SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 McIntyre Interview You: Entrevista a Santa

Ir abajo 
+2
Brock Lesnar
Broken Ass
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Empty
MensajeTema: McIntyre Interview You: Entrevista a Santa   McIntyre Interview You: Entrevista a Santa I_icon_minitime21/12/2009, 7:56 am

.


LAS CAMARAS Y LUCES ESTAN PREPARADAS PARA DAR INICIO A UNA NUEVA VERSION DE DREW INTERVIEWS YOU



McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Mmsbeten0003McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Mmsbeten0003McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Mmsbeten0003McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Mmsbeten0003


~ Drew ~ Cha cha cha chan!!! [Me veo bastante entusiasmado mientras miro a mi invitado que esta al otro lado del set y le sonrio] Que invitado para esta semana por Dios jejeje... [Me volteo y les digo a unos tramoyas que rien a carcajadas] De que se rien tanto??... Muevan sus traseros sera mejor, estamos atrasados... Esto debe salir como se habia planeado ok??... No quiero errores!! [Me hacen las señas para indicarme que se dara inicio al programa]


McIntyre Interview You: Entrevista a Santa 11j0owz


∆ Mr. Erick ∆ Señoras y señores, niños y niñas... Sean todos ustedes muy bienvenidos a la segunda version de "McIntyre Interviews You!!!" del programa mas visto en el Everest... Sensacion en Siberia, el Artico y sobre todo en el Polo Norte!!... Tenemos para ustedes una noche llena de sorpresas, interesantes entrevistas y concursos... Dejo con ustedes a la estrella del programa, la superestrella con mayor futuro en ECW... OOOOOOOOHHH Seeeeeee... Recibamos con un fuerte aplauso a Drewwwwww McIntyre!!!!!


EL PUBLICO APLAUDE CON EUFORIA

McIntyre Interview You: Entrevista a Santa 2ni8cvm

DREW SE DIRIGE AL PUBLICO DICIENDO

McIntyre Interview You: Entrevista a Santa TheeGathering-new

~ Drew ~ Muchisimas gracias Erick por la presentacion... Y como bien dices, tenemos un programa cargado de sorpresas y entretencion para esta noche... Si, escucharon bien... El programa va solo de noche, McIntyre Interviews You, desde ahora, es transmido en vivo, y claro, obviamente en HD...[Hago una breve pausa mirando a la camara] Erick ¿Estas ahi? [Miro hacia arriba] Cuentame man... Como estuvo la semana... Mucho estres??

∆ Mr. Erick ∆ Si man, bastante... A dias de la navidad todo es una locura... Bueno tu ya sabes... Regalos para este, regalo para este otro, etc

~ Drew ~ Naaaa!!... Solo tonteras... Yo no compro regalos.

∆ Mr. Erick ∆ A no??... Entonces como lo haces??

~ Drew ~ Jaja!!... Es Muy obvio Erick... Pero creo que para explicartelo con mas detalle es necesario presentar al invitado de esta semana... Invitado que tambien prometio una visita el martes por la noche en ECW... Si niños y niñas, [Sonrio] me refiero a él justamente... Recibamos con un caluroso aplauso entonces al mismisimo Papa Nooooooooelllllllll!!!!

∆ Mr. Erick ∆ Uuuuuhuuuuu!!!... Grande Santa!!!

ENTRA SANTA AL SET Y DREW LO SALUDA CON UN CARIÑOSO ABRAZO... AMBOS TOMAN ASIENTO

~ Drew ~ Es un verdadero placer tenerte hoy en McIntyre Interviews You... Un invitado sin precedentes... Pero cuentanos Santa... Como estuvo el viaje??

McIntyre Interview You: Entrevista a Santa 6ye9ht

° Santa ° Pues muy Bien Drew... Jo!! Jo!! Jo!!... Un poco de turbulencia, pero todo dentro de lo normal... Mi trineo tiene mucha resistencia... Ademas de tener a mis renos bien fuertes y preparados para la adversidad.

~ Drew ~ Que bueno Santa... Espero que despues del programa me invites a dar una vuelta en tu trineo cierto??

° Santa ° Jo!! Jo!! Jo!!... Eso dependera Drew de como te hayas portado durante el año...

~ Drew ~ Me he portado bien Santa

∆ Mr. Erick ∆ Santa, Santa, Santa... Como me he portado yo??

