SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre   Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre I_icon_minitime23/10/2009, 9:12 am

Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre DrewGallowayonSTV-new


Fue asi entonces como Batista comenzo su vida como wrestler en WWE sin siquiera saber ni en lo mas minimo en que consistia este dificil deporte, ni menos luchar.
Pasando a otra noticia de la semana. Una de las nuevas contrataciones de WWE, Drew McIntyre, ha sido removido desde ROH, una liga de desarrollo, a ECW, una liga principal, la marca extrema. Este joven y talentoso wrestler nos ha recibido en el gimnasio donde de prepara dia a dia ubicado en estado de Florida. La siguiente nota es de nuestra periodista Michelle Wilson y nos mostrara que tan fuerte puede llegar a ser esta joven promesa del mundo de la lucha.


Se comienzan a mostrar imagenes de Drew entrenando mientras la periodista relata.

Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre DrewGallowayonSTV-new-1


Drew Galloway, más conocido por su nombre en el ring, Drew McIntyre, es un luchador profesional británico , que actualmente trabaja para la World Wrestling Entertainment en su marca ECW. Comenzó a luchar a los 15 años en varios campos de entrenamieto en Inglaterra, en la FWA Academy. Lucho en varias ligas inglesas ganando algunos campeonatos hasta que firmó hace aproximadamente dos meses con la WWE llegando a ROH, en donde lamentablemente su paso no fue del todo exitoso, solo se destaco por su personalidad encaradora e irreverente. Sin embargo, la vida le tendria una sorpresa... Hace dos dias su destino en el mundo de la lucha experimento un gran cambio al ser transladado a ECW, la liga extrema de WWE.


Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre DrewGallowayonSTV-new-2


Hoy lo vemos preparandose en su gimnasio para hacer frente por fin al desafio que representa luchar en WWE. Si bien su debut en la nueva marca aun no se define en un 100% contra quien sera, Drew tiene muy claro que no debe dejaste estar en estas semanas de relajo. Casi diez años han pasado para llegar a esta instancia, claramente Drew McIntyre no esta interesado en deshechar una oportunidad como ésta. Drew, a pesar de lo que uno pueda pensar a primera vista, es un tipo muy ocupado, no solo se dedica a la lucha, sino que tambien dedica tiempo a sus estudios de kinesiologia... Sin embargo, nos regalo un poco de su tiempo.


Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre DrewGallowayonSTV-new-3


Pues claro, es obvio que el ultimo tiempo ha sido un tanto relajado, pero creo que es necesario mantenerse activo y entrenado ya que nunca se sabe cuando sera el momento de debutar en WWE. Por eso prefiero estar preparado... Seria una pena debutar en ECW con una vergonzosa derrota frente a uno de esos autodenoiminados "extremos". No me cabe duda que si ROH hubiera funcionado bien desde un comienzo, la historia seria otra y ya hubiera saboreado la victoria en mas de una ocasion.


Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre DrewGallowayonSTV-new-1


Al preguntarle sobre sus feudos pendientes en la liga de desarrollo ROH, nos contesta con total soltura.


Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre DrewGallowayonSTV-new-3


No se como referirme a esos "feudos" que tu llamas, tengo un combate pendiente con McGuinness hace mas de un mes, dudo que ROH este en condiciones pronto para poder pactar ese combate y acabar con las dudas de una sola vez o mas bien es confirmar que Niguel no tiene los huevos para ser mi contrincante... Aparte de él... Batista... Ese tipo no se, me desconcierta, jamas pense que la estupidez llegara a ese nivel... Hace poco me entere que hizo unas declaraciones donde afirmaba que YO le tuve miedo y por eso me fui de ROH... Es tan idiota que no se da cuenta que YO ya no estoy en ROH por mis meritos, por mi caracter, etc... Si él no fue contemplado en esta subida de roster, por algo debe ser, quizas su mision es estar siempre en una liga de desarrollo... Es probable que ROH no quiera contratar a un auxiliar de aseo y haya decidido mantener al inutil de Batista para que haga labores simples... Pero ese tipo no importa, ahora me codeare con tipos de un nivel superior al de ROH, eso me tiene muy motivado.


Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre DrewGallowayonSTV-new-2

¿Amigos o enemigos con sus excompañeros de ROH que ahora tambien estan en ECW? Pregunta un tanto complicada, pero no para Drew.

Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre DrewGallowayonSTV-new-3


No me interesa ser amigo de ellos, es mas, YO no vine a esta empresa a hacer amigos, YO vine a conseguir logros, titulos, dinero, etc... La amistad esta en un segundo plano cuando trabajo... Perooooo, una relacion con una diva tampoco no estaria nada de mal jaja!!... Lo importante es tener claro que en este negocio es dificil tener amigos, cuando menos lo esperas te apuñalan por la espalda con el unico fin de conseguir lo que posees, la envidia es pan de cada dia en los camerinos de un wrestler.


Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre DrewGallowayonSTV-new-4


Bueno amigos, asi nos despedimos de Drew McIntyre, la nueva adquisicion de ECW... Bueno, te deseamos suerte y esperamos que nos muestres tu fabulosa clase al luchar en WWE... En fin, damos por terminada esta nota... ¿Por favor Drew?


Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre DrewGallowayonSTV-new-5


Damas y caballeros, hemos compartido con Drew McIntyre la buena noticia de sus subida, soy Michelle Wilson, me despido desde Florida, adelante estudios.


Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre DrewGallowayonSTV-new


Jajajaja!!! Muchas gracias Michelle, con eso acabas de comprobar que McIntyre tiene la fuerza que las mujeres buscan en un hombre para sentirse protegidas jeje. Me avisan queeeeeee.... Si, una pausa comercial y ya volvemos con mas Scotland Today.



FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre   Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre I_icon_minitime23/10/2009, 1:02 pm

Buena promo tio , suerte en Ecw Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre   Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre I_icon_minitime23/10/2009, 3:31 pm

gran promo drew me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre   Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre I_icon_minitime23/10/2009, 4:51 pm

Excelente Promo Drew...Y la mujer se asustó bastante al levantarla jaja... Eres dinámico, eso te ayudará mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre   Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre I_icon_minitime23/10/2009, 6:16 pm

Inovador Drew Inovador me agrado mucho tu promo sigue asi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre   Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre I_icon_minitime23/10/2009, 6:19 pm

Muy buena promo man... esa idea es muy buena... una clara forma de opacar a un wrestler sin tanto insulto... pronto tendre una idea innovadora... xD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre   Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre I_icon_minitime23/10/2009, 6:52 pm

Excelente promo Very Happy ..muy innovadora como bien te dijeron Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre   Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre I_icon_minitime24/10/2009, 2:25 am

Muy Bien Como dijieron muy innovadora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre   Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre I_icon_minitime24/10/2009, 4:27 am

Se agradecen los comentarios chicos
Seguire en esta senda
No eso que no les quepa duda Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre   Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre I_icon_minitime24/10/2009, 4:59 am

Gran promo Mati, me agrado mucho el contenido, aunque no la leí toda... pero felicidades y que te valla muy bien el ECW, tanto como a mi en RAW Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre   Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.