SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¨¨My arrive & My presentation¨¨

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¨¨My arrive & My presentation¨¨ Empty
MensajeTema: ¨¨My arrive & My presentation¨¨   ¨¨My arrive & My presentation¨¨ I_icon_minitime10/7/2010, 3:59 am

*Regresamos de comerciales y las camaras enfocan a los comentaristas que estan esperandonos, para darnos unos mensajes de lo que sucedio durante el corte comercial.*


¨¨My arrive & My presentation¨¨ X5ayy9

Todd:Pues bien mis amigos de smackdown,regresamos de una pausa comercial, en la que se nos ha informado una gran noticia,pues nos han informado que han llegado unas sorpresas a la liga azul,tu que te imaginas que puedan ser.

Matt:Mira todd,la verdad no se lo que puedan ser esas sorpresas, pero tu sabes bien como se las gastan aqui en smackdown, pero bien, esperemos a ver que es lo que pasa, que son y quienes son esas sorpresas de las que nos comentan, si es que son personas, o mas bien luchadores, pero no me puedo imaginar lo que pueda pasar.

Todd:Yo no se, pero me intriga mucho saber que es lo que se avecina en este show, que a mi parecer , va a ser una cosa exepcional, ya que unas sorpresas, eso es algo que tenemos que ver, y dejenme decirles que yo he visto de todo, y cuando digo de todo es de todo.

Matt:Creanmelo que cuando dice todo, eso es cierto, pero ojala y la sorpresa sea algo de verdad impactante, algo que la gente no se imagine siquiera, algo sin presedentes, algo como que triple h deja de ser campeon o algo por el estilo, aunque recordadnod bien todas las "sorpresas" que llegan a smackdown nunca son muy buenas, pero ahhhh, que mas da una mas.*Amat le suena su auricular y escucha una orden de los mandos superiores*Bien, mis amigos , me acaban de comentar, que en bakstage,esta una de las sorpresas que se avecinan, entonces, vayamos a backstage con nuestra amiga Rockie Jackson.

*Las camaras desenfocan a los comentaristas y se transportan a backstage ,donde Rockie Valentin ya las espera con una persona y su microfono en backstage.*

¨¨My arrive & My presentation¨¨ 30djdqw

Rokie:Gracias compañeros,bien, pues mientras yo me encontraba caminando por el backstage de smackdown, me parecio encontrarme a un integrante de la marca roh, Hernandez, ¿Dinos que haces por aqui, esta no es tu liga o si?

Hernandez:Mira , veo que nadie te lo ha informado, pero yo soy el nuevo fichaje de smackdown, asi que esta ahora ya es mi liga, de la cual me siento muy feliz de pertenecer, la verdad la alegria de decirme que habia subido de desarrollo,fue tan genial, hombre no tengo ni las palabras para expresar que es lo que siento, la alegria no me cabe en este gigantesco cuerpo que me cargo, pero si , me siento muy feliz de estar aqui, una nueva marca, jajaja, que felicidad , de verdad.

Rokie:Ah, disculpa ,pero a mi no me lo habian dicho, entonces tu eres una de las sorpresas de la noche?

Hernandez:Mira rockie, yo no quiero decir que yo sea la sorpresa de la noche, pero si asi lo han querido manejar,esta bien, pues a mi contal de estar en esta gran liga, no me interesa nada mas , solo quiero aparecer y ya, no importa si sea como sorpresa, como invasor, como sea, pero hernandez ha llegado aqui, y nada ni nadie lo va a detener, la mas grande muralla ha llegado a smackdown, el supermex, asi que ya lo sabes hija, si necesitas que te defienda de alguien lo hare, pero bien , necesitas que te conteste algo mas, pues estoy deseoso de salir a ver como es la gente en esta liga.

Rokie:Si, una ultima pregunta,me gustaria saber, si tienes pensado un feudo en estos momentos.

Hernandez:Mmmm, la verdad no,tal vez unos momentos mas aldelante ,me gustaria uno por algun campeonato, pero por ahora no, ahopra solo quiero conocer a la gente de esta gran empresa, asi que esperemos a ver que pasa con las semanas, y ya los resultados nos diran que va a ser de mi en esta liga , ok, entonces, yo solo les lanzo un reto a todo el roster de smackdown, que se prepare, por que yo estoy aqui, su nemesis,the big hernandez is here.

