SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1ra entrevista a Drew McIntyre

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




1ra entrevista a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: 1ra entrevista a Drew McIntyre   1ra entrevista a Drew McIntyre I_icon_minitime8/10/2009, 3:45 am



1ra entrevista a Drew McIntyre 10gfi3s1ra entrevista a Drew McIntyre 10gfi3s1ra entrevista a Drew McIntyre 10gfi3s
1ra entrevista a Drew McIntyre 10gfi3s1ra entrevista a Drew McIntyre 10gfi3s
1ra entrevista a Drew McIntyre 10gfi3s
1ra entrevista a Drew McIntyre 10gfi3s1ra entrevista a Drew McIntyre 10gfi3s
1ra entrevista a Drew McIntyre 10gfi3s1ra entrevista a Drew McIntyre 10gfi3s1ra entrevista a Drew McIntyre 10gfi3s

Se ve a Lenny y Dave estan sentados listos para dar inicio a una nueva jornada de Ring Of Honor.

1ra entrevista a Drew McIntyre 8x8myd

Lenny: Sean ustedes, señoras y señores, muy bienvenidos a una nueva jornada de ROH. Hace ya varias semanas que esto estaba a punto de explotar, gracias al cielo que llego Foley, el nuevo GM para poner orden aqui. No es cierto Dave??

Dave: Claro que si Lenny, estuvimos casi un mes sin GM, sin embargo pasaron muchisimas cosas mientras no habia orden en ROH... Muchas nuevas contrataciones, stables formados y desmantelados, asensos a las marcas principales, etc etc etc...

Lenny: Y no olvidar los feudos pendientes a causa de los mismos asensos... quien es mejor, Extreme Tiger o Shelton??... Ahora ambos tienen caminos diferentes... Y no se toparan en alguna lucha muy pronto...

Dave: Recuerda Lenny que Shelton estara con nosotros en el proximo show de ROH para despedirse de su publico enfrentando a Abys... Se irá con gloria o humillado??

Lenny: Lo ideal es que gane, no tiene sentido irse a una liga principal si no tienes las habilidades suficientes para derrotar a un wrestler de una liga de desarrollo.

Dave: Pero recuerda que incluso los mejores wrestler provienen de una liga de desarrollo.


Lenny: Cierto... Dave, me avisan por interno que tenemos un despacho en vivo directamente desde los camerinos de ROH.


Dave: Vamos a ver entonces.


Se ve a Drew McIntyre en camerinos con una gran sonrisa en sus labios... El entrevistador dice:

1ra entrevista a Drew McIntyre FCW051709DrewMcIntyreInterview47-ne

Entrevistador: Señoras y señores, muy buenas noches. Tengo conmigo en esta ocasion a una de las nuevas contrataciones de ROH en las ultimas semanas y que por cierto, no ha debutado aun. Me refiero a Drew McIntyre. Como estas Drew??

Drew: Muy bien, gracias.

Entrevistador: Vamos al grano Drew. Se ha comentado mucho estos dias que la juventud, la nueva generacion de wrestler contratada por ROH no tienen nada que aportar a las ligas principales. Que opinas de eso??

Drew: Opino que los que dicen eso no son mas que un monton de ignorantes. Son los clasicos estupidos que miden el nivel de profesionalismo con la cantidad de mercancia vendida... Son cosas absolutamente diferentes... Lamentablemente este mundo esta llevo de ese tipo de idiotas. Tienes el caso de los asensos realizados, por ejemplo.

1ra entrevista a Drew McIntyre FCW051709DrewMcIntyreInterview47-1

Entrevistador: Haz tocado un punto importante, punto que tambien la gente quiere saber. Que opinas de los ultimos asensos de ROH a RAW.

Drew: Pienso que el GM de RAW poco y nada sabe de wrestling... Solo escogio a los nombres mas conocidos y los asendio porque si. Sin ningun antecedente previo ni logro... Tenemos el caso de Triple H. Se que era de OVW, pero nos sirve igual para el caso... Tambien asendieron a Shelton, ese cobarde que al verse acorralado por NBE decidio unirsenos... Que cobardia mas grande, menos mal que jamas eso se llego a concretar. La cobardia me da comezon... Otro caso fue el de Ryders, quien poco se vio en ROH en el ultimo tiempo, fue subido por motivos desconocidos y que a la vez hacen menos transparente a la empresa.

Entrevistador: Claramente no tienes mucha afinidad con el GM de RAW... Pero que pasa con el GM de ROH??. Llego hace menos de dos dias.

Drew: Foley es un tipo con experiencia... Se que sabra valorizar el talento en ROH. Es un veterano, me dara una oportunidad titular muy pronto, eso te lo aseguro... Cuando vea mi debut y verifique la calidad de Drew McIntyre querra tenerme en ROH para siempre, cosa que no sucedera obviamente porque llegarean los GM de las marcas principales ofreciendo mucho dinero por mi contratacion y Foley no se podra resistir ante tales ofertas.

