SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La tercera es la vencida.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida. Empty
MensajeTema: La tercera es la vencida.   La tercera es la vencida. I_icon_minitime8/3/2010, 3:19 pm

-Comienza la transmisión de Monday Night RAW-

La tercera es la vencida. Rli0apLa tercera es la vencida. Rli0ap

-Nuestro anunciador presenta la entrada de John Morrison a la arena-

La tercera es la vencida. T9hbu8La tercera es la vencida. T9hbu8

Justin Roberts: Damas y caballeros por favor denle la bienvenida a Monday Night RAW!!! Al ganador del Royal Rumble 2010 The Shaman of Sexy!!!! The Biggest Superstar of Them All!!! Desde Los Angeles California!!!! John Morrison!!!!!

-Suena una música poco escuchada en RAW pero ciertos fanáticos la reconocen y se emocionan-


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



-La gente se impacienta por ver la primera aparición de John Morrison haciendo su entrada de buena forma-

La tercera es la vencida. 20f3mtjLa tercera es la vencida. 20f3mtj

-La cámara muestra a los comentaristas de RAW Michael Cole y Jerry "The King" Lawler-

La tercera es la vencida. 2rrvqrmLa tercera es la vencida. 2rrvqrm

Michael Cole: Estamos viendo el recibimiento que se está llevando una de las últimas contrataciones de Monday Night RAW!!!! El Royal Rumble Winner 2010!!!! Luchador que se han peleado varias marcas grandes para tener pero que finalmente a recalado en nuestro generoso roster para hacerlo aun más rico en cuanto a talentosos luchadores se refiere además es una carta muy interesante para nuestro nuevo GM Shawn Michaels.

-Aparece John Morrison haciendo su Taunt entre los aplausos del público de RAW-

La tercera es la vencida. 2rosw2wLa tercera es la vencida. 2rosw2w

Jerry "The King" Lawler: No podemos decir que esta es la primera aparición oficial de John Morrison en RAW desde su regreso porque lo vimos interrumpir el show anterior para encarar a Chris Benoit luego de su triunfo y de haber logrado retener el título la semana pasada pero si esta vez lo tendremos hablando más tranquilo sobre su llegada a Monday Night RAW donde John Morrison siempre ha querido triunfar pero para su pesar aun no lo logra.

-El público aplaude a Morrison mientras este hace su taunt entre la pirotecnia-

La tercera es la vencida. 2m3sha8La tercera es la vencida. 2m3sha8

Michael Cole: Seguramente eso es la mayor razón por la cual lo tenemos formando parte de RAW nuevamente hay una espinita clavada en la carrera de John Morrison y es que nunca ha logrado lo que ha querido aquí en RAW pero este tipo es diferente en vez de huirle al lugar donde ha tenido sus mayores fracasos vienen a meterse aquí al punto de gastar la oportunidad que ganó en Royal Rumble con el campeón de Monday Night RAW!!! Supongo que algunos nunca aprenderán.

-John baja por la rampa saludando a la fanaticada que lo apoya-

La tercera es la vencida. Nq639La tercera es la vencida. Nq639

Jerry "The King" Lawler: Yo creo que es una actitud muy valiosa la de John Morrison!!!! El seguramente si decide venir a RAW aun sabiendo lo que le pasó en su anterior recorrido por la marca roja habla de que este muchacho no le huye a ningún reto por más difícil que se vea cosa que otros no hacen y eso hace todo esto mucho más valorable de su parte ojala que logre lo que se propuso al venir aquí pero por sobre todo esperemos que se convierta en un luchador que dé verdadero espectaculo a nuestro publico.

-John se pase por dos esquinas haciendo su taunt hacia la gente presente-

La tercera es la vencida. 125js0hLa tercera es la vencida. 125js0h

Michael Cole: Todo el universo de la SWWE espera grandes cosas de este muchacho él aún es joven tiene mucho futuro dentro de nuestra empresa y los fanaticos de Monday Night RAW que no lo conocian demasiado ahora tienen la oportunidad de hacerlo seguramente muchos se sorprenderán de lo que es capaz de hacer este muchacho ahora él seguro querrá presentarse formalmente aquí en Monday Night RAW!!! Vamos a escuchar que tiene que decirnos la nueva "joyita" de RAW!!! The Shaman of Sexy!!! John Morrison.