Rokie:Bien,gracias hernandez,mando camaras y microfonos a el palco de comentaristas, adios.



¨¨My arrive & My presentation¨¨ X5ayy9

Todd:Bien amigos, pues esta es la primer sorpresa de la noche, ya la noche nos dira que mas hay, asi que que te parece, hernandez the supermex, esta aqui , en smackdown, ahora si ya llego alguien con los pantalones suficientes, para poder decir que reta a todos y se los ira demostrando.

Matt:Pues su sorpresa a mi no me impacto mucho, pero como el lo ha dicho, ya el tiempo lo dira, haber si es tan machito y con tantos pantalones, dejalo que se enfrente a cualquiera de la liga, y vas a ver que regresara con la cola entre las patas todd, te lo digo por que muchos llegan igual que el y que ha sido de ellos, nada, no han llegado a ser nada.

Todd:Pues a mi si me gusto que hernandez sea una sorpresa, pero te dejo a ti amargado, como no te puede caer bien hernandez, el luchador de la verdad, bien, vamos a un corte comercial y regresamos mis amigos, REGRESAMOS..........



COMERCIAL

¨¨My arrive & My presentation¨¨ 29ppy5v

Hola, soy la superestrella de la WWE MVP y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la WWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”



OFF:continuo en otro post


Última edición por Hernandez el 13/7/2010, 7:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¨¨My arrive & My presentation¨¨ Empty
MensajeTema: Re: ¨¨My arrive & My presentation¨¨   ¨¨My arrive & My presentation¨¨ I_icon_minitime12/7/2010, 8:03 pm

**//De pronto las luces y la musica comienzan a cambiar de una forma drasticay la musica se torna en una muy rara , que toda la gente de la arena desconoce//**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


**//Un hombre alto y con una muy buena masa muscular, sale caminando por la rampa , mientras las luces y la musica continuan.//**


¨¨My arrive & My presentation¨¨ Jr3eqs

**//mientras tanto sigo con mi camino hacia el ring, no dejando que las miradas de la gente detengan mi camino hacia el ya mencionado ring.//**

¨¨My arrive & My presentation¨¨ 2vi46th

**//Al fin de todo llego al ring con mis aires de grandesa, paso las cuerdas y me quedo un momento, pero en eso subo a las cuerdas y hago mi taunt.//**


¨¨My arrive & My presentation¨¨ Dpvo1v



**//Despues de esto comienzo a pensar y le quito el microfono al presentador, el cual baja del ring, mientras yo decido como empezare a hablar aclarando un poco mi garganta.//**




¨¨My arrive & My presentation¨¨ 28hgylv


[b]Hernandez:Hey,hey, hola gente de smackdown, hey, no me miren con esas caras, no los voy a insultar ni nada por el estilo, amenos que se lo ganen , cosa que no creo, pero bien, esta noche, yo me he decidido a salir a hablarles , y a presentarme ante todo este publico de la marca azul, se que ustedes a mi no me conocen mucho, ni yo a ustedes, pero bueno yo se que poco a poco todos ustedes me iran conociendo, algunos me recordaran del agujero de desarrollo que es Ring Of Honor, pero bien, eso no interesa mucho, si no lo que a mi y a ustedes nos debe de interesar es el presente, y el futuro, mi presente, es que he llegado a smackdown, mi futuro, poco a poco se ira escribiendo, ya sea con algun titulo, con alguna buena rivalidad, lo que sea , pero eso es lo que menos interesa en estos momentos, lo que interesa es que hay que festejar que he llegado a esta empresa, he llegado con aires de triunfo, con ganas de llegar a lo mas alto posible en esta marca, asi que bien, ya me irna conociendo poco a poco y yo a ustedes, asi que solo les pido que ocnfien en mi, para demostrarles que soy un gran luchador y no como otros, que aun estando aqui en las "grandes ligas", se la pasan todo el dia en los camerinos, haciendo quien sabe cuantas cosas, y no se enfocan en lo que debe, asi que por mi esta bien , si ellos no quieren buscar los retos, pero yo si quiero buscarlos, asi que bien, me parece que en estos momentos , todos se encuentran follando en los camerinos, asi que si alguno , no esta en algun "momento feliz", le pido que salga y me encare, frente a frente, para que podamos ver de que estamos hechos y de que cuero sale mas correa, por que se que dije que no me interesa mucho una rivalidad ahora, pero es necesario tener alguna, por que si no lucho, los hijos de puta de la empresa, no me pagan, asi que para poder demostrarles de lo que estoy hecho, y para que me puedan pagar, tengo que luchar contra alguien, aunque mi rival sea una basura de luchador, sea quien sea, eso no me interesa, solo quiero ver salir a alguien por esa rampa, que se dirija hasta aqui y que me encare, haber si en esta liga hay personas con muchos pantalones, aunque en verdad lo dudo, pero si alguien es tan machito y tan bravo, o al menos eso es lo que el cree, le pido salga y pactemos algo, para ver si es tan bueno como dice ser, por que por lo visto aqui en esta liga , muchos presumen de ser muy valientes, y de ser "The best of the best", asi que si es asi , demuestrenme , que no mienten y que smackdown esta hecho de valientes.
[b]*La pantalla del titantron se enciende y una musica que tampoco se conoce mucho aqui en smackdown , me detiene*