° Santa ° Jo!! Jo!! Jo!!... Aun no lo se Erick... Todavia no me doy una vuelta por el departamento de policia local para retirar tus antecedentes

∆ Mr. Erick ∆ Eeeeeee... Ups!!

~ Drew ~ Creo que esta navidad huele a descepcion para Erick Jo Jo Jo... Pasando a otro tema Santa... [Lo miro con admiracion] Cuentanos... Que tienes preparado para el show de ECW??... Sabemos que te comprometiste a visitarnos para el poroximo show.

° Santa ° Jo!! Jo!! Jo!!... Bueno Drew... No creo que esperen que baile semidesnudo, desactive una bomba o que luche contra Undertaker... Solo ire para dejarle un mensaje a todos los niños del mundo... Falta poco para que se cumpla un año mas para en un nuevo cumpleaños del niño Jesus...

~ Drew ~ Hablaras de los regalos tambien cierto??

° Santa ° No, no, no Drew... Jo!! Jo!! Jo!!... Creo que confundes... La navidad no es sinonimo de regalos... Los regalos son una de las cosas secundarias de la navidad... No son importantes

~ Drew ~ No son importantes los regalos entonces Santa??

° Santa ° Pues claro que no Drew... No son importantes los regalos.

~ Drew ~ Ahhh!!... Ahora entiendo... Por eso no me llevabas muchos regalos cuando era pequeño??

° Santa ° Rolling Eyes Quizas te portabas mal Drew

~ Drew ~ Mmmm... Mejor dejemoslo hasta ahi Ok??... [Lo miro con extrañeza] Bueno Santa... Te veo un tanto nervioso... Quieres tomar algo??... Una cervecita?? Eee??

McIntyre Interview You: Entrevista a Santa 6ye9ht

° Santa ° Jo!! Jo!! Jo!!... No Drew, debo estar sobrio para la noche del 24... Solo quiero un vaso de leche.

DREW LE HABLA A LOS TRAMOYAS

~ Drew ~ Escucharon monton de inutiles??... Traiganle un vaso de leche al viejo este!!

° Santa ° Dreeeew???

~ Drew ~ Ups!!... Porfavor muchachos... Traiganle un vaso de leche al viejo este!!

FINALMENTE UNO DE LOS TRAMOYAS LLEGA CON EL VASO DE LECHE Y SE LO ENTREGA A SANTA

° Santa ° Muchas gracias Jo!! Jo!! Jo!! [Se toma el vaso de un solo sorbo]

~ Drew ~ Estabas seco al parecer viejito

° Santa ° Jo!! Jo!! Jo!! Siiii!!!... Pero sabes Drew... Te dire algo... "Esta leche no esta buena"

~ Drew ~ Si Santa... Y mañana es Navidad Smile

∆ Mr. Erick ∆ No... Paren, paren, paren... Tengo una pregunta para Papa Noel... Me gustaria saber como te organizas para llevarle regalos a todos los niños del mundo todos los años??... Emmm... Todos los niños menos Drew, claro... Es muy agotador??

~ Drew ~ ¬¬ No era necesario ese ultimo comantario Erick

° Santa ° Jo!! Jo!! Jo!!... Si Erick, es un trabajo bastante agotador... Pero todo sea por los niños... No sabes cuanto vale ver la sonrisa de un niño cuando éste sabe que Santa lo visitó... Y bueno... Como me organizo??... Pues Yo en el Polo Norte solo me dedico a los labores de logistica hasta el mes de Agosto... Despues son mis enanos los que se encargan de continuar con el trabajo, haciendo los juguetes, empacandolos, despachandolos, pagando facturas, negociar con los proveedores, buscar financiamientos, etc.

∆ Mr. Erick ∆ Guau Santa, a eso se le llama organizacion

~ Drew ~ A eso YO lo llamo explotar enanos ¬¬

° Santa ° Jo!! Jo!! Jo!!... No Drew... Los enanos son realmente felices con su trabajo... Ademas, creo ser un buen jefe, muy flexible y comprensivo... Hay una lazo de amor muy grande entre ellos y Yo Drew.

~ Drew ~ Pues fijate que me parece bastante extraño Santa

° Santa ° Porque??

~ Drew ~ Pues porque los enanos nos mandaron un video grabado desde un celular en el cual te muestras un tanto sulfurado Santa.

° Santa ° Emmmm

~ Drew ~ Corre video

∆ Mr. Erick ∆ Ahi va!!!