-La cámara enfoca la arena y luego a John en el centro del ring con micrófono en mano-

La tercera es la vencida. Erlpg3La tercera es la vencida. Erlpg3

John Morrison: Wooowww Woooww!!! No... No les habla Ric Flair!!! Mi nombre por si alguno de ustedes no lo sabe es John Morrison!!!!! Para las damas... Soy la delicia de los Lunes por la noche!!!! The Guru of Greatness!!! The Ambassador of Abdominals!!!! The Chuck Norris of Nookies!!! Y esta es mi primera visita a Monday Night RAW!!! Acabo de decir visita??? *John mira al público y se ríe* Perdon por eso!!! Pero esta es mi primera aparición de mucha más que tendrán el placer de ver!!!! Con esta presentación que hago frente a todos ustedes oficializo todo!!! John Morrison ahora es oficialmente parte de la mejor marca de toda SWWE!!! Friday Night SmackDown!!!!! *Gran parte del público comienza a abuchear* Cual es su problema??? Porque diablos abuchean a la mejor superestrella de toda esta empresa??? *El anunciador de RAW se acerca a Morrison y le dice algo* Bueno... Perdon por mi pequeño error... Ahora si!!! *John Morrison tose y prepara su garganta* John Morrison ahora es oficialmente parte de la mejor marca de toda SWWE!!! Monday Night RAW!!!! *John hace su taunt mientras la gente mira poco convencida* Mucho mejor no??? SmackDown??? *John se hecha a reir* Por unos segundos cayeron redonditos en eso... *Bajan ciertos gritos de desprecio desde el público* Bueno... El show debe continuar!!!! Y lo continuaré yo!!! Primero... Quiero dejar en claro que mis razones para venir a Monday Night RAW son simples... Nunca he triunfado del todo aquí en RAW y sinceramente eso es algo que siempre me ha estado molestando por eso a pesar de que mis pasos por RAW han sido nefastos he decidido volver una tercera vez para ahora si lograr llevarme el título de campeón mundial de RAW!!!!.

-John hace una pausa y esboza una pequeña sonrisa-

La tercera es la vencida. Kbve4lLa tercera es la vencida. Kbve4l

John Morrison: Pocos lo saben pero como acabo de decir es la tercera vez que vengo a Monday Night RAW!!!! Seguro muchos de ustedes conocen el dicho... "La tercera es la vencida" no??? *John sonríe mientras toma un respiro* Pues seguro que pocos tienen idea de lo cierto que es aquel dicho!!! Para mi no existen las coincidencias... No existe la suerte!!! Solamente existe el destino!!!! Y mi destino está alla!!! *John apunta hacia un cartel de WrestleMania* WrestleMania II!!!! Es mi destino... Es curioso para mi es solo destino no coincidencia ni nada pero ya se los dije... "La tercera es la vencida"... Esta es la tercera vez que vengo a Monday Night RAW con dos pasadas anteriores llenas de fracasos... Pero en esta tercera vez voy a cambiar todo y lograré triunfar como nunca he podido hacer!!!! Y donde está lo curioso se preguntarán ustedes... Si yo siempre termino triunfando donde voy... *John sonríe de forma egocentrica* Lo curioso es que WrestleMania el lugar donde cambiaré mi historia en mi tercer paso por RAW también es el tercer Pay Per View!!!! De el año 2010!!!! Antes de WrestleMania tuvimos Royal Rumble!!! Donde logré ganar la historica batalla de 30 hombres por un cupo directo al evento principal de WrestleMania!!! Y después tuvimos Elimination Chamber!!! Ciertamente no estuve presente en las luchas de Elimination Chamber pero si que me supo dulce aquel evento... Me lleve a casa la venganza por todo lo ocurrido en Royal Rumble... *John mira al público en silencio* Y ahora el "tercer" evento del año es WretleMania!!!! Les dije... "La tercera es la vencida" En Royal Rumble The Miz perdio su título frente a Kevin Nash!!!! Cambio número uno!!! En Elimination Chamber Kevin Nash perdio su título frente a Chris Benoit... Cambio número dos... Entonces todos se imaginan que viene ahora en WrestleMania... Es el tercer PPV y en los otros dos ha cambiado de manos solo para seguir cambiando de manos después... "La tercera es la vencida" Pero en WrestleMania el título cambiará de manos y vendrá conmigo para nunca volver a separarse de mi cintura!!!! *John sonríe y mira a la gente* Seguro que todos ustedes piensan que esto son solo coincidencias y que todo lo que estoy hablando no es nada más que un monton de palabras sin sentido salidas de una mente obsesionada con el título mundial.

