SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre

Ir abajo 
+3
The Undertaker
Brock Lesnar
The Rabid Wolverine
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre   Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre I_icon_minitime25/11/2009, 12:04 am

Scotland Today vuelve de una pausa comercial


Se muestran las imagenes mientras la conductora, Kelly Smith, dice:


Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre 6qfjhu


Tu que estas en casa mirando... Tienes sed?? Tienes calor??... Es obvio, cuando llega el verano incluso la noches son calurosas... Por eso, en estas noches de verano siempre ten a tu mano una PEPSI para refrescar tu garganta... Asi que ya sabes, apaga esa sed que hay en ti con una PEPSI bien heladita... PEPSI, GENERATION NEXT.


La imagen vuelve al estudio


Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre DrewGallowayonSTV-new


Hemos vuelto de la pausa comercial en Scotland Today...
[hace una pausa] Todo comenzo como una simple aventura, como un sueño... Un sueño que con el tiempo y gracias al esfuerzo se hizo realidad... Ya ha pasado un poco mas de un mes desde que aqui, en Scotland Today, les mostramos una nota sobre un personaje de bastante bajo perfil en el mundo del wrestling... Este chico, Drew McIntyre, hoy ya es toda una celebridad en WWE... Es por eso que Scotland Today ha ido nuevamente a visitarlo para saber como esta viviendo esta nueva etapa de su carrera... Michelle Wilson fue recibida e la casa de Drew McIntyre... Vamos a la nota. [Kelly sonrie]



Comienza la nota y se muestran imagenes del entrenamiendo de Drew en su gimnasio mientras Michelle relata.

Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre DrewGallowayonSTV-new-1


Semana tras semana Drew McIntyre nos demuestra, o mas bien justifica, el porque fue ascendido a ECW... A base de un duro entrenamiento diario, ha logrado conseguir muy buenos resultados... Memorable fue, por ejemplo, su debut ante Extreme Tiger o tambien la victoria conseguida ante el excampeon de ECW, Christian Cage... Hace un poco menos de una semana tuvo su logro mas importante desde su llegada a ECW, fue uno de los dos sobrevivientes del PPV... Drew McIntyre nos ha abierto las puertas de su apartamento para ser entrevistado por Scotland Today.



Se muestran imagenes del edificio donde esta el apartamento de Drew.

Spoiler:

A pesar de toda la rudesa que nos demuestra cada dia martes, al entrar a su apartamento se nota que es un tipo bastante elegante y de buen gusto... Es la clasica decoracion rustica la que caracteriza cada uno de los rincones... sentados en el living relajadamente nos sirve un trago para comenzar la tan esperada entrevista



Se muestra la entrevista que se desarrolla en el living del comodo apartamento

Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre A3i0x2


Michelle: Bueno Drew, junto con saludarte, permiteme tambien aplaudir por lo sucedido Survivor Series... En verdad fue toda una hazaña derrotar a los autodenominados "experimentados" de la liga extrema, ECW.

Drew: Ohh... Muchas gracias de verdad... En los ultimos dias he recibido ya varias felicitaciones por lo logrado en Survivor Series... Fue un gran combate, el publico euforico, definitivamente fue la noche perfecta para demostrar mi grandeza en el cuadrilatero.

Michelle: Que experiencia debe ser estar ahi... Veo que tienes buen gusto Drew [Michelle mira el apartamento y su decoracion]

Drew: Lo dices por Trish?? jajaja!!.

Michelle: Jajajaj!! Ya que tocaste el tema... Que sucede ahi Drew??... Cuentan en WWE que se les ha visto muy seguido backstage paseando y tambien en tu camerino... Hay algo que se pueda contar al respecto??

Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre DrewGallowayonSTV-new-3


Drew: Te sere sincero... Creo que ese tipo de temas son personales y por ende, no me gusta tocar este tipo de temas en la TV... Lo unico que te dire al respecto es que estoy muy bien Cool

Michelle: Claro que entiendo, no te preocupes... Lo que si creo que me puedes contar es que se siente estar en el lugar que estas en ECW, me refiero a que ya no eres un recien llegado, haz tenido tus logros en la liga extrema.

Drew: Que se siente??... Guau, se siente genial... Por fin me dieron la oportunidad para demostrar lo majestuoso que puede llegar a ser este deporte cuando estoy YO... Y como decias, ya no es lo mismo, en camerinos se huele algo diferente... Hay mas respeto... Sin duda mi victoria ante Christian y Tiger influyeron en la percepcion de los demas sobre mi.

