SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Drew McIntyre entrevista a su adversario,

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Drew McIntyre entrevista a su adversario, Empty
MensajeTema: Drew McIntyre entrevista a su adversario,   Drew McIntyre entrevista a su adversario, I_icon_minitime15/11/2009, 6:15 pm

Drew McIntyre entrevista a su adversario, 4ms0scpiy3Drew McIntyre entrevista a su adversario, 4ms0scpiy3Drew McIntyre entrevista a su adversario, 4ms0scpiy3
Drew McIntyre entrevista a su adversario, 4ms0scpiy3Drew McIntyre entrevista a su adversario, 4ms0scpiy3


ECW regresa de la pausa comercial, se ve a Matt y Josh en la mesa de comentarios muy exitados por la accion, quienes dicen:


Drew McIntyre entrevista a su adversario, 2881d03

Matt: Ya estamos de vuelta y siento que mientras mas avanzamos, esto se pone mas y mas entretenido... Estos tipos si que saben dar entretencion Josh.

Josh: De eso no cabe duda... Y bueno, estamos a la espera del Main Event de esta jornada en donde se enfrentara el novato Drew McIntyre, con el campeon y experimentado Bobby Lashley... Esta todo muy confuso en ECW.


Drew McIntyre entrevista a su adversario, 2881d03

Matt: El publico apoya incondicionalmente a Bobby Lashley, pues claro, es el campeon de la liga extrema... Estos mas que publico, parecen verdugos, que manera de gustarle la sangre.

Josh: Pero Matt, eso es lo que caracteriza a ECW desde sus inicios... Ahora solo falta saber si Drew esta dispuesto a derramar la suya para integrarse a ECW y ser asi tratado con respeto.

Matt: Hace mucho tiempo de esta liga no tenia este nivel de expectacion, pero el tiempo////



Justo en ese instante Drew McIntyre interrumpe en el trinatron sorpresivamente, diciendole al publico:


Drew McIntyre entrevista a su adversario, TheeGathering-new


Drew: Si creen que me he aparecido frente a ustedes para aburrirlos con un resumen de la jornada anterior como lo hace Jacobs, pues se equivocan, mi tiempo vale, tengo muchas cosas que hacer... Lo unico que debo decir respecto a ese SHOW, es que fue el capitulo de despegue de mi carrera como wrestler... Se pacto una lucha en la que los nuevos tendremos la posibilidad de luchar contra los experimentados frente a frente en Survivor Series... Asi que podre, en esa noche, demostrarles a TODOS ustedes monton de basura, de que está hecho Drew McIntyre... Y bueno, siendo sincero, no estoy muy comodo con la capitania de Kane, es decir, me da lo mismo... Se bien que no tiene voz de mando, es mas, no tiene voz... Solo se le escucha un balbudeo tras esa mascara podrida que trae... YO, Drew McIntyre tendre que asumir el rol de LIDER en el combate y gracias a mi, los "novatos" lograremos el exito en el PPV y asi podre instalar en esta desauciada liga un nuevo regimen, una nueva ERA en lo que a lucha tiene que ver... Alejandome totalmente de las monotonas luchas que ofrecen Lashley, Morgan , Hardy y todo ese grupo de nenas... Ohh!! Y hablando de Lashley.

Drew hace una breve pausa mientras el publico ovaciona a Bobby


Drew McIntyre entrevista a su adversario, TheeGathering-new-2


Drew: Si se aburren de MI, solo avidenme OK?? jajaja!!!... De que hablaba??... Mmm, cierto, de Bobby Lashley... Mira Bobby, nada tengo en tu contra, solo nos tocó esta noche enfrentarnos en un mano a mano... Las reglas no existen... Tu mismo pediste esa modalidad de combate y no sabes como te arrepentiras man... Me pediras que no siga castigandote cuando te veas acabado... Esas tonaladas de musculos y ese titulo no te defenderan de lo que te haré esta noche... Si quieres sigue soñando con tu mundo al estilo ECW que tanto defiendes... YO, por mi parte te haré aterrizar demostrandote que soy la nueva sangre que dominara la liga... Quizas no tengo 800 musculos tonificados hazta reventar, pero si me funciona bien mi musculo cerebral... Aparte de otro musculo que tambien funciona muy bien y que las chicas agradecen, pero ese es otro tema... El punto Bobby, que pesimo nombre para un wrestler por cierto, el punto es que en las ultimas semanas te haz salvado de derrotas seguras... No se si Kane se ha compadecido o tienes mucha suerte... Lamentablemnte para ti, esta noche no habra ni compasion, ni suerte... Solo habra dolor, sangre sin misericordia.