-El público escucha en silencio-

La tercera es la vencida. 104n49iLa tercera es la vencida. 104n49i

John Morrison: Ya les dije!!!! Para mi no es así!!! Esto no tiene nada de coincidencia!!!! Existe mucha gente que cree esto de los números... Quizás el número 3!!!! Es mi número de la suerte... *John sonríe* Nunca se sabe!!! Lo que si se sabe es lo que ocurrirá en WrestleMania!!!! Que seguramente será lo mismo que ocurrira esta noche cuando me enfrente a Chris Benoit en un LumberJack Match!!!! *John gira alrededor del ring mirando detenidamente* Esta noche... Este lugar se encontrará lleno de superestrellas que más que mirar serán testigos privilegiados!!!! De lo que pienso hacerle a Chris Benoit esta noche!!! El siempre está hablando de lo gran campeón que es!!!! De lo buen luchador que siempre ha sido y de como ha salido victorioso de grandisimas batallas a lo largo de su carrera... Ha ganado títulos mundiales en RAW y SmackDown las dos más grandes marcas de toda SWWE!!! Pero es curioso... Sus combates totales en SWWE están por los 70 y un poco más... Y si yo cuento mis triunfos estamos por los 60 y algo más... O sea??? Creo que la balanza está un poco desequilibrada!!!! De mi lado está la experiencia y todo lo que conlleva el tener tanto tiempo en este negocio... Es verdad que ha tenido triunfos grandes que yo aún no he tenido pero tambien es cierto que yo he triunfado donde el no ha triunfado y donde sinceramente... No creo que triunfe nunca!!!! *La gente aplaude tibiamente* John Morrison es sin duda alguna uno de los más grandes nombres que tiene esta empresa en el presente!!!! Y con el exodo de grandes y buenos luchadores que ha habido últimamente eso solo hace que yo sea una especie aun más peculiar y difícil de encontrar... Somos pocos los luchadores tan grandes que quedamos... *John se apoya en la tercera cuerda y mira al público en el ringside* Y ustedes están viendo a la más grande de todas esas superestrellas!!!! Chris Benoit había tenido un buen pasar por SWWE por saber como mantenerse lejos de mi camino por mucho tiempo... Pero todo eso llegó a su final ahora que yo me encuentro aquí dentro de Monday Night RAW!!! Y no estoy aquí de paseo ni nada de eso... Si no que estoy apuntando directo hacia su título mundial.

-John Morrison sonríe y hace el gesto del cinturón-

La tercera es la vencida. 25jfckkLa tercera es la vencida. 25jfckk

John Morrison: Ya logré pasar sobre él en Royal Rumble!!!! Esta noche pasaré por sobre él en nuestro LumberJack Match!!!! Y en WrestleMania pasaré por sobre él!!! Para obtener el campeonato mundial que siempre he merecido tener!!!! He derrotado en innumerables oportunidades a luchadores que para muchos son lo mejor de esta empresa y esta vez voy a hacer lo mismo... *Morrison mira a los presentes* No solo los luchadores de RAW serán los que presencien como se escribe el primer capítulo de John Morrison y sus incontables triunfos en Monday Night RAW!!! Si no que cada uno de ustedes y el universo de la SWWE en general podrá ser participe de lo que será otra etapa de mi vida en la que predominan los triunfos las hazañas y todo tipo de grandes proesas... *John mira al público que le abuchea un poco* No me gusta ser un tipo arrogante pero ninguno de ustedes podría resistir ser aunque sea un poco arrogante cuando eres John Morrison!!!! Multiple campeón!!!! Cuando tienes el talento de 10 luchadores en una sola persona!!!! Cuando luces así!!!! *John se abre el abrigo enseñando sus abdominales* En realidad no es ser arrogante!!! Si no que doy esperanzas al mundo entero!!!! Les demuestro que la gente perfecta existe!!! Y pueden verla al mirarme!!! Nadie en el mundo es mejor que yo en lo que hago!!!! *John se ríe* Y por Dios que es cierto!!!! Todos deberían agradecerme el hecho de que yo me tome el tiempo de clarificar sus mentes!!! De mostrarles el mundo donde viven de sacarlos del engaño al que lo someten algunos personajes de este negocio... Y no saben lo bien que me siento cuando salvo a algunos de ustedes de sus falsos idolos... *John sigue riendo mientras mira a la gente* Hay buenas noticias para todos los fanáticos de Monday Night RAW!!! No solo tendrán a John Morrison cada semana.