SE MUESTRA A SANTA EN SU OFICINA JUNTO A UN ENANO

McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Ve2bmh

° Santa ° AAAAAHHHHH!!!!!!! Enano Conch*** Madre... Te dije que no enviaras esos Play Station a Africa... Esos pend** ni siquiera tienen TV

^ Enano ^ Pero calmese Santa... Su corazon esta delicado... Podrian quedar muchos niños sin su navidad por culpa de un error tonto ^^

° Santa ° Como que error tonto pulga de mier**... Esos pend** solo me habian pedido un litro de agua cada uno... Cambiaste los regalos idiota... Ahora te imaginas lo que diran esos pend** ambiciosos de Colombia cuando me van llegar con una put** botella de agua!!!

^ Enano ^ Ya se... Echemosle jugo en polvo al agua y asunto arreglado Smile

° Santa ° Me estas we**ndo leñador de Bonsay??

^ Enano ^ Para la we** Jabancho

° Santa ° Que es eso??

^ Enano ^ Guaton como la cruza de un jabali, una ballena y un chancho

° Santa ° Quieres pelear Buzo de pecera?? [Santa empuja al enano]

^ Enano ^ Me canso de golpearte guaton y la Conch** madre

McIntyre Interview You: Entrevista a Santa 2chkhvk

° Santa ° AAAAAHHHH!!!! Enano hijo de put**

^ Enano ^ Toma!! toma!! toma!! Cerdo hijo de mil put**

LA IMAGEN MUESTRA A SANTA MIENTRAS EL VIDEO TERMINA

~ Drew ~ Decias algo Santa??

° Santa ° Jo!! Jo!! Jo!!... Buena broma Drew... Todo esto de seguro es un mal entendido Jo!! Jo!! Jo!!

~ Drew ~ No Santa... Temo que en esta ocasion no fui YO quien hizo el video, de verdad lo enviaron

° Santa ° Eeehhh... Bueno Drew... Creo que es hora de retirarme... Tengo mucho trabajo para esta noche buena...

~ Drew ~ Ahh... Que concidencia no??... Bueno Santa, no te puedo obligar para que sigas aqui... Si tienes que irte, entonces adelante...

∆ Mr. Erick ∆ Fue un gusto viejito!!!

° Santa ° Jo!! Jo!! Jo!!... Gracias Erick.. Igualmente.

~ Drew ~ Venga!!!!

° Santa ° Que dijiste???

~ Drew ~ Que venga... Yo lo acompaño a la salida Rolling Eyes

° Santa ° ¬¬

DREW LO ACOMPAÑA HASTA LA SALIDA DEL ESTUDIO

~ Drew ~ Y cuentame Santa... En que te vas ahora??

° Santa ° En Reno

~ Drew ~ Jajajaj!!! Pues claro... Es obvio

° Santa ° [Santa silva] Ahi viene

LLEGA UNA SUZUKI "RENO" A RECOGER SANTA

Spoiler:

~ Drew ~ ¬¬

° Santa ° Ahora si que si [Agradece al cuidador, espera que se baje del auto y luego se sube él

~ Drew ~ Santa... Lo olvidaba... Hace poco Jeff Hardy me dejo un encargo... Pero por falta de tiempo al parecer no podre ir a dejarlo... Me harias el favor de entregarlo em el hotel??

° Santa ° Pues claro que si Drew... Como no...

~ Drew ~ Gracias Santa... Tu siempre tan bondadoso.

° Santa ° Smile De Nada [Se va en su automovil]

HORAS MAS TARDE DREW RECIBE UNA LLAMADA A SU MOVIL EN DONDE LE INFORMAN QUE SANTA CLAUS HA SIDO DETENIDO POR LA POLICIA POR LA INCAUTACION DE UN PAQUETE DE DROGA EN SU VEHICULO

~ Drew ~ MIER**!!!!... Ahora quien ira a ECW??!!!


Última edición por Drew McIntyre el 21/12/2009, 4:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Empty
MensajeTema: Re: McIntyre Interview You: Entrevista a Santa   McIntyre Interview You: Entrevista a Santa I_icon_minitime21/12/2009, 7:57 am

McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Mmsbeten0003McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Mmsbeten0003McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Mmsbeten0003McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Mmsbeten0003

SE DA INICIO AL SHOW CON UNA ESPECTACULAR PIROTECNIA MIENTRAS JOSH Y MATT COMENTAN

McIntyre Interview You: Entrevista a Santa 2881d03

Matt: GUAAAAAU!!! Que comienzo para el show #62 de la liga extrema!!!... Muy buenas noches damas y cabelleros, fanaticos de todo el mundo... Sean todos ustedes bienvenidos... aqui comienza una nueva edicion de ECW... Y claro... Acompañado de mi amigo Josh Matthews en los microfonos... Que tal Josh??