Spoiler:


Última edición por Hernandez el 13/7/2010, 7:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¨¨My arrive & My presentation¨¨ Empty
MensajeTema: Re: ¨¨My arrive & My presentation¨¨   ¨¨My arrive & My presentation¨¨ I_icon_minitime13/7/2010, 3:01 am

¨¨My arrive & My presentation¨¨ 1qqyo8¨¨My arrive & My presentation¨¨ 1qqyo8
¨¨My arrive & My presentation¨¨ 1qqyo8¨¨My arrive & My presentation¨¨ 1qqyo8


¨¨My arrive & My presentation¨¨ 11jr80p
Sheamus es quien aparece ante el abucheo generalizado del publico, Hernandez lo observa atentamente comenzando a caminar en el ring mientras Sheamus camina tranquilamente hacia el sin preocuparse por los abucheos de las personas

¨¨My arrive & My presentation¨¨ Wc0hvc
El irlandés sigue caminando con la mirada solamente fija en Hernandez quien a su vez solo se mueve un poco de un lado a otro, Sheamus sigue su camino llevando su mano a su barbilla mientras ya se acerca a las escalinatas metálicas por las cuales comienza a subir

¨¨My arrive & My presentation¨¨ Mj8hgz
Antes de entrar al ring Sheamus pide un micrófono el cual enseguida se lo dan, después ya con micrófono en mano entra al ring, Hernandez se queda quiero en medio del ring nada mas viéndolo, esperando haber que es lo que el irlandes tiene que decirle, mientras que este parece ya estar listo para hablar muy a pesar del publico quienes no paran de abuchearlo


¨¨My arrive & My presentation¨¨ 8z1cht
Sheamus: Haber "compadre" Sheamus dice esto ultimo en un tono burlón y el publico abuchea así que quieres hablar únicamente de tu presente y de tu futuro, tu pasado parece que no es importante para ti pero eso es por que no hiciste nada para destacarte en la liga de desarrollo donde estuviste, la única razón por la cual tu estas aquí es por que necesitaban a un latino, TNA tiene a Eddie Guerrero, RAW tiene a Rey Misterio Jr. ¿ahora entiendes lo que digo? en cambio, yo estoy aquí por que esta patética liga me necesitaba, yo no necesito a esta liga ni a este publico, ellos me necesitan a mi, necesitan alguien a quien odiar por tenerle envidia y ese alguien soy yo, por que cada una de esas patéticas personas desearían ser el celtic warrior, ahora quiero preguntarte algo ¿quien demonios te crees para plantarte sobre este ring y dejar salir de tu boca toda esa basura que acabas de decir? seguramente te sientes muy especial, piensas que tu eres el único que se toma esto muy enserió por que su única vida es este deporte... pero luego dices que tienes que luchar por que si no entonces no te pagan, tu no eres especial, tu eres un hipócrita eso es lo que tu eres, pero te diré una cosa mas "compadre" pantalones es lo que menos se necesita para venir a encararte, yo vine simplemente por que tenia que cerrarte esa gran bocota que tienes, me harte de estarte escuchando hablar de todo pero sin decir nada en realidad, ¿tu quieres de verdad demostrar que puedes ser un verdadero luchador?, por eso estas aquí después de todo, por eso lanzaste un llamado para querer tener toda la atención sobre de ti pero olvidas algo muy importante y eso es... que mientras yo me encuentre en esta liga no permitiré que nadie brille mas que yo, por que el fichaje numero uno que a hecho esta liga soy yo, Sheamus; The Celtic Warrior.