-La gente escucha en silencio cada palabra de Morrison-

La tercera es la vencida. 2qw26g7La tercera es la vencida. 2qw26g7

John Morrison: Además de que la mejor superestrella de SWWE estará cada semana aquí tendrán por primera vez en Monday Night RAW a uno de los shows más aclamados de toda la historia!!! *Algunos fanáticos aplauden y gritan euforicos* Así es!!!! "The Palace of Wisdom" Vuelve a abrir sus puertas para todas aquellas almas perdidas!!!! Yo estaré aquí presente para ir compartiendo mi sabiduria con todos ustedes show tras show!!!! *John mira con una sonrísa de felicidad mezclada con locura* The Palace of Wisdom será el lugar donde yo podré ayudar a cada uno de ustedes a salvarse de esos falsos profetas... Compartiré mi conocimiento con todos ustedes para que finalmente puedan ver más alla de las mentiras de muchos que tratan de engañarlos... Ojala que todos ustedes esperen felices el momento en que este pequeño show llegue a RAW a cambiar sus vidas *Morrison respira más tranquilo tratando de tranquilizarse* Volviendo ya al tema que nos convoca sinceramente no sé que les puedo decir... Chris Benoit es solo un pequeño luchador al cual le gusta hacer sucumbir a sus rivales frente a su llave de rendición... Pero fuera de eso... No es mucho lo que tiene que ofrecer a diferencia de mi que soy un tipo completo en cada aspecto de la lucha... Sé como mantener una lucha al ras de la lona... Sé como cruzar los aires para conectar un golpe certero... Un golpe de KnockOut!!! Soy muy completo entreno cada día para lograr un equilibrio en mi forma de luchar que ningún otro luchador haya logrado antes... *John Morrison alza su puño derecho* Si Big Show puede decir que es el luchador pesado que mejor sabe moverse dentro de un ring y que su derecha es la más peligrosa de SWWE... Si Jeff Hardy puede decir que es el mejor tipo en cuando a la lucha aerea se refiere con toda su poesia en movimiento... Si Edge!!! Puede decir que es el mayor oportunista de SWWE y por supuesto... Si Chris Benoit dice que es el luchador con los suplexes más devastadores de SWWE... Yo por mi parte puedo presumir de ser el tipo más completo que existe en este negocio.

-John mira al público mientras algunos aplauden-

La tercera es la vencida. 2n8sf9vLa tercera es la vencida. 2n8sf9v

John Morrison: Finalmente me queda decirles que esperen sentados en sus casas por la lucha que verán esta noche porque yo realmente voy a salir a darlo todo y llevarme la victoria!!!! Sencillo!!!! Una victoria para mi que significará la debacle de Chris Benoit!!! Y el ascenso del proximo campeón mundial de SWWE!!!! En su marca Monday Night RAW!!!! La marca roja siempre ha sido difícil para mi pero creanme!!!! Eso ha acabado!!! *John apunta a varias personas del público* Y tu!!! Y tu!!! Y como olvidar a mis nuevos amigos... Jerry "The King" Lawler y Michael Cole!!!!! Ustedes dos también serán los testigos de cuando se comience a salvar a todos por mi parte!!!! Ya no más luchadores mediocres que por nada logran cosas grandes RAW necesita de verdaderos tipos que comanden una de las marcas más antiguas y de más historia que tiene SWWE!!! Y como tal necesitan de campeón a uno de los luchadores que más lleva en SWWE pero que aún así tiene un futuro brillante!!! Y por supuesto el que más historia tiene aquí!!!! No estoy hablando de Undertaker!!!! De Chris Jericho!!!! O de algún otro tipo mediocre que se les haya pasado por la cabeza!!!! Estoy hablando de John Morrison!!!!! Hoy cuando salí a esta arena mire a mi alrededor y me dí cuenta de que mucho había cambiado a mi alrededor!!! Y en ese momento supe que yo también debía cambiar!!!! Por eso ya no soy el mismo John Morrison que conocían en TNA o que vieron en ECW!!!! Soy un John Morrison totalmente distinto y vengo aquí a que comience!!! La ERA más grande de la historia de SWWE para un luchador... La era más sexy!!!! Comandada por el Shaman of Sexy!!!! Sin más que decir los dejo hasta aquí... Pronto verán mi plan marchar como debe ser!!! Ahora tomense su tiempo disfruten de los combates de preparación porque lo realmente bueno viene al final en un LumberJack Match!!! Que ni siquiera el resto del roster querrá perderse.