Michelle: De eso no cabe la menor duda Drew... Bueno, a esas dos grandes victorias le sumamos lo que comentabamos recientemente, tu sobrevivencia en el PPV del pasado domingo... Quiero que me cuentes que se sintió haber derrotado a los experimentados en tu debut en un PPV de WWE

[se ve a Drew un tanto distraido mirando a la camara]


Drew: Disculpa, no te escuche bien... Podrias repetirme la pregunta??

Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre A3i0x2


Michelle: Claro... Cuentanos, comentanos lo que sucedio el pasado domingo en Survivor Series ¬¬

Drew: Emmm... Lo que sucedio en Survivor Series es simplemente lo que tenia que pasar... Los novatos logramos derrotar a esos brabucones autodenominados "experimentados"... Lo que me quedo grabado esa noche es la cara de cada uno de ellos cuando era eliminado... Fue una sensasion de felicidad y verguenza agena que es dificil de explicar... El punto es que con lo sucedido en el pasado PPV he demostrado lo que valgo para ECW... Sin mi definitivamente la liga extrema no seria lo que es... Claro, se dice que los novatos estan revolucionando a ECW, sin embargo, YO soy el motor que mueve los engranajes Cool

Michelle: Se ve que te tienes mucha confianza muchacho... No se si estas muy enterado Drew, pero el enfrentamiento entre novatos y experimentados fue visto en todo el mundo y marcando uno de los rating mas altos del PPV

Drew: De verdad?? Creeme que ignoro totalmente lo que me dices

Michelle: Pues si... Incluso ayer en YOUTUBE fue publicado un video bastante gracioso que tenia que ver con la derrota de los experimentados en Survivor Series.

Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre DrewGallowayonSTV-new-3


Drew: Yo quiero verlo

Michelle: Vinimos preparados Drew... Mira ese monitor que esta junto a la camara que tanto te distrae

Se muestran las imagenes citadas por Michelle




Drew: Jjajajajja!!!... Como se nota que tienen tiempo estos chicos

Michelle: Opino lo mismo... Bueno Drew, tu hablaste de tiempo, y justamente el nuestro se acaba ya que tu ahora tienes muchas cosas que hacer

Drew: Efectivamente

Michelle: Se agradece abrirnos las puertas de tu casa

[Drew interrumpe]


Drew: Es un departamento, no casa

Michelle: Emmm, de tu departamento entonces jeje... Te deseamos la mejor de las suertes para lo que se viene Drew, ojala todo salga de lo mas bien

Drew: Eso es un hecho estimada Michelle
Cool

Michelle mira a la camara


Michelle: Señoras y señores, por mi parte me despido... Los dejo en el estudio con Kelly, quien continuara con el programa

Se corta la nota y se muestra a Kelly en el estudio


Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre DrewGallowayonSTV-new


Kelly: Ahi veiamos a Michelle en una estupenda nota acompañada de Drew McIntyre... Ahora nos vamos a una pausa comercial y regresamos e instantes


Scotland Today se va a una nueva pausa comercial




FIN DE LA PROMO
COMENTEN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre   Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre I_icon_minitime25/11/2009, 12:12 am

¡PUTO DIOS! xDDDDDDDDDDDDD
"Si con un brazo de ese weon hacen dos Urban Miles" xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre   Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre I_icon_minitime25/11/2009, 12:17 am

jajjajajajajja xDDDD clasico de clasicos (el video) muy buena Drew
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre   Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre I_icon_minitime25/11/2009, 12:20 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJ,Cuando se te acabara la imaginación? ..TUS VÍDEOS SON DPM!! ..Muy buena promo,sobre todo el vídeo ...muy inteligente usar los vídeos para beneficiarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre   Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre I_icon_minitime25/11/2009, 12:22 am

jajajajjajaja que puto crack dios , Felicidades tio Very Happy

OFF: Estaba en el video y tuve que parar por el MP¬¬ xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre   Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre I_icon_minitime25/11/2009, 12:23 am

Gracias chicos Smile
De verdad se agradece los comentarios
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre   Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre I_icon_minitime25/11/2009, 12:25 am

Jajajjajaja en vez de estar en el foro lanza tu carrera de comediante loko! ..terrible chistoso! Very Happy ..un gusto tenerte en ECW Wink (se me habia olvidado decirte xd)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre   Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre I_icon_minitime25/11/2009, 12:27 am

Eres bueno sigue asi que conseguiras tus objetivos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre   Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre I_icon_minitime25/11/2009, 12:33 am

que pu*a promo tio exelente un aplauso y me inclino...jajajaja, muy wenos videos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre   Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre I_icon_minitime25/11/2009, 12:37 am

Gracias gracias a todos
Ya me siento una estrella de ROCK Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre   Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Scotlan Today: 2da nota a Drew McIntyre
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre
» Drew Mcintyre is here
» 1ra entrevista a Drew McIntyre
» Drew McIntyre entrevista a su adversario,
» Not today

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.