Sheamus hace una pequeña pausa mientras el publico no hace mas que abuchearlo y gritarle "Sheamus sucks, Sheamus sucks, Sheamus sucks!" pero este solo voltea a ver al publico con una sonrisa y despues asi mismo a Hernandez

¨¨My arrive & My presentation¨¨ 34j5feg
Sheamus: ¿Esto te hace sentir bien Hernandez, te hace feliz ver como tienes el apoyo de estas personas?, supongo que si por que después de todo tu estas aquí también pidiéndoles que confíen en ti, al menos eso creo haber escuchado hace un momento cuando no dejabas de hablar, no se si debiera reírme de ti o tenerte lastima por querer la aprobación de unos desconocidos que solo vienen aquí para ver como te golpean, esa es una de las millones de cosas que me hace ser diferente de ti, yo no necesito demostrar nada a nadie, yo se que soy mejor que cualquiera de esta sucia marca, puedo aplastar fácilmente a quien se me de la gana así sean leyendas, campeones mundiales, secundarios o de parejas... o a otro recién llegado en ese momento el publico comienza a gritar "Hernandez, Hernandez, Hernandez!" parece que ya tienes lo que estabas buscando, el publico esta de tu parte... pero gracias a mi, deberías de darme las gracias por que yo soy quien provoca todo esto, si yo no hubiera venido el publico estaría muerto, por que tu no sabes provocar ninguna reacción, ni buena ni mala... pero en cambio yo, con solo un par de palabras e hecho que estos títeres te apoyen a ti mientras que yo recibo abucheos e insultos, ¿sorprendido Hernandez? no deberías de estarle por que como yo lo veo todos son unas simples marionetas y yo soy quien tira de los hilos, pero descuida no me tome la gran molestia de venir hasta aquí solo para cerrar tu boca e interrumpirte, vine por que tu buscas un reto, buscas debutar ya mismo contra alguien y bueno... si tantas ganas tienes de ser derrotado en tu debut entonces yo sere tu verdugo

Sheamus mira a Hernandez con una sonrisa burlona en su rostro mientras espera alguna reacción por parte de Hernandez, el reto había sido hecho y ahora Sheamus lo había aceptado, mientras el irlandés queda en silencio solo se escuchan los gritos de apoyo del publico para el latino quien parece ya esta listo para confrontar lo dicho por Sheamus

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¨¨My arrive & My presentation¨¨ Empty
MensajeTema: Re: ¨¨My arrive & My presentation¨¨   ¨¨My arrive & My presentation¨¨ I_icon_minitime13/7/2010, 6:59 pm

Miro a sheamus , con cara de sarcasmo , me pongo la mano en la boca , para evitar reir despues del discurso del irlandes.

¨¨My arrive & My presentation¨¨ 28hgylv

Hernandez:Vaya ,vaya,vaya, tal parece , que no entendiste el mensaje que mande, pues yo solicite aqui, una persona con valor, con pantalones, y no a un tarro de mayonesa, pero bien, como lo dije antes, me da igual quien sea el que se pare frente a mi, ya que tu podras decir, que eres la ultima mierda del escusado, y que no necesitas a ninguna de estas personas para ser alguien, pero eso a mi me importa muy poco, a mi me podras decir cualquier cosa, pero a mi lo que en realidad me interesa es que esto que tanto presumes, de ser lo "mejor de lo mejor"Lo digo con sarcasmoQuiero que en realidad me lo demuestres, pero no con tanta palabreria que sale de tu apestoso bigote, lo que quiero es que me demuestres todo lo que sabes hacer arriba de un ring, y ya despues de eso, si es que me ganas, que son muy pocas las probabilidades, pero bien, digamos que si eres tan bueno como lo presumes, yo , soy igual o mejor que tu, por que recuerda, que siempre, en cualquier cosa, siempre habra alguien mas arriba y mas abajo que tu, y mi caso es el primero, yo se que hay mejores personas que yo, pero tu.Señalo a sheamusTu jamas seras mejor que yo, tu no eres ni una cuarta parte del luchador que yo soy, yo tengo carisma, a mi la gente me ama, y a ti, que se puede esperar de alguien con cara de tarro de mayonesa.,Ademas de todo, tu dice que yo solo estoy aqui, por que soy latino, jajjajaja, y si soy o no latino a ti que, tu conoces de donde vengo?, no lo creo, y si yo te dijera que hernandez no es de padres latinos, tu que diras, otra excusa , para poder solapar que yo entre a smackdown, por mi talento,mi calidad de luchador, y no entrar por ser una persona, que todos quieran odiar, pero en fin, ya no importa eso, lo que importa es que la proxima semana , tu y yo nos veremos las caras, nos enfrentaremos, para ver quien tiene la supremacia.,Tu vienenes y dices que la liga es la que te necesita, jajajaja, pues dejame decirte que te equivocas, ninguna liga necesita al luchador, por que si fuera asi los talentos de Ring Of Honor o de OVW, estarian aqui en tu lugar, por que ellos tienen talento, tu no, tu solo estas aqui, para llenar el vacio de alguien, como el de bryan danielson y john cena, no lo crees?, no crees tu que solo sirves para llenar un vacio, que no estas aqui por tu talento, si no por que no habia de otra mas que mandarte para aca, piensalo sheamus, no tienes talento, eres un mal luchador, entonces me pregunto yo, para que te atreves a salir aqui, solo para quedar en ridiculo ante mi, no,no,no, mejor te recomiendo, bajes del ring, vayas a la administracion y les digas que quieres regresas a OVW, y que cuando en verdad sepas luchad y tengas talento, regresas, una oferta tentadora no lo crees.