-Morrison deja el micrófono y sonríe mientras sube a una esquina y hace su taunt mirando al cartel de WrestleMania-

La tercera es la vencida. 33kypmvLa tercera es la vencida. 33kypmv

-La cámara muestra a los comentaristas para las últimas palabras sobre lo visto-

La tercera es la vencida. 2rrvqrmLa tercera es la vencida. 2rrvqrm

Michael Cole: Que bien!!! Hasta nos hemos llevado alguna de sus palabras!!! Pero bueno... John Morrison ha sido claro en lo que ha dicho creo que para todos está más que sabido que no viene a hacer amigos a Monday Night RAW!!!! Y tal y como el mismo dijo viene a demostrar que puede lograr triunfar en Monday Night RAW y más aun que va a lograr triunfar en Monday Night RAW.

Jerry "The King" Lawler: Está apuntando firme hacia WrestleMania II sin duda que la lucha que veremos en aquel evento será de lo mejor que se vea en muchisimo tiempo digno del PPV en el cual se van a enfrentar donde muchas leyendas continuan otras se acaban y muchas otras nacen... WrestleMania marca un antes y un después en SWWE y que no te quepa duda que nada será igual!!! Luego de ver a John Morrison y Chris Benoit estos dos grandes chocar el uno contra el otro por el oro Mundial!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

La tercera es la vencida. Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida.   La tercera es la vencida. I_icon_minitime9/3/2010, 8:03 am

Enorme la promo tio , buenos colores , calidad y sobre todo las ideas claras. Pena que no pudieras hacerla antes , pero muy buen trabajo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida. Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida.   La tercera es la vencida. I_icon_minitime10/3/2010, 2:41 am

Gracias! Pena? Nah xD Valio la pena ;D
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

La tercera es la vencida. Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida.   La tercera es la vencida. I_icon_minitime10/3/2010, 2:54 am

Gran promo, merece la pena un breve retraso para esto. Aunque seguro que aun nos queda mucho que ver durante esta gran rivalidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida. Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida.   La tercera es la vencida. I_icon_minitime10/3/2010, 3:08 am

Gracias man ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida. Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida.   La tercera es la vencida. I_icon_minitime10/3/2010, 3:50 am

Grande Morrison, grande... excelente promo, me gusto todo, la estetica, el contenido, los comentaristas xD (los usas muy bien Wink), en pocas palabras... excelente promo 10/10 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida. Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida.   La tercera es la vencida. I_icon_minitime10/3/2010, 3:55 am

Muchas gracias compañero ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida. Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida.   La tercera es la vencida. I_icon_minitime10/3/2010, 3:56 am

Gran promo Morrison me gusta esa actitud que le das al Shaman Sexy la verdad le da demasiado bien pero bueno como siempre una promo estupenda Bien echo Morrison suerte en tu camino a WM II y por el WHC.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida. Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida.   La tercera es la vencida. I_icon_minitime10/3/2010, 4:03 am

Muchas gracias Jeff a ti y a todos los que se dan el tiempo de leer mis promos se los agradezco mucho ;D
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

La tercera es la vencida. Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida.   La tercera es la vencida. I_icon_minitime10/3/2010, 4:18 am

Graaaaaande wn,grande ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tercera es la vencida. Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida.   La tercera es la vencida. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La tercera es la vencida.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La tercera, no es la vencida.-
» A por la tercera...
» La tercera es la vencida
» la tercera es la vencida
» La tercera es la vencida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.