SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Drew Mcintyre is here

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Drew Mcintyre is here Empty
MensajeTema: Drew Mcintyre is here   Drew Mcintyre is here I_icon_minitime9/10/2011, 9:07 pm

Drew Mcintyre is here 2vcg8hxDrew Mcintyre is here 2vcg8hxDrew Mcintyre is here 2vcg8hx
Drew Mcintyre is here 2ahs9c0Drew Mcintyre is here 2ahs9c0
Drew Mcintyre is here 2j4bp6a

~ El estadio se encuentra completamente en silencio cuando de repente se escucha un theme nuevo en OVW ~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

~ Entonces sale Drew Mcintyre desde los camerinos y vistiendo un lujoso traje, Mcintyre mira hacia los costados del stage , para luego lanzar un grito y comenzar su descenso hacia el ring ~

Drew Mcintyre is here Hdlasjk

~ Mcintyre comienza su descenso por la rampa mirando con superioridad al publico y fijando la mirada en el ring de vez en cuando ~

Drew Mcintyre is here Entrada2

~ Drew sube a las escalerillas del ring de un salto, para luego ingresar en este por debajo de la tercera cuerda ~

Drew Mcintyre is here Entrada3

~ Drew toma un microfono y mirando con superioridad al publico comienza a hablar ~

Drew Mcintyre is here Micro1

» Drew Mcintyre: Mi nombre, es Drew Mcintyre, mejor que se lo aprendan señores, porque muy pronto, ese nombre resonara en cada rincón de esta empresa, como el nombre, de un futuro World Champion [La gente abuchea a Mcintyre al ver su actitud] Que es eso que escucho? Es acaso, la opinión de personas poco importantes? Personas que no le aportan absolutamente nada bueno a este negocio? Es eso lo que escucho, creo que si. No me importa lo que ustedes piensen de mi inútiles, no son nada, a comparación mía, nada, solo me abuchean, porque les gustaría ser como yo, tener toda la gloria, la fama, el éxito, pues bien, lamento romperles el corazón, pero ninguno de ustedes llegar a ser nunca, escúchenme bien, nunca, igual de talentosos que yo. Ahora, pasemos a un tema verdaderamente importante, como ustedes sabrán, la semana pasado, hice mi debut en esta empresa, enfrentándome a un singular oponente. Aunque, mas que un luchador, era una bailarina. Estoy hablando de The Brian Kendrick, el hombre que, inexplicablemente, pudo vencerme la semana pasada [La gente se ríe de Mcintyre] Yo, aun no logro comprender que fue lo que paso la semana pasada, no había ninguna posibilidad de que ese pequeño gusano pudiera derrotarme, pero increíblemente, lo hizo. Pero esta noche, podré cobrar venganza de lo que me hizo la semana pasada, acabare con ese enano de una vez por todas, y además, me convertiré en nº1 contender por el OVW TV Championship. Porque esta noche, en el show nº 100 de OVW, se disputara una Battle Royal, para determinar al próximo rival de Bill Goldberg por su titulo, aunque realmente, esa pelea es nada mas que una simple formalidad, ya que esta mas que claro quien será el encargado de quitarle el titulo a esa bola de esteroides, yo lo se, los demás luchadores en backstage lo saben, y aunque no quieran admitirlo, ustedes también lo saben, seré YO, Drew Mcintyre, el futuro de SWWE