Hago una pausa para tomar un poco de aire, mirar a los aficionados, y para devolver mi mirada a sheamus, quien me mira con cara violenta, y yo le sonrio de una forma sarcastica, que lo saca un poco de consentracion.


¨¨My arrive & My presentation¨¨ 28hgylv

Hernandez:Bien,bien, ahora vamos a otro punto, tu dices que yo solo vengo a pedir la aprobacion del publico, pues dejame decirte que si, yo necesito que ellos me apoyen, por que no lo haz pensado verdad sheamus, sina ficionados, no hay dinero, y sin dinero, no te pagan, ahora entiendes, tu y yo necesitamos tanto a esas personas, por que si ellas no vienen a vernos, ya sea luchar, dar show, cualquier cosa, tu crees tu, que podrias tener un deportivo de lujo, no, tu vives, con el dinero de esta gente , que tu dices tanto odiar, asi que porfavor, no vengas a insultar a la gente que te da de comerMe le acerco a sheamus hasta estar al parejo de el, y mientras hablo le doy unas pequeñas palmadas en la cabeza.Ya lo ves, no seas idiota y vengas a decir que odias a toda esta gente, por que sin ellas tu no serias nadie, sin ella tu familia no come, sin ella no tendrias todos los lujos de los que gozas, ahhh, si lo vemos de esa manera duele no es cierto, que tu el "Guerrero celta", tengas que depender de esta gente a la que tanto odias, que verguenza, el perro que le muerde la mano a su dueño, mmm, piensalo, por que en algun momento, el no tener al publico de tu lado te va a perjudicar.Me alejo de sheamus.Pero bien, ahora dejando de lado a mi gente de Smackdown,tu dices que quieres ser mi verdugo, ok, me parece bien, asi que dejemos la moneda en el aire y esperemos a ver un resultado en la proxima lucha, por que todo puede pasar, y el verdugo se puede quedar sin cabeza, y en tu caso, sin bigote.Rio, mientras la gente rie conmigo.Lo ves sheamus, yo no necesito de ti, para que esta gente ria, llore, suspire, yo solo me basto, para poder hacer que esta gente sienta algo que nunca ha sentido, algo que solo podran sentir cuando tu estes bajo mis pies, pidiendo perdon, y yo que hare, te recordare, toda la sarta de idioteses, que haz venido diciendo desde el principio de tu aparicion aqui, asi que solo recuerda sheamus, el luchador se debe al pueblo, no el pueblo al luchador, asi que la proxima semana nos veremos la cara, para ver si tan bueno eres.

