puede más y explota* JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjkjakajkajkajkajkajkajkajkajkakajakajkajakjakajakjakjakakajakjakajaja. *Austin se limpia una lágrima e intenta dejar de reir para seguir hablando* ¿Y pretendes darme miedo así? Si, yo perdí mi combate, pero contra un veterano, no contra un terrorista homosexual que no puede vivir sin su hermano marica con derecho a roce. Y tu diras: Pero es que llegó Shannon "Marikillaje" Moore y... ¿Y qué? Termina la frase si tienes huevos. Eso no es excusa. ¿Qué más dará machacar a un friki que machacar a dos? Juntos o separados, esos dos son unos pringaos. Tienen títulos si pero... títulos por los que nadie compite. "Menudo logro". Y hablando de gilipolleces que salen de esa cloaca que tienes por boca; Eso que tú dices de que tienes experiencia... cuando te partas un hueso en medio de nuestro match te daras cuenta de que no es experiencia, sino vejez. Vas diciendo por ahí que soy un cobarde, que no tubiste tu venganza por que me fuí de SmackDown como una maricona. Que yo sepa si te gané en dos ocasiones es porque tubiste ya tu oportunidad de venganza, pero eres tan estúpido que no supiste aprovecharla, no como yo, que como en nuestro primer encuentro con Ultimate Warrior de por medio no se llebó la victoria ninguno de los dos exigí mi revancha, y demostre que si tu fuiste al ppv por que no te hicieron el pin a ti fue por que Warrior estaba de tu parte. Demostre que soy mejor que tu, y volveré a demostrártelo esta noche, a tí y a todo el SWWE Universe. Vienes exigiéndome una re-revacha para limpiar tu nombre. Pero lo único que lograras en ensuciarlo más si es que eso es posible. Mira, "Triple sesión de votox en la nariz"... *Austin se hacerca a la cámara aún con el micro en la mano*

A la tercera...no va la vencida. 78277027

No se si te cambiaste de liga solo por venganza, o por venganza y por que eres gilipollas. No se si realmente te interesa Sydal o solo quieres despistarme. No se si realmente no pudiste vencer a los Ink Inc o solo estabas actuando. No se muchas cosas, pero hay algo que sí se, y es que "No hay dos sin tres" Y eso significa que esta noche cuando salgas al ring deseoso de venganza, podre desahogar mi cabreo con tigo y ademas arrevatarte tu tan querida venganza para que comprendas de una vez por todas que soy mejor que tú por tercera y última vez. Y que desde que John Cena y tú no sois compañeros no sirves para nada, ya que desde que os separaron no has tomado ni una sola decisión decente en tu carrera. Vete diciéndole a Sydal que ya no te interesa luchar contra él por el título mundial porque pienso sacarte de la circulación y ahorrarle el trabajo sucio a Matt para que se pueda concentrar en los auténticos peligros a su título. A partir de nuestro... NO!! A partir de MÍ combate de esta noche, cuando te machaque por tercera vez... dejaras de llamarte Triple H y pasaras a ser conocido por todo el mundo como "Triple Loser".

AND THAT´S THE BOTTOM LINE... CAUSE STONE COLD SAID SO!!!!!




*Austin suelta el micro y pide que le tiren dos cervezas desde el ringside para subirse a la segunda cuerda del esquinero y beberselas como solo él sabe bajo una reacción mixta y poderosa del público*

A la tercera...no va la vencida. Beer5n



FIN DE LA PROMO

(Se agradecen los comentarios)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la tercera...no va la vencida. Empty
MensajeTema: Re: A la tercera...no va la vencida.   A la tercera...no va la vencida. I_icon_minitime29/8/2010, 4:52 pm

Buena como siempre tronco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la tercera...no va la vencida. Empty
MensajeTema: Re: A la tercera...no va la vencida.   A la tercera...no va la vencida. I_icon_minitime29/8/2010, 4:54 pm

Me atrevo a decir que seras una de las nuevas promesas de TNA, me encantan tus promos..no les veo fallos, mas que la estetica no me mola nada, pero de contenido esta muy bien, usas lo de Regal y el normal match para darle caña a tu antiguo rival y poner en antecedentes que quieres una revancha... MOLAS xDD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la tercera...no va la vencida. Empty
MensajeTema: Re: A la tercera...no va la vencida.   A la tercera...no va la vencida. I_icon_minitime29/8/2010, 4:56 pm

Gracias antiguo kolega y tia wenisima que no deja de vigilar mis promos

Sigan comentando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la tercera...no va la vencida. Empty
MensajeTema: Re: A la tercera...no va la vencida.   A la tercera...no va la vencida. I_icon_minitime29/8/2010, 5:10 pm

Para mi tenemos aqui al próximo campeón de TNA...te lo digo desde que estabas en SD! usas genial a Stone Cold y tendrás un gran futuro en el foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la tercera...no va la vencida. Empty
MensajeTema: Re: A la tercera...no va la vencida.   A la tercera...no va la vencida. I_icon_minitime29/8/2010, 5:46 pm

mi culpa no es si el gm que tenemos es un tiquismiquis y te anula un combate "hardcore" o sin DQ por que no hay storyline de por medio... Rolling Eyes y tu sigue asi con tus promos...supongo que nos volveremos a encontrar...si no tapeas antes Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la tercera...no va la vencida. Empty
MensajeTema: Re: A la tercera...no va la vencida.   A la tercera...no va la vencida. I_icon_minitime29/8/2010, 5:47 pm

Se que no es culpa tuya pero... hay que sacar algo de provecho de la situacion antes de que lo hagas tu. Gracias por los coments. KE NO PAREN!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la tercera...no va la vencida. Empty
MensajeTema: Re: A la tercera...no va la vencida.   A la tercera...no va la vencida. I_icon_minitime29/8/2010, 5:55 pm

Bueno..el contenido esta bien pero lo que haria yo es poner los gifs del mismo tamaño y quitar lo de .I. porque queda mal xD lo demas esta genial.Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la tercera...no va la vencida. Empty
MensajeTema: Re: A la tercera...no va la vencida.   A la tercera...no va la vencida. I_icon_minitime29/8/2010, 5:56 pm

lo de .l. me encanta xD no lo voy a kitar. Y los gifs del mismo tamaño.... yono se hacerlos asi k me conformo kon lo k encuentro x ahi, gracias por comentar. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

A la tercera...no va la vencida. 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

A la tercera...no va la vencida. Empty
MensajeTema: Re: A la tercera...no va la vencida.   A la tercera...no va la vencida. I_icon_minitime29/8/2010, 6:11 pm

Parece que en TNA hay talento, creo que podrás llegar lejos si sigues a si. Lastima que no estés en Raw para darte pal pelo xD Suerte en el combate

PD: Si quieres gifs pidelos coño, que de vago solo te gano yo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la tercera...no va la vencida. Empty
MensajeTema: Re: A la tercera...no va la vencida.   A la tercera...no va la vencida. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la tercera...no va la vencida.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» tercera v
» A por la tercera...
» La tercera es la vencida!
» La tercera es la vencida
» la tercera es la vencida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.