SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ma présentation

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ma présentation Empty
MensajeTema: Ma présentation   Ma présentation I_icon_minitime1/11/2009, 8:42 pm

*La cancion de Maryse Pourquoi suena en el arena y se enciende el tron*


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com




*Sale Maryse y el anunciador le anuncia al publico*


Anunciador: Ladys and gentlemans, please welcome from Montreal Quebec, MARYSE!!


Ma présentation 2zf6gj9Ma présentation 2zf6gj9


*sigue Maryse por la rampa caminando presumidamente hacia el ring*


Ma présentation 262y800Ma présentation 262y800


*llega hasta el ring y sube pasando lentamente por las cuerdas y luego hace su taunt batiendo su melena rubia de delante hacia atras*


Ma présentation 15yiyb8Ma présentation 15yiyb8


*al subir pide un micro para poder hablar al publico*


Maryse: Bounjour a tout le mond! ^^ je me réjouis beacoup d'être ici avec tous vous, je me présente, je suis maryse et je passerai avec vous le temps dans OVW, j'espère qu'il est court parce que vos visages ne me plaisent pas, mais au moins je veux passer le meilleur possible ^^


*el publico se queda indiferente* Rolling Eyes Suspect Neutral


Maryse: Ah oui! que no me habeis entendido naada ya Razz .. bueno, poco a poco ireis pillando el frances, porque la verdad me gusta mas hablar en frances que en vuestra asquerosa lengua de catetos u.u .. pero bueno, si no hablara en vuestro idioma no escuchariais nunca los "piropos" que os tengo que dedicar a vosotros y a todas mis rivales que las "quiero" mucho a todos y a ustedes mas todavia claro Rolling Eyes ^^ .. Bien, como he visto que soys tan ignorantes como sinceramente ya me esperaba.. pues os voy a repetir lo que acabo de decir pero en vuestro idioma de pardillos..


*el publico abuchea fuertemente*


Ma présentation Marysemicnew


Maryse: A ver.. mi nombre es Maryse Ouellet, y soy franco-canadiense, si de la mejor parte de Canada obviamente, alguien como yo no puede nacer en otro sitio del país, os decía en mi idioma natal que vengo aqui a la OVW para pasar un periodo de desarrollo de mi carrera como luchadora, que obviamente todos y todas tenemos que pasar, aunque yo misma no lo veo necesario solo con verme es facil darse cuenta que soy totalmente valida y capacitada para estar en una liga superior a esta mierda donde me han metido, con luchadoras tan mediocres que no me sirven ni para besarme los pies oog.. ¬¬ .. Lo que quiero es pasar el tiempo aqui lo mejor posible, eso quiere decir que lo que quiero es pasarmelo bien humillando a rivales y demostrandoles que por mucho que quieran soy mucho para ellas Cool ..


*se para pensativa*



Maryse: Si.. me lo pasare muy bien ^^ , pero aun asi como digo espero que sea corto ese tiempo y poder demostrar mi valia y superioridad en ligas de mas prestigio que esta.. Ya conozco a mi primera rival.. Kelly Kelly, la verdad que se la ve muy buena chica, pero niña, eso no te servira en el ring conmigo, que me caigas simpatica no quiere decir que no tenga ganas de partirte la cara en el ring y dejarte claro que yo soy mejor que tu, yo no se que lio te traes con tu manager y con el stable que hayas montado con el, que si sales que si entras.. que si te quiere echar.. que si te vas a otro.. joder.. decidete niña!! u.u .. La verdad me estan mareando con su historia.. mirame a mi que tranquila estoy sin stable ni manager ni leches.. tengo a mi novio brock que estoy muy bien con el y no me hace falta nada mas la verdad ^^ .. Y ya le digo a tu manager que se lo tiene muy subido, que te voy a ganar el combate facilmente y lo siento por ti kelly pero el se ha buscado que te tenga mas ganas en el ring todavia, las culpas a el jaja.. Nada mas que decir hoy, aqui me teneis, no perderse mi debut y espero que el poco tiempo que este aqui me cojais mucho "cariño", como yo a ustedes ^^ .. Au Revoir a tous!! Very Happy


*Maryse se despide y se marcha para bastidores*


[FIN]

comentad que tal Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ma présentation Empty
MensajeTema: Re: Ma présentation   Ma présentation I_icon_minitime1/11/2009, 8:48 pm

Esta Buena La Promo.... Smile

Creo que tendre que aprender Frances xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ma présentation Empty
MensajeTema: Re: Ma présentation   Ma présentation I_icon_minitime1/11/2009, 9:00 pm

jaja, gracias kelly Razz
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ma présentation Empty
MensajeTema: Re: Ma présentation   Ma présentation I_icon_minitime1/11/2009, 9:01 pm

Muy buena promo nena , esta genial , sigue asii ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Ma présentation Empty
MensajeTema: Re: Ma présentation   Ma présentation I_icon_minitime1/11/2009, 9:19 pm

Buena promo Maryse , podrias poner a lilian Garcia como presentadora y poner un gifs de ella en la entrada .... Y quizas podias contrastar algunos colores y trata de no hablar tanto en frances , quizas algunas palabras en los parrafos... pero muy buena promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ma présentation Empty
MensajeTema: Re: Ma présentation   Ma présentation I_icon_minitime2/11/2009, 1:52 am

Buena promo Maryse esta bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ma présentation Empty
MensajeTema: Re: Ma présentation   Ma présentation I_icon_minitime2/11/2009, 2:09 am

muy buena promo para empezar, sigue asi Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ma présentation Empty
MensajeTema: Re: Ma présentation   Ma présentation I_icon_minitime2/11/2009, 6:17 pm

gracias a los que comentaron Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ma présentation Empty
MensajeTema: Re: Ma présentation   Ma présentation I_icon_minitime3/11/2009, 6:36 pm

-Bueno pues es una promo completa pese a ser de presentación y no está nada mal. Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Ma présentation Empty
MensajeTema: Re: Ma présentation   Ma présentation I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ma présentation
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My Presentation...
» The Presentation
» SCSA, the Presentation
» Tag Team Presentation.
» ¨¨My arrive & My presentation¨¨

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.