Guardo silencio, mientras toda la arena ya suena con mi nombre, mientras otro tanto de personas, no dejan de decir Sheamus suck, mientras tanto, yo espera la respuesta de sheamus, quien tiene la cara de estar pensando en algo de lo que le he dicho.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¨¨My arrive & My presentation¨¨ Empty
MensajeTema: Re: ¨¨My arrive & My presentation¨¨   ¨¨My arrive & My presentation¨¨ I_icon_minitime13/7/2010, 7:56 pm

Sheamus se queda mirando a Hernandez tranquilamente mientras el publico no deja de abuchearlo así como insultarlo, pero el irlandés solamente mira a su rival con una sonrisa en su rostro

¨¨My arrive & My presentation¨¨ 34j5feg
Sheamus: Tu si que sabes hacerme reír, en verdad eres un sujeto bastante gracioso Hernandez, ¿así que frasco de mayonesa? me pregunto de donde habrás sacado ese apodo tan original, vino de tu cabeza o lo escuchaste en alguna otra parte... por que yo lo eh escuchado antes, no eres el primero al que se le ocurre la "brillante" idea de ponerme apodos, ni seras tampoco el ultimo en hacerlo, pero ese intento de originalidad fallido no es lo que me provoca tanta gracias en ti, lo que en verdad me parece muy gracioso es que actúas como esos muñecos que tienen un hilo en su espalda, los cuales halas y repiten lo mismo una, y otra, y otra vez sin cesar; así eres tu Hernandez, por que no intentas decir algo diferente por que si esa es tu forma de defenderte ante mis palabras... entonces no necesitas de alguien que venga aquí para ponerte en ridículo, ya que tu mismo te dejas en vergüenza con esa actitud y esas palabras, quieres burlarte de mi tono de piel, adelante no me importa, quieres hacer tontas bromas acerca de mi bigote? adelante hazlo, por que la única forma que tiene alguien como tu de "defenderse" es haciendo tontos chistes para hacer que todos estos idiotas se rían, seguramente mas de uno te contratara para que vayas a la fiesta de sus hijos para disfrazarte de payaso, dar algunas piruetas y claro contar chistes el publico sigue abucheando ahora con mas fuerza al irlandés ¿escuchas eso Hernandez? yo no necesito hacer ridiculeces para que las personas hagan lo que yo quiero, ¿vez como dependen de mi? ellos necesitan a quien gritarle, necesitan a quien insultar y abuchear para así sentirse un poco mejor respecto a lo miserables que son sus vidas, dices que soy un perro que muerde la mano que le da de comer, pues prefiero ser ese tipo de perro a ser uno faldero que esta siempre oculto bajo las faldas de sus amos y obedece ciegamente lo que le indican

El publico abuchea fuertemente a Sheamus gritándole "you sucks, you sucks, you sucks" mientras que otra parte del publico prefiere gritar el nombre de Hernandez, pese a estas reacciones el irlandés se sigue manteniendo tranquilo, incluso sigue sin borrar esa sonrisa de su rostro mientras observa a su rival

¨¨My arrive & My presentation¨¨ 8z1cht
Sheamus: ¿Y bien Hernandez que tienes ahora para decirme? recordaste ya algún otro apodo que te parezca gracioso o seguirás con tu tonto, repetitivo y eterno discurso intentando ser superior a mi, algo que por supuesto es simplemente imposible, tu no eres mas que un sujeto del montón, ahí millones de tipos como tu en este deporte que no tienen nada especial para destacar por si mismos y recurren a lo mas fácil del mundo, ganarse los aplausos del publico con chistes, mientras que yo prefiero ganar notoriedad destrozando a quien se me ponga enfrente, prefiero crear un impacto fuerte demostrando mi poder, prefiero obtener victorias en lugar de aplausos o risas... deberías preguntarte quien es el verdadero luchador aquí, aquel que únicamente sabe hacer reír a las personas, o quien es capaz de aplastar a quien sea en el ring sin importarle los demás; en este mismo show veremos cuantas risas y aplausos consigues cuando salgas de este mismo ring no solamente con una derrota a tus espaldas, si no también con la gran humillación de saber que el tipo del que te burlaste y ponías apodos estúpidos fue quien te pateo el trasero, fue quien te hizo quedar como el idiota que eres frente a tus amados fans, quizás así puedas pensar en algo original para decir la próxima vez que estés aquí, así tal vez conozcas nuevas maneras de hablar por que en lo que a mi respecta tu puedes quedarte con las risas y aplausos... pero yo me quedare con la victoria el publico comienza a gritar "Hernandez, Hernandez, Hernandez" disfruta de este momento, goza ese apoyo del que tanto presumes por que al final de la noche eso es lo único que te quedara, el ser consolado por un montón de extraños

Sheamus observa con esa sonrisa perversa a Hernandez mientras el publico no deja de apoyar al latino mientras que para el irlandés únicamente ahí abucheos, pero el pelirrojo no le presta por ahora atención a eso y prefiere esperar alguna reacción de su rival... si es que tiene alguna

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¨¨My arrive & My presentation¨¨ Empty
MensajeTema: Re: ¨¨My arrive & My presentation¨¨   ¨¨My arrive & My presentation¨¨ I_icon_minitime14/7/2010, 1:55 am

Miro a sheamus con una cara de odio, mientras me rasco la pelona, para comenzar a hablar denuevo.