1ra entrevista a Drew McIntyre FCW051709DrewMcIntyreInterview47-2

Entrevistador: Y de tu debut... Con McGuinness se han dicho de todo.

Drew: Si, me canse de salir al cuadrilatero para hablar de él, definitivamente no entiende con palabras que soy mucho mejor. Tendra que aprenderlo en el cuadrilatero, a las malas. Para mi McGuinness hace ya varias semanas dejo de ser un tema, Estoy para cosas mejores, mi destino es ser uno de los grandes, y como lo dije ya, Yo estoy en esta empresa para peleas de perros grandes, no con chiguagueños.

Entrevistador: Entiendo... Por ultimo, hablando de logros y objetivos. Cual sera el primer paso para NBE en el corto plazo??

Drew: NBE tiene las cosas muy claras, nuestro primer objetivo es demostrar a la basura de ROH que ha llegado un stable dominante a quien deben obedecer para no sucumbir... Despues de eso viene nuestra etapa de consagracion en la liga, que viene de la mano con los titulos de ROH. Despues ya se vera que pasa, lo dira el tiempo... Quizas asendamos todos o algunos queden en el camino, eso nunca se sabe.

1ra entrevista a Drew McIntyre FCW051709DrewMcIntyreInterview47-ne

Entrevistador: Bueno Drew, se agradece la entrevista que nos haz brindado. Hay algo que quieras decir para terminar??

Drew: Pues claro... (La camara se acerca a la cara de Drew) Mick Foley, quiero decirte que tengas tus ojos muy bien puestos en mi, sere quien haga de esta asquerosa liga algo grande... Dejate de ponerle atencion a el relleno de ROH y centrate en mi, verás como despues del proximo show te quedaran las cosas mas claras cuando veas la paliza que le propinare a Guinness.
Solo eso queria decir.


Entrevistador: Perfecto, muchas gracias nuevamente Drew.

El entrevistador mira a la camara mientras Drew se retira del lugar.

Entrevistador: Vamos a una pausa y ya volvemos con la accion en Ring Of Honor.

1ra entrevista a Drew McIntyre V5ehs41ra entrevista a Drew McIntyre V5ehs41ra entrevista a Drew McIntyre V5ehs4
1ra entrevista a Drew McIntyre V5ehs41ra entrevista a Drew McIntyre V5ehs4
1ra entrevista a Drew McIntyre V5ehs4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ra entrevista a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: 1ra entrevista a Drew McIntyre   1ra entrevista a Drew McIntyre I_icon_minitime10/10/2009, 7:47 pm

DISCULPEN EL DOBLE POST
Solo queria agregar que usen en sus promos los GIF de ROH que salen en mi promo, de esta forma tendremos mas identidad como liga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ra entrevista a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: 1ra entrevista a Drew McIntyre   1ra entrevista a Drew McIntyre I_icon_minitime10/10/2009, 9:20 pm

Gran Promo Drew
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ra entrevista a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: 1ra entrevista a Drew McIntyre   1ra entrevista a Drew McIntyre I_icon_minitime10/10/2009, 11:27 pm

Gracias man
Se agradece mucho el comentario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ra entrevista a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: 1ra entrevista a Drew McIntyre   1ra entrevista a Drew McIntyre I_icon_minitime12/10/2009, 6:17 pm

Muy buena promo Drew, a simpel vista tiene una buena estetica, excepto por poner tantas imagenes de ROH al empezar y al acabar.
Por lo demas muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ra entrevista a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: 1ra entrevista a Drew McIntyre   1ra entrevista a Drew McIntyre I_icon_minitime13/10/2009, 2:25 am

Gracias man
Se agradece el comenatario Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ra entrevista a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: 1ra entrevista a Drew McIntyre   1ra entrevista a Drew McIntyre I_icon_minitime13/10/2009, 2:30 am

excelente promo Matias, no le veo ningun error, sigue asi y llegaras lejos Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ra entrevista a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: 1ra entrevista a Drew McIntyre   1ra entrevista a Drew McIntyre I_icon_minitime13/10/2009, 2:58 am

Triple H escribió:
excelente promo Matias, no le veo ningun error, sigue asi y llegaras lejos Cool

Ups... Muchas gracias man... Realmente motivante tu comentario
Gracias por pasar por aca Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ra entrevista a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: 1ra entrevista a Drew McIntyre   1ra entrevista a Drew McIntyre I_icon_minitime13/10/2009, 5:31 am

Excelente promo compadre... cada vez mejor, nunca decepcionas... pisando fuerte y marcando tus objetivos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ra entrevista a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: 1ra entrevista a Drew McIntyre   1ra entrevista a Drew McIntyre I_icon_minitime13/10/2009, 5:41 am

Se agradece man Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ra entrevista a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: 1ra entrevista a Drew McIntyre   1ra entrevista a Drew McIntyre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ra entrevista a Drew McIntyre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Drew McIntyre entrevista a su adversario,
» Drew Mcintyre is here
» Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre
» Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre
» McIntyre enseña a Batista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.