~ La gente abuchea a Drew y este sonríe antes de continuar ~

Drew Mcintyre is here Micro2

» Drew Mcintyre: Y se lo que muchos de ustedes pensando, dirán ‘‘como es que este tío se cree capaz de derrotar a otros 12 hombres, cuando la semana pasada no pudo ni con uno?’’ pues porque yo soy mucho mas que todos ellos. He escuchado hablar esta semana a gente como Swagger o Kendrick, y se que vendrán mas a criticar y buscar defectos en los luchadores que participamos de este combate, pero yo no necesito hacer eso, saben porque? Porque soy mejor que todos ellos, y no necesito buscar defectos en mi rival, sino que confío en lo que yo soy capaz de hacer, podría decir tranquilamente que Kendrick es una niña bailarina, hablar un poco de la falta de técnica en el ring de Swagger, o hablar un poco de Bret Hart, quien esta mas para el retiro que para andar participando en combates como estos, pero no lo hare, porque se que solo con mi técnica basta y sobra para vencer en la Battle Royal de esta noche, solo debo esperar el momento justo, el momento en que nadie espere que ataque, el momento en que la lucha parezca irse hacia las manos de otro competidor, para sacar la fuerza que tengo dentro mío, vencer, y pasar directamente a enfrentarme al campeona calvo y lleno de esteroides que tiene esta marca [La gente continua abucheando a Mcintyre, pero este los ignora] Y próximamente, podrán verme luciendo un hermoso cinturón sobre mi cintura, el TV Championship, y luego de eso, quien sabe, tal vez decidan llamarme desde las ligas superiores, o quizás, decida ir a por el OVW Heavyweight Championship, el cual también se disputara esta noche, entre el gordo y el enano, vamos, que ninguno esta a la altura de poder derrotarme. Esta noche, venceré a esos 12 inútiles que no merecen siquiera compartir el ring conmigo, y después, me convertiré en campeón. Recuerden el nombre de Drew Mcintyre gente, recuérdenlo, porque pronto, será el nombre de una estrella

~ Mcintyre deja caer el micro de sus manos y se retira hacia el backstage para prepararse para su lucha ~


Fin de la promo, se que no es muy buena, pero tratare de mejorar en el futuro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew Mcintyre is here Empty
MensajeTema: Re: Drew Mcintyre is here   Drew Mcintyre is here I_icon_minitime10/10/2011, 5:24 am

Alfinal el Battle Royal quedara interesante Very Happy


T-R-E-M-E-N-D-A Promo McIntyre Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew Mcintyre is here Empty
MensajeTema: Re: Drew Mcintyre is here   Drew Mcintyre is here I_icon_minitime10/10/2011, 7:27 am

Buena promo drew!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew Mcintyre is here Empty
MensajeTema: Re: Drew Mcintyre is here   Drew Mcintyre is here I_icon_minitime10/10/2011, 8:29 am

Pff ami no me agradan eso de las biblias... me agradan mas cuando van directo al grano, me agradó Mcintyre Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Drew Mcintyre is here PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Drew Mcintyre is here Empty
MensajeTema: Re: Drew Mcintyre is here   Drew Mcintyre is here I_icon_minitime10/10/2011, 2:35 pm

Muy buena promo Drew, espero que esto no sea anecdotico y lo de la semana pasada no ocurra, porque nivel tienes bastante, la promo me parece muy buena, dominas bien al personaje y te ha quedado un gran trabajo, la cosa es ir puliendolo algo mas y seguir activo y seguro conseguiras grandes cosas, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Drew Mcintyre is here 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Drew Mcintyre is here Empty
MensajeTema: Re: Drew Mcintyre is here   Drew Mcintyre is here I_icon_minitime12/10/2011, 12:26 pm

Buena promo tio. Tienes buen nivel con Drew. Quizas lo unico que te falle sea jugar un poco con los puntos suspensivos para crear silencios interesantes. Me ha gustado como manejas al personaje, ese nivel es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew Mcintyre is here Empty
MensajeTema: Re: Drew Mcintyre is here   Drew Mcintyre is here I_icon_minitime12/10/2011, 6:52 pm

Gracias a todos por los comentarios, pense que nadie veria la promo Very Happy me animan a seguir asi, gracias
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Drew Mcintyre is here Empty
MensajeTema: Re: Drew Mcintyre is here   Drew Mcintyre is here I_icon_minitime12/10/2011, 9:55 pm

Promo Presentacion de primera man, corta y a lo que vas, esperemos que hagas buen papel con este tio ya que todos los anteriores desaparecieron a la tercera promo...
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Drew Mcintyre is here Empty
MensajeTema: Re: Drew Mcintyre is here   Drew Mcintyre is here I_icon_minitime14/10/2011, 12:39 am

La actitud del personaje me ha gustado. Veremos como te desenvuelves ya con un rival definido. Sigue trabajando, que se te ven buenas maneras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Drew Mcintyre is here Empty
MensajeTema: Re: Drew Mcintyre is here   Drew Mcintyre is here I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drew Mcintyre is here
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1ra entrevista a Drew McIntyre
» Drew McIntyre entrevista a su adversario,
» Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre
» Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre
» McIntyre in da house.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.