¨¨My arrive & My presentation¨¨ 28hgylv

Hernandez:Mmmm,bien bien bien bien,ya no tengo mas que decirte,pues contigo es como hablar con la pared, parese que en realidad eres un idiota,y si ya no tengo mas apodos que el de tarro de mayonesa, con ese me basta y me sobra para reirme de ti un rato, pero bien, si no te puse otro apodo, es por que con ese eres el mas conocido, solo por eso, por que si hablamos de tus luchas, no se puede decir mucho de ti, pero bien, el apodo, yo jamas dije que yo lo invente, yo solo lo he escuchado de mas de la mitad de la gente que te conoce, o que mas bien, se burla de ti,entiendes, o te lo tengo que repetir, para que se te quede bien grabado en la cabeza,pero bien continuemos, tu dices que tu eres superior y yo solo soy uno del monton, pues bien, eso te lo doy por valido, hasta que tu y yo luchemos, en ese momento cuando los dos estemos en el ring y tu espalda quede contra la lona, ya veremos si sigues diciendo lo mismo, por ahora, tu argumento es bueno, pero la verdad si dices que eres la ultima cagada del escusado, la verdad no me espantas, muchos me han dicho lo mismo y mira como han quedado, los he dejado en la lona, pero como no vengo ni a ti ni a nadie a explicarle mi pasado, pues eso ya se vera.,Dices, que quieres crear "notoriedad" destrozando a tus rivales, jajajja, pues si asi es el caso, mejor te hubieras quedado en tu camerino y no hubieras salido, si es que quieres hacerte fama por "lo buen luchador que eres", pues si es asi, mejor quedate callado y no salgas a molestar a nadie, asi que si te burlas de mi por pedir aplausos, mejor callado hombre, que yo tambien me puedo burlar de ti por entrometido.,Tambien dices que tu prefieres quedarte con las victorias y no con los aplausos, pues al paso que vas te quedaras sin las dos, por que un buen luchador no eres, y carisma , o tienes, pobrecito de ti, ya solo hablas para dar patadas de ahogado, o dime que no, dime que no tienes celos, de que yo sea mejor luchador que tu, de que el publico me ame a mi y a ti no, sea por lo que sea, tu odio no es meramente deportivo, tu no aceptas, que yo pueda ser superior a ti y que yo sea amado, pero bien, no me burlare mas de tu sufrimiento..............Hasta el dia de la lucha claro , cuando vea que el referi te cuenta las tres palmadas.Me quedo en silencio, mientras se escucha en toda la arena mi nombre, asi que voy hacia las esquinas y saludo a mis aficionados,llevandome una mano a la oreja.

¨¨My arrive & My presentation¨¨ 28hgylv

Hernandez:Que pasa sheamus, por que se te borra la sonrrisa , acaso duele, duele que la gente no te ame, duele ser el "titiritero", ver desde atras, lo que los demas vemos en vivo, que , duele, que al verdugo le corten la cabeza, eso ya tu me lo diras, el dia despues de la lucha, asi que ten mucho cuidado sheamus, por que dices que odias a esta gente, pero recuerda que algunas veces, lo que deseas se puede hacer realidad, y no creo que tus deseos sean los mejores del mundo o si.Y vieras que el que me da risa a mi eres tu, dices que yo ire como payaso a las fiestas de los niños, pues creo que en este caso tu, si ,tu serias el que fuera, por que mira el color de cabello ya lo tienes,el color tan pero tan blanco, es igual, asi que aqui el que payaso parece , eres tu, pero bien.,Esta gente, de ti no depende en lo mas minimo, pues tu dime que te crees, el mejor rudo del mundo, el mas odiado, quien?, por que ninguno de los que he mencionado, eres, ni lo seras, tu jamas seras recordado, por ser odiado, tu solo seras recordado, por intentar ser el odiado de smackdown, pero creeme que en serio hay gente aqui en smackdown, que es mas ruda y mas intimidante que tu, incluso tienes un buen ejemplo, el panson y calvo de Kane, es mas intimidante , algo mas estupido, pero mas intimidante que tu, asi que de que alegas, de ser alguien muy odiado, que la gente necesita de ti para que te griten, ja,ja,ja, dejame decirte que en la empresa hay otro tanto de luchadores, mas, a los cuales en primera te superan en tonelaje y en calidad, y en segunda la gente les puede gritar a todos ellos las mentadas y lo que a ellos se les antoje, no creas que tu por ser un nuevo elemento tienes que ser el centro de atencion de todo Sheamus,no,no,no,no, cuando aprenderas que tu solo no puedes ser el titere y el titiritero,me entindes o te lo explico de otra forma, tu no eres la ultima mierda del escusado, asi o mas claro, tu no eres el "unico" en smackdown, habemos mas luchadores, que tu, y d¡sinceramente, luchadores mas capacitados y con mejores capacidades, que tu, pero ya no pienso hablar, si no te lo demostrare en el show, asi que preparate sheamus.Me le acerco y tiro el microfono en sus pies, mientras despues,bajo lentamente del ring y todo el estadio corea mi nombre, y alguno que otro levanta una pancarta que dice SHEAMUS SUCK.


¨¨My arrive & My presentation¨¨ X5ayy9

Todd:Jajajaa, que buen encontronazo hemos visto esta noche no lo crees matt, ahora solo esperemos que tanta palabra cree una buena rivalida entre ellos, te lo imaginas matt.


Matt:Mira todd, en realidad, se ve que estos dos hombres aunque de ligas diferentes vienen, creo , o almenos por lo que veo, que se tienen un odio, que no les cabe dentro del cuerpo, ni lo pueden dejar salir con todas las palabras del mundo, ahora solo espero que esta rivalidad dure , sea buena y les de el espectaculo que todos aqui quiern ver.

Todd:Si,asi es matt, esperemos , que esta noche estos dos hombres, salgan a morirse en la raya y estas palabras, no se las lleve el viento, por que lo que sean dicho estos chicos en verdad es muy fuerte, y ojala y lo que se han dicho lo lleven a cabo en el proximo show.


Matt:Asi es todd, pero la verdad yo no me fio mucho de esa sonrrisa macabra del tal sheamus, y creo que la verdad, los dos luchadoren daran mucho de que hablar en las pròximas semanas, y eso es lo que espero, y no que alguno de los dos se heche para atras.bien, yo me despido de ustedes y VAMONOSSSSSSSSSS.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¨¨My arrive & My presentation¨¨ Empty
MensajeTema: Re: ¨¨My arrive & My presentation¨¨   ¨¨My arrive & My presentation¨¨ I_icon_minitime14/7/2010, 8:54 pm

Fin de promo, creo que nos ha quedado bastante bien no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¨¨My arrive & My presentation¨¨ Empty
MensajeTema: Re: ¨¨My arrive & My presentation¨¨   ¨¨My arrive & My presentation¨¨ I_icon_minitime14/7/2010, 8:55 pm

Una grandisima promo sin duda Very Happy...ambos siguen bien al personaje...ese combate se ve muy reñido...suerte a ambos...Wink

Aunque extraño las 3 parrafadas kilometrikas que hacia Sheamus antes Sad xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¨¨My arrive & My presentation¨¨ Empty
MensajeTema: Re: ¨¨My arrive & My presentation¨¨   ¨¨My arrive & My presentation¨¨ I_icon_minitime14/7/2010, 9:10 pm

gracias por el comentario eddie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¨¨My arrive & My presentation¨¨ Empty
MensajeTema: Re: ¨¨My arrive & My presentation¨¨   ¨¨My arrive & My presentation¨¨ I_icon_minitime17/7/2010, 11:05 pm

Excelente promo por parte de ambos, siento que Hernandez aún puedes mejorar la estética y Sheamus; perfecto aunque concuerdo con Eddie, extraño tus parrafadas kilométricas xDD sigan asi y suerte a ambos en su combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¨¨My arrive & My presentation¨¨ Empty
MensajeTema: Re: ¨¨My arrive & My presentation¨¨   ¨¨My arrive & My presentation¨¨ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¨¨My arrive & My presentation¨¨
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.