Drew McIntyre entrevista a su adversario, TheeGathering-new


Drew: Pero bueno, no todo aqui son amenazas... En esta ocasion, al igual que la semana pasada, vine dispuesto a entrevistar a mi rival antes de la lucha... Costó, de verdad costó... No queria acceder, pero finalmente Bobby accedió y les regalo a todos ustedes una magistral entrevista... Bueno, como no va a ser grandiosa la entrevista, si YO participe en ella... Ok chicos, se que estan anciosos por verla... Asi que para todos ustedes, aqui esta, la obra maestra de Drew McIntyre... La entrevista a Bobby Lashley...

Se inicia la entrevista en el trinatron




Matt: Jajajajajajajajajajajjajja!!!! Por dios, que clase de entrevista es esa... De verdad Lashley se presto para tal payasada?? jajajajajaja!!!!

Josh: Jajajajajaj!!! Drew si que tiene poder de convencimiento como para haber convenido a Lashley a hacer esto jajajaja!!!

Matt: Que mal truco Drew, esa entrevista nadie te la cree man jajaj!!

Josh: Por dios, que gracioso... Seguiremos con el show de ECW mejor.

Matt: De acuerdo man!!



Se apaga el trinatron y fin de la promo



FIN DE LA PROMO
OPINEN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew McIntyre entrevista a su adversario, Empty
MensajeTema: Re: Drew McIntyre entrevista a su adversario,   Drew McIntyre entrevista a su adversario, I_icon_minitime15/11/2009, 6:24 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa buenisima promo jajajajajajajaja el video es la ondaa...y eso de los musculos que? jajajajajajajajajajajajaja no ya enserio buenisima promo
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Drew McIntyre entrevista a su adversario, Empty
MensajeTema: Re: Drew McIntyre entrevista a su adversario,   Drew McIntyre entrevista a su adversario, I_icon_minitime15/11/2009, 6:25 pm

JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA NO NO NO!!,AJJAJAJAJ INCREIBLE!!,JAJAJJA QUE CRACK MAN EL VIDEO ME MATO!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew McIntyre entrevista a su adversario, Empty
MensajeTema: Re: Drew McIntyre entrevista a su adversario,   Drew McIntyre entrevista a su adversario, I_icon_minitime15/11/2009, 6:29 pm

Jajajajajajajajjaajajajajjaajjajajaja gran del video man la promo una mierda pero el vid rulea jaja nah buena promo Drew excelente video
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew McIntyre entrevista a su adversario, Empty
MensajeTema: Re: Drew McIntyre entrevista a su adversario,   Drew McIntyre entrevista a su adversario, I_icon_minitime15/11/2009, 6:53 pm

¬¬
Se pueden borrar los post que me perjudican??
Jajjajaja
Gracias por sus comentarios chicos
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew McIntyre entrevista a su adversario, Empty
MensajeTema: Re: Drew McIntyre entrevista a su adversario,   Drew McIntyre entrevista a su adversario, I_icon_minitime15/11/2009, 6:56 pm

no no se pueden borrar lo siento xDDD muajajaja
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Drew McIntyre entrevista a su adversario, PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Drew McIntyre entrevista a su adversario, Empty
MensajeTema: Re: Drew McIntyre entrevista a su adversario,   Drew McIntyre entrevista a su adversario, I_icon_minitime15/11/2009, 7:00 pm

jajjajajjajjajajajajajajjajjajjajaajajajajaajajajaajajaj que grande drew el video buenisimo sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Drew McIntyre entrevista a su adversario, Empty
MensajeTema: Re: Drew McIntyre entrevista a su adversario,   Drew McIntyre entrevista a su adversario, I_icon_minitime15/11/2009, 7:28 pm

como user aplaudo esta promo,de veras esta muy currao el video pero como lashley solo te dire una frase...eat my coock bitch!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Drew McIntyre entrevista a su adversario, Empty
MensajeTema: Re: Drew McIntyre entrevista a su adversario,   Drew McIntyre entrevista a su adversario, I_icon_minitime15/11/2009, 7:31 pm

No tengo mucho tiempo, pero la he leído un poco por encima y, sobre todo, he visto parte del vídeo... y es una gran promo, Drew. Muy original, desde luego, y el vídeo muy currado. Eres grande, tío, sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew McIntyre entrevista a su adversario, Empty
MensajeTema: Re: Drew McIntyre entrevista a su adversario,   Drew McIntyre entrevista a su adversario, I_icon_minitime15/11/2009, 8:29 pm

Gracias Miz, Bobby y Randy
Creanme que seguire asi hasta que me entreguen el lugar que me pertenece en ECW
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drew McIntyre entrevista a su adversario, Empty
MensajeTema: Re: Drew McIntyre entrevista a su adversario,   Drew McIntyre entrevista a su adversario, I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drew McIntyre entrevista a su adversario,
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 1ra entrevista a Drew McIntyre
» Drew Mcintyre is here
» Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre
» Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre
» McIntyre Interview You: Entrevista a Santa

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.