Josh: Bien bien man, todo bien... Y contento porque estamos con casa llena... No cabe ni una aguja entre el publico, esto está realmente repleto... Estoy tambien ancioso por todo lo que se nos viene esta noche... Una cartelera realmente potente... A eso le agregamos la visita de Santa Claus... Me pregunto a que vendra puntualmente esta noche??

Matt: No man, no lo se... Es extraño que haya escojido un lugar como ECW para darnos mensajes de paz y amor... O quizas nos trae regalos... Quien sabe... En las ultimas semanas ECW nos ha enseñado que sus espectaculos no estan hechos para predecirlos... Aqui todo puede pasar.

Josh: Te concedo la razon en eso Matt... Es muy cierto lo que dices... Y es justamente eso lo que los fanaticos de ECW quieres... Hey!! Mira... Tony Chimel esta en el centro del ring... Al parecer tiene algo que anunciar.


Matt: Pongamos atenion entonces.



SE ESCUCHA A TONY CHIMEL HACIENDO EL ANUNCIO EN EL CENTRO DEL CUADRILATERO


McIntyre Interview You: Entrevista a Santa TonyECW

|| Tony || Damas y caballeros... Sean ustedes muy bienvenidos esta noche a la version #62 de ECW... [El publico euforico ensordece con sus gritos] Para comenzar, presentare a un invitado especial... Ya lo habiamos comunicado con anticipacion... El viene directamente desde el Polo Norte... ,idiendo 6 pies de altura... Y con un peso de 350 libras... Ayudenme a Recibir con un caluroso aplauso a Papa Nooooooel!!!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



DESDE BACKSTAGE SE VE SALIR A SANTA CON SU COSTAL AL HOMBRO

McIntyre Interview You: Entrevista a Santa 21wtvd

Matt: No se que opinas tu man... Pero este Santa me parece bastante raro y sospechoso... No se ve como lo recuerdo.

Josh: Bueno Matt, las personas cambian, tu sabes... Sin embargo, tambien me parece bastante extraño este Santa, deberia moverse con mayor dificultad si es un viejito.



DESCIENDE LA RAMPLA SALUDANDO CON MUCHA ALEGRIAA LA GENTE, SE AGACHA, DE SU COSTAL SACA ROPA INTERIOR FEMENINA Y LA LANZA AL PUBLICO

McIntyre Interview You: Entrevista a Santa 2wmhn2f

Josh: Guau!!! Que esta haciendo man??... Perdonenme telespectadores de ECW, pero para mi este tipo es un pervertido, no es Santa!!!

Matt: No creo que sea Santa... no me lo imaginaba regalando ropa interior femenina... De seguro hay algo o alguien detras de todo esto... Aunque siendo sincero... No deja de ser chistosa la situacion man jajajaja!!

Josh: Jajajajaja!!!




SANTA RODEA EL CUADRILATERO, PASA POR EL LADO DE LA MESA DE COMENTARISTAS, SACA DE SU COSTAL UN BABYDOLL Y SE LO ENTREGA A JOSH

McIntyre Interview You: Entrevista a Santa 20accur

Josh: Que?? que??!!!.... Que es esto??!!!

Matt: Man tu sabes muy bien lo que es no??... No te hagas.

Josh: O sea, claro, se lo que es... Pero no se porque Santa entrega esta clase de regalos.



SUBE AL CUADRILATERO DE UN BRINCO Y PIDE UN MICROFONO PARA DIRIGIRSE AL PUBLICO

Josh: Santa de brincos??... Esto si que es sospechoso Matt.

Matt: Pues para mi esto ya no es sospechoso... Definitivamente no es Santa Claus este tipo




SANTA CAMINA POR EL RING MICROFONO EN MANO Y COMIENZA A HABLAR

McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Aky9vt

°° Santa °° Jo!! Jo!! Jo!!... Muchas gracias, muchas gracias... No mas aplausos por favor, que me agito rapido... [El publico poco a poco comienza a guardar silencio] Bueno... Antes que todo creo que es necesario explicar el porque de los regalos que acabo de entregarles a ustedes... La razon es muy simple... Quiero que con esa lenceria pasen una "noche buena" como Dios manda... Una noche muuuuy buena... Ya aclarado el primer punto, hablare sobre el tema por el cual vine hasta aqui... Jo!! Jo!! Jo!!... Este mensaje va dirigido para todos los niños y niñas del mundo... Queridos niños... He recibido muchas cartas de ustedes solicitando un sin fin de regalos: Bicicletas. Play Station 3, televisores plasma, computadores, colecciones completas de juguetes carisimos, etc... Niños... Noooo!!!... Acaso ustedes creen que Yo voy al baño a hacer dinero y me limpio el trasero con dolares?? [Los niños miran con desilusion a "Santa"] Quizas les he regalado muchas cosas los ultimos años... Pero un dia mientras me electrucutaba intentando armar un sucio auto a radiocontrol me dije: "Porque me desgasto haciendo estas tonteras??"... La respuesta me llego segundos despues... Me di cuenta que no vale la pena estar sufriendo por consentir a niños malagradecidos como ustedes... Lo unico que les pido es que se porten bien... Pero apenas les llega el regalo que querian lo salen a lucir frente a sus amigos para que los envidien... Es eso portarse bien??

SANTA TOMA AIRE Y PROSIGUE

McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Aky9vt

°° Santa °° Jo!! Jo!! Jo!!... Y creanme que no es necesario vigilarlos como estupido todo el año para saber como se portan... Se que en las clases se sacan los mocos y los pegan bajo la mesa... Se que cuando un amigo de ustedes se cae, a ustedes les llega a doler el abdomen de tanto reirse... Se tambien que matan insectos como enfermos de la cabeza creyendo que mientras mas matan, mas puntaje tienen... Se que les encanta encontrar gatos muertos y meterle palitos en el ojo para ver lo que sucede... Asi que no me vengan con tonterias... Por eso Yo, desde este mismo año, me comprometo a no llevar mas regalos complicados a ustedes... Hare filtros, solo recibire aquellas cartas en las que pidan cosas simples... Como cuales?? [Saca una carta muy arrugada de su bolsillo] Pues una como esta... Dejenme veeeerrr... Mmmmm... Dice asi... Querido Papa Noel: El motivo por el cual te envio esta carta es para pedirte un gran regalo para mi... Te explico... Hace mucho tiempo que he buscado obtener un cinturon de campeon... Pero por desgracia, no lo he podido conseguir por mas que me esfuerce... He llorado tanto por este cinturon dia y noche... Siento que mi vida se derrumba, soy una basura... Por favor ayudame... Creeme que te agradeceria mucho si me concedes el deseo... Saludos... Se despide atentamente "Brallan Quendric" [Guarda la carta] Como pueden ustedes imaginar... Este no fue algo tan dificil de cumplir... Unos sedantes en la bebida de su contrincante y YA!!

HACE UNA PAUSA MIENTRAS SACA OTRA CARTA DEL BOLSILLO

McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Aky9vt

°° Santa °° Aqui tengo otra carta... Esta dice asi [Guarda la carta] Querido Santa: El motivo de esta carta es para contarte que mi papá la otra noche me pidio que le tocara su juguetito y bla bla bla bla bla... Vamos al grano... Mmmm... Aqui esta!!... Queria solicitarte que me internen en una clinica psiquiatrica porque durante las 24 horas del dia escucho voces que me invitan a hacer cosas pervertidas, etc... Necesito tu ayuda... Saludos... Se despide atentamente "Quein". [Doblo la carta y la guardo] Ven??... Este muchacho de verdad pedia algo importante... El unico problema es que me ha costado un monton encontrarlo... Me contaron que de vez en cuando se paseaba por el Backstage de ECW... Pero bueno, ese es otro tema... Chicos, si Yo quisiera podria sacar cartas y cartas con ejemplos de este tipo... Como un tal "TripleAche" que pedia una muñeca inflable que le sea fiel... Un tal Drew McIntyre que pedia no ser tan perfecto, etc [Doblo la carta y la guardo] En fin... Niños y niñas... Mi mision aqui creo que la he logrado... Me voy tranquilo al saber que hoy han aprendido algo nuevo... Que tengan una feliz Navidad Jo!! Jo!! Jo!!... Chao niños!! Chao!!... Hasta el proximo año!!!

SANTA BAJA DEL CUADRILATERO Y SE DIRIGE AL BACKSTAGE

Josh: Me he quedado sin palabras Matt

Matt: Creo que con esto queda mas que claro que él no es Santa ¬¬


UNA VEZ EN BACKSTAGE SE JALA LA BARBA... NO SE TRATA DE NADIE MAS Y NADIE MENOS QUE DREW MCINTYRE DISFRASADO... Y DICE EN VOZ BAJA

~ Drew ~ Ojala que con este mensaje estos pend** dejen de molestar con regalos... O por lo menos hasta que Santa cumpla su condena




FIN DE LA PROMO
OPINEN
SE AGRADECEN LAS CRITICAS
Y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS USER DEL FOROOOO!!!!



Agradecimientos especiales a Ryders, Ultimate Warrior, Jeff Hardy, Morrison y Ower Hart




Última edición por Drew McIntyre el 21/12/2009, 4:24 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Empty
MensajeTema: Re: McIntyre Interview You: Entrevista a Santa   McIntyre Interview You: Entrevista a Santa I_icon_minitime21/12/2009, 7:58 am

jajajajajajajajajajajajaja genial....waa santa noooo alcanzo a traerme mi regalo, la policia se lo quito!!! jajajajaja ok ok me acabas de abrir los ojos ahora se que santas es un OGETE!! xP pero bueno mucy chida promo muy a tu estilo


Última edición por Trish Stratus el 21/12/2009, 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Empty
MensajeTema: Re: McIntyre Interview You: Entrevista a Santa   McIntyre Interview You: Entrevista a Santa I_icon_minitime21/12/2009, 10:57 am

NOOOO,santa esta en la trena!!!ahora quien va a traerme mi kilo de marihuana?¿ XD

que risa tiio,tus promos siempre me gustaran XD me descojono con ellas
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
McIntyre Interview You: Entrevista a Santa 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Empty
MensajeTema: Re: McIntyre Interview You: Entrevista a Santa   McIntyre Interview You: Entrevista a Santa I_icon_minitime21/12/2009, 11:39 am


WTF????

Creo que no me salen mas palabras...
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Empty
MensajeTema: Re: McIntyre Interview You: Entrevista a Santa   McIntyre Interview You: Entrevista a Santa I_icon_minitime21/12/2009, 12:14 pm

Este chaval cada vez que escribe es para lucirse , eres un grande tio , la verdad esque sabes hacer rerir leyendo y todo , No cambies xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Empty
MensajeTema: Re: McIntyre Interview You: Entrevista a Santa   McIntyre Interview You: Entrevista a Santa I_icon_minitime21/12/2009, 1:04 pm


Me enkanto !! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Empty
MensajeTema: Re: McIntyre Interview You: Entrevista a Santa   McIntyre Interview You: Entrevista a Santa I_icon_minitime21/12/2009, 2:44 pm

muy buena la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Empty
MensajeTema: Re: McIntyre Interview You: Entrevista a Santa   McIntyre Interview You: Entrevista a Santa I_icon_minitime21/12/2009, 3:05 pm

HAHAHAHAHA pút* cabr*n xDDDDDDDDDDDDDDDDD, todavia no me llega mi encargo Drew McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Empty
MensajeTema: Re: McIntyre Interview You: Entrevista a Santa   McIntyre Interview You: Entrevista a Santa I_icon_minitime21/12/2009, 3:26 pm

Que Grande eres Drew... la promo esta muy pero muy buena... lei lo que me hacia falta de la promo y me parecio genial... muy gracioso lo de kane y kendrick, vas muy bien man... haz dado en el blanco con ese segmento de mcintyre interviews you...

En el proximo ppv se escuchara.... The Winner of this match, and the newww TV Champion... Zack Ryder... perdon Drew Mcintyre Very Happy jajaja

Puto Crack, hijo de... Very Happy Very Happy



Última edición por Zack Ryder el 21/12/2009, 6:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





McIntyre Interview You: Entrevista a Santa Empty
MensajeTema: Re: McIntyre Interview You: Entrevista a Santa   McIntyre Interview You: Entrevista a Santa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
McIntyre Interview You: Entrevista a Santa
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» McIntyre,Kane,TLC...
» Drew McIntyre entrevista a su adversario,
» Santa Claus me lo prometió.
» Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN]
» ¿Velocity en Semana